No amigo, soy de argentina, mi maquina tiene aprox. 2 añitos (ya es mi 2da xbox encima, la 1era murio x RROD x mala suerte) y era la epoca en q los benq (creo, o liteon, ya no recuerdo cual es mas nuevo de estos 2) no se podia hacer nada, por ende, te vendian las maq. ya spoofeadas, en ese entonces no habia problemas, pero veo q ahora si los hay, no?? me gustaria q se aclare un poco esto, hay mucha gente q ha tenido q cambiar el lector x problemas de lectura tambien (mi antigua xbox, la muerta x RROD le cambie 2 lectores antes q muera, esta nueva viene salvandose gracias a las instalaciones en HDD jejej)
Espero alguien aclare el tema de los samsung spoofeados.
saludosssss
update posdata: Inserto una nueva duda: cuando C4EVA dice esto:
"If you boot the AP25 titles without LT+ you will probably be flagged for a ban.
You cannot spoof a different model drive as that can now be detected. With this release of LT+ you HAVE to have an original Benq or Liteon."
El se refiere a que (de ahi el "You cannot spoof a different model drive as that can now be detected")estamos propensos al baneo si tenemos el lector spoofeado (cambiado) o que de ninguna manera podemos tener el lector cambiado para que nos funcione este nuevo LT+ o los backups ap2.5 ? ya que a mi NO me interesa para nada el modo online... para eso tengo mi ps3 y mi fifa11
Gracias de nuevo!