LT+ para BenQ y LiteOn en unas horas. La Slim tendrá que esp

1, 2, 3
C4eva ha informado que en unas horas se liberará el nuevo firmware LT+ para los lectores BenQ y LiteOn de Xbox 360. El modelo Slim tendrá que esperar.

En cuanto se publique lo colgaremos, estad atentos!

http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/23/lt-para-benq-y-liteon-en-unas-horas-para-la-slim-todavia-habra-que-esperar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dekazeta+%28Dekazeta%29
vamos vamos q ya llegaaaaaaaaaa
habra tuto para las ssv o el del ssv2 vale? yo en esto si estoy perdido...
En unas horas a..... desmontar las xbox 360 y a poner los lectores al día.

Saludos, [bye]
oh my god [360º] [360º] [tadoramo],cuando salga del curre mirare y en el finde a quitar tornillos
Esto es cierto??? lo ha dicho c4eva en persona??
by_hugo escribió:Esto es cierto??? lo ha dicho c4eva en persona??

ati no te a enviado el sms?
[carcajad]
xxvalencianoxx escribió:

ejavi escribió:[carcajad]
xxvalencianoxx escribió:

Es que no me lo creo, es un sueño, pinchenme! no no mejor dejenme no quiero despertar
para mí Dekazeta, tiene el mismo rigor informativo que Sálvame Deluxe
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
y como se flasheara con este firmware?
y los que tengamos un lector hitachi no podremos actualizarlo a este nuevo LT+????
Os puedo asegurar que hoy sale el nuevo firmware. Estoy siguiendo las actualizaciones desde el foro de Team Xecuter.

Hoy será un gran dia. XD
a ver cuantas caen en acto de servicio jeje
xxvalencianoxx escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buaff, q gran noticia yo tengo liteon asi q pronto aver si vemos el firmware...

Bueno yo no se si tendre q esperarme igualmente para flasear ya q la llevo a la tienda y ahora toy pela de dinero xdddd, esta crisissss [+furioso]

Un saludo.
[5:27] <+c4eva> prepping lt+ fw package for release in a few hours!

Colapso web, ya vereis xD
obliveon está baneado por "Troll"
como salga hoy,por la noche ya me pongo al chollo [fumando] [fumando]
Jo no hay nadie de mallorca q flasee gratis!! xd, le invito a una cerveza ;) o le doy 10€ esq toy sin dinero casi xdxd.

Saludos.
Una pregunta, para los que tenemos Benq y tenemos LT ya, como habrá que proceder para sacar la key?. Es decir, el método de cortar pistas y eso es para los Lite On con LT, pero para los Benq???. Se extrae tal cuál desde el JungleFlasher???

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, para los que tenemos Benq y tenemos LT ya, como habrá que proceder para sacar la key?. Es decir, el método de cortar pistas y eso es para los Lite On con LT, pero para los Benq???. Se extrae tal cuál desde el JungleFlasher???

Saludos

Jo que suerte un benq, con el jungleflasher es coser y cantar, no hay que cortar pistas ni nada, simplemente preparar el firmware LT+ y meterle la key de tu consola.
Yakerton está baneado por "Troll"
wifis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, para los que tenemos Benq y tenemos LT ya, como habrá que proceder para sacar la key?. Es decir, el método de cortar pistas y eso es para los Lite On con LT, pero para los Benq???. Se extrae tal cuál desde el JungleFlasher???

Saludos

Jo que suerte un benq, con el jungleflasher es coser y cantar, no hay que cortar pistas ni nada, simplemente preparar el firmware LT+ y meterle la key de tu consola.

Tan facil es? y yo que iba a pagar para que me lo hagan creyendo que hay que abrir la consola y liarla D:
wifis escribió:

Saludos

yo tengo de los primeros liton y tampoco hay q cortar pistas, pero mi pregunta es si ya lo teneis flasheado para sacar la key ya estan las pistas cortadas o lo teneis q volver hacer?
Si, yo hace bastante que flashee mi BenQ a LT 1.2, pero fué bastante fácil. Eso sí, recuerdo que el Jungle Flash me dió problemas (errores extraños), pero con el programa de MS-Dos es que funcionó a la primera de maravilla.

A no ser que digan lo contrario, creo que este flasheo se hará de la misma forma que hicimos LT 1.2, verdad?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
juan_uchia escribió:
wifis escribió:

Saludos

yo tengo de los primeros liton y tampoco hay q cortar pistas, pero mi pregunta es si ya lo teneis flasheado para sacar la key ya estan las pistas cortadas o lo teneis q volver hacer?

a mi tambien me interesa la respuesta
Yakerton escribió:
wifis escribió:

Saludos

Tan facil es? y yo que iba a pagar para que me lo hagan creyendo que hay que abrir la consola y liarla D:

Aquí te dejo el tutorial para flashear con el jungleflasher.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582

Saludos.
Buenas sino tienes la key creo que si se debe abrir lector y volver a sacarla por el metodo de cortar y soldar pistas.Si dispones de la key y lector con LT 93450C simplemente es flashear directamente n?
igusi2000 escribió:Buenas sino tienes la key creo que si se debe abrir lector y volver a sacarla por el metodo de cortar y soldar pistas.Si dispones de la key y lector con LT 93450C simplemente es flashear directamente n?

No estoy seguro porque yo de flashear estoy cortito pero creo que habría que volver a cortar las pistas aunque ya tengas la key. Que alguien que sepa lo confirme. [mad]
Teniendo la key no debes cortar pistas... Nada mas preparar el firmware con tu key darle a liteon erase y cuando este en status 72 borrar y escribir
bigfoot_ escribió:para mí Dekazeta, tiene el mismo rigor informativo que Sálvame Deluxe

Me podrías justificar tu descalificación a dicha web?
La conozco desde hace bastante tiempo y nunca se inventan una noticia.
yo que he pasado esta mañana de 1.6 a lt para ir recordando el proceso en un liteon 7450c,me va a tocar y con mucho gusto volver a abrir y...jejej
el proceso sera igual al que he echo hoy mismo o cambiara algo?

gracias
oye hay twiter para saber cuando lo libera?
buenas y una duda habia algo de calibracion del LT,se tendra que hacer? es obligado?
Yo actualicé hace unos dias el dashboard a Final Kinect, y ahora tengo ya la XBox abierta con el lector en la mano para cuando salga el firm!! Y el Assassin's Creed: Brotherhood grabaito con su A.P 2.5 para probar que funciona correctamente. Tengo unas ganas de poder jugar a ese juego...
Ya sacarán tutos para tontos (como yo, que la flashee hace un año y no me acuerdo de todos los pasos).
Tranquilidad, señores-----
Realmente salvo la web que se comenta aquí y el post de team xecuter, en ningún otro sitio (web como team jungle) confirman que salga hoy, pero vamos, que ojalá sea así [carcajad]
[oki] esperemos que la noticia sea cierta,ya tengo todo lo necesario a punto para el flaseo jejejejeje [carcajad]

[beer] saludos
Y eso de que la Slim tendrá que esperar? Suena a mucho tiempo XDDD
Pues me imagino que si tienes LT y no tienes el dummy.bin y demas no podras actualizar solo via jungleflasher. Si lo tienes pues sera coser y cantar, meter el firm que suelten en la carpeta firmware del jungleflasher y actualizar.

Yo de momento tengo lt 1.1 y actualice paso a paso al dash final con lo que me van el assassins y compañia. De momento no actualizare.
Hombre los de C4Eva trabajan bastante bien y rápido. Dijeron hace un par de semanas que esto que sale hoy saldría para un poco antes de navidad, y fíjate tu que no ha acabado el mes y ya lo van a subir. Yo calculo que en un par de semanas o 3 estará listo para Slim
espero que no tarde mucho la slim, que la tengo en la caja desde que me la compré [+risas] bendita FAT [amor]
los que tenemos chip ¿tendremos que flashear?
cameronpoe9 escribió:Pues me imagino que si tienes LT y no tienes el dummy.bin y demas no podras actualizar solo via jungleflasher. Si lo tienes pues sera coser y cantar, meter el firm que suelten en la carpeta firmware del jungleflasher y actualizar.

Yo de momento tengo lt 1.1 y actualice paso a paso al dash final con lo que me van el assassins y compañia. De momento no actualizare.

Depende del lector que tengas, pero si tienes Final Kinect y un BenQ, te puedo garantizar que el Assassins Brotherhood no te va, pero que si te va porque tengas otro lector o algo, para qué vas a actualizar? Haces bien...
sermayoral escribió:
cameronpoe9 escribió:Pues me imagino que si tienes LT y no tienes el dummy.bin y demas no podras actualizar solo via jungleflasher. Si lo tienes pues sera coser y cantar, meter el firm que suelten en la carpeta firmware del jungleflasher y actualizar.

Depende del lector que tengas, pero si tienes Final Kinect y un BenQ, te puedo garantizar que el Assassins Brotherhood no te va, pero que si te va porque tengas otro lector o algo, para qué vas a actualizar? Haces bien...

Yo tengo un liteon 74850c, y de momento eso, como me van con el tutorial aquel de actualizar en orden me quedo como estoy. Que cada vez que la abro me entran los miedos de que no vuelva a despertar¡¡
Ojala salga hoy aunque tenga metido ya la actualización del animals y demas para que rule con AP2.5 y esta corriendo , para el que no encuentre las actualizaciones pongo el link de los updates subidos a MU
http://www.relink.us/view.php?id=79ae38 ... b6be687f65, y que se mire que es donde estan las instrucciones hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
Esperandolo con ansias, ojala la noticia no sea FAKE

Saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el chat de c4eva

Topic is '| ? list | BenQ & Lite-On LT+ IN A FEW HRS, SLIM NOT YET | ONLY CONFIRMED AP2.5 GAMES: Fable III, Assassin's Creed: Brotherhood, NFS: Hot Pursuit |

asique,es oficial.la cosa es...cuando lo anuncio c4eva?
haber quien es el primero en postear ,,que la ha flasheado y funciona ok,,,jaja,,dejad todo conectado,,yaaa ,,a la espera [fumando]
una duda acabo de descargar el pursuit lo grabo como vienen con el lt+ dara igual la wave o casi que espero para no tener un posavasos
Pues si tengo que volver a grabar esos juegos para meterles la ssv3 pos lo mismo le dan por caca xD.
109 respuestas
1, 2, 3