lt+ samsung spoof???

Hola, soy un poco novato asi que haber is me explico.
Estaba pendiente del LT+ y cuando ha salido, es para Benq y para lite on.
Yo tengo un lector samsung spoof (cambiado), pues cuando compre la consola compre la mas nuevecita (error de novato) y venía el lite on
por aquel entonces no habia flash para liteon, asi que opté por esa opción.
Alguien sabe si se ha anunciado que se este trabajando o anunciando un lt+ para un lector samsung spoof??
sino tengo la opcion de flashear el lite on hasta el lt+, pero si puedo seguir con el samsung seguire.
Un saludo y muchas gracias
pedrolas2050 escribió:Hola, soy un poco novato asi que haber is me explico.
Estaba pendiente del LT+ y cuando ha salido, es para Benq y para lite on.
Yo tengo un lector samsung spoof (cambiado), pues cuando compre la consola compre la mas nuevecita (error de novato) y venía el lite on
por aquel entonces no habia flash para liteon, asi que opté por esa opción.
Alguien sabe si se ha anunciado que se este trabajando o anunciando un lt+ para un lector samsung spoof??
sino tengo la opcion de flashear el lite on hasta el lt+, pero si puedo seguir con el samsung seguire.
Un saludo y muchas gracias

el LT+ para samsung está al salir...aunque con la mierda esta del ap 2.5 a saber si los spoof irán bien..
muchas gracias por contestar, pos nada a esperar (y rezar un poco) toca.
Y si me canso de esperar a experimentar con el lite on, pero weno, una cosa q tiene buneo los examenes,
que no tengo tiempo libre para comerme la cabeza y hacer tonterias por impaciente jajajja
Hola amigo, yo estoy igual que tu, tengo una maquina con un samsung, cuando la compre ya me vino asi, ya con el lector cambiado, con lo cual no se si tuve un benq o liteon... por eso mismo no me funcionan los juegos nuevos directamente (solo me funcionan el fable3 y ACB via el metodo swap nomas, pero el NFS no funciona de ninguna forma) por ahora no tengo mucho apuro ya q solo el nfs no me anda y mucho no me interesa, pero me gustaria saber si voy a poder usar los nuevos juegos que salgan o si voy a poder cargarlos en forma directa sin swap, ya qe segun veo como el nfs no anda, seguro vengan mas asi de esta manera, y me gustaria poder actualizar al LT+ para usar todo normalmente... pero siendo lector spoofeado, se podra hacer?

aclaro: no se q ver. de firmware tendre en este samsung spoofeado , pero debe ser una de las viejitas, ya que cuando salio el wave4 alla por los tiempos del TEKKEN 6 se acuerdan? yo no tuve q hacer nada, solo actualize y adentro... o sea, debo tener un firm viejo...

Espero salga algo para nosotros, los pobres con samsung spoofeado q en su momento, no nos quedaba alternativa para jugar, y ahora, veo q de momento, tampoco :(
Amigo eres de Mexico, del DF, Lo compraste en meave? jaja Ami me paso lo mismito que ati jaja igualito compre mi consola 2010 y por wey a mi me cambiaron mi liteon por un samsung y creo que me lo spoferon igualmente tenia la misma duda que tu ... [Ooooo] [triston]

Que dios se apiade de uestros lectores jodidos jaja!!
No amigo, soy de argentina, mi maquina tiene aprox. 2 añitos (ya es mi 2da xbox encima, la 1era murio x RROD x mala suerte) y era la epoca en q los benq (creo, o liteon, ya no recuerdo cual es mas nuevo de estos 2) no se podia hacer nada, por ende, te vendian las maq. ya spoofeadas, en ese entonces no habia problemas, pero veo q ahora si los hay, no?? me gustaria q se aclare un poco esto, hay mucha gente q ha tenido q cambiar el lector x problemas de lectura tambien (mi antigua xbox, la muerta x RROD le cambie 2 lectores antes q muera, esta nueva viene salvandose gracias a las instalaciones en HDD jejej)

Espero alguien aclare el tema de los samsung spoofeados. :)

saludosssss

update posdata: Inserto una nueva duda: cuando C4EVA dice esto:
"If you boot the AP25 titles without LT+ you will probably be flagged for a ban.
You cannot spoof a different model drive as that can now be detected. With this release of LT+ you HAVE to have an original Benq or Liteon."

El se refiere a que (de ahi el "You cannot spoof a different model drive as that can now be detected")estamos propensos al baneo si tenemos el lector spoofeado (cambiado) o que de ninguna manera podemos tener el lector cambiado para que nos funcione este nuevo LT+ o los backups ap2.5 ? ya que a mi NO me interesa para nada el modo online... para eso tengo mi ps3 y mi fifa11 :P

Gracias de nuevo!
yo tengo un benq spoof y funciona perfecto el nuevo lt+ ya e probado el assassin´s creed 3
marbury1111 escribió:yo tengo un benq spoof y funciona perfecto el nuevo lt+ ya e probado el assassin´s creed 3

Picha a ti te va el spoof con benq?? con actualizacion final no?? es FAT o slim?
si me va perfect,con actualizacion final,es fat
Bueno ,gracias por responder... entonces el tema del "detect" que hablaba C4EVA en el release se referiria al live y no a que la proteccion del nuevo dash detecte el spoof del lector... bien! entonces tendre q cambiar mi lector x un benq q tengo x aqui, ya que dudo q vayan a sacar el lt+ para el samsung, ya qe dicho drive se saltea la proteccion (salvo, q sea spoof, como en mi caso jej)

saludos!
9 respuestas