LT 3.0 en camino!! [Update]

1, 2, 3
he tomado esto que ha sido publicado aproximadamente 6 minutos, de otro foro:
From TX main forum

We just had a development meeting with C4E and he dropped a bombshell.

Thanks to the recent silent DAE update he has been able to discover how to hit DAE/AP25 with the "Silver Bullet" and has developed iXtreme LT 3.0 which defeats DAE/AP2.5 reliance COMPLETELY.

A new FW and a new version of XBC will be released to get you up and running again in no time.

We can also confirm that C4E has finished the Hitachi LT 2.0 fw (not affected by DAE/AP25) and will be releasing that as soon as its gone through final testing.

Traduciendo...

Tuvimos una reuncion de desarrollo con C4eva y el nos ha tirado la bomba

Gracias a las recientes Silent Updates el pudo descubrir como golpear DAE/AP2.5 con el "Silver Bullet" (alguna nueva caracteristica) y ha desarrollado el iXtreme LT 3.0 el cual rompe completamente la seguridad del DAE/AP2.6.

Una nueva version de XBC sera liberado, para poder ejecutarlos de nuevo en poco tiempo.

Tambien podemos confirmar que C4eva ha finalizado completamente el FW LT2.0 para Hitachi (no afectado por DAE/AP2.5) y sera liberado tan pronto se terminen las pruevas finales.

UPDATE: Mas info de c4evaspeaks.

iXtreme LT+ v3.0 is on the way! Yesterday, having revealed to the team yesterday an idea for countering the recent dae.bin/AP2.5 update, c4eva has today confirmed
that he has in fact completely done away with the need for dae.bin/AP2.5 data.

Although it’s early stages, c4eva has successfully completed several tests which validate this new method and classified his solution as the “silver bullet” for AP2.5.

Rather than using captured challenge results each time the dae.bin changes, the new method builds a complete set of profile data for each disc and works for all AP2.5 challenges, regardless of how the dae.bin is changed. As a result, the format of backup ISOs will be changing as the AP25 replay sector will no longer be included and the profile data will instead take its place.

Though c4eva noted that it will take some development time as it’s not a quick fix, both he and the team will now be putting their full efforts behind bringing this solution to life in the form of new versions of iXtreme LT+, Xbox Backup Creator, and abgx360.

PS: No es una traducion via software, mi traducion a un lenguaje español no robotizado... lolz XD

Fuente: Team Xecuter

Saludos [bye]
esperaremos noticias de C4
hjthebest escribió:he tomado esto que ha sido publicado aproximadamente 6 minutos, de otro foro:
From TX main forum

We just had a development meeting with C4E and he dropped a bombshell.

Thanks to the recent silent DAE update he has been able to discover how to hit DAE/AP25 with the "Silver Bullet" and has developed iXtreme LT 3.0 which defeats DAE/AP2.5 reliance COMPLETELY.

A new FW and a new version of XBC will be released to get you up and running again in no time.

We can also confirm that C4E has finished the Hitachi LT 2.0 fw (not affected by DAE/AP25) and will be releasing that as soon as its gone through final testing.

Saludos [bye]

¡Y yo se de cual por que ya vi tu Gamertag [burla2] ! No te preocupes, que no dire el enlace de ese foro [hallow]

Por otra parte, que bueno que me esperé y no conecté la consola al Live, tal vez me ayude aun mas a evitar cualquier contratiempo con el Live. (Que de todas formas sabemos que al modificar la consola la tenemos sentenciada... [decaio] ).

Saludos y gracias compañero por la noticia!!!
por fin que alegria! :D! ahoria si se me antoja comprarme la pila de dvds dl :P
Que buena noticia, lo unico malo es que ya tengo en mi consola la marca ap 2.5 failed, marcado, sabia que algun dia la iba a tener, pero mi pregunta es, de los baneados de hace tiempo (con el primer caso ap 2.5 challenge)alguien checo que tuviera esa flag antes de que lo banearan? o al igual solo es una marca arbitraria que no se toma mucho en cuenta para los baneos?
:) Todo tiene solucion en esta vida, sera cuestion de esperar.
CharlieII escribió:¡Y yo se de cual por que ya vi tu Gamertag [burla2] ! No te preocupes, que no dire el enlace de ese foro

lolz, si de hecho acostumbro a ver noticias de la Scene ahi, buen foro/comunidad porcierto! [oki]
Microsoft fue cobarde al atacar por debajo del agua sin avisar
pero entonces el tiro le puede salir por la culata
Osea que MS quiso revelar todo el potencial de sus armas
y se le termino por descubrir el punto debil

Ya veremos....
Se no tengo mi X360 con eso update no voy a tener de flashear de nuevo el firmware? :)
Lo siento pero no puedo dejar de reirme [qmparto] [qmparto]

Xbox live + backups = incompatible
RGH + backups = Un sueño hecho realidad

Vosotros veréis, yo solo os digo que os están tomando el pelo como quieren.
Ahí queda eso [qmparto] [qmparto]
estaba cantado.

Y microsoft volverá a romper esa protección con un nuevo update o ap y se creará el lt+ 4.0 y de nuevo se formará la cadena.
Siempre llegan los "Aguafiestas".....
¿Por que?
Se sabe si habra que volver a hacer los backups o serviran los que ya tenemos hechos?
fearDarkie escribió:Lo siento pero no puedo dejar de reirme [qmparto] [qmparto]

estoy de acuerdo contigo, el lt3.0 es un sueño el debate entre cargar copias y el live esta sorteado, esto ya no tiene nada que ver, pero dejemosle a la gente el beneficio de la duda.
n-squall escribió:Se sabe si habra que volver a hacer los backups o serviran los que ya tenemos hechos?

Como esta el tema de los "flasheos" cuidado que no te hagan comprar otra nueva grabadora....la cerdad que los dedicados a flashear lector a 20 o 30 € tienen que frotarse a base de bien, y mas ahora que hay flasheos cada mes...

Enserio, se debería plantear en muchos casos el hacer el RGH, y más sabiendo como está el tema de conectarse al live con copias después de esto.
el_aprendiz escribió:Como esta el tema de los "flasheos" cuidado que no te hagan comprar otra nueva grabadora....

[qmparto] [qmparto]

Amigo, yo se que amas el RGH, pero que yo sepa no podras jugar live con el sino con xlink kai, ademas de que debe haber una computadora prendida de por medio creo que como en el xbox negro. No se me hace una muy buena opcion, ademas no hay los servidores que hay en live, y por el precio que cobran por instalarlo prefiero comprarme otra consola. Los flasheos, es una opcion economica, bueno para los que flasheamos nuestras consolas, ademas de disfrutar el live, aunque jugandonoslas, porque sabemos que tarde o temprano nos pueden bannear, el trabajo altruista que hace el team y c4eva es algo que se tiene que reconocer. Quien habla de tomarnos el pelo?? que acaso les estamos pagando a ellos que hacen el trabajo?
Si te lo haces tu mismo al RGH, también es economico hacerlo...A demás hacer el RGH, te lo hacen por un precio más que razonable si sabes buscar. Tema Live ? bueno ya hemos visto lo que ha pasado estos dias con el silens update xDDDDDDDDDDDDD.
Jauntix escribió:

Amigo, yo se que amas el RGH, pero que yo sepa no podras jugar live con el sino con xlink kai, ademas de que debe haber una computadora prendida de por medio creo que como en el xbox negro. No se me hace una muy buena opcion, ademas no hay los servidores que hay en live, y por el precio que cobran por instalarlo prefiero comprarme otra consola. Los flasheos, es una opcion economica, bueno para los que flasheamos nuestras consolas, ademas de disfrutar el live, aunque jugandonoslas, porque sabemos que tarde o temprano nos pueden bannear, el trabajo altruista que hace el team y c4eva es algo que se tiene que reconocer. Quien habla de tomarnos el pelo?? que acaso les estamos pagando a ellos que hacen el trabajo?

Jugar en xbox live con backups trae todo este tipo de cosas, baneos, AP2.5/6, nuevo formato de DVD XGD3, dae.bin actualizado...etc.

Lo de que es más económico te equivocas, ya que si lo instalas en una tienda te cuesta de media 60 euros y nunca más tienes que volver a pisar una tienda. El RGH se lo traga todo y se actualiza vía USB cómodamente.
Cuanto cuesta comprarse DVD's, flashear en una tienda si no se sabe, comprar una grabadora "especifica"...?
Luego banean la consola y compramos otra no? Por eso me refiero a que os están tomando el pelo.

Que cada cual haga lo que crea más conveniente, yo tengo el RGH y me arrepiento del tiempo perdido flasheando lectores.
Veo una diferencia abismal ahora mismo.
Haters, flamers, lovers y todo eso, tipico de este tipo de hilos...

PS: Donde y como estaria el creador del Booter para Reset Glitch Hack, o algun otro hack de esos si Micro$ost se dedicara a ensuciarce las manos, con los Ingenieros Inversos (XD)...lolz, perooo bueno para gustos y bolcillos... los colores y creo que la cabeza...
fearDarkie escribió:
Jauntix escribió:

Jugar en xbox live con backups trae todo este tipo de cosas, baneos, AP2.5/6, nuevo formato de DVD XGD3, dae.bin actualizado...etc.

Lo de que es más económico te equivocas, ya que si lo instalas en una tienda te cuesta de media 60 euros y nunca más tienes que volver a pisar una tienda. El RGH se lo traga todo y se actualiza vía USB cómodamente.
Cuanto cuesta comprarse DVD's, flashear en una tienda si no se sabe, comprar una grabadora "especifica"...?
Luego banean la consola y compramos otra no? Por eso me refiero a que os están tomando el pelo.

Que cada cual haga lo que crea más conveniente, yo tengo el RGH y me arrepiento del tiempo perdido flasheando lectores.

Poco más que añadir, ahora será el 3.0, pero pensad que despues del nuevo update del Dash, habrá un 4.0 con total seguridad y así...

hjthebest escribió:Haters, flamers, lovers y todo eso, tipico de este tipo de hilos...

PS: Donde y como estaria el creador del Booter para Reset Glitch Hack, o algun otro hack de esos si Micro$ost se dedicara a ensuciarce las manos, con los Ingenieros Inversos (XD)...lolz

Uno de ellos Felix Dumke, está trabajando con ellos, depués de la conferencia de Alemania del 2007 trás lograr joder el HiperVisor con un shader del King Kong que el mismo reporto a MicroSoft como buen Hacker que es, gracias a ello llegó el actual jtag que tenemos ahora mismo. Este si que fué un crack de verdad al romper la consola entera.
el_aprendiz escribió:Uno de ellos Felix Dumke, está trabajando con ellos, depués de la conferencia de Alemania del 2007 trás lograr joder el HiperVisor con un shader del King Kong que el mismo reporto a MicroSoft como buen Hacker que es, gracias a ello llegó el actual jtag que tenemos ahora mismo. Este si que fué un crack de verdad al romper la consola entera.

sip, lei sobre lo del glitch del Shader de King Kong... valla M$ como "buena" compania lo acepto, para que no sea un caos total la 360...
fearDarkie escribió:

Ok ok, yo se que es una muy buena opcion, como el exploit del xbox 1 para mi es una maravilla, cuantos emuladores y aplicaciones, pero pues cuando me bannen mi consola, pues saltare al reset glitch hack, por ahora sigo en live, y jugando en servidores de live.
Y para los que dicen que el lt 3.0 si va a ser el definitivo? ni en sueños, ni que microsoft se vaya a quedar con las manos cruzadas.
Mientras uno quiera seguir en live y con back ups, pues se debera atener a las consecuencias. Sino ahi estan los titulos de 80 dolares
Yo tenia que pagar por cada flasheo unos 40 euros y cuanto me alegro de haberle hecho el RGH y me olvido de gastar mas,porque estos de Microsoft no paran de molestar xD
La alternativa al Flasheo y poder seguir jugando via LIVE (hasta que nos pillen) es BoxZii o X360Key. Gran noticia y lamentable lo ingenieros, cerebritos o infomaticos de MS... la "nueva" protección a durado 3 dias.
CISKO escribió:Yo tenia que pagar por cada flasheo unos 40 euros y cuanto me alegro de haberle hecho el RGH y me olvido de gastar mas,porque estos de Microsoft no paran de molestar xD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ increible....
jaja y yo lleve mi xbox 360 a flashear hace 2 dias mmm nimodo hay que agradecer que c4eva y compañia no se rinden ante nada aunque nos toque pasar por caja a algunos

Pues si tan bueno es el rgh jugad con el y al lado hay un sub sobre eso, pero no esteis repitiendolo en cada pagina de scene.
c4eva SIEMPRE nos soluciona la papeleta... les doy como mucho 2 semanas para el LT+ 3.0
Yo me estoy pensando lo del rgh pero claro clavan 80€ la instalacion,sobre todo por la comodidad de soft sin firmar y jugar sin tener el juego en el lector, lo de flashear el lector me da igual como lo hago yo mismo por eso aun aguantare un tiempo antes de pasar por caja para el rgh.
Yo creo o que sale hoy o sino el domingo que viene. C4eva casi siempre saca los fw los domingos a la noche.
n-squall escribió:Yo creo o que sale hoy o sino el domingo que viene. C4eva casi siempre saca los fw los domingos a la noche.

En la web de c4eva dijeron que no iba a ser un trabajo facil( al menos entendi yo) asi sera como minimo 1 mes
n-squall escribió:Yo creo o que sale hoy o sino el domingo que viene. C4eva casi siempre saca los fw los domingos a la noche.

jajaja sueña que es gratis :) no creo que sea tan rapido la verdad, aunq ojala tengas razon ^^
spectrum3 escribió:Yo me estoy pensando lo del rgh pero claro clavan 80€ la instalacion,sobre todo por la comodidad de soft sin firmar y jugar sin tener el juego en el lector, lo de flashear el lector me da igual como lo hago yo mismo por eso aun aguantare un tiempo antes de pasar por caja para el rgh.

Solo puntualizar que cobran 60 euros y no 80 como dices.
Una vez instalado te olvidas para siempre. Se traga todo lo que hay y lo que está por venir ;)
Craza escribió:Se no tengo mi X360 con eso update no voy a tener de flashear de nuevo el firmware? :)

tengo esta duda también
RGH y te olvidas para siempre de abrir la consola cada 3X4 para flasear y de protecciones, nuevas actualizaciones para poder seguir jugando a los juegos nuevos, nuevas grabadoras necesarias, discos virgenes, baneos del live, no poder jugar a juegos de otras regiones, etc etc

además, la verdadera scene no es sólo jugar a backups. Debería haber un foro solo de firmwares y este de scene dedicado a la scene(emuladores, homebrews, dashboards personalizados, utilidades, reproductor divx hd, regionfree en los juegos, etc).
Aún tardará unas semanas al menos, no es tarea fácil preparar el 3.0, pero sí que es cierto que han tardado muy poco en prever alguna solución, y sí, es una larga cadena que nunca se acaba, pero no es culpa de C4eva ni de nadie, es lógico, M$ investiga y protege, y otros como C4, tratan de revertir la situación.

¿ RGH, flasheo ?, cada uno que estime lo que más le conviene/guste ó lo que sea, y posteriormente tome su decisión, no es eso lo importante, sino saber que hay gente que se preocupa en haceros el camino fácil para que podáis jugar. ;)
LoPeina escribió:
Craza escribió:Se no tengo mi X360 con eso update no voy a tener de flashear de nuevo el firmware? :)

tengo esta duda también

Si quieres jugar a los juegos nuevos que te pidan el dashboard de noviembre o los que salgan de aqui a 2012, tarde o temprana acabarás zampándote el update silencioso, así que tendrás que volver a flashear el lt+.

La duda es:

Cómo se sabe que se está marcado con el silent update este?.
takuma-kun escribió:
LoPeina escribió:

tengo esta duda también

Si quieres jugar a los juegos nuevos que te pidan el dashboard de noviembre o los que salgan de aqui a 2012, tarde o temprana acabarás zampándote el update silencioso, así que tendrás que volver a flashear el lt+.

La duda es:

Cómo se sabe que se está marcado con el silent update este?.

Entonces con esto me quieres decir que tarde o temprano todos con consola flasheada estaremos marcados para futuro baneo?
Bueno pues a esperar otra vez el nuevo firware, esto abra q plantearse aprender flasear xd, q cada X meses toca nuevo flaseo xd, ojala este pronto, quiza para reyes o navidades q bueno soñar es gratis jeje, seguro q c4eva lo ara lo antes posible y podremos seguir jugando a nuestras copias, mientras aremos esto de los updates para aquellos q actualizamos sin saber nada xd.

Quien me mandaria a mi actualizar el perfil! xd. justo el dia q hizieron eso, q putada para mi q no conecto casi nunca la consola Aish!!

Un saludo.
yenter escribió:Bueno pues a esperar otra vez el nuevo firware, esto abra q plantearse aprender flasear xd, q cada X meses toca nuevo flaseo xd, ojala este pronto, quiza para reyes o navidades q bueno soñar es gratis jeje, seguro q c4eva lo ara lo antes posible y podremos seguir jugando a nuestras copias, mientras aremos esto de los updates para aquellos q actualizamos sin saber nada xd.

Quien me mandaria a mi actualizar el perfil! xd. justo el dia q hizieron eso, q putada para mi q no conecto casi nunca la consola Aish!!

Un saludo.

Estas cosas nunca se saben. Yo por el contrario, desde que salieron esta oleada de juegazos nuevos XGD3 no he parado de jugarlos y he estado conectado muchas horas al día, pero justamente el día de la silent update fue el unico dia q no me conecte al live. Pura casualidad. Luego hay personas como tú que no se conectan nunca, y ese día si... en fin, yo creo que el LT 3.0 estará antes de navidades, seguro que para C4eva supone un reto muy gratificante tener esto listo para antes de la campaña navideña de microsoft [beer]
Entonces con esto me quieres decir que tarde o temprano todos con consola flasheada estaremos marcados para futuro baneo?[/quote]

Desde el momento que flasheas la consola y la conectas al live, quedas marcado para futuro baneo.
Una pregunta para un novato, tengo la consola flaseada con LT 2.0, si nunca e conectado la consola al live, tendre que actulizar ahora tambien a la LT3.0, o tendre mas tiempo

Un saludo
takuma-kun escribió:Entonces con esto me quieres decir que tarde o temprano todos con consola flasheada estaremos marcados para futuro baneo?

Desde el momento que flasheas la consola y la conectas al live, quedas marcado para futuro baneo.[/quote]

En serio? entonces si llevo conectao al live con el flasheo desde febrero de este año, estoy marcado desde ese día? Lo del baneo entonces es relativo no? xq me he conectado muy a menudo en ese periodo de tiempo tran tranquilo... por ello entonces sabiendo que saldrá un LT 3.0 me daría igual conectarme a live y comerme la silent update no?
No me ha quedado muy claro si ya desarrollo el LT 3.0 y tiene que terminarlo o acaba de descubrirlo y tiene que desarrollarlo.
Estas son las partes del mensaje:
''he has been able to discover how to hit DAE/AP25 with the “Silver Bullet” and has developed iXtreme LT 3.0 which defeats DAE/AP2.5 reliance COMPLETELY.''
Que es que descubrió y ha desarrolado LT 3.0

''A new FW and a new version of XBC will be released to get you up and running again in no time.''
Un FW nuevo y una nueva versión de XBC será lanzado para poner en marcha nuevamente en muy poco tiempo.

Así que al parecer no van a tardar tanto.
En fin siempre hay uno que desentone y hoy me toca a mi,creo este ixtreme ya estaba en testeo antes de todo esto,lt+2.0 salio,a mi juico ,prematuramente por la presion de la gente,y quedo obsoleto a los pocos dias de la mano de Forza ,se puso un parche con iburner(que las isos pesaban mas se sabia)que tambien ha cascao,en fin se agradece su esfuerzo y espero que esta vez salga cuando este listo y no cuando la gente lo reclame.

PD:Microsoft no va a parar hasta que en Live no quede ni una copia de seguridad,mucha gente se hartara de este toma y daca,sobre todo los que tienen que ir a una tienda para actualizar.
ejavi escribió:En fin siempre hay uno que desentone y hoy me toca a mi,creo este ixtreme ya estaba en testeo antes de todo esto,lt+2.0 salio,a mi juico ,prematuramente por la presion de la gente,y quedo obsoleto a los pocos dias de la mano de Forza ,se puso un parche con iburner(que las isos pesaban mas se sabia)que tambien ha cascao,en fin se agradece su esfuerzo y espero que esta vez salga cuando este listo y no cuando la gente lo reclame.

PD:Microsoft no va a parar hasta que en Live no quede ni una copia de seguridad,mucha gente se hartara de este toma y daca,sobre todo los que tienen que ir a una tienda para actualizar.

Es que lo más normal es que la gente utilice sus originales, yo uso backups pero también se a lo que me arriesgo y asumo las consecuencias por la economía, si sale 1 firmware nuevo cada 2 meses, por suerte lo hago yo mismo pero el que tenga que pagar por hacerlo ya sabe a lo que esto conlleva y sus inconvenientes, esto de ir por la puerta de atrás es lo que tiene que nunca vas a saber cual o cuando te encontrarás con otra puerta cerrada y tener que esperar sobre todo para abrirla.

Yo impaciente también espero dicho firm nuevo, de momento me las voy apañando cuando me da por jugar un rato al fifa, formula o assansins, sin el online también se pasa bien los momentos aburridos XD
Se sabe si habra que rehacer los backups?,supongo que si.

Saludos.
La gente de rhg son la P**la,dejad a la gente que haga lo que quiera,a mi me encantaria hacer rhg pero mi consola no es compatible,aparte de gente como yo hay quien quiere usar el Live,aunque paresca que no, todos vamos en el mismo barco.
122 respuestas
1, 2, 3