LT+3 Lite On 83850c

Edito: estoy comenzando el flasheo de este lector, al entrar en modo b consigo hacerlo perfectamente, lo se por las luces parpadeantes, llega un momento en el tuto en el que pide abrir la bandeja del todo, le doy al eject y la bandeja se cierra, con volver a darle se abre pero las luces dejan de parpadear, vamos que se sale de modo b y le doy a aceptar pero al no estar en modo b, ya no continua...

Donde estoy fallando?¿
Cual es la solución?¿

Para conectarlo al pc lo he hecho asi: lector conectado al pc, enciendo pc, enciendo consola y abro jungleflash, lo reconoce y todo bien, es el momento de abrir del todo la bandeja donde falla.

Saludos
Tengo un problema, el lector es de julio de 2009

siguiendo este tuto : hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

en el paso numero 1 no me da error, entonces por la fecha y porque no me falla ahi supongo que es un V1, asi que entiendo que no he de hacer lo del speaker o como se llame ni cortar pistas, el problema parece estar en entrar el modo b, que no consigo que abra la bandeja del todo y se quede en modo b...

Saludos y gracias termita por ayudarme con este lector.

El tuto que me pasas en el segundo link es para un lector ya flasheado y yo parto desde uno virgen, al que quiero meter LT+3.0
micloepc escribió:Tengo un problema, el lector es de julio de 2009

siguiendo este tuto : hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

en el paso numero 1 no me da error, entonces por la fecha y porque no me falla ahi supongo que es un V1, asi que entiendo que no he de hacer lo del speaker o como se llame ni cortar pistas, el problema parece estar en entrar el modo b, que no consigo que abra la bandeja del todo y se quede en modo b...

Saludos y gracias termita por ayudarme con este lector.

El tuto que me pasas en el segundo link es para un lector ya flasheado y yo parto desde uno virgen, al que quiero meter LT+3.0

igual saca las keys como te he dicho y flashea segun te puse,no vas a poder sacar las keys solo con el jf ya que me imagino que estas en un dash 13146 o superior
aahhhh vale, lo del dash si que puede ser la consola esta actualizada con lo ultimo creo.

Tengo una duda, creo que lo primero para seguir es identificar BIEN el lector.

Si sigo esto que dicen aqui :http://www.elotrolado.net/hilo_flashear-lector-liteon-83850c_1341892#p1718324440

Tengo un V2 porque en mi pegatina pone eso de "DG 16D2S-09C", es la mejor forma de saber si es V1 o V2?¿

Saludos y gracias de nuevo
micloepc escribió:aahhhh vale, lo del dash si que puede ser la consola esta actualizada con lo ultimo creo.

Tengo una duda, creo que lo primero para seguir es identificar BIEN el lector.

Si sigo esto que dicen aqui :http://www.elotrolado.net/hilo_flashear-lector-liteon-83850c_1341892#p1718324440

Tengo un V2 porque en mi pegatina pone eso de "DG 16D2S-09C", es la mejor forma de saber si es V1 o V2?¿

Saludos y gracias de nuevo

que mas te dara desde el dash 13146 todos los liteon fat llevan el mismo ofw y cfw por lo que haz lo que te he dicho y usa el LTPlus-0251-v3.0 con el jf 1.92 y no tendras problemas
Ahhhh ok, joer toda la tarde leyendo tutos y esto no salia, claro no todos están actualizados.

Muchas gracias compi, ya contare como va el tema.

Saludos
6 respuestas