coha escribió:Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....
Y yo pienso que el que se cambia a PS3 por esto es mongolo (lo siento si alguien se ofenden)
ayer en mi ferreteria en Alcala de henares un tipo se arto de que no le pudiera flasear la slim y se cambio a la ps3 y me la trajo a para que le instalara el el CFW de Waninkoko V2 pero el muy mongolo jugo por internet al GT5
o sea actualizo a la 3.60 haciendo que no pudiera aplicarle el hack pero despues de un rato me viene con que se la han pirateado EL MORO LE VENDIO EL PSJAINBREAK y no el original si no otro de los chinos por el precio de 100 euros
y me decia que no que el moro entiende y que el chisme funciona despues baja todo enfadado pidiendome explicaciones de por que cojones no le iva el PSJAINBREAK A MI
Por si algun eoliano se le ocurra pensar en cambiar su XBOX Slim
COÑO QUE OS CUESTA ESPERAR
Me parece que os dejais llevar por el ansias de jugar (que lo entiendo pero yo cuando era un joven de 19 años me compre la psp en navidades del 2006-2007 y mi psp era una PSP 1000 con placa tas88 o algo no se como se llamaba la placa y espere 6 meses y gracias al exploit de dark alex (mi mayor idolo en la scene mundial) pude flasearla y despues di mis primeros pasos modificando consolas con las psps y el metodo de la bateria pandora
Por favor espera no vendais vuestras slim si acaso comprar juegos importados o que os dejen juego
pero no os paseis a la ps3 (no hasta que en ps3 haya posibilidad de liberar la 3.60 y superiores)
La xbox 360 para mi es la consola que mejor se lleva en cuestiones de pirateo aqui en alcala de henares seguida de la wii y la psp
en ps3 si me la traen "no es que actualize ayer a la 3.56" o "a no coño se me olvido de que estaba rota" o "es que me la compre ayer y venia esta version"