LT 3 Y Datos de Topologia

Buenas a todos ^^

Tenia un par de preguntas, lo que ocurre es que tengo una 360 con el lt2, si quiero jugar en el live ya no me sirven, el gears, halo, ac, etc.

La solucion es poner el lt3, hasta aqui vamos bien ahora las preguntas:

-Tengo por ejemplo la ISO del gears 3, de septiembre cuando el juego salio, para que me la reconosca el lt3 tengo que agregarle datos de topologia o algo asi, es correcto?, bueno y si es correcto entonces como lo hago, un tuto o un link estaria bien.

-Tengo una 360 de la edicion de gears 3, lo que quiere decir que el lector es reciente, osea que no debe de ser samsung o hitachi, entonces si grabo los juegos al 97% con la opcion truncate el lt3 me los leera?, los podre instalar en el disco duro?

-Es seguro el lt3 para el live? es decir aqui nada es seguro, a lo que me refiero es a las actualizaciones silenciosas y todo eso, es medio seguro andar por el live o no?

Bueno muchisimas gracias de antemano al que lea y me colabore, un saludo
haber con el lt3 da igual los silent udaptes,las isos tienen que ser grabadas al 100% para poder istalarlas en el disco duro.para jugar online lt3 y isos grabadas al 100%.las isos las pasas por el ultimo abg para el parche tropologico.abres el abg pestaña fix y pones level 3.
santiago95 escribió:Buenas a todos ^^

Tenia un par de preguntas, lo que ocurre es que tengo una 360 con el lt2, si quiero jugar en el live ya no me sirven, el gears, halo, ac, etc.

La solucion es poner el lt3, hasta aqui vamos bien ahora las preguntas:

-Tengo por ejemplo la ISO del gears 3, de septiembre cuando el juego salio, para que me la reconosca el lt3 tengo que agregarle datos de topologia o algo asi, es correcto?, bueno y si es correcto entonces como lo hago, un tuto o un link estaria bien.

-Tengo una 360 de la edicion de gears 3, lo que quiere decir que el lector es reciente, osea que no debe de ser samsung o hitachi, entonces si grabo los juegos al 97% con la opcion truncate el lt3 me los leera?, los podre instalar en el disco duro?

-Es seguro el lt3 para el live? es decir aqui nada es seguro, a lo que me refiero es a las actualizaciones silenciosas y todo eso, es medio seguro andar por el live o no?

Bueno muchisimas gracias de antemano al que lea y me colabore, un saludo

1º Descargate el abgx360 de aqui http://abgx360.net/ , cuando lo tengas lo instalas seleccionas la iso del gear 3, en la pestaña AUTOFIX lo pones en level 3 y a continuacion le das a launch (tienes que tener conexion a internet) te lo parcheara para LT+ 3.0. La primera vez que le das te saldra unas letras rojas, para asegurarte que te lo a parcheado bien vuelve a darle y veras que todo lo tienes en verde, eso quiere decir que te lo ha parcheado bien...

2º La xbox edicion gears es una slim, hasta que no habras la consola no sabras que lector tienes, si tienes un liteon 1175 o Hitachi 500/502 vete olvidando por ahora..Las isos mejor grabarlas al 100% para poder instalarlas en el disco duro.

3º A ver lo del tema del live es una loteria, yo conozco personas que estan en el live con el LT+ 3.0 y a otras que la han baneado.....tu mismo. Si te conectas te instalaran el silent update pero como tu tienes el LT+ 3.0 te da igual..

Un saludo..
Muchisimas gracias por la ayuda, ahora lo tengo todo claro.

Respecto a los lectores no creo que tenga los que mencionas ya que si fueran esos no hubiera se le hubiera podido instalar el lt2, y lo de grabarlos al 97% es porque no tengo la grabadora esa de c4eva.

En fin infinitas gracias [beer] me has sacado de un apuro
santiago95 escribió:Muchisimas gracias por la ayuda, ahora lo tengo todo claro.

Respecto a los lectores no creo que tenga los que mencionas ya que si fueran esos no hubiera se le hubiera podido instalar el lt2, y lo de grabarlos al 97% es porque no tengo la grabadora esa de c4eva.

ojo las isos sacadas de truncates no valen para parchearlas para el lt+3.0
termita1979 escribió:
santiago95 escribió:Muchisimas gracias por la ayuda, ahora lo tengo todo claro.

ojo las isos sacadas de truncates no valen para parchearlas para el lt+3.0

claro que valen!!!

solo es cuestion de cambiar el layer breack, (es hora de hacer un video, para que vean que los truncados si los parcha el ABGX1.0.6)

solo es cuestion de modificar el layer breack, ya que el ABGX, pone el layer de los XGD3 FULL, pero como la imagen esta truncada, ocupas el layer de los truncados.

Saludos
5 respuestas