LT+ para BenQ y LiteOn en unas horas. La Slim tendrá que esp

1, 2, 3
area-mou escribió:una duda acabo de descargar el pursuit lo grabo como vienen con el lt+ dara igual la wave o casi que espero para no tener un posavasos

el lt+ se come todo dicen,,osea que no hay ni que parchear

spectrum3 escribió:Pues si tengo que volver a grabar esos juegos para meterles la ssv3 pos lo mismo le dan por caca xD.

yo nunca meti los ssv esos,,¿eso es para estar mas seguro en el live no? pero sin meter las nuevas ssv3 funcionan = ¿no?
area-mou escribió:una duda acabo de descargar el pursuit lo grabo como vienen con el lt+ dara igual la wave o casi que espero para no tener un posavasos

No lo grabes, hasta que no salgan los AP25 SS de ese juego, el LT+ no lo cargará.

@naikon1: eso no es así. El LT+ precisa de AP25 SS para cargar los juegos que traen ese AP25. Los que no lo traen si se los tragará, como siempre ha pasado con el LT aunque estén parcheado. Saldremos de dudas 100% en cuanto lo publiquen, pero se de buena mano que será así, salvo cambio de última hora ;)
siiiii!!!! a abrir la consola de una vez, para estar preparado, aunque no todavia no se como va las ss 2.5, saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espero q no sea fake acabo de abrir la consola para meterla la nueva medicina
¿si le pongo solo al assassins la ap 2.5 ss sin lt+ me funcionara?
loloesp14 escribió:¿si le pongo solo al assassins la ap 2.5 ss sin lt+ me funcionara?

No, no funciona con LT, no sabe "responder" a las peticiones del AP25 que hace y se marca la consola.
Como se sacaran las ssv3? ¿sera con un firm especial como antes para las ssv2?
lynde escribió:

No lo grabes, hasta que no salgan los AP25 SS de ese juego, el LT+ no lo cargará.

@naikon1: eso no es así. El LT+ precisa de AP25 SS para cargar los juegos que traen ese AP25. Los que no lo traen si se los tragará, como siempre ha pasado con el LT aunque estén parcheado. Saldremos de dudas 100% en cuanto lo publiquen, pero se de buena mano que será así, salvo cambio de última hora ;)

valla, osea ke cuando aga mi bakups de mi original,,¿no me vale con meterlo asi? ,,yo nunca he metido ssv ,,podrias explicarme por encima el tema de las ssv,,
lynde escribió:
loloesp14 escribió:¿si le pongo solo al assassins la ap 2.5 ss sin lt+ me funcionara?

No, no funciona con LT, no sabe "responder" a las peticiones del AP25 que hace y se marca la consola.

no se porque ahora tengo que abrir la consola si desde que me pusieron el chip no he tenido que abrirla ¿la tengo que flashear? o ¿se supone que al tener chip me tendrian que ir el assassins?
Está claro que si con el LT metemos cualquier juego con AP2.5 nos marca la consola pero, con el nuevo LT+ ya no pasará no?, aunque no tenga el juego las SS3? Es que por aqui arriba están diciendo que si no trae las SS3 no funcionará y tal, pero yo creo que será como antes no?, las SS3 seran para estar mas seguro en el live no creeis?.

El caso es saber si con el nuevo LT+ un juego AP2.5 nos marcará la consola si no tiene las SS3. Vosotros que creeis?
chuso_ichigo escribió:Está claro que si con el LT metemos cualquier juego con AP2.5 nos marca la consola pero, con el nuevo LT+ ya no pasará no?, aunque no tenga el juego las SS3? Es que por aqui arriba están diciendo que si no trae las SS3 no funcionará y tal, pero yo creo que será como antes no?, las SS3 seran para estar mas seguro en el live no creeis?.

El caso es saber si con el nuevo LT+ un juego AP2.5 nos marcará la consola si no tiene las SS3. Vosotros que creeis?

eso mismo kiero saver yo,,porke no juego en el live
chuso_ichigo escribió:Está claro que si con el LT metemos cualquier juego con AP2.5 nos marca la consola pero, con el nuevo LT+ ya no pasará no?, aunque no tenga el juego las SS3? Es que por aqui arriba están diciendo que si no trae las SS3 no funcionará y tal, pero yo creo que será como antes no?, las SS3 seran para estar mas seguro en el live no creeis?.

Yo creo y espero que con las SSV1 y SSV2 carguen los juegos, porque sino menudo fail.

Yo tengo mi NFS Hot pursuit con SSv1 o SSv2 y me quedan 2 discos XD
Las ssv3 se sacaran con un nuevo fw Enabler 0800 que estaban creando el TeamXecuter, y por ahora sólamente se podrán extraer con un lector de 360 conectado al PC. No sabemos si en un futuro Kreon sacará un FW nuevo para los lectores Samsung especiales, pero siempre podremos sacar el game.iso y parchear las SSv2 y AP25 SS con el ABGX360 en caunto tenga estos sectores en su Base de Datos.

@naikon1: No, no vale. Pásale el ABGX360 y lo mismo si ya está en la BD te parchea y corrige lo que falte
@loloesp14: El chip no lo he tocado mucho, pero seguramente haya que actualizarlo o actualizar el lector. Vamos casi seguro al 100%. Nueva protección, nuevos fw que respondan a esas nuevas protecciones.

PD: Debe salir también un nuevo ABGX360 que permita comprobar/inyectar/extraer estos nuevos sectores de seguridad.
Alguno ha preguntado como se podra actualizar su lector o si tendra que volver a extraer la key.
Recordar que en principio si vuestra version de firmware es alguna LT, espero que hayas guardado muy bien vuestras Keys pues segun dijeron no es posible extraer denuevo la key de los lectores flasheados con LT.
Para los que guardamos la key espero que el LT+ se actualice como todos los anteriores osea con una nueva version de Jungleflasher. Pero tiempo al tiempo
Por ultimo a aquellos que actulizaron y no le dieron la key, supongo que les tocara pasar por caja otra vez del mismo que les hizo el apaño en su dia
lynde escribió:Las ssv3 se sacaran con un nuevo fw Enabler 0800 que estaban creando el TeamXecuter, y por ahora sólamente se podrán extraer con un lector de 360 conectado al PC. No sabemos si en un futuro Kreon sacará un FW nuevo para los lectores Samsung especiales, pero siempre podremos sacar el game.iso y parchear las SSv2 y AP25 SS con el ABGX360 en caunto tenga estos sectores en su Base de Datos.

@naikon1: No, no vale. Pásale el ABGX360 y lo mismo si ya está en la BD te parchea y corrige lo que falte
@loloesp14: El chip no lo he tocado mucho, pero seguramente haya que actualizarlo o actualizar el lector. Vamos casi seguro al 100%. Nueva protección, nuevos fw que respondan a esas nuevas protecciones.

PD: Debe salir también un nuevo ABGX360 que permita comprobar/inyectar/extraer estos nuevos sectores de seguridad.

Para extraerlas al pc como se hace por que yo hasta ahora usaba el 0800 para ssv2 pero conectado al pc no tengo ni idea como es,si no te importa explicarmelo
lynde escribió:Las ssv3 se sacaran con un nuevo fw Enabler 0800 que estaban creando el TeamXecuter, y por ahora sólamente se podrán extraer con un lector de 360 conectado al PC. No sabemos si en un futuro Kreon sacará un FW nuevo para los lectores Samsung especiales, pero siempre podremos sacar el game.iso y parchear las SSv2 y AP25 SS con el ABGX360 en caunto tenga estos sectores en su Base de Datos.

buaf ahy estoy perdio ,,nunca he puesto ninguna ssv,,simplemente he parcheado a wave 3 y siempre han funcionado,,¿y los firmwares como el lt+ no deverian de saltarse esa comprobacion para que el juego funke? aver si desde que alguien la flashea confirma todo esto ,,porke estoy mas perdio que wally en el campo
Si tienes el xtractor o similar pues podras volver a sacar la key.Aunque yo la mia la tengo guardada y el firm,que fue el primero que habia para liteon.
yo lo unico k espero eske coja los juegos parcheados q ya tengo porque sino menuda castaña aver si alguno lo confirmais antes de nada.
ernesvk escribió:yo lo unico k espero eske coja los juegos parcheados q ya tengo porque sino menuda castaña aver si alguno lo confirmais antes de nada.

Hombre, yo estoy en las mismas, aunque al final, como mucho serán el fable 3, el assassin's creed y el need for speed..... 3 juegos... 3 dvd... 3 leuros.-.. jai mano... que me lo quitan de las maaaanos.......
@Juancafr: Se conecta el lector flasheado con el fw 0800 mediante un cable sata, y se le da corriente con el CK3 Pro o el propio cable de alimentación de la consola, y con algún programa como Xbox Backup Creator se saca la iso que tendrá las SSv2. PAra SSV2+AP25 SS (SSV3), será igual, pero hay que esperar el nuevo fw 0800 que permita extraer el AP25 SS.

@naikon1: Tienes un fw ixtreme, el cual necesita los juegos parcheados. El problema viene ahora con el aprcheo para juegos con AP25 (Gable 3, NFS Hot Pusrsuit, y Asssassins La Hermandad), el resto deben funcionar en el LT+ porque a estos no los chequea de AP25,y por lo tanto su funcionamiento es igual al del LT anterior, que se tragaba los parcheados. Te repito, el problema son los que tengan AP25, porque requiere SSv2+AP25 SS y no deben ser parcheados a un wave inferior, lo dijo c4eva.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lynde escribió:@Juancafr: Se conecta el lector flasheado con el fw 0800 mediante un cable sata, y se le da corriente con el CK3 Pro o el propio cable de alimentación de la consola, y con algún programa como Xbox Backup Creator se saca la iso que tendrá las SSv2. PAra SSV2+AP25 SS (SSV3), será igual, pero hay que esperar el nuevo fw 0800 que permita extraer el AP25 SS.

@naikon1: Tienes un fw ixtreme, el cual necesita los juegos parcheados. El problema viene ahora con el aprcheo para juegos con AP25 (Gable 3, NFS Hot Pusrsuit, y Asssassins La Hermandad), el resto deben funcionar en el LT+ porque a estos no los chequea de AP25,y por lo tanto su funcionamiento es igual al del LT anterior, que se tragaba los parcheados. Te repito, el problema son los que tengan AP25, porque requiere SSv2+AP25 SS y no deben ser parcheados a un wave inferior, lo dijo c4eva.

esto que coño es no lo entiende ni su padre,ya vale de tonterias por favor
lynde escribió:@Juancafr: Se conecta el lector flasheado con el fw 0800 mediante un cable sata, y se le da corriente con el CK3 Pro o el propio cable de alimentación de la consola, y con algún programa como Xbox Backup Creator se saca la iso que tendrá las SSv2. PAra SSV2+AP25 SS (SSV3), será igual, pero hay que esperar el nuevo fw 0800 que permita extraer el AP25 SS.

gracias entonce a esperar a que alguien postee como se hace todo eso,,con lo nuevo ,,juer ke castaña tener que hacer todo eso desde el lector de xbox,,aver si kreon saca algo para el lector samsum que tengo aqui con su firmware,,,,
ivangelillo escribió:

:-? :-?
ivangelillo escribió:

explicate que si no me lio ivangeliooooo
Por mas que leo mas me lio, hare la pregunta sencilla y concreta:

¿Es "necesario/obligatorio/vital" tener el backup con las SSv3 para ejecutarlo en el LT+ si no voy a usar live de ninguna forma? ¿El juego con SSv3 es solo por menor riesgo a marcar la consola?
nitroxrau escribió:Por mas que leo mas me lio, hare la pregunta sencilla y concreta:

¿Es "necesario/obligatorio/vital" tener el backup con las SSv3 para ejecutarlo en el LT+ si no voy a usar live de ninguna forma? ¿El juego con SSv3 es solo por menor riesgo a marcar la consola?

+1 lynde dice ke si
Y ahora la pregunta, yo estoy con el Dash anterior al Kinect, con el LT+ podremos actualizar al Dash último, sin problemas, NO?

Saludos
nitroxrau escribió:Por mas que leo mas me lio, hare la pregunta sencilla y concreta:

Si el juego trae proteccion AP25, SIIIIIIIIIIII. Si no trae protección AP25, seguramente funcione sin SSV2 y hasta parcheados a otro wave, como hasta ahora con el LT!!!! No lo digo más.
Cuando salga lo vereis, y saldreis de dudas.
OMFG ahora lo he entendido! xD
Mistar escribió:Y ahora la pregunta, yo estoy con el Dash anterior al Kinect, con el LT+ podremos actualizar al Dash último, sin problemas, NO?

Saludos

yo estoy = imagino que habra que actualizar pra que funque los nuevos como siempre
Yakerton está baneado por "Troll"
Es obligatorio actualizar o sacaran algun parcheador o algo? que yo soy un mando y tendre que pasar otra vez por caja D:
Yakerton escribió:Es obligatorio actualizar o sacaran algun parcheador o algo? que yo soy un mando y tendre que pasar otra vez por caja D:

por lo pronto ahy que actualizar al nuevo lt+ ,,la cosa es que todo esto es nuevo,,quizass con el tiempo,saquen algo mas,,yo tambien tengo que pasar por caja,,y la verdad creo que los que tengan ap25 los tendre sin backup ,,porque valla lio
por cierto c4eva donde subira el firware tiene alguna pagina propia o afin??
Al fin,ya huele mis nuevos juegos en el BenQ.
¿y a todo esto, el AGBX comprueba si tiene el AP2.5? no parchearlo, solo si comprueba si lo lleva.
nitroxrau escribió:¿y a todo esto, el AGBX comprueba si tiene el AP2.5? no parchearlo, solo si comprueba si lo lleva.

Sí, la última versión de hecho era para esto, y te lo marca en amarillo ;). De todas maneras saldrá uno nuevo para las AP25 SS.
esperando tutoriales cuando salga, para el meter el nuevo frimware teniendo liteon :)
mesias_ escribió:esperando tutoriales cuando salga, para el meter el nuevo frimware teniendo liteon :)

Me lo pasas si encuentras un tutorial para noobs :)
link1320 escribió:
mesias_ escribió:esperando tutoriales cuando salga, para el meter el nuevo frimware teniendo liteon :)

Me uno a la petición de un tutorial para noobs.
Aun sigo buscando como averiguar que flasheo tiene mi XBOX y si me va a hacer falta lo de cortar las pistas o no.

Un saludo
jurjur_wii escribió:
link1320 escribió:

Me uno a la petición de un tutorial para noobs.
Aun sigo buscando como averiguar que flasheo tiene mi XBOX y si me va a hacer falta lo de cortar las pistas o no.

Un saludo

Si vas a flasear tu en casa, ve abriendo la consola poco a poco, en la caja del lector sale el lector q tienes
lynde escribió:
nitroxrau escribió:¿y a todo esto, el AGBX comprueba si tiene el AP2.5? no parchearlo, solo si comprueba si lo lleva.

Sí, la última versión de hecho era para esto, y te lo marca en amarillo ;). De todas maneras saldrá uno nuevo para las AP25 SS.

¿no ubiese sido mejor sacar un firmware que te lea los backups sin tener que meterle las ssv? como el que tenemos ahora = con el tiempo ¿no?
Igual luego sacan un NoStealth.... quien sabe....
Con el tiempo ya veremos, pero no es que sea mucho problema parchear una iso, es un paso más, pero mejor que nada...
Xi0N escribió:Igual luego sacan un NoStealth.... quien sabe....

eske ami no me gusta el online jeje por eso es,,ya saldra seguro,,este a sido a las prisas pa la gente desespera seguro,,o eso espero

Mazda3 escribió:Con el tiempo ya veremos, pero no es que sea mucho problema parchear una iso, es un paso más, pero mejor que nada...

si ya ,,teoricamente seria simplemente pasarlo por el agbx ¿no?
Mazda3 escribió:Con el tiempo ya veremos, pero no es que sea mucho problema parchear una iso, es un paso más, pero mejor que nada...

De echo, en el foro del T-X hay un post donde estan subiendo los AP25 de las distintas backups que lo requieren con su correspondiente tutorial y herramientas xD
nitroxrau escribió:

De echo, en el foro del T-X hay un post donde estan subiendo los AP25 de las distintas backups que lo requieren con su correspondiente tutorial y herramientas xD

eso estoy poniendo en el foro principal y practicamente un forero me llama ignorante por tal cosa jajajaja

esta claro que actualizarán el abgx para tal fin, pero que en este momento, se tendrá que usar el ppf con los archivos de TX
Si necesitaremos el parcheo obligatorio,en los foros de TX un tio pregunta

This is only for people who play on xbl?

Que si sera solo para xbox live a lo que el chico que esta posteando los parches responde

It's for anyone with the Kinect dashboard installed, XBL or not. AP2.5 games won't run without patching.

Que seran para todos el parcheo ya que sino el juego no correra.
naikon1 escribió:
lynde escribió:

¿no ubiese sido mejor sacar un firmware que te lea los backups sin tener que meterle las ssv? como el que tenemos ahora = con el tiempo ¿no?

No, ya que el AP25 va en el dashboard y en los juegos nuevos (no todos), y no hay manera de saltarse la protección sin que deje marca en la Nand. Por lo tanto hace falta FW y los nuevos sectores de seguridad para pasar el chekeo.
Yo meto el LT+, que va bien, sino pues a esperarse y ver las soluciones

lo que no entiendo es... te sacan ya el LT+, pero luego resulta que necesitas un programa para meter las SSV3 y el 'ap2.5', esperaos y sacar las 2 cosas juntas no?
109 respuestas
1, 2, 3