LT 3.0 en camino!! [Update]

1, 2, 3
spectrum3 escribió:Se sabe si habra que rehacer los backups?,supongo que si.

Saludos.

Pues espero que no, estoy arto de estar hechando dvd a la basura
ejavi escribió:En fin siempre hay uno que desentone y hoy me toca a mi,creo este ixtreme ya estaba en testeo antes de todo esto,lt+2.0 salio,a mi juico ,prematuramente por la presion de la gente,y quedo obsoleto a los pocos dias de la mano de Forza ,se puso un parche con iburner(que las isos pesaban mas se sabia)que tambien ha cascao,en fin se agradece su esfuerzo y espero que esta vez salga cuando este listo y no cuando la gente lo reclame.

PD:Microsoft no va a parar hasta que en Live no quede ni una copia de seguridad,mucha gente se hartara de este toma y daca,sobre todo los que tienen que ir a una tienda para actualizar.

Pues sí, puede ser que ya estuviera en testeo, pero esto del silent update no tendrían ni idea, pero seguramente se holerian algo y entre esto y la presion de la gente, pues publicó el Firm antes de la cuenta. Menos mal que ni me compre la grabadora, ni la flashee al LT 2.0 XD y dudo de que la vuelva a flashear porque seguramente M$ sacará alguna que otra protección, por lo que RGH creo que será la única solución (con las que sea compatible claro :S)
No se por k c4eva no saca 2 tipos de firme como lo hiso antes uno para los k lo kieran para el live y otro k no compruebe los ap25 ni juegos xgd3 osea para usuarios k nose conectan al live y ya asi dejamos de estar preocuapados de k no nos leea nuestros backups
jagoretorna escribió:No se por k c4eva no saca 2 tipos de firme como lo hiso antes uno para los k lo kieran para el live y otro k no compruebe los ap25 ni juegos xgd3 osea para usuarios k nose conectan al live y ya asi dejamos de estar preocuapados de k no nos leea nuestros backups

La verdad que seria interesante pero si no lo hace tal vez sea por que no se pueda.

En cuanto a lo de que consola flasheada en el live igual a baneo. No es tan exagerado ni mucho menos.
jagoretorna escribió:No se por k c4eva no saca 2 tipos de firme como lo hiso antes uno para los k lo kieran para el live y otro k no compruebe los ap25 ni juegos xgd3 osea para usuarios k nose conectan al live y ya asi dejamos de estar preocuapados de k no nos leea nuestros backups

Ya lo hizo con anteriores ixtream,creo que fue con 1.6,conocido como no stealh,lo cierto es que a mi me gustaria tambien que lo repitiese.
no entiendo como os podeis quejar , que si firm para live, k si firm para no live, exigir exigir que el dia que se canse ......, solo quiero hacer un inciso, si viene el LT 3.0 bienvenido sea, si no cojes te compras el juego original y asi no hay que llorar por si te banean, que a caballo regalao no se le mira el diente. Si pagas por flashear, aprende a hacerlo que no es nada dificil, y asi por lo menos no menospreciaias el trabajo de un equipo que ni a ti ni ami ni nadie de aqui te esta pidiendo nada para que tus ...... disfruten y si falla encima nos kejamos.

En fin. ademas solo decir que ya k tienes dinero para jugar a live , ten dinero y paga el juego con el k verdaderamente vas a jugar.

Un saludo

PD. ademas no solamente nos proporcionan el firmw, si no el sofware gratis para cargarlo , para grabar, y hasta para parcherar. en fin.

Es de bien nacidos ser agradecidos
xkorpiox escribió:no entiendo como os podeis quejar , que si firm para live, k si firm para no live, exigir exigir que el dia que se canse ......, solo quiero hacer un inciso, si viene el LT 3.0 bienvenido sea, si no cojes te compras el juego original y asi no hay que llorar por si te banean, que a caballo regalao no se le mira el diente. Si pagas por flashear, aprende a hacerlo que no es nada dificil, y asi por lo menos no menospreciaias el trabajo de un equipo que ni a ti ni ami ni nadie de aqui te esta pidiendo nada para que tus ...... disfruten y si falla encima nos kejamos.

En fin. ademas solo decir que ya k tienes dinero para jugar a live , ten dinero y paga el juego con el k verdaderamente vas a jugar.

Un saludo

PD. ademas no solamente nos proporcionan el firmw, si no el sofware gratis para cargarlo , para grabar, y hasta para parcherar. en fin.

Es de bien nacidos ser agradecidos

Nadie se a quejado(al menos en los últimos mensajes) si no que estaría bien que hicera dos firm como antes.
Hola en primer lugar decir que porque uno se pueda pagar el live no significa que pueda pagar 70 pavos por un juego que no a probado y no sabe si le aburrira en dos dias, con 70 euros juegas 2 años en live, segundo que nadie hace nada por amor al arte y menos gratis, desengañate, esto no quita q haya q felicitar al c4eva por el estupendo trabajo q realiza y no olvidar q esta ahorrando dinero a mucha gente, lo q no quita que se pueda opinar sobre su trabajo pero nunca criticar o menospreciar y mucho menos exigir nada, eso era todo un saludo.
fearDarkie escribió:
spectrum3 escribió:Yo me estoy pensando lo del rgh pero claro clavan 80€ la instalacion,sobre todo por la comodidad de soft sin firmar y jugar sin tener el juego en el lector, lo de flashear el lector me da igual como lo hago yo mismo por eso aun aguantare un tiempo antes de pasar por caja para el rgh.

Perdón por el offtopic pero quería preguntarle una cosa a fearDarkie sobre el Reset Glitch.

Cuando enciendes la consola y se inicia el Reset Glitch, ¿que es exactamente lo que te aparece, el dashboard original de la xbox o un dashboard "modificado" para jugar a backups?

saludos.
cuando se supone que sale?? si no hace ni un mes que actualice a 2.0
Manda cohones..Yo aun esperando LT 2.0 para hitachi..Y ahora esto..A este paso,me muero con la espera [buuuaaaa]
Chiquet135 escribió:Manda cohones..Yo aun esperando LT 2.0 para hitachi..Y ahora esto..A este paso,me muero con la espera [buuuaaaa]

LT+2.0 para Hitachi esta en pruevas finales, y no secesitara un LT3.0, es decir no fueron affectados por dae/AP25.

Saludos [bye]
Chiquet135 escribió:Manda cohones..Yo aun esperando LT 2.0 para hitachi..Y ahora esto..A este paso,me muero con la espera [buuuaaaa]

Miralo por el lado positivo,puede que salga el 3.0 a la vez y te ahorras un flasheo.

El Lt+2.0 para los Hitachi equivaldrá al Lt 3.0 supongo no? o quien sabe, a lo mejor ya ni sacan el Lt 2.0 porque es que en realdiad ya no sirve para nada, ya que saquen la 3.0 del tiron para los Hitachi, a no ser que ya este lista la 2.0, pero que vaya que seria una tonteria XD...
wifis escribió:Perdón por el offtopic pero quería preguntarle una cosa a fearDarkie sobre el Reset Glitch.

Cuando enciendes la consola y se inicia el Reset Glitch, ¿que es exactamente lo que te aparece, el dashboard original de la xbox o un dashboard "modificado" para jugar a backups?

saludos.

yo!! yo!, yo te respondo, Original y Modificado ellos no le interesa, solo les interesa cargas sus "Backups" que tanto desean conservar...

PS: Llamese "Backup", copia pirata (rippeada y hackeada al 100%) descargada de la red...

Saludos [bye]
david1995w escribió:

El Lt+2.0 para los Hitachi equivaldrá al Lt 3.0 supongo no? o quien sabe, a lo mejor ya ni sacan el Lt 2.0 porque es que en realdiad ya no sirve para nada, ya que saquen la 3.0 del tiron para los Hitachi, a no ser que ya este lista la 2.0, pero que vaya que seria una tonteria XD...

Para los hitachi lo que acaba de decir el amigo hjthebest. Dijeron que no afectaban asi que este mismo lt2.0 sirve para el nuevo dae
lt 3.0? silver bullet para el ap2.6?

y yo que pense que con lo de las 2 tablas Dae.bin c4eva estsba sobre las redes y ahora resulta que le da un k.O. al ap, este tipo es un genio [bad] [bad] [bad]
Hola

Desde luego......lo de llevar a flashear la consola a "alguien"..cuando en menos de 10 minutos lo puede hacer uno mismo.....NO LO LOGRO ENTENDER.......pero claro por otra parte tambien veo que "la comodidad" de solo pensar en jugar y nada más.....hay que PAGARLA,asi que ahora los flasheadores van a volver a hacer el AGOSTO a costa de "los comodones"....... XD XD XD
veo como mejor solucion y definitiva el metodo del Swap, ahi MS no puede hacer nada, es bien sencillo y funciona, para que mas?
este c4eva es un genio, le tendrían que dar algún premio [+risas]
gente os pido que este hilo no se convierta en lo que fue el del lt+2.0, haciendo predicciones a mansalva sobre cuando saldrá y demás... cuando salga salió [sonrisa]
dreamers escribió:este c4eva es un genio, le tendrían que dar algún premio [+risas]
gente os pido que este hilo no se convierta en lo que fue el del lt+2.0, haciendo predicciones a mansalva sobre cuando saldrá y demás... cuando salga salió [sonrisa]

Y con la bruja leader82(se me quedo grabado su nombre) y sus predicciones del futuro.

Yo cuando tenia mi XBOX360 con Hitachi de fabrica ise unas pruebas cuando estaba lo de AP2.5 en su apojeo y a esa consola le puse DVDs BenQ y L-ON y se trajaban todo como si fuera el Hitachi original asi que deduje que lo que se tragaba todo es la consola y no el DVD asi que te recomiendo que te consigas un BenQ o L-ON el mas barato que te cueste y le pongas LT+2.0 y con solo la Key sin Spoofear.
ari097 escribió:
dreamers escribió:este c4eva es un genio, le tendrían que dar algún premio [+risas]

Y con la bruja leader82(se me quedo grabado su nombre) y sus predicciones del futuro.

puff que trauma [+risas]
bueno ahora a esperar al gran c4eva [angelito]
esperando que vuelva la luz

Saludos
Yo en mi caso no tengo la posibilidad de flashear la consola por mi mismo ya que en casa tengo un iMac y un portatil. Vamos que no puedo conectar a un SATA el lector de la xbox para realizar todo el proceso. Además, no utilizo el live y por lo tanto creo que estoy libre de silents updates. ¿En principio solo me afectaría si cambiarán la seguridad de los juegos vía formato físico no?. Es decir, ¿Este supuesto LT 3.0 sería únicamente para poder seguir utilizando el live no?. Espero poder tirar unos cuantos meses con el LT 2.0. Ya que he pagado hace nada por el flasheo [triston]
brueda1983 escribió:Yo en mi caso no tengo la posibilidad de flashear la consola por mi mismo ya que en casa tengo un iMac y un portatil. Vamos que no puedo conectar a un SATA el lector de la xbox para realizar todo el proceso. Además, no utilizo el live y por lo tanto creo que estoy libre de silents updates. ¿En principio solo me afectaría si cambiarán la seguridad de los juegos vía formato físico no?. Es decir, ¿Este supuesto LT 3.0 sería únicamente para poder seguir utilizando el live no?. Espero poder tirar unos cuantos meses con el LT 2.0. Ya que he pagado hace nada por el flasheo [triston]

para el live y para poder instalar el nuevo dash sin problemas para poder jugar a futuros juegos que te lo pidan creo yo. No? Porcierto cuando esta prevista la actualizacion? Los hitachi ponemos actualizarla cuando salga ya que no daria ningun problema no? Ni reflashea el lector ni afecta la seguridad. Bueno almenos en la beta....
brueda1983 escribió:Yo en mi caso no tengo la posibilidad de flashear la consola por mi mismo ya que en casa tengo un iMac y un portatil. Vamos que no puedo conectar a un SATA el lector de la xbox para realizar todo el proceso. Además, no utilizo el live y por lo tanto creo que estoy libre de silents updates. ¿En principio solo me afectaría si cambiarán la seguridad de los juegos vía formato físico no?. Es decir, ¿Este supuesto LT 3.0 sería únicamente para poder seguir utilizando el live no?. Espero poder tirar unos cuantos meses con el LT 2.0. Ya que he pagado hace nada por el flasheo [triston]

Para la gente de portatil ya postee en su dia que hay una tarjeta pcmcia (plug and play) de 7 euros que tiene chip conceptronic, yo la compré y esto unido a un invento de un compañero del foro (metodolines creo que se llamaba) que saca el sata fuera de la consola se puede reflashear como si de un pendrive de 2kg se tratara XD

http://www.cross-mark.com/sata-serial-port-cardbus-pcmcia-card-p-113.html?cPath=31_90

Respecto al LT3, sólo espero que para los que tenemos samsung de fábrica (no hace chequeos AP) no noas haga falta regrabar nada. ;)
Pues yo cansado de sperar al lt2.0 de hitachi hize spoof a un benq y suerte que no me pillo el dia ese del mal, a ver si sacan ya el firm para hitachi que segun parece le suda la po**a todo este rollo del dae.bin y los ap25, por cierto alguien me recomienda unos ventiladores interiores traseros silenciosos, que es que parece que va a despegar la jodia cada vez que la enciendo [sonrisa]
salu2
Mis respetos para c4eva
miduman escribió:Pues yo cansado de sperar al lt2.0 de hitachi hize spoof a un benq y suerte que no me pillo el dia ese del mal, a ver si sacan ya el firm para hitachi que segun parece le suda la po**a todo este rollo del dae.bin y los ap25, por cierto alguien me recomienda unos ventiladores interiores traseros silenciosos, que es que parece que va a despegar la jodia cada vez que la enciendo [sonrisa]
salu2

Como comente mas arriba yo tenia y digo tenia porque murio con 3lr y no revivio y yo me arriesgaba cada ves que salia algo nuevo asi que con este up invisible no e podido aser nada pero si disen que los hitachis se saltan ese chequeo como comente no es el DVD y si la consola la que se salta todo asi que estoy 95% seguro que con un Benq o un L-ON se la saltara es tu desicion por eso digo 95% seguro.

Vamos a ver. No se trata ya de que el FW sea Sthealth o no, si no que con los firms actuales, si te entra el silent update, dejas de poder jugar tanto online como offline. Si no lo tienes sencillo. Desconecta la consola del live y ya está, nadie te baneará, pero el primer juego que traiga la actualización, será el que te bloqueará las copias de seguridad, por lo que necesitarás un FW de nuevo...

Salu2
bueno pues que bueno que hay otro hilo para hablar del lt3, por que el hilo de lt2 que se combirtio en lt3, es imposible seguirle el hilo ya que son 900 ¡¡¡ paginas,

asi que recomiendo al autor del hilo que lo mantenga lo mas actualizado posible, para que se mantenga un hilo mas limpio y sin tanta mutacion, y que si sale algun lt4, no mute el hilo sino se abra otro jejejeje.

suerte y esperando noticias
Pues yo tengo la negra imagino que como muchos de por aquí XD

Tengo la 360 del 2006 y el otro día años después decidí flashearla por simple aburrimiento XD.

Pues resulta que tengo un Hitachi para el cual solo existe el LT+ v1.1 y el v2.0 no termina de salir... Ahora me entero que algunos lectores ya tienen el 3.0...

Pensaba que por ser tan vieja lo iba a tener facil para flashearla y resulta que todo lo contrario, que es tan vieja que del lector que lleva pasan olimpicamente y no tengo nada que hacer.. jajaja

Saldrá el LT+ 3.0 para los hitachi? lo dudo...
Cl0udVII escribió:Saldrá el LT+ 3.0 para los hitachi? lo dudo...

Tambien podemos confirmar que C4eva ha finalizado completamente el FW LT2.0 para Hitachi (no afectado por DAE/AP2.5) y sera liberado tan pronto se terminen las pruevas finales.

A los hitachi no les afecta el ap2.5, por tanto no les hace falta 3.0

Saludos
alextgd escribió:

Tambien podemos confirmar que C4eva ha finalizado completamente el FW LT2.0 para Hitachi (no afectado por DAE/AP2.5) y sera liberado tan pronto se terminen las pruevas finales.

Saludos

a los samsungs tampoco no?
alextgd escribió:

Saludos

La cosa es a ver cuanto tardan en sacarlo... porque yo estoy esperando desde hace solo una semana, pero debe de llevar en "IN TESTING" meses por lo visto.

A ver si es verdad y lo sacan, yo lo hago por aburrimiento y por curiosidad. Llevo con la 360 desde que salió sin flashearla y tengo una gran colección de juegos, vamos que no tengo prisa ninguna XD pero los que estén esperando desde hace ni se sabe el tiempo tienen que estar desesperados jejeje.

*UPDATE* [2011-11-20 04:10AM UTC]
To answer the deluge of questions we received immediately after the initial post — Hitachi LT+ v2.0 is still on schedule for release. Testing is being completed and an annoucement of when to expect the release will come shortly thereafter.

Bueno, eso es de su página web que no había bajado y se me había pasado. Parece ser que ya han completado el testeo y que lo sacarán en breves el LT+ 2.0 para los Hitachi.

Por cierto, en http://c4evaspeaks.com/ veo todas las versiones de todos los lectores y del jungleflasher, pero como o donde se descargan? No doy con ello... jajajaja
Bueno, y me pregunto yo. Si saliera el LT 3 como parece ser, es algo inminente.
¿Que necesidad o ventaja encontraríamos en instalarlo los que tenemos nuestra consola con todas las actualizaciones por pen o juego, no jugamos al live, ni hemos denotado problema alguno?
Gastar dinero en un "por si acaso supongo yo" justo al poco de haberlo hecho en el LT2
cordobes1975 escribió:Bueno, y me pregunto yo. Si saliera el LT 3 como parece ser, es algo inminente.
¿Que necesidad o ventaja encontraríamos en instalarlo los que tenemos nuestra consola con todas las actualizaciones por pen o juego, no jugamos al live, ni hemos denotado problema alguno?
Gastar dinero en un "por si acaso supongo yo" justo al poco de haberlo hecho en el LT2

Porque aunque ahora mismo no te haga falta y no te conectes a live, cuando salga la proxima actualización oficial de dashboard, los juegos posteriores la traeran y tendras que actualizar si o si, si pretendes jugarlos. Eso si, ahora mismo, aunque salga el Lt+3.0, no lo precisas para jugar a lo que ya hay teniendo en cuenta que no te conectas a Live.

Saludos
cordobes1975 escribió:Bueno, y me pregunto yo. Si saliera el LT 3 como parece ser, es algo inminente.

La NECESIDAD sera cuando un juego te pida el Dash de Noviembre 2011 para jugarlo
y nose si los TUs tendrán efecto con el nuevo Dash ???

Ahi es cuando con el LT 3.0 se podran usar los backups XGD3.... SUPUESTAMENTE!!
Jode!!!!, Mi consola se va a resfriar todo el dia en pelotas.
Vuelta a desmontar y tal. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gasporano escribió:

La NECESIDAD sera cuando un juego te pida el Dash de Noviembre 2011 para jugarlo

En ese caso, actualizas por pendrive y ya tienes el nuevo dashboard. A seguir usando los titles updates para los juegos que salgan en 2012.

No le veo la lógica a volver a flashear.

Incluso puedes jugar online haciendo el método de los titles updates.

Que es más sencillo flashear a lt+3.0 y grabar los juegos en la grabadora también, pero para los que no sabemos es un gasto que en este caso podemos evitar, ya que no reflashea el firmware cómo actualizaciones anteriores.
takuma-kun escribió:
Gasporano escribió:

En ese caso, actualizas por pendrive y ya tienes el nuevo dashboard. A seguir usando los titles updates para los juegos que salgan en 2012.

No le veo la lógica a volver a flashear.

Incluso puedes jugar online haciendo el método de los titles updates.

Que es más sencillo flashear a lt+3.0 y grabar los juegos en la grabadora también, pero para los que no sabemos es un gasto que en este caso podemos evitar, ya que no reflashea el firmware cómo actualizaciones anteriores.

Y tu crees q asi no tocaria volver a grabar los backups xgd3/ap 2.5 hechos con ixtreme burner en liteon. No se, me pareceria perfecto pero no creo que sea tan facil. Soñar es gratis ZzzZZ
con lo que lleváis pagado seguro que podíais tener desquitadas las herramientas para hacerlo vosotros mismos
oscarbuxan escribió:con lo que lleváis pagado seguro que podíais tener desquitadas las herramientas para hacerlo vosotros mismos

Yo ya compre las herramientas hace mucho tiempo y han estado muertas de asco,criando polvo muchisimo tiempo. Yo mientras pagando por que la herramientas no trabajan solas, y me daba miedo liarla gorda.
Por fin para el Lt2 y con la consola a medio actualizar me remangue y me tire casi dos semanas a ratos sueltos para conseguir un éxito leyendo tropecientos tutoriales. Fue una operación a corazón abierto, a vida o muerte, pero me siento muy orgulloso.
Señor@s yo siempre fui de la opinion de que el LT 2.0 salio deprisa y corriendo y con muchos cabos por atar...seguramente y aparte de saltarse la actualizacion silenciosa y demas, este LT 3.0 traera una manera de ejecutar los XGD3 sin que salte el CIV y el juego se salga al Dashboard y seguramente una manera mucho mejor y eficiente para grabar los backups sin necesidad de hacer los mil pifostios que hay que hacer ahora....porque segun c4eva no solo esta trabajando en el firmware, sino tambien con el agbx y el creador de ISOS, asi que...blanco y en botella. El LT 2.0 salio para matar las ansias de todos aquellos que querian jugar al GOW3, Arkham City o Battlefield 3 a la de YA!! y claro implementar un sistema de creacion de isos, grabacion y ejecucion de copias no es nada facil y mas aun si se hace deprisa y corriendo...Asi que yo creo que sin duda tooodas las carencias del 2.0 encuanto a eso quedaran solucionadas con este 3.0. Ahora solo falta saber cuando lo va a lanzar y a flashear...yo aun no me puse el 2.0 por lo que he dicho antes, para mi, esta hecho rapido y mal.
Aun nos queda unas semanas no? Digo yo que se esperará a que salga la actualización... Creo que sale el día 6 de diciembre.
Rockstar75 escribió:Señor@s yo siempre fui de la opinion de que el LT 2.0 salio deprisa y corriendo y con muchos cabos por atar...seguramente y aparte de saltarse la actualizacion silenciosa y demas, este LT 3.0 traera una manera de ejecutar los XGD3 sin que salte el CIV y el juego se salga al Dashboard y seguramente una manera mucho mejor y eficiente para grabar los backups sin necesidad de hacer los mil pifostios que hay que hacer ahora....porque segun c4eva no solo esta trabajando en el firmware, sino tambien con el agbx y el creador de ISOS, asi que...blanco y en botella. El LT 2.0 salio para matar las ansias de todos aquellos que querian jugar al GOW3, Arkham City o Battlefield 3 a la de YA!! y claro implementar un sistema de creacion de isos, grabacion y ejecucion de copias no es nada facil y mas aun si se hace deprisa y corriendo...Asi que yo creo que sin duda tooodas las carencias del 2.0 encuanto a eso quedaran solucionadas con este 3.0. Ahora solo falta saber cuando lo va a lanzar y a flashear...yo aun no me puse el 2.0 por lo que he dicho antes, para mi, esta hecho rapido y mal.

El LT2.0 salió para cargar los juegos XGD3 sin problemas si están grabados con una Liteon. Y cumplió su misión perfectamente.

Pero ahora MS ha cambiado las reglas del juego otra vez y hay que volver a aadaptarse.
Elnef escribió:
Rockstar75 escribió:Señor@s yo siempre fui de la opinion de que el LT 2.0 salio deprisa y corriendo y con muchos cabos por atar...seguramente y aparte de saltarse la actualizacion silenciosa y demas, este LT 3.0 traera una manera de ejecutar los XGD3 sin que salte el CIV y el juego se salga al Dashboard y seguramente una manera mucho mejor y eficiente para grabar los backups sin necesidad de hacer los mil pifostios que hay que hacer ahora....porque segun c4eva no solo esta trabajando en el firmware, sino tambien con el agbx y el creador de ISOS, asi que...blanco y en botella. El LT 2.0 salio para matar las ansias de todos aquellos que querian jugar al GOW3, Arkham City o Battlefield 3 a la de YA!! y claro implementar un sistema de creacion de isos, grabacion y ejecucion de copias no es nada facil y mas aun si se hace deprisa y corriendo...Asi que yo creo que sin duda tooodas las carencias del 2.0 encuanto a eso quedaran solucionadas con este 3.0. Ahora solo falta saber cuando lo va a lanzar y a flashear...yo aun no me puse el 2.0 por lo que he dicho antes, para mi, esta hecho rapido y mal.

El LT2.0 salió para cargar los juegos XGD3 sin problemas si están grabados con una Liteon. Y cumplió su misión perfectamente.

Pero ahora MS ha cambiado las reglas del juego otra vez y hay que volver a aadaptarse.

Yo sabía que los discos XGD3 estaban aún muy verdes y que el LT+ 2.0 los hacia funcionar pero me olía que no por mucho tiempo.
Asique para jugármela y que me pillen con CIV en el XGD3 y quedar marcado para próximo ban, me quede con mi LT+ 1.91 jugando al live con juegos que no lleven ap 2.5. y a los nuevos como GOW3 y Forza4 me los compre originales y fuera problemas.

Ya habrá tiempo para que solucionen bien y seguro los XGD3 en live.

A ver si ese LT+ 3.0 es mas de fiar....[uzi]
Por los comentarios se puede deducir que este nuevo LT estará más pensado para permitir el juego online y que para los que no son usuarios del live, de momento podrán seguir utilizando los nuevos titulos que vayan saliendo con el 2.0

Parece que la fecha de salida para el nuevo dash es el 6 de diciembre. Veremos que tipo de actualizaciones "silenciosas" trae y hasta que momento podremos seguir cargando nuevos titulos sin que esta actualización sea obligatoria para seguir jugando offline
Elnef escribió:

Lt2.0 salio para cargar XGD3 sin mas,hubo problemas con algunos titulos y aparecio lo de las grabadoras,aclaro esto por yo no tengo la grabadora aun(veremos como avanza esto)y he jugado varios Xgd3(sin fallo, pero esto es harina de otro costal)
122 respuestas
1, 2, 3