LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

julianRR escribió:dicen que en esta semana se puede liberar uno el 9504 y despues e 0225

espero que no sea un rumor

yo por si acaso no le he dicho nada a nadie en la ferreteria por si resultar ser un rumor (me cortan los huevos) incluido mi padre al que ya ha prometido a amigos suyos que se la flaseaba cuado se pueda

la desesperacion que se vive en este hilo es casi de la misma intensidad con la que vienen los poseedores de la slim a mi ferreteria.

es como si la xbox 360 Slim fuera un marginado social que no puede entrar en el selecto club de la scene donde las fat son Vip xd
Comunicado oficial de c4eva

http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=353935&postcount=141

traduccion

No, no hay ningún retraso - Se esta poniendo a prueba, y se dará a conocer, cuando esté listo, no antes, no hay otros factores en función.

Tenemos un nuevo FW para poner a prueba el viernes, hemos probado que como el FW se pone al día, eso significaba JF tenía que ser actualizado internamente, que también tiene que ser probado.

Por no hablar de la Guía del usuario -

Todo lleva tiempo, y algunas personas están probando JF, FW y escribiendo la guía.

Algunos sólo prueban JF

Algunos sólo prueban FW

---

Estas cosas toman tiempo, tiene que darse cuenta de cosas como fwcrt.bin hicieron un "poquito más complicada" - Es por eso que usted ve estas cosas debe ser del 100% antes de la liberación!

FWCRT.BIN "FirmWare Challenge Response Table"
Lo que da ha entender en su comunicado que esta nueva opcion que viene incluida en el dash hace chequeos al firmwarey detecta al modificado.
Por eso talvez los testeos han demorado mas de la cuenta.

si fuera mas claro en las cosas que dice o nos diera mas informacion a lo mejor esperariamos con tranquilidad
04/04/2011 07:17 UTC] # <ringbo182> x360usb alta c4 u ¿todavía piensas que va a liberar 9504 primero o los dos
[04/04/2011 07:17 UTC] # <Mosquito> x360usb alta

[04/04/2011 07:18 UTC] # x360usb primero 9504, 0225 se requieren pruebas!
julianRR escribió:dicen que en esta semana se puede liberar uno el 9504 y despues e 0225

ES un rumor...relajaros que vamos para rato aun,creerme.
maikel_xp escribió:

lo prevees para verano verdad?
todojuegos1 escribió:Comunicado oficial de c4eva

traduccion

No, no hay ningún retraso - Se esta poniendo a prueba, y se dará a conocer, cuando esté listo, no antes, no hay otros factores en función.

Tenemos un nuevo FW para poner a prueba el viernes, hemos probado que como el FW se pone al día, eso significaba JF tenía que ser actualizado internamente, que también tiene que ser probado.

Todo lleva tiempo, y algunas personas están probando JF, FW y escribiendo la guía.

Algunos sólo prueban JF

Algunos sólo prueban FW

---

Estas cosas toman tiempo, tiene que darse cuenta de cosas como fwcrt.bin hicieron un "poquito más complicada" - Es por eso que usted ve estas cosas debe ser del 100% antes de la liberación!

Lo que da ha entender en su comunicado que esta nueva opcion que viene incluida en el dash hace chequeos al firmwarey detecta al modificado.

si fuera mas claro en las cosas que dice o nos diera mas informacion a lo mejor esperariamos con tranquilidad
(mensaje borrado)
jouse norris escribió:
todojuegos1 escribió:
todojuegos1 escribió:Comunicado oficial de c4eva

traduccion

Algunos sólo prueban JF

Algunos sólo prueban FW

---

todojuegos1 estas tonto o es que quieres entrar en compra venta por que cojones te citas a ti mismo con un post que ya hemos leido aqui y en otro hilo pero de que cojones va ehh

flame, es lo que esta haciendo desde que entro en este foro, si te lees todos sus mensajes parecen de una amante despechada de c4eva [qmparto] [qmparto] y todo porque tiene un 360lizard.......
C4eva: Tenemos un nuevo FW para poner a prueba el viernes, hemos probado que como el FW se pone al día, eso significaba JF tenía que ser actualizado internamente, que también tiene que ser probado.

Q quiere decir con esto? que va a poner en pruebas el firm 0225 el viernes? O esta hablando del 9504?
Los mensajes de todojuegos1 me estresan, va a su rollo.

Ese mensaje es de OggyUK, no de c4eva, al menos no como tal.

PD: Además, a muchos de aquí que están 100% seguros de que los firms ya están listos hace tiempo y simplemente están esperando a vender más X360USB Pro no os debería importar, son todo mentiras XD

Saludos,
jouse norris escribió:
maikel_xp escribió:

lo prevees para verano verdad?

si o si pa verano
Añadido al post principal el mensaje de OggyUK, a ver si se calman los animos

04-04-2011 - Ya falta menos para el lanzamiento del primer Firmware para las Xbox Slim
OggyUK escribió:
No, no hay retrasos - Está siendo probado y será lanzado cuando este finalizado, no antes, no depende de ningún otro factor.

Recibimos un nuevo Firm para probar este viernes, hemos estado probándolo desde entonces, cada vez que el Firm se actualiza, el JungleFlasher también se tiene que actualizar internamente, obviamente, esto también debe ser probado.

Sin mencionar el trabajo que conlleva añadir la sección "Slim" al manual de usuario del JungleFlasher.

Todo requiere tiempo, algunos están probando el JungleFalsher, el Firmware y escribiendo el manual de usuario.

Otros sólo están probando el JungleFlasher.

Otros sólo están probando el Firmware.

---

Estas cosas llevan tiempo, teneis que daros cuenta que con el "fwcrt.bin" las cosas se han vuelto más complicadas - Es por esto que todo tiene que estar 100% probado antes del lanzamiento.

Fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... tcount=141
Rossyafk escribió:Añadido al post principal el mensaje de OggyUK, a ver si se calman los animos

04-04-2011 - Ya falta menos para el lanzamiento del primer Firmware para las Xbox Slim
OggyUK escribió:
No, no hay retrasos - Está siendo probado y será lanzado cuando este finalizado, no antes, no depende de ningún otro factor.

Recibimos un nuevo Firm para probar este viernes, hemos estado probándolo desde entonces, cada vez que el Firm se actualiza, el JungleFlasher también se tiene que actualizar internamente, obviamente, esto también debe ser probado.

Sin mencionar el trabajo que conlleva añadir la sección "Slim" al manual de usuario del JungleFlasher.

Todo requiere tiempo, algunos están probando el JungleFalsher, el Firmware y escribiendo el manual de usuario.

---

Estas cosas llevan tiempo, teneis que daros cuenta que con el "fwcrt.bin" las cosas se han vuelto más complicadas - Es por esto que todo tiene que estar 100% probado antes del lanzamiento.

Gracias por sacarme la duda compañero! :D

El que hablaba era OggyUK y hablaba del viernes pasado :) me habia asustado... pero todo aclarado. Gracias!

Saludos.
Maurilp3 escribió:
Rossyafk escribió:Añadido al post principal el mensaje de OggyUK, a ver si se calman los animos

OggyUK escribió:

---

Gracias por sacarme la duda compañero! :D

El que hablaba era OggyUK y hablaba del viernes pasado :) me habia asustado... pero todo aclarado. Gracias!

Saludos.

¿Asustado porque fuera el viernes que viene en vex del pasado?¿o sea que en serio lo esperais esta semana?
nicoda2008 escribió:alguien que verifique esto, http://nitrodownloads.net/checkout/Jung ... 1-Beta.rar

No jodas ¿que es esto?
maikel_xp escribió:
nicoda2008 escribió:alguien que verifique esto, http://nitrodownloads.net/checkout/Jung ... 1-Beta.rar

No jodas ¿que es esto?

pues mirando en el c4evaspeaks, vi que alguien posteo este nombre: JungleFlasher 0.1.81 Beta
lo pegue al google y aparecio esto, pesa 700 mb, ni idea. que alguien lo descargue y diga que es, lo haria yo pero la velocidad de mi internet es de risa. [jaja] [jaja] [jaja]
maikel_xp escribió:

No jodas ¿que es esto?

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

a ver si esto arroja algo de luz
makedaes escribió:
maikel_xp escribió:

No jodas ¿que es esto?

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

a ver si esto arroja algo de luz

tiene toda la pinta de fake, típica pagina de descargas falsas con nombres falsos, ni me lo creo.
maikel_xp escribió:

¿Asustado porque fuera el viernes que viene en vex del pasado?¿o sea que en serio lo esperais esta semana? [/quote]

Ya no lo espero mas.... y nisiquiera pienso cuando saldra... ya que no me quiero ilusionar por nada... Solo espero. Pero si era para este viernes iba a ser mas larga la espera jajaja. Saludos

PD: Q salga cuando este listo! dijo un hacker muy conocido [carcajad]

eso es SPAM y esta prohibido en el foro.....
renius escribió:

si con lo de SPAM te refieres a: Wiki "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor",

1.no estoy haciendo publicidad a ningún producto que tengas que comprar.
2.Es algo por lo cual tenemos mucho interés ( o no te interesa el jungle flasher 1.8?)
3.Lo postee aquí por si alguien te cuenta en esa web y lo descargar para saber que fuck era.

si me equivoco con lo de spam corrígeme, todos tenemos errores
Estas paginas suelen ser buscadores de archivos fake
nicoda2008 escribió:
renius escribió:

si con lo de SPAM te refieres a: Wiki "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor",

1.no estoy haciendo publicidad a ningún producto que tengas que comprar.
2.Es algo por lo cual tenemos mucho interés ( o no te interesa el jungle flasher 1.8?)
3.Lo postee aquí por si alguien te cuenta en esa web y lo descargar para saber que fuck era.

si me equivoco con lo de spam corrígeme, todos tenemos errores

si pensara que eres tu el que estas haciendo publicidad habria reportado tu mensaje, cosa q no he hecho, es una pagina que te pide dinero por algo que es gratuito, no te ofendas que no es por ti, sino por la pagina
ademas, cuando salga lo hara en jungleflasher.net, la pagina oficial
no entiendo muy bien, pero las traducciones son traducciones>

04/04/2011 07:34 UTC] x360usb # c4eva <Ytera>, por lo que se puede decir que la respuesta principal a la pregunta principal, por favor. ¿Podemos esperar que FW y jf esta semana?
[04/04/2011 07:35 UTC] # <Mosquito> x360usb ¿Podemos esperar cfw de 9504 y jf esta semana?
x360usb [04.04.2011 07:36 UTC] # nunca <Cypher21> c4 dio una ETA antes de que a menos que fuera en un par de horas
[04/04/2011 07:36 UTC] # <Cypher21> x360usb así que no esperes una respuesta en este momento
[04/04/2011 07:38 UTC] # x360usb <c4eva> no ETA, pero su aspecto muy bueno!
[04/04/2011 07:39 UTC] # x360usb <landon>c4eva por qué no nos dicen claramente si tenemos algunas cosas especiales para el 0225? gracias
<c4eva> [04/04/2011 siete y cuarenta y un AM UTC] # x360usb colgar en él, no será mucho más!

espero que sea de ayuda
julianRR escribió:no entiendo muy bien, pero las traducciones son traducciones>

04/04/2011 07:34 UTC] x360usb # c4eva <Ytera>, por lo que se puede decir que la respuesta principal a la pregunta principal, por favor. ¿Podemos esperar que FW y jf esta semana?
[04/04/2011 07:35 UTC] # <Mosquito> x360usb ¿Podemos esperar cfw de 9504 y jf esta semana?
x360usb [04.04.2011 07:36 UTC] # nunca <Cypher21> c4 dio una ETA antes de que a menos que fuera en un par de horas
[04/04/2011 07:36 UTC] # <Cypher21> x360usb así que no esperes una respuesta en este momento
[04/04/2011 07:38 UTC] # x360usb <c4eva> no ETA, pero su aspecto muy bueno!
[04/04/2011 07:39 UTC] # x360usb <landon>c4eva por qué no nos dicen claramente si tenemos algunas cosas especiales para el 0225? gracias
<c4eva> [04/04/2011 siete y cuarenta y un AM UTC] # x360usb colgar en él, no será mucho más!

espero que sea de ayuda

Muchas gracias aunque al menos yo no lo entiendo muy bien.
Lo mas gracioso es ... que aun cuando salga, aun tendremos dos lectores pendientes de firmware ... aunque esperemos que sean coser y cantar ... y en muy poco aparezcan, porque hay quien esta volviendose loco pensando que pasara con los otros dos firmwares.
Pero que ya Suelten el Firmware de la 9504 ¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que demonios esperan ???? si C4eva dice que ya no estan trabajando en el y que esta Listo, por que espera a seguir con el 0225 ???

Mi consola es 9504 y mientras ya podria estar lista la mia. [enfa]
sithpacheco escribió:Pero que ya Suelten el Firmware de la 9504 ¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que demonios esperan ???? si C4eva dice que ya no estan trabajando en el y que esta Listo, por que espera a seguir con el 0225 ???

x2 esta mierda no va a salir nunca parece[+furioso] [+furioso]
Enghe escribió:
sithpacheco escribió:Pero que ya Suelten el Firmware de la 9504 ¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

x2 esta mierda no va a salir nunca parece[+furioso] [+furioso]

si leyerais un poco os enterariais de que va el tema.......como siempre, en fin..... el 9504 esta siendo probado y esta TRABAJANDO YA DESDE LA SEMANA PASADA EN EL 0225, cansinos
Edy escribió:Lo mas gracioso es ... que aun cuando salga, aun tendremos dos lectores pendientes de firmware ... aunque esperemos que sean coser y cantar ... y en muy poco aparezcan, porque hay quien esta volviendose loco pensando que pasara con los otros dos firmwares.

vamos estas en parte en razon pero POR QUE COJONES TE PREOCUPAS POR UN LECTOR COMO EL HITACHI SLIM QUE NO HA PISADO TERRITORIO EUROPEO?
la verdad no entiendo por que no liberan el 9504, hasta el el mismo c4eva dice que ya acabo con el y esta trabajando en el 0225, a lo mejor son los testers que no han entregado todos los resultados.
jouse norris escribió:
Edy escribió:Lo mas gracioso es ... que aun cuando salga, aun tendremos dos lectores pendientes de firmware ... aunque esperemos que sean coser y cantar ... y en muy poco aparezcan, porque hay quien esta volviendose loco pensando que pasara con los otros dos firmwares.

vamos estas en parte en razon pero POR QUE COJONES TE PREOCUPAS POR UN LECTOR COMO EL HITACHI SLIM QUE NO HA PISADO TERRITORIO EUROPEO?

Por que a lo mejor el no vive en europa ¬¬
Señores paciencia, de aqui a final de este mes supongo que estara listo, supongo claro [carcajad]
No creo que la alargue mucho mas, ya que de testeo, paso a testeo final y ya no hay otra solo lanzamiento, al menos que diga que hay un error :S espero que no... asi que creo que pronto esta espera se acabara. Eso espero y creo yo. Igual un poco mas un poco menos, :D no queda otra muchachos! :P. Saludos.

PD: Solucion: Psiquiatra y pedirle ansioliticos! :P jajaja
esta el testeo refinitivo, testeo a la una, testeo a las dos, testeo a las tres. Subiendo al 10 %, al 20% al 30% etc, etc, etc.
Testeo, testeo final, testeo super final, testeo en juego,testeo superlativo,testeo finalisima etc... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otra cosa que a todos os parecerá una tontería pero que yo me voy a pensar muy mucho va a ser perder la garantía de mi 360 slim.

y ¿¿si a empiezan a petar con eso del calorcito???

Dios no lo quiera!!
Tranquilos, la paciencia es la madre de todas las virtudes, tarde o temprano saltara el firm y todos felices XD
jouse norris escribió:

En fin .... menudas respuestas dais algunos ...
los tester estan ahi to enviciado a la xbox segurisimo y probando si no lo banean en el live
fullwave66 escribió:Tranquilos, la paciencia es la madre de todas las virtudes, tarde o temprano saltara el firm y todos felices XD

Para cuando salga el firmware ya nos habra caducado la garantia a todos osea que por eso tranquilos
fullwave66 escribió:Tranquilos, la paciencia es la madre de todas las virtudes, tarde o temprano saltara el firm y todos felices XD

Exacto
jouse norris escribió:

yo por si acaso no le he dicho nada a nadie en la ferreteria por si resultar ser un rumor (me cortan los huevos) incluido mi padre al que ya ha prometido a amigos suyos que se la flaseaba cuado se pueda

la desesperacion que se vive en este hilo es casi de la misma intensidad con la que vienen los poseedores de la slim a mi ferreteria.

es como si la xbox 360 Slim fuera un marginado social que no puede entrar en el selecto club de la scene donde las fat son Vip xd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA desde el momento en que me consegui la slim ando viendo QUIEN me la flashea, el problema es que todos me decian... "solo cambiando la lectora y poniendole una antigua".... y no acepte .... pero eso si.... este es un acontecimiento esperadisisisisisisimo por todos los poseedores de una slim [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo tenia con un lector hitachi en el slim lo hice yo mismo pero por error actualice el xbox a el ultimo dash xD y el lector lo pase al lt+ pero no se xq se jodio xD ya no lee nada jajaja y ahora a esperar pero mientras uso los Games on deman xD pa no dejar de jugar xD jajajaja
venespana escribió:Yo lo tenia con un lector hitachi en el slim lo hice yo mismo pero por error actualice el xbox a el ultimo dash xD y el lector lo pase al lt+ pero no se xq se jodio xD ya no lee nada jajaja y ahora a esperar pero mientras uso los Games on deman xD pa no dejar de jugar xD jajajaja

pues sencillamente,al actualizar al ultimo dash,la consola te detecta que estas haciendo spoof con otro lector y no le sale de los huev.. que juegues con otro lector que no sea el original :)

[bye] un saludo
alguien que tuviera el ck3 podria responderme a una preguntilla? hasta ahora he estado usando el ck3 pro + probe, y viendo que tiene tan buena pinta el x360usb este queria saber si merece la pena la inversion.
un saludete y gracias
txuko escribió:alguien que tuviera el ck3 podria responderme a una preguntilla? hasta ahora he estado usando el ck3 pro + probe, y viendo que tiene tan buena pinta el x360usb este queria saber si merece la pena la inversion.
un saludete y gracias

Tanto el X360usb pro como el lizard son excelentes herramientas. Si bien el x360no lo he podido probar en demasia (me llego hace una semana) con el lizard ya he trabajado bastante. La comodidad de no conflictos en windows, no cortes, no nada es barbara
Seamos sinceros, el que quiera jugar con sus "respaldos" lo mejor que puede hacer es comprar una XBOX 360 FAT, ¿por què? las comprobaciones en tiempo real que realiza el dashboard al firmware en la SLIM no pintan nada bien, es decir, puede que c4va saque pronto el CFW para todos los lectores, luego Microsoft actualizarìa el dashboard al siguiente mes y pedirìa màs datos a la controladora del lector, ¿què puede pasar? ya nos dimos cuenta de que en la mayorìa de los casos simplemente se desactiva la lectora haciendola en la consola inutilizable, hasta que C4VA vuelva a "comprobar" cuàl dato "nuevo" le estàn pidiendo al firmware, es por ello que se estàn asegurando de que no hayan sorpresas por parte de Microsoft, comprobaciones ocultas, etc, etc, etc. Asì que si desean algo bien hecho que no "muera" en una simple actualizaciòn deben darle tiempo a los expertos que sin fines de lucro han desarrollado firmwares durante toda la existencia de la consola.

Un saludo.
mac_blink182 escribió:Seamos sinceros, el que quiera jugar con sus "respaldos" lo mejor que puede hacer es comprar una XBOX 360 FAT, ¿por què? las comprobaciones en tiempo real que realiza el dashboard al firmware en la SLIM no pintan nada bien, es decir, puede que c4va saque pronto el CFW para todos los lectores, luego Microsoft actualizarìa el dashboard al siguiente mes y pedirìa màs datos a la controladora del lector, ¿què puede pasar? ya nos dimos cuenta de que en la mayorìa de los casos simplemente se desactiva la lectora haciendola en la consola inutilizable, hasta que C4VA vuelva a "comprobar" cuàl dato "nuevo" le estàn pidiendo al firmware, es por ello que se estàn asegurando de que no hayan sorpresas por parte de Microsoft, comprobaciones ocultas, etc, etc, etc. Asì que si desean algo bien hecho que no "muera" en una simple actualizaciòn deben darle tiempo a los expertos que sin fines de lucro han desarrollado firmwares durante toda la existencia de la consola.

Un saludo.

bueno, en realidad no es al FW del lector que pide mas datos (mas bien llamarlo, Xdd), mas bien sera a los nuevos discos (XGD3) que se le pedira una/mas serie(s) de comprovaciones/challenges AP..., pero de todas formas eso sera algo facil de romper ya que se trata de Challenges, solo es cuestion de agregar mas codigo al FW LT+ de C4eva, vamos esperar un pronto update despues de la salida del LT+ para la Slim.
1583 respuestas