› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
spectrum3 escribió:Se sabe si habra que rehacer los backups?,supongo que si.
Saludos.
ejavi escribió:En fin siempre hay uno que desentone y hoy me toca a mi,creo este ixtreme ya estaba en testeo antes de todo esto,lt+2.0 salio,a mi juico ,prematuramente por la presion de la gente,y quedo obsoleto a los pocos dias de la mano de Forza ,se puso un parche con iburner(que las isos pesaban mas se sabia)que tambien ha cascao,en fin se agradece su esfuerzo y espero que esta vez salga cuando este listo y no cuando la gente lo reclame.
PD:Microsoft no va a parar hasta que en Live no quede ni una copia de seguridad,mucha gente se hartara de este toma y daca,sobre todo los que tienen que ir a una tienda para actualizar.
jagoretorna escribió:No se por k c4eva no saca 2 tipos de firme como lo hiso antes uno para los k lo kieran para el live y otro k no compruebe los ap25 ni juegos xgd3 osea para usuarios k nose conectan al live y ya asi dejamos de estar preocuapados de k no nos leea nuestros backups
jagoretorna escribió:No se por k c4eva no saca 2 tipos de firme como lo hiso antes uno para los k lo kieran para el live y otro k no compruebe los ap25 ni juegos xgd3 osea para usuarios k nose conectan al live y ya asi dejamos de estar preocuapados de k no nos leea nuestros backups
xkorpiox escribió:no entiendo como os podeis quejar , que si firm para live, k si firm para no live, exigir exigir que el dia que se canse ......, solo quiero hacer un inciso, si viene el LT 3.0 bienvenido sea, si no cojes te compras el juego original y asi no hay que llorar por si te banean, que a caballo regalao no se le mira el diente. Si pagas por flashear, aprende a hacerlo que no es nada dificil, y asi por lo menos no menospreciaias el trabajo de un equipo que ni a ti ni ami ni nadie de aqui te esta pidiendo nada para que tus ...... disfruten y si falla encima nos kejamos.
En fin. ademas solo decir que ya k tienes dinero para jugar a live , ten dinero y paga el juego con el k verdaderamente vas a jugar.
Un saludo
PD. ademas no solamente nos proporcionan el firmw, si no el sofware gratis para cargarlo , para grabar, y hasta para parcherar. en fin.
Es de bien nacidos ser agradecidos
fearDarkie escribió:spectrum3 escribió:Yo me estoy pensando lo del rgh pero claro clavan 80€ la instalacion,sobre todo por la comodidad de soft sin firmar y jugar sin tener el juego en el lector, lo de flashear el lector me da igual como lo hago yo mismo por eso aun aguantare un tiempo antes de pasar por caja para el rgh.
Chiquet135 escribió:Manda cohones..Yo aun esperando LT 2.0 para hitachi..Y ahora esto..A este paso,me muero con la espera
Chiquet135 escribió:Manda cohones..Yo aun esperando LT 2.0 para hitachi..Y ahora esto..A este paso,me muero con la espera
wifis escribió:Perdón por el offtopic pero quería preguntarle una cosa a fearDarkie sobre el Reset Glitch.
Cuando enciendes la consola y se inicia el Reset Glitch, ¿que es exactamente lo que te aparece, el dashboard original de la xbox o un dashboard "modificado" para jugar a backups?
saludos.
david1995w escribió:Chiquet135 escribió:Manda cohones..Yo aun esperando LT 2.0 para hitachi..Y ahora esto..A este paso,me muero con la espera
El Lt+2.0 para los Hitachi equivaldrá al Lt 3.0 supongo no? o quien sabe, a lo mejor ya ni sacan el Lt 2.0 porque es que en realdiad ya no sirve para nada, ya que saquen la 3.0 del tiron para los Hitachi, a no ser que ya este lista la 2.0, pero que vaya que seria una tonteria ...
dreamers escribió:este c4eva es un genio, le tendrían que dar algún premio
gente os pido que este hilo no se convierta en lo que fue el del lt+2.0, haciendo predicciones a mansalva sobre cuando saldrá y demás... cuando salga salió
ari097 escribió:dreamers escribió:este c4eva es un genio, le tendrían que dar algún premio
gente os pido que este hilo no se convierta en lo que fue el del lt+2.0, haciendo predicciones a mansalva sobre cuando saldrá y demás... cuando salga salió
Y con la bruja leader82(se me quedo grabado su nombre) y sus predicciones del futuro.
brueda1983 escribió:Yo en mi caso no tengo la posibilidad de flashear la consola por mi mismo ya que en casa tengo un iMac y un portatil. Vamos que no puedo conectar a un SATA el lector de la xbox para realizar todo el proceso. Además, no utilizo el live y por lo tanto creo que estoy libre de silents updates. ¿En principio solo me afectaría si cambiarán la seguridad de los juegos vía formato físico no?. Es decir, ¿Este supuesto LT 3.0 sería únicamente para poder seguir utilizando el live no?. Espero poder tirar unos cuantos meses con el LT 2.0. Ya que he pagado hace nada por el flasheo
brueda1983 escribió:Yo en mi caso no tengo la posibilidad de flashear la consola por mi mismo ya que en casa tengo un iMac y un portatil. Vamos que no puedo conectar a un SATA el lector de la xbox para realizar todo el proceso. Además, no utilizo el live y por lo tanto creo que estoy libre de silents updates. ¿En principio solo me afectaría si cambiarán la seguridad de los juegos vía formato físico no?. Es decir, ¿Este supuesto LT 3.0 sería únicamente para poder seguir utilizando el live no?. Espero poder tirar unos cuantos meses con el LT 2.0. Ya que he pagado hace nada por el flasheo
miduman escribió:Pues yo cansado de sperar al lt2.0 de hitachi hize spoof a un benq y suerte que no me pillo el dia ese del mal, a ver si sacan ya el firm para hitachi que segun parece le suda la po**a todo este rollo del dae.bin y los ap25, por cierto alguien me recomienda unos ventiladores interiores traseros silenciosos, que es que parece que va a despegar la jodia cada vez que la enciendo
salu2
Cl0udVII escribió:Saldrá el LT+ 3.0 para los hitachi? lo dudo...
Tambien podemos confirmar que C4eva ha finalizado completamente el FW LT2.0 para Hitachi (no afectado por DAE/AP2.5) y sera liberado tan pronto se terminen las pruevas finales.
alextgd escribió:Cl0udVII escribió:Saldrá el LT+ 3.0 para los hitachi? lo dudo...Tambien podemos confirmar que C4eva ha finalizado completamente el FW LT2.0 para Hitachi (no afectado por DAE/AP2.5) y sera liberado tan pronto se terminen las pruevas finales.
A los hitachi no les afecta el ap2.5, por tanto no les hace falta 3.0
Saludos
alextgd escribió:Cl0udVII escribió:Saldrá el LT+ 3.0 para los hitachi? lo dudo...Tambien podemos confirmar que C4eva ha finalizado completamente el FW LT2.0 para Hitachi (no afectado por DAE/AP2.5) y sera liberado tan pronto se terminen las pruevas finales.
A los hitachi no les afecta el ap2.5, por tanto no les hace falta 3.0
Saludos
*UPDATE* [2011-11-20 04:10AM UTC]
To answer the deluge of questions we received immediately after the initial post — Hitachi LT+ v2.0 is still on schedule for release. Testing is being completed and an annoucement of when to expect the release will come shortly thereafter.
cordobes1975 escribió:Bueno, y me pregunto yo. Si saliera el LT 3 como parece ser, es algo inminente.
¿Que necesidad o ventaja encontraríamos en instalarlo los que tenemos nuestra consola con todas las actualizaciones por pen o juego, no jugamos al live, ni hemos denotado problema alguno?
Gastar dinero en un "por si acaso supongo yo" justo al poco de haberlo hecho en el LT2
cordobes1975 escribió:Bueno, y me pregunto yo. Si saliera el LT 3 como parece ser, es algo inminente.
¿Que necesidad o ventaja encontraríamos en instalarlo los que tenemos nuestra consola con todas las actualizaciones por pen o juego, no jugamos al live, ni hemos denotado problema alguno?
Gastar dinero en un "por si acaso supongo yo" justo al poco de haberlo hecho en el LT2
Gasporano escribió:cordobes1975 escribió:Bueno, y me pregunto yo. Si saliera el LT 3 como parece ser, es algo inminente.
La NECESIDAD sera cuando un juego te pida el Dash de Noviembre 2011 para jugarlo
y nose si los TUs tendrán efecto con el nuevo Dash ???
Ahi es cuando con el LT 3.0 se podran usar los backups XGD3.... SUPUESTAMENTE!!
takuma-kun escribió:Gasporano escribió:cordobes1975 escribió:Bueno, y me pregunto yo. Si saliera el LT 3 como parece ser, es algo inminente.
La NECESIDAD sera cuando un juego te pida el Dash de Noviembre 2011 para jugarlo
y nose si los TUs tendrán efecto con el nuevo Dash ???
Ahi es cuando con el LT 3.0 se podran usar los backups XGD3.... SUPUESTAMENTE!!
En ese caso, actualizas por pendrive y ya tienes el nuevo dashboard. A seguir usando los titles updates para los juegos que salgan en 2012.
No le veo la lógica a volver a flashear.
Incluso puedes jugar online haciendo el método de los titles updates.
Que es más sencillo flashear a lt+3.0 y grabar los juegos en la grabadora también, pero para los que no sabemos es un gasto que en este caso podemos evitar, ya que no reflashea el firmware cómo actualizaciones anteriores.
oscarbuxan escribió:con lo que lleváis pagado seguro que podíais tener desquitadas las herramientas para hacerlo vosotros mismos
Rockstar75 escribió:Señor@s yo siempre fui de la opinion de que el LT 2.0 salio deprisa y corriendo y con muchos cabos por atar...seguramente y aparte de saltarse la actualizacion silenciosa y demas, este LT 3.0 traera una manera de ejecutar los XGD3 sin que salte el CIV y el juego se salga al Dashboard y seguramente una manera mucho mejor y eficiente para grabar los backups sin necesidad de hacer los mil pifostios que hay que hacer ahora....porque segun c4eva no solo esta trabajando en el firmware, sino tambien con el agbx y el creador de ISOS, asi que...blanco y en botella. El LT 2.0 salio para matar las ansias de todos aquellos que querian jugar al GOW3, Arkham City o Battlefield 3 a la de YA!! y claro implementar un sistema de creacion de isos, grabacion y ejecucion de copias no es nada facil y mas aun si se hace deprisa y corriendo...Asi que yo creo que sin duda tooodas las carencias del 2.0 encuanto a eso quedaran solucionadas con este 3.0. Ahora solo falta saber cuando lo va a lanzar y a flashear...yo aun no me puse el 2.0 por lo que he dicho antes, para mi, esta hecho rapido y mal.
Elnef escribió:Rockstar75 escribió:Señor@s yo siempre fui de la opinion de que el LT 2.0 salio deprisa y corriendo y con muchos cabos por atar...seguramente y aparte de saltarse la actualizacion silenciosa y demas, este LT 3.0 traera una manera de ejecutar los XGD3 sin que salte el CIV y el juego se salga al Dashboard y seguramente una manera mucho mejor y eficiente para grabar los backups sin necesidad de hacer los mil pifostios que hay que hacer ahora....porque segun c4eva no solo esta trabajando en el firmware, sino tambien con el agbx y el creador de ISOS, asi que...blanco y en botella. El LT 2.0 salio para matar las ansias de todos aquellos que querian jugar al GOW3, Arkham City o Battlefield 3 a la de YA!! y claro implementar un sistema de creacion de isos, grabacion y ejecucion de copias no es nada facil y mas aun si se hace deprisa y corriendo...Asi que yo creo que sin duda tooodas las carencias del 2.0 encuanto a eso quedaran solucionadas con este 3.0. Ahora solo falta saber cuando lo va a lanzar y a flashear...yo aun no me puse el 2.0 por lo que he dicho antes, para mi, esta hecho rapido y mal.
El LT2.0 salió para cargar los juegos XGD3 sin problemas si están grabados con una Liteon. Y cumplió su misión perfectamente.
Pero ahora MS ha cambiado las reglas del juego otra vez y hay que volver a aadaptarse.
Elnef escribió:Rockstar75 escribió:Señor@s yo siempre fui de la opinion de que el LT 2.0 salio deprisa y corriendo y con muchos cabos por atar...seguramente y aparte de saltarse la actualizacion silenciosa y demas, este LT 3.0 traera una manera de ejecutar los XGD3 sin que salte el CIV y el juego se salga al Dashboard y seguramente una manera mucho mejor y eficiente para grabar los backups sin necesidad de hacer los mil pifostios que hay que hacer ahora....porque segun c4eva no solo esta trabajando en el firmware, sino tambien con el agbx y el creador de ISOS, asi que...blanco y en botella. El LT 2.0 salio para matar las ansias de todos aquellos que querian jugar al GOW3, Arkham City o Battlefield 3 a la de YA!! y claro implementar un sistema de creacion de isos, grabacion y ejecucion de copias no es nada facil y mas aun si se hace deprisa y corriendo...Asi que yo creo que sin duda tooodas las carencias del 2.0 encuanto a eso quedaran solucionadas con este 3.0. Ahora solo falta saber cuando lo va a lanzar y a flashear...yo aun no me puse el 2.0 por lo que he dicho antes, para mi, esta hecho rapido y mal.
El LT2.0 salió para cargar los juegos XGD3 sin problemas si están grabados con una Liteon. Y cumplió su misión perfectamente.
Pero ahora MS ha cambiado las reglas del juego otra vez y hay que volver a aadaptarse.