LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

mac_blink182 escribió:Seamos sinceros, el que quiera jugar con sus "respaldos" lo mejor que puede hacer es comprar una XBOX 360 FAT, ¿por què? las comprobaciones en tiempo real que realiza el dashboard al firmware en la SLIM no pintan nada bien, es decir, puede que c4va saque pronto el CFW para todos los lectores, luego Microsoft actualizarìa el dashboard al siguiente mes y pedirìa màs datos a la controladora del lector, ¿què puede pasar? ya nos dimos cuenta de que en la mayorìa de los casos simplemente se desactiva la lectora haciendola en la consola inutilizable, hasta que C4VA vuelva a "comprobar" cuàl dato "nuevo" le estàn pidiendo al firmware, es por ello que se estàn asegurando de que no hayan sorpresas por parte de Microsoft, comprobaciones ocultas, etc, etc, etc. Asì que si desean algo bien hecho que no "muera" en una simple actualizaciòn deben darle tiempo a los expertos que sin fines de lucro han desarrollado firmwares durante toda la existencia de la consola.

Un saludo.

Tienes razón en unas cosa, pero eso que tu dices "SIN FINES DE LUCRO" lo veo difícil por que sino sencillamente sacan el FW sin necesidad de darle tanta publicidad a esos productos que venden por todos lados, imaginen cuantas personas a nivel internacional compran sus productos seria interesante preguntarles cuales son las ganancias en cifras que ellos obtienen, asi como la Microsoft, la Sony y la Nintento lo publican, nadie hace algo tan importante sin obtener nada a cambio por lo menos ahora en estos tiempo, el Señor C4eva debe tener un buen pago de parte del equipo Xecuter ya que el Fw se lo entrega directamente a ellos. Claro se hablan de pruebas y todo lo demás, y esta bien ya que esta su reputación en juego, pero como nosotros la microsoft también esta esperando a la Salida del FW para mandarnos la actualización que nos va a joder la vida, tanto esperar para que en una o dos semanas la manden.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Nota: Mi intención no es ofender a nadie aquí, y si lo hago discúlpenme pero es mi forma de pensar.
estamos en lo de siempre con los beneficios de esta gente, pues por amor al arte igual no trabajar, porque si lo hiciese imagino que una buena fortunilla tendria que tener, para poder costearse lo que imagino que tendra que hacer con cada nuevo lector, no se si os pensais que el tio se compro una xbox y ala, todo sacado a la primera y sin que nada deje de funcionar. en seguida se olvida el I+D...

pd. gracias bgasolutions, voy a probar alguno a ver que tal.
[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> everything looks good, expect a release within 96 hours!

[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> Todo parece estar bien, supongo sera lanzado en unas 96 horas (4dias)
Usuario-X escribió:
[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> everything looks good, expect a release within 96 hours!

[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> Todo parece estar bien, supongo sera lanzado en unas 96 horas (4dias)

No jodas!!
venía a postear lo mismo... al parecer este finde hay firm!!!! congratulationes a todos los que esperaron sin quejarse.
Usuario-X escribió:

excelente noticia

yo me acabo de comprar el x360usb pro, y el CK3 probe 3, pero tengo una duda
puedo usar el cable de corriente de la consola, para alimentar el lector, o por precaucion tengo que tener un accesorio como el
Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360
para alimentar la corriente, pienso que si se coloca el cable de corriente de la consola para realizar la alimentacion , no tendria que dar problemas o SI?

gracias que alguien me ayude saludos
No lo puedo creer, sera que por fin términa la espera, o resultara otro testeo del testeo del testeo................ojala que no.
guillopov escribió:No lo puedo creer, sera que por fin términa la espera, o resultara otro testeo del testeo del testeo................ojala que no.

Deberia actualizarse el inicio del post no?
Ale, por fin tenemos "fecha".

No se porque os quejais tanto de verdad, por algo que nos dan gratis... No digo que no haya gente que vaya a jugar solo a backups flasheando la slim, pero sinceramente, la mayoría de gente que hay aquí la quiere para jugar a juegos pirata, es decir, es algo que nos dan gratis, para que encima no nos gastemos un duro en juegos.... si hay que esperar se espera, pero por quejaros no iba a salir antes, es mas, si yo fuera el, por tanto quejarse la gente lo sacaría mas tarde aposta, porque lo que hace la gente quejandose es desprestigiar al que hace el firmware...

Así que por fin estamos de enhorabuena, ahora a ver si hay suerte y no se retrasa mas y sale pronto el de la 0225.

Pd: Abro paraguas por este comentario final, pero, que haceis con los dvds originales para tener que jugar con backups? porque yo llevo toda la vida jugando con consolas y nunca se me ha rayado tanto un cd o un dvd como para que sea inservible, los pasais por una trituradora o algo? porque si no no lo entiendo... yo si me compro un juego ( y tengo bastantes originales, no soy el tipico que tiene una tarrina llena de versiones sparrow) uso el dvd original, para eso me he gastado 70 pavos en un juego, no para jugar con una copia, enserio me decís que os arriesgais a un baneo de consola, que os gastais dinero en flashearla (los que la lleven a algun lado a flashearla y no lo haga el mismo) y os arriesgais a tener una consola inservible en el live, solo para jugar a vuestros backups??? nose, pero creo que hay mucha hipocresía en algunas personas......
quieres decir que aqui no se da soporte a la pirateria solo por hipocrecia?
Usuario-X escribió:quieres decir que aqui no se da soporte a la pirateria solo por hipocrecia?

Si a lo que te refieres es a la ipocresia,no es por eso,es porque son las normas y estan ahi para algo,nadie esta obligado a estar aqui pero los que estamos tenemos que respetarlas.
javierganja escribió:Pd: Abro paraguas por este comentario final, pero, que haceis con los dvds originales para tener que jugar con backups? porque yo llevo toda la vida jugando con consolas y nunca se me ha rayado tanto un cd o un dvd como para que sea inservible, los pasais por una trituradora o algo? porque si no no lo entiendo... yo si me compro un juego ( y tengo bastantes originales, no soy el tipico que tiene una tarrina llena de versiones sparrow) uso el dvd original, para eso me he gastado 70 pavos en un juego, no para jugar con una copia, enserio me decís que os arriesgais a un baneo de consola, que os gastais dinero en flashearla (los que la lleven a algun lado a flashearla y no lo haga el mismo) y os arriesgais a tener una consola inservible en el live, solo para jugar a vuestros backups??? nose, pero creo que hay mucha hipocresía en algunas personas......

Jjajajjaja tengo un amigo al que nadie le dejamos juegos, porque juego que pilla, juego que ninguna videoconsola reconoce ya.. no me digas como lo hace porque no lo sabemos...
para rallar dvd en la x360 abra k arrancar el disco mientras agitas la consola asi seguro que se raya digo yo
Bueno al final no habia que esperar tanto, mi pregunta es, yo tengo una slim comprada hara un mes y algo, el firm que sale ahora tambien servira para la mia o seguramente deba esperar mas porque quiza sea una 0225 como dicen por aqui algunos?
bueno si tengo que esperar un mes mas espero hasta que esten los dos FW yo se que tengo un liteon slim pero creo que es 0225 pero no lo se xD
lot numero> 1041X
SN> 303913203305

a ver si alguien me resuelve la duda... gracias¡¡
domodark escribió:Bueno al final no habia que esperar tanto, mi pregunta es, yo tengo una slim comprada hara un mes y algo, el firm que sale ahora tambien servira para la mia o seguramente deba esperar mas porque quiza sea una 0225 como dicen por aqui algunos?

que??? no había que esperar tanto??? jaja eso dirás tu yo espero desde mediados de octubre loco, y no te sirve el firm que sacarán "pronto", porke tienes 0225.
Usuario-X escribió:quieres decir que aqui no se da soporte a la pirateria solo por hipocrecia?

no me has entendido, no digo que no se le de soporte a la pirateria por hipocresia, no se le da soporte, porque no se le puede dar soporte, simple y llanamente, si esto se convirtiera en un foro de descarga de juegos no sería lo mismo, simplemente digo, que no se sea tan hipócrita con quejarse de que no sacan el firm y tal, cuando la mayoria y con la mayoria digo por lo menos el 90 % de la gente ( y me quedo corto ) lo quiere para no gastarse un duro en juegos.... esta bien que no se hable de juegos pirata, es algo razonable para no meter en lios al foro y preservarlo, pero de ahi a quejarse por algo que es gratis y que te ahorra cientos de euros, porque se retrase un poco...hay que ser un poco hipocrita.... y yo soy el primero que lo esta esperando, pero la paciencia es una virtud y quien la tiene va a estar mas tranquilo que el que pierde los nervios por no esperar...

Y lo de que se rayan los juegos de la xbox si se mueve la consola, sinceramente, hay que ser un poco cazurro para mover la consola mientras se esta jugando si sabes que se rayan..... si llevara esa gente un poco mas de cuidado con las cosas, no tendrian que usar backups innecesariamente..... yo tambien tengo amigos que rayan los juegos y no me explico como lo hacen, yo llevando cuidado tengo todos los originales intactos sin tener que usar backups....
javierganja escribió:Y lo de que se rayan los juegos de la xbox si se mueve la consola, sinceramente, hay que ser un poco cazurro para mover la consola mientras se esta jugando si sabes que se rayan..... si llevara esa gente un poco mas de cuidado con las cosas, no tendrian que usar backups innecesariamente..... yo tambien tengo amigos que rayan los juegos y no me explico como lo hacen, yo llevando cuidado tengo todos los originales intactos sin tener que usar backups....

No conoces a mi amigo... creeme, es mucho mas que cazurro!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,

He leído lo de las 96 horas, de momento no actualizaré nada que la gente se altera xD

Saludos,
<c4eva> everything looks good, expect a release within 96 hours!

Traduccion: Que todo parece estar OK, y que esperemos lanzamiento en las siguientes 96 horas

Imagen
lo mejor es ser cautos, la verdad ya no me la creo, lo mejor es esperar haber que traee el tiempo y no se la pasen enfrente del reloj, ya que si no, se van a volver paranoicos.

Salu2
el domingo en la tarde sale , firmado ;)
Enghe escribió:el domingo en la tarde sale , firmado ;)

¡de donde sacas eso?
Ahora ya solo quedamos "los otros"
No me hago esperanzas hace ma de siete dias que dijo en horas y ........ seguimos en lo mismo ya hasta me rio cuando sale en C4EVASPEAKS y dice hello. [+risas]
hay que esperar que mas queda,
julianRR escribió:bueno si tengo que esperar un mes mas espero hasta que esten los dos FW yo se que tengo un liteon slim pero creo que es 0225 pero no lo se xD
lot numero> 1041X
SN> 303913203305

si la verdad es que aqui en alcala las mayoria de consolas que he visto son 0225 y aunque saquen el firmware de 9504 en mi ferreteria nos vamos a comer los mocos unos cuantos de 10 Slim que me trajeron 2 solo eran 9504
se puede saber el lector que tienes sin abrir la xbox?
[quote="dan04"]se puede saber el lector que tienes sin abrir la xbox?[/quote
habia una web que por la fecha de fabricacion te decian que lector lleva pero ahora mismo no me acuerdo de que pagina era pero la dijeron en este foro y creo que en este mismo hilo
jouse norris escribió:
dan04 escribió:se puede saber el lector que tienes sin abrir la xbox?[/quote
habia una web que por la fecha de fabricacion te decian que lector lleva pero ahora mismo no me acuerdo de que pagina era pero la dijeron en este foro y creo que en este mismo hilo

http://www.360drives.com/list?v_board=7 ... rt=mfrdate
makedaes escribió:
jouse norris escribió:
dan04 escribió:se puede saber el lector que tienes sin abrir la xbox?[/quote

http://www.360drives.com/list?v_board=7 ... rt=mfrdate

si esa es muchas gracias
jouse norris escribió:
julianRR escribió:bueno si tengo que esperar un mes mas espero hasta que esten los dos FW yo se que tengo un liteon slim pero creo que es 0225 pero no lo se xD
lot numero> 1041X
SN> 303913203305

si la verdad es que aqui en alcala las mayoria de consolas que he visto son 0225 y aunque saquen el firmware de 9504 en mi ferreteria nos vamos a comer los mocos unos cuantos de 10 Slim que me trajeron 2 solo eran 9504

entonces para 0225 saldra todavia mas tarde?
habeis visto el rumor de que con el nuevo dasdboard no va ninguna copia de seguridad?
jouse norris escribió:habeis visto el rumor de que con el nuevo dasdboard no va ninguna copia de seguridad?

Hombre eso me parece un poco bruto que no vayan ninguno ninguno no creo que sea posible pero que nos jodan mucho eso si que seguro que es posible.
esta claro que esto se va poniendo cada vez mas dificil pero con paciencia todo marchara ya vereis hay que ser un poco mas optimista
luisg escribió:
jouse norris escribió:habeis visto el rumor de que con el nuevo dasdboard no va ninguna copia de seguridad?

Hombre eso me parece un poco bruto que no vayan ninguno ninguno no creo que sea posible pero que nos jodan mucho eso si que seguro que es posible.

el mismo usuario dice que solo funcionan los juegos que están parchados con el AP2.5, parece, aunque solo es un rumor, que microsoft a activado el AP2.5 en todos los juegos que lo incorporan.

bueno si es asi solo seria cuestión de esperar que salga el parche y volver a grabar backups.

También dicen que el Xbox LIVE Labs es el diablo para las consolas que están flasheadas, ya que este le cuenta ha microsoft hasta tus secretos mas oscuros... [flipa] [flipa] Oooh Oooh
yo cuando flashee mi slim corto el live.... cada vez se pone peor la cosa es verdad.
Y con el Nuevo dashoboard ya en Puertas y la Salida de los Nuevos discos con protección para su proxima salida, esto esta cada dia peor [mamaaaaa]

Maldita sea la ambición de teamxecuter y C4eva ¡¡¡¡¡¡ [enfa]
Ya ni creo en ellos, que se la pasen diciendo ¨Ya esa casi-casi-casi Listo ¨ ¨Es testeo Final, Final -final de finales, pre final ¨

que basura ¡¡¡ cawento
Ah ver estais pesados con la actualizacion pues no actualiceis y punto ya esta !
sithpacheco escribió:Y con el Nuevo dashoboard ya en Puertas y la Salida de los Nuevos discos con protección para su proxima salida, esto esta cada dia peor [mamaaaaa]

Ya ni creo en ellos, que se la pasen diciendo ¨Ya esa casi-casi-casi Listo ¨ ¨Es testeo Final, Final -final de finales, pre final ¨

que basura ¡¡¡ cawento

que trastornao..........se te ocurre algo mas, iluminado?????
con lo facil que era hackear una psone o xbox, o ps2 vaya las consola sin online... esta generacion va dar muchos dolores
renius escribió:
sithpacheco escribió:Y con el Nuevo dashoboard ya en Puertas y la Salida de los Nuevos discos con protección para su proxima salida, esto esta cada dia peor [mamaaaaa]

que basura ¡¡¡ cawento

que trastornao..........se te ocurre algo mas, iluminado?????

+1
Pues si parece imposible, a final de cuentas a ver si no pasa lo mismo que con los usb que se hicieron para el hack del PS3, dinero tirado a la basura
Lo cierto es que la scene esta perdiendo la batalla el c4eva team, jungleteam y xecuter team, estan mas enfocados en hacer negocio con su usbpro que en estas cosas que por cierto acada rato salen nuevas versiones

Hay que aceptarlo, el Firmware lo veremos a Finales de este Año, si bien nos va. ein?
sithpacheco escribió:Lo cierto es que la scene esta perdiendo la batalla el c4eva team, jungleteam y xecuter team, estan mas enfocados en hacer negocio con su usbpro que en estas cosas que por cierto acada rato salen nuevas versiones

mira como lo dice!, C4eva no a dicho nada con respecto a eso, asi que el que no esta cargado su "Backups" hoy (que solia acerlo ayer) es por que quizo, actualmente es un programa para Beta testers, eres el que decide si te unes o no. como siempre lo ha dicho C4eva, "hay una nueva actualizacion, seria recomendable que no actualizes", asi que dejemos de lloriqueos y darle tiempo al tiempo.
c4eva dice no entrar en panico, hay que darle tiempo [mad] . Si han activado el ap25 en todos los juegos solo habra que esperar los parches por parte del TX o bien el 0800 para poder sacarlos, solo es cuestion de esperar un poco mas, ya se cumpliran las 96h, veremos que sale XD .
desde el irc #fw ultimo anuncio

Slim LT+ for 9504 Released by Sunday per c4eva! http://c4evaspeaks.com | Beware Beta Preview Dash ATM-non ap2.5 games not booting/etc

domingo dia de liberacion de slim lt+ 9504
cuidado beta del dash bloquea juegos que no estan parchados ap 2.5
todojuegos1 escribió:desde el irc #fw ultimo anuncio

Slim LT+ for 9504 Released by Sunday per c4eva! http://c4evaspeaks.com | Beware Beta Preview Dash ATM-non ap2.5 games not booting/etc

el domingo sera un dia de locos, ademas no se cual es la desesperacion de las personas, si ya esperaron 7 meses, pueden esperar un tiempo mas.
todojuegos1 escribió:desde el irc #fw ultimo anuncio

Dios Te oiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , Amigo ¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]

por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sea verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]
1583 respuestas