Ale, por fin tenemos "fecha".
No se porque os quejais tanto de verdad, por algo que nos dan gratis... No digo que no haya gente que vaya a jugar solo a backups flasheando la slim, pero sinceramente, la mayoría de gente que hay aquí la quiere para jugar a juegos pirata, es decir, es algo que nos dan gratis, para que encima no nos gastemos un duro en juegos.... si hay que esperar se espera, pero por quejaros no iba a salir antes, es mas, si yo fuera el, por tanto quejarse la gente lo sacaría mas tarde aposta, porque lo que hace la gente quejandose es desprestigiar al que hace el firmware...
Así que por fin estamos de enhorabuena, ahora a ver si hay suerte y no se retrasa mas y sale pronto el de la 0225.
Pd: Abro paraguas por este comentario final, pero, que haceis con los dvds originales para tener que jugar con backups? porque yo llevo toda la vida jugando con consolas y nunca se me ha rayado tanto un cd o un dvd como para que sea inservible, los pasais por una trituradora o algo? porque si no no lo entiendo... yo si me compro un juego ( y tengo bastantes originales, no soy el tipico que tiene una tarrina llena de versiones sparrow) uso el dvd original, para eso me he gastado 70 pavos en un juego, no para jugar con una copia, enserio me decís que os arriesgais a un baneo de consola, que os gastais dinero en flashearla (los que la lleven a algun lado a flashearla y no lo haga el mismo) y os arriesgais a tener una consola inservible en el live, solo para jugar a vuestros backups??? nose, pero creo que hay mucha hipocresía en algunas personas......