LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

maikel_xp escribió:15 al 20 de Junio...

te veo muy seguro en tus afirmaciones, lo dices por calmar los ánimos de nosotros los desesperados o tienes una fuente muy confiable?

PD: solo espero que esta eterna espera sea para publicar el 9504 junto con el 0225, por que como no sea asi, me voy olvidando de xbox360 y la cambio por una ps3 y encimo kinect. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jouse norris escribió:No se por que el que los discos GBX3 son solo discos de doble capa pero con una extructura logica distinta
los juegos ocupan 6.9 GB +1 gb de particion de video y el restante serian las waves
si dicen que metenten un giga mas y quitan la particion de video seria asi
7.9 + 0.6 de comprobaciones de seguridad AP y historias o sea 0.6 Gb x 1024 = 614,4 Mb seguirian cabiendo
de todas formas vervatin no ha pensado en sacar DVD de doble capa de 9 Gb
yo trabaje en su dia con CDs de 900 mb asi que no es una locura lo que digo

La partición de datos es de 6.8GB, el de Video es de 0.5GB por eso los isos pesan 7.3GB el resto no se graba, por eso hay un salto de capa.
Si observas el disco grabado te darás cuenta que no está grabado hasta el borde.
La nueva estructura posiblemente cambie el salto de capa para ganar mas espacio y talvez elimine la particion de video.

La partición de video es a la que le llaman "WAVE"

Hay que esperar a ver como serán esos discos, pero eso por el momento es otra historia que posteriormente dirá si saldrá nuevo firmware o no.
Skip escribió:
jouse norris escribió:No se por que el que los discos GBX3 son solo discos de doble capa pero con una extructura logica distinta
los juegos ocupan 6.9 GB +1 gb de particion de video y el restante serian las waves
7.9 + 0.6 de comprobaciones de seguridad AP y historias o sea 0.6 Gb x 1024 = 614,4 Mb seguirian cabiendo

La partición de datos es de 6.8GB, el de Video es de 0.5GB por eso los isos pesan 7.3GB el resto no se graba, por eso hay un salto de capa.
Si observas el disco grabado te darás cuenta que no está grabado hasta el borde.
La nueva estructura posiblemente cambie el salto de capa para ganar mas espacio y talvez elimine la particion de video.

Hay que esperar a ver como serán esos discos, pero eso por el momento es otra historia que posteriormente dirá si saldrá nuevo firmware o no.

vamos que tu eres como yo piensas que se podran seguir grabando igualmente
jouse norris escribió:
Skip escribió:

vamos que tu eres como yo piensas que se podran seguir grabando igualmente

No del todo, pero mas o menos como en los AP2.5 seguramente saldría un firmware 0800 para extraer los sectores de seguridad nuevos, remapear en la imagen, averiguar el nuevo salto de capa, sacar un firmware ixtreme LT++ que sea capaz de leer los nuevos sectores remapeados y hacer funcionar los juegos nuevos.

Y como C4eva es un gran hacker y trabaja tiempo completo tendríamos el nuevo firmware al día siguiente ein? o posiblemente el 22 de diciembre del 2012.
yo ayer me pille una slim de 2 mano y me gusta ahora enviciado a demos y bajando tooooooo el contenido gratis de live

antes de k me baneen cuando sea flasheable
hola soi nuevo en esto,cuando mas o menos sacaran el firware para slim,estoi y me imagino ke mucha gente tam
basi29 escribió:hola soi nuevo en esto,cuando mas o menos sacaran el firware para slim,estoi y me imagino ke mucha gente tam

"cuando este listo" :) :) :)

nadie lo sabe, incluido c4eva ..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nadie entra periodicamente al irc del team?

http://en.irc2go.com/webchat/?net=EFnet&room=x360usb

Aquí pude expresar mis deseos a C4eva :Ð

Ayer C4eva estaba como admin al igual que muchos del team, pero hoy lo raro es que tiene el guion bajo (cosa que ayer no) pero esta como admin... para mi es el igual.

Solo hay que tener java instalado :)

Otra cosa... si los blokean (cosa que hacen por cualquier pregunta que no les gusta) cambien de ip y listo :) si es que tienen ip dinamico reseteen el router y estas adentro de vuelta jeje.

Saludos!
jajaj, pregunte en el http://en.irc2go.com/webchat/?net=EFnet&room=x360usb, cuando terminaban las pruebas y me expulsaron,,
nicoda2008 escribió:jajaj, pregunte en el http://en.irc2go.com/webchat/?net=EFnet&room=x360usb, cuando terminaban las pruebas y me expulsaron,,

que forma mas educada de contestar jajajaja

[bye] saludos
nicoda2008 escribió:jajaj, pregunte en el http://en.irc2go.com/webchat/?net=EFnet&room=x360usb, cuando terminaban las pruebas y me expulsaron,,

jajaja yo vi cuando lo hiciste! y te expulsaron, estoy adentro como maufw y a mi me hicieron lo mismo... resetea el router y cambia el ip si es que esta en dinamico asi puedes volver a entrar! el que te expulso fue @SA80. Suerte Saludos
Hola amigos sinceramente ya no le tengo fe a C4eva, puede que salga el firm pero no por parte de él, después de meses de indagación y seguimiento en varias web, el "inminente lanzamiento" es solo una nube de humo, sin embargo le agradezco a C4eva por el trabajo que ha llevado a cabo por varios años con el cual muchas personas y yo nos hemos beneficiado. Gracias
Maurilp3 escribió:

jajaja yo vi cuando lo hiciste! y te expulsaron, estoy adentro como maufw y a mi me hicieron lo mismo... resetea el router y cambia el ip si es que esta en dinamico asi puedes volver a entrar! el que te expulso fue @SA80. Suerte Saludos

que preguntaste para que te expulsaran?
nicoda2008 escribió:
Maurilp3 escribió:

Lo mismo q tu! jajaja
Yo solo digo que nadie hace nada gratis
para distraerse,

prueben con juegos GOD
http://www.taringa.net/posts/juegos/7878895/Transfiere-licencias-a-tu-xbox-360.html
MarioWario escribió:Yo solo digo que nadie hace nada gratis

Comoooooo ,que yo sepa han sacado frimwares desde que salio la xbox 360 y toooodooos gratis.
El mundo esta lleno de desagradecidos
Gratis, tu crees? Y si tu jefe te dijera que trabajaras dos meses gratis lo harias? o serias un desgraciado?
cuanto se tardo en sacar el metodo para jugar a backup de ps3 porque desde que me compre la mia ps3 fat asta que saco el modo tardo de lo lindo paciencia c4eva ya mismo lo tendra listo menos criticar y mas animar
julianRR escribió:cuanto se tardo en sacar el metodo para jugar a backup de ps3 porque desde que me compre la mia ps3 fat asta que saco el modo tardo de lo lindo paciencia c4eva ya mismo lo tendra listo menos criticar y mas animar

totalmente de acuerdo que no nos pueda la ansiedad de flasear la slim ya caera
al parecer se filtro o c4eva tiene un amigo especial, Look:
http://www.youtube.com/watch?v=FupKxKfvPVE

al parecer cuesta 70 E , y es en francia
Fuente:
http://magichip.com/flash-xbox-360-slim-p-161

PD: no he visto el video , sorry
nicoda2008 escribió:al parecer se filtro o c4eva tiene un amigo especial, Look:
http://www.youtube.com/watch?v=FupKxKfvPVE

al parecer cuesta 70 E , y es en francia
Fuente:
http://magichip.com/flash-xbox-360-slim-p-161

PD: no he visto el video , sorry

Lamentablemente no se ve si el lector es original o modificado, recordemos que se puede poner la placa de un lector liteon de fat dentro del lector liteon de la slim modificandola un poco.
Flash xbox 360 slim de votre lecteur xbox 360 slim avec le tout dernier firmware ixtreme LT+ compatible avec les jeux en protection AP 25 et le KINECT.

Lisez enfin vos backups / copies de sauvegardes depuis votre console Microsoft xbox360 slim.(nous vous recommandons les DVD+R DL Verbatim pour une compatibilité optimum)
** NOUS CONSERVONS LE LECTEUR D'ORIGINE DG-16D4S **

- Nous intervenons directement sur la carte mère du lecteur d'origine 9504 DG-16D4S et sur le bloc optique, cette opération délicate effectuée avec du matériel haute précision électronique vous permet ainsi de conserver votre lecteur parfaitement intact.

- Nous spoufons totalement la carte de votre lecteur (Model, sérial, version firmware) Ce qui vous permet en cas de mise à jour Microsoft d'éviter la célèbre erreur E66.
Renseignez-vous ! Appel gratuit depuis un fixe au 0811 090 035

- Flash de votre lecteur avec le dernier firmware en date compatible : LT+ 1.1

- Vous récupérez votre carte mère et bloc optique d'origine sur simple demande et vous bénéficiez de la mise à jour GRATUITE de votre lecteur xbox 360 slim lors de la sortie d'un nouveau firmware supérieur au ixtreme LT+ 1.1 dans les 3 mois qui suivent le flash.

Xbox 360 Slim Flash Player Xbox 360 Slim con el último firmware iXtreme LT + protección de juegos compatibles y KINECTS AP 25.

Lea los últimos backups o copias de las copias de seguridad de Microsoft Xbox 360 la consola delgada. (Se recomienda el Verbatim DVD + R DL de compatibilidad óptima)
** SE MANTENGA EL LECTOR DE ORIGEN DG-16D4S **

- Nosotros trabajamos directamente en la placa base de la unidad original DG-9504 16D4S y el bloque óptico, esta delicada operación realizada con equipo electrónico de alta precisión que le permite mantener su reproductor perfectamente intacto.

- Estamos totalmente de spoufons su lector de tarjetas (modelo, la versión de serie, el firmware) ¿Qué pasa si se puede actualizar de Microsoft para evitar el famoso error E66.
Pregunte! Llame desde un teléfono fijo al 0811 090 035

- Flash de la unidad con la fecha más reciente del firmware compatible: LT + 1.1

- Usted recibe su placa base y la unidad óptica de origen previa solicitud y recibirá GRATIS el actualizar su Xbox 360 Slim en el lanzamiento de un nuevo firmware iXtreme superior a LT + 1.1 dentro de 3 meses flash.

traducido por google es lo que pone la pagina francesa esa
la verdad no entiendo bien, son varias noticias unidas o solo es una sola, por qu al incio claramente dice que flashea la unidad 9504 y la final te dice que te entregan tu unidad para su posterior flash.

PD: FAlsa ALarma,
en el video pomne la fecha de creacion... octubre/2010... eso me hace sospechar
es una sola una decripcion mas que una noticia
Mas bien se refiere a que trabajan sobre el lector original, pero cambiandole la placa y te entregan el resto del lector original.

Y el video es antiguo.
el metodo chip spain sirve el de cambiarlo a hitachi??

ahora mismo tengo la ultima actualizacion de la slim de microsoft
http://magichip.com/flash-xbox-360-slim-lt-p-1615.html
al parecer dicen que no cambian el lector ni la placa... quien podría confirmar
8 dias sin noticias por ahora, pero un mes desde que se fue a testeo el firmware, solo dicen que esta en testeo 9504 ...

si consideramos que solo el 10% de las consolas slim pueden ser 9504, que pasara con el resto de los usuarios con 0225 tendran que esperar un tiempo indefinido. Porque no dan ninguna información, solo calmantes, un video, una foto, un comentario de vez en cuando solo para mantenernos esperanzados.

Esta union entre los principales equipos de hackers, esta siendo perjudicial para la scene de xbox360, porque en este minuto solo mantenien un monopolio que es beneficioso para ellos, cuantos de nosotros no visita las paginas de todos ellos cada dia, cada hora, cuanto reportara en ganancias un click dentro de sus paginas, que segun ellos este trabajo es gratuito, pero vemos como aparece publicidad dentro de las paginas de C4EvaSpeak, Team executer se beneficia con la venta de X360USB, TeamJungle tambien publicidad, en la pagina y dentro del programa. y al parecer su principal sponsor es xconsoles.com porque es la publicidad que mas se repite dentro de estas paginas.

Trabajo gratis ja ja ja...
todojuegos1 escribió:8 dias sin noticias por ahora, pero un mes desde que se fue a testeo el firmware, solo dicen que esta en testeo 9504 ...

si consideramos que solo el 10% de las consolas slim pueden ser 9504, que pasara con el resto de los usuarios con 0225 tendran que esperar un tiempo indefinido. Porque no dan ninguna información, solo calmantes, un video, una foto, un comentario de vez en cuando solo para mantenernos esperanzados.

Esta union entre los principales equipos de hackers, esta siendo perjudicial para la scene de xbox360, porque en este minuto solo mantenien un monopolio que es beneficioso para ellos, cuantos de nosotros no visita las paginas de todos ellos cada dia, cada hora, cuanto reportara en ganancias un click dentro de sus paginas, que segun ellos este trabajo es gratuito, pero vemos como aparece publicidad dentro de las paginas de C4EvaSpeak, Team executer se beneficia con la venta de X360USB, TeamJungle tambien publicidad, en la pagina y dentro del programa. y al parecer su principal sponsor es xconsoles.com porque es la publicidad que mas se repite dentro de estas paginas.

Trabajo gratis ja ja ja...

pues ami me esta dando ke no lo van a sacar,,lo digo por la nueva actualizacion esa ke se avecina,,igual van a esperar a ver si el firm lee ese nuevo sistema,,porke pienso yo,, ke si lo sacan ahora y dentro de 2 meses sacan la actualizacion,,ya ese firm ya no valdria para los nuevos ¿no?,,tanta espera para ke despues solo lo podais utilizar 2 meses,,aunke bueno siempre se puede aprovechar con todos los demas bakups ke no sean de los del nuevo sistema,,pero imagina esperando la pasada para ke salga,,y luego ke no te vallan los de nuevo formato ese,,saludos
A mi todo el asunto del firmware me huele mal,me da la impresion que muchos vamos a quedar decepcionados.
Maurilp3 escribió:
nicoda2008 escribió:
Maurilp3 escribió:

Lo mismo q tu! jajaja

Talvez para saber que puede estar pasando sería de preguntar de una manera indirecta y forzando una respuesta, algo como:

"es cierto que el retraso del firmware se debe a que el x360usb pro está dañando los lectores 9504 de la misma manera que lo hace con los discos duros de xbox 360?"

Es posible que de esa forma den una respuesta.
maikel_xp escribió:A mi todo el asunto del firmware me huele mal,me da la impresion que muchos vamos a quedar decepcionados.

amigo se tenia pensado la liberacion del fw para el viernes 1 abril pero justo ese dia se entrego la utilma revision del fw para pruevas por que el anterior presento fallos hasta el momento no figuara ninguna clase de anomalias. sera puesto en libertad con el jungler flasher 1.81 muy pronto y no sepreocupen obivio vendra nuevas revisiones y actulisaciones del fw eso ya es normal

http://www.youtube.com/watch?v=lPCe7Ckzaz0
halito2007 escribió:
maikel_xp escribió:A mi todo el asunto del firmware me huele mal,me da la impresion que muchos vamos a quedar decepcionados.

amigo se tenia pensado la liberacion del fw para el viernes 1 abril pero justo ese dia se entrego la utilma revision del fw para pruevas por que el anterior presento fallos hasta el momento no figuara ninguna clase de anomalias. sera puesto en libertad con el jungler flasher 1.81 muy pronto y no sepreocupen obivio vendra nuevas revisiones y actulisaciones del fw eso ya es normal

Um... yo de ti halito ni me fio ya que por aqui no tienes buena fama salvo la de hacer fakes !
halito!! noooooooooooo.......... desperto la bestiaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto]
nachomacho93 escribió:
halito2007 escribió:

Um... yo de ti halito ni me fio ya que por aqui no tienes buena fama salvo la de hacer fakes !

amigo cuando tu me comprueves y me demutres un fake te creo de resto no te preocupes sigue esperando el fw que te caiga del cielo por qeu veo que te tien muy desesperado pobresito...
amigo cuando tu me comprueves y me demutres un fake te creo de resto no te preocupes sigue esperando el fw que te caiga del cielo por qeu veo que te tien muy desesperado pobresito...

No a mi sinceramente me da iwal que lo saquen mas tarde o mas pronto ya note acuerdas del lector 0500 que decias como sacar la key y todo y al final solo imagenes fake y nada de pruebas en el post pues algo de lo mismo ahora demuestra con hechos y no con palabras !
Como ya sabéis, está muy próximo el lanzamiento del CFW para el lector Lite-on (modelo 0225) de la Xbox 360 Slim.

Muchos de vosotros es posible que no tengáis claro que modelo incorpora vuestra consola para saber si es susceptible de ser flasheado o no.

Pues bien, UberGeek, de los foros del Team Xecuter ha publicado un método que nos acerca bastante a saber de que tipo de lector disponemos. Se trata de mirar el número de lote de la consola.

Con números de lote:

11xxx => 0225
104XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de tener un 0225.
103XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 9504.
102XX => 9504
101XX => 9504
104X => 9504

Por lo visto, hay otro método publicado en el mismo foro por kiwi1hu y que nos daría información del lector en base al número de serie de la consola, aunque parece ser que este método es bastante menos fiable.

Con números de serie, busca en el cuarto dígito de la derecha:

2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500

Así que ahora ya os toca mirar vuestra consola y ver si sois afortunados del modelo 0225, que será el primero en poder ser flasheado.

Fuente: Teknoconsolas
hobbyplay escribió:Como ya sabéis, está muy próximo el lanzamiento del CFW para el lector Lite-on (modelo 0225) de la Xbox 360 Slim.

Muchos de vosotros es posible que no tengáis claro que modelo incorpora vuestra consola para saber si es susceptible de ser flasheado o no.

Pues bien, UberGeek, de los foros del Team Xecuter ha publicado un método que nos acerca bastante a saber de que tipo de lector disponemos. Se trata de mirar el número de lote de la consola.

Con números de lote:

11xxx => 0225
104XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de tener un 0225.
103XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 9504.
102XX => 9504
101XX => 9504
104X => 9504

Por lo visto, hay otro método publicado en el mismo foro por kiwi1hu y que nos daría información del lector en base al número de serie de la consola, aunque parece ser que este método es bastante menos fiable.

Con números de serie, busca en el cuarto dígito de la derecha:

2: 9504
3: 0225
4 o 0: Hitachi 0500

Así que ahora ya os toca mirar vuestra consola y ver si sois afortunados del modelo 0225, que será el primero en poder ser flasheado.

Fuente: Teknoconsolas

He leido bien el 1º lector que se podra flashear sera el 0225 huy esto huele a chamusquina !
halito2007 escribió:

jajajja no se por que no te han baneado de este foro jajajaj como lo han echo de otros lados jajaj en fin yo que te conosco de ya años atras... y te inicie en la scene del 360 te digo que eres un total fake y sabes que yo si te lo demuestro jajaja esta gente que no se despega del foro jungle jajaj siente que es tester XD
totopo escribió:
halito2007 escribió:

jajajja no se por que no te han baneado de este foro jajajaj como lo han echo de otros lados jajaj en fin yo que te conosco de ya años atras... y te inicie en la scene del 360 te digo que eres un total fake y sabes que yo si te lo demuestro jajaja esta gente que no se despega del foro jungle jajaj siente que es tester XD

amigo te confundiste o te la fumaste verde yo no te conosco y mucho menos que digas de años y otros foros, la unica web estupida que estado es la mexicana que mierda donde todo lo copian de aqui y puedo citar todos los link que lleva de aqui para alli eso si mediaria pena y mesentiria miserable hablar cuando es una web de verguensa copy peg,,,,

y te reto lo demutres por que yo si voy a citar los link originales de esta web con los de tu web donde los copy peg que descardos escasamente cambia unas cositas y sacan pecho de originales creadores ,,,,,,,,,,,,
hobbyplay escribió:Como ya sabéis, está muy próximo el lanzamiento del CFW para el lector Lite-on (modelo 0225) de la Xbox 360 Slim.

...

Creo que el CFW que van a sacar es para el lector 9504, para el 0225 aún no sabe nada, así como para el hitachi 0500

fuente: http://twitter.com/TeamJungle/status/51591916743168000
yo espero el 0225 a la vez que el 9504 lo del hitachi supongo que vendra despues o eso parece
[2011-04-04 07:31AM UTC] #x360usb <JFapp58> c4eva whats going on with the 9504 as you are being internationally flamed for the fw imminent comment
[2011-04-04 07:32AM UTC] #x360usb <c4eva> jfapp58:wasnt me that said that!

era otro chiste de c4eva
Espero que no sea otra quedada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperaremos con los brazos abiertos [beer] [beer]
Es el principio del fin de la espera
ahora mismo acabo de mirar 5 slims de personas que me la han traido en alcala
y parece ser que la estadistica en alcala de henares es que el 85% de las Xbox slim que hay por la ciudad son 0225 asi que habra que esperar por que de las 5 xbox slims que me han traido para comprobar el lector 4 eran 0225 y 1 es 9504 por el hitachi ni lo nombreis en este hilo no vay a ver ninguna en todo el continente europeo
Esperemoss que lo liberen yaa ¡¡
TIene que quedar casi nadaa para que lo saquen

saludos
mjfc11 escribió:Esperemoss que lo liberen yaa ¡¡
TIene que quedar casi nadaa para que lo saquen

saludos

¿a pasado algo?¿hay alguna novedad del lanzamiento?
dicen que en esta semana se puede liberar uno el 9504 y despues e 0225

espero que no sea un rumor
1583 respuestas