todojuegos1 escribió:8 dias sin noticias por ahora, pero un mes desde que se fue a testeo el firmware, solo dicen que esta en testeo 9504 ...
si consideramos que solo el 10% de las consolas slim pueden ser 9504, que pasara con el resto de los usuarios con 0225 tendran que esperar un tiempo indefinido. Porque no dan ninguna información, solo calmantes, un video, una foto, un comentario de vez en cuando solo para mantenernos esperanzados.
Esta union entre los principales equipos de hackers, esta siendo perjudicial para la scene de xbox360, porque en este minuto solo mantenien un monopolio que es beneficioso para ellos, cuantos de nosotros no visita las paginas de todos ellos cada dia, cada hora, cuanto reportara en ganancias un click dentro de sus paginas, que segun ellos este trabajo es gratuito, pero vemos como aparece publicidad dentro de las paginas de C4EvaSpeak, Team executer se beneficia con la venta de X360USB, TeamJungle tambien publicidad, en la pagina y dentro del programa. y al parecer su principal sponsor es xconsoles.com porque es la publicidad que mas se repite dentro de estas paginas.
Trabajo gratis ja ja ja...
pues ami me esta dando ke no lo van a sacar,,lo digo por la nueva actualizacion esa ke se avecina,,igual van a esperar a ver si el firm lee ese nuevo sistema,,porke pienso yo,, ke si lo sacan ahora y dentro de 2 meses sacan la actualizacion,,ya ese firm ya no valdria para los nuevos ¿no?,,tanta espera para ke despues solo lo podais utilizar 2 meses,,aunke bueno siempre se puede aprovechar con todos los demas bakups ke no sean de los del nuevo sistema,,pero imagina esperando la pasada para ke salga,,y luego ke no te vallan los de nuevo formato ese,,saludos