LT+ para BenQ y LiteOn en unas horas. La Slim tendrá que esp

1, 2, 3
alexricoj escribió:Yo meto el LT+, que va bien, sino pues a esperarse y ver las soluciones

lo que no entiendo es... te sacan ya el LT+, pero luego resulta que necesitas un programa para meter las SSV3 y el 'ap2.5', esperaos y sacar las 2 cosas juntas no?

joder, ahora si que me acabo de liar, no es lo mismo las ssv3 que el ap2.5?
Los veo a todos muy perdidos en el tema. En resumen si quiere jugar offline solo con el nuevo firm podran jugar ya que se salta el ap2,5 o bien lo aprueba, el rollo de parcheos y demas vendran con sus isos, o similar y solo sera para jugar en live...

lo mejor a estas alturas si quieren disfrutar del live es tener 2 consolas, que andar pariendo con ss3, ap25 ss, etc etc
yo me bajo el juego, lo tosto y a jugar...

los primeros si q los parcheaba y tal... pero ahora q tengo otra para el live... me da igual xd

a mi me jode porq si tengo q meterle un ap2.5 nuevo para q arranque e perdio un dvd...
En el foro de Team Xecuter alguien pregunta si saldrá un nuevo Jungleflasher y un integrante del Team Xecuter ha dicho que habrá una nueva versión del Jungleflasher cuando salga el LT+, es decir, hoy también en teoría.

http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=306090&postcount=674
chrono56 escribió:Los veo a todos muy perdidos en el tema. En resumen si quiere jugar offline solo con el nuevo firm podran jugar ya que se salta el ap2,5 o bien lo aprueba, el rollo de parcheos y demas vendran con sus isos, o similar y solo sera para jugar en live...

lo mejor a estas alturas si quieren disfrutar del live es tener 2 consolas, que andar pariendo con ss3, ap25 ss, etc etc

por ahy atras dicen ke no,,ke hay ke parchearlos para ke funken ,,ya sea online o offline,,habra que esperar a ver si lo confirman cuando se cuelgue el lt+
LO QUIERO!!!! xD me agrada que haya gente trabajando en esto desinteresadamente y nos lo haga llegar a los usuarios finales ^^
chrono56 escribió:Los veo a todos muy perdidos en el tema. En resumen si quiere jugar offline solo con el nuevo firm podran jugar ya que se salta el ap2,5 o bien lo aprueba, el rollo de parcheos y demas vendran con sus isos, o similar y solo sera para jugar en live...

a ver, mejor preguntar que afirmar, no afirmeis si no estais seguros.

Segun en T-X (que tambien son testers del LT+) Es necesario parchear los backups con el AP2.5 para que funcione, como tambien lo ha dicho aqui el amigo lynde.
You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

109 respuestas
1, 2, 3