LT+3.0 vs LT+2.0 vs LT+1.91 en Live según backup

LT+3.0 vs LT+2.0 vs LT+1.91 en Live según backup

Imagen

Con copias COMPLETAS Full 8.7GB
**LT+3.0 + copias XGD3 FULL (8.7GB) hechas para LT+3.0 = riesgo mínimo en Live
**LT+2.0 + copias XGD3 FULL (8.7GB) hechas para LT+2.0 = algunas consolas han sido bloquedas contra juegos XGD3, desbloqueable.
**LT+1.91 o menor + copias XGD2 (no lee juegos XGD3) = baneo seguro en Live

Con copias INCOMPLETAS (truncadas) 8.5GB
**LT+3.0 + copias XGD3 truncadas (8.5GB) para LT+3.0 = falla de juego por protección CIV, baneo o bloqueo de juegos XGD3 al conectarse en Live
**LT+2.0 + copias XGD3 truncadas (8.5GB) para LT+2.0 = falla por CIV, baneo o bloqueo seguro de juegos XGD3
**LT+1.91 o menor + cualquier copia = baneo o bloqueo seguro de juegos.

Adjuntos

Hola, pues sinceramente, no entiendo el motivo de tu post. Entiendo que quieras dar información, respecto a los firms y copias, pero yo creo que todos tenemos claro, que lo más seguro, es tener siempre el último firm, con sus parches correspondientes. Y logicamente, grabados al 100%, sin truncate, por mucho que se diga por ahi.

No es con animo de criticar tu post, en serio, pero no le veo la utilidad.

un saludo.
gosty escribió:Hola, pues sinceramente, no entiendo el motivo de tu post. Entiendo que quieras dar información, respecto a los firms y copias, pero yo creo que todos tenemos claro, que lo más seguro, es tener siempre el último firm, con sus parches correspondientes. Y logicamente, grabados al 100%, sin truncate, por mucho que se diga por ahi.

No es con animo de criticar tu post, en serio, pero no le veo la utilidad.

un saludo.

A lo mejor tu no, pero a otros les vendra bien ;)
y que hay de LT+3.0 + copias XGD3 FULL (8.7GB) hechas para LT+2.0? funcionan ?
Pues a mi me ha venido bien.........
A mi tambien gracias por la info [ok]
Usuario-X escribió:y que hay de LT+3.0 + copias XGD3 FULL (8.7GB) hechas para LT+2.0? funcionan ?

si actualizas a lt+3.0 los backups que tengas para lt+2.0 no te van ha ir.

Salu2.
Es un post útil la verdad, hay que darse cuenta que los demás hilos que hablan sobre el Lt+3.0 llevan muchísimas paginas y la mayoría salen preguntas y preguntas de los EOL que aun no tienen una idea clara, puesto que se ha comentado muchísimo y se a actualizado a fondo.
Usuario-X escribió:y que hay de LT+3.0 + copias XGD3 FULL (8.7GB) hechas para LT+2.0? funcionan ?

Cuando se trata de juegos XGD3 LT+3.0 sólo correrá juegos con la seguridad para 3.0, o sea, debe volver a rippear su disco original o bien parchar el iso anterior con la sección de seguridad actualizada. Las copias de respaldo de XGD3 hechas para LT+2.0 NO VAN A CORRER, aparecen como "disco no compatible"
Buenas, buscando por toda la web siempre termino en la pagina del el otro lado, porque las otras terminan confundiéndome. Mi pregunta es: yo nunca conecte la xbox 360 en live ni me interesa, yo tenia mi consola con lt 2.0 y corrian todos los juegos, luego salio lt 3.0 y sin consultar la flashe y ahora tengo como 11 juegos que no me corren y estoy pensando en volver a falsear nuevamente a lt 2.0 para no perder los 11 juegos, ya que me cuesta bajarlos.
p/d: ¿ que ago, la dejo a mi consola con lt 3.0 o vuelvo a lt 2.0?. desde ya muchisimas gracias.
gustavo533 escribió:Buenas, buscando por toda la web siempre termino en la pagina del el otro lado, porque las otras terminan confundiéndome. Mi pregunta es: yo nunca conecte la xbox 360 en live ni me interesa, yo tenia mi consola con lt 2.0 y corrian todos los juegos, luego salio lt 3.0 y sin consultar la flashe y ahora tengo como 11 juegos que no me corren y estoy pensando en volver a falsear nuevamente a lt 2.0 para no perder los 11 juegos, ya que me cuesta bajarlos.
p/d: ¿ que ago, la dejo a mi consola con lt 3.0 o vuelvo a lt 2.0?. desde ya muchisimas gracias.

quedate en LT+3.0

y tan solo regraba esos juegos, pero antes de regrabarlos, pasa la ISO por el ABGX1.0.6 para que les aplique el parche.

Saludos
Ok, mvc man me quedo con el lt 3.0, gracias por ayudarme a decidir.
La iso de los juegos que ya tengo grabado (no son juegos originales) la ago con el ImgBurn, luego la paso abgx360 (lt3.0), creo el archivo .dvd y listo o tengo que hacer algo mas. gracias
Por qué el LT+ 1.91 tiene riesgo de baneo?
gustavo533 escribió:Ok, mvc man me quedo con el lt 3.0, gracias por ayudarme a decidir.
La iso de los juegos que ya tengo grabado (no son juegos originales) la ago con el ImgBurn, luego la paso abgx360 (lt3.0), creo el archivo .dvd y listo o tengo que hacer algo mas. gracias

sip, extraes la ISO del backup.

OJO!!!, ESTOS PASOS SON SOLO EN CASO DE QUE TENGAS LA ISO XGD3 TRUNCADA, SI AS GRABADO LOS ISOS AL 100% ENTONCES SOLO AS EL PASO DE EXTRAER LA ISO DEL BACKUP, PASARLE EL ABGX1.0.6 Y GRABAR.

luego te vas a donde guardaste la ISO, y abres el .DVD con block de notas

una ves ahy, copea el layer breack.

ok, cierras el .dvd

abres el ABGX1.0.6, le pones autofix level 3, y listo esperas a que termine.

una ves terminado, abres de nuevo el .DVD con el block de notas y cambias el layer breack que te puso el abgx, por el que copeaste, gurdas el archivo modificado y a grabar se a dicho

Saludos
Ok de 10, pero que ago con los juegos que se llego a grabar asta los 97 % (pero corren de 10). Podre hacer la iso lo mismo aunque este al 97 %. desde ya muchisimas gracias.
espero terminar con esto, porque una cosa lleva a la otra, lo bueno que hay personas que se toman un tiempo para ayudar a otras.
gustavo533 escribió:Ok de 10, pero que ago con los juegos que se llego a grabar asta los 97 % (pero corren de 10). Podre hacer la iso lo mismo aunque este al 97 %. desde ya muchisimas gracias.
espero terminar con esto, porque una cosa lleva a la otra, lo bueno que hay personas que se toman un tiempo para ayudar a otras.

que no leiste bien?

dices que los tienes al 97%, entonces son truncados.

as los pasos que te di (los pasos que te di son para los juegos truncados, osease grabados al 97%)

leelo bien y veras que todo es para los truncados.

Saludos
Nuevamente mvc man, gracias. Eres un crack
16 respuestas