LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los Multiplataforma en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa [plas] [plas] [plas]

Lo unico por lo que sigo esperando el Firm es por los juegos exclusivos

*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead

Y yaaaa [reves] [reves]
snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los multijadores en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa [plas] [plas] [plas]

*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead

Y yaaaa [reves] [reves]

pues no entiendo como juegas los multijugadores de ps3 y puedes al mismo tiempo grabar tus juegos en el HDD, ya que para jugar en PSN nesecitas actualizar al 3.60 la cual manda al carajo la carga de backups, la unica otra opcion seria xlink pero no se si correra bien... explicate
nicoda2008 escribió:
snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los multijadores en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa [plas] [plas] [plas]

*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead

Y yaaaa [reves] [reves]

pues no entiendo como juegas los multijugadores de ps3 y puedes al mismo tiempo grabar tus juegos en el HDD, ya que para jugar en PSN nesecitas actualizar al 3.60 la cual manda al carajo la carga de backups, la unica otra opcion seria xlink pero no se si correra bien... explicate

error de dedo era multiplataforma... jajaja pero si 0 gastos en doble capa
snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los Multiplataforma en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa [plas] [plas] [plas]

*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead

Y yaaaa [reves] [reves]

Osea, que estas esperando un Firm, para jugar a esos juegos???

Pero si para jugar a esos juegos, no necesitas tener flasheada la consola, utilizas el metodo de perfil Troll como hago yo y los disfrutas en todo su explendor y jugandolos desde el disco duro... XD
Protek escribió:
snakexn escribió:Yo tengo Ps3 y xbox 360.. Me pillo todo los Multiplataforma en PS3.. es lo mejor... 0 tiempos de carga y no gasto en DVD doble capa [plas] [plas] [plas]

*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead

Y yaaaa [reves] [reves]

Pero si para jugar a esos juegos, no necesitas tener flasheada la consola, utilizas el metodo de perfil Troll como hago yo y los disfrutas en todo su explendor y jugandolos desde el disco duro... XD

Cuentame mas.. me has dejado asi :O :O :O :O :O :O :O

SALUDOS.. como es eso.. mi 360 es virgen aun...!!
snakexn escribió:
Protek escribió:

*Halo
*Alanwake
*Leaftfordead

Y yaaaa [reves] [reves]

Cuentame mas.. me has dejado asi :O :O :O :O :O :O :O

SALUDOS.. como es eso.. mi 360 es virgen aun...!!

no esta permitido hablar del temilla ese,,pero si te vas al google y pones juegos sin jtag,,encontraras lo ke buscas,, [bye]
Whois c4eva-?
Nickname: c4eva-
Username: Jungle3
Hostname: telefrag.net
IP: 204.8.223.91
Real name: Team Jungle
Server: irc.servercentral.net
Server info: Server Central Network
Channels: #maximuslizard #ps3news #ps3 #psgroove #360banned #fw @#360news

Estaba leyendo en el irc de 360lizard y me encontre al usuario antes mencionado y al parecer
C4EVA y TEAM JUNGLE son la misma persona

alguien puede confirmar esto...
todojuegos1 escribió:Whois c4eva-?

Estaba leyendo en el irc de 360lizard y me encontre al usuario antes mencionado y al parecer

Podría ser incluso que c4eva como tal no exista y que fuera una especie de "marca", vete a saber.

Es una cosa que no me quita el sueño, los firms van saliendo, lo demás me la repampimfla.

En serio, invierte el tiempo en algo más productivo, suficientes problemas hay ya en la vida real como para ponerte a pensar en semejantes paranoyas.

Saludos,
todojuegos1 escribió:Whois c4eva-?

Parece que le tienes mania a c4eva y al tema jungle, solo porque tienes un lizard o que?, te recuerdo que tu lizard tan estupendo flashea con los ixtremes gratuitos de quien tanto perece que odias, de momento maximus no ha sacado nada de nada, pero vende productos de flasheo ( tu lizard360 ) aprovechandose de los ixtremes creados por c4eva, el team jungle, o segun tu el que mato a kennedy, a ver si te confirmas tu todo esto a ti mismo........
Es que últimamente en el foro parece que la cosa se está poniendo de esta manera:

Maximus --> El Salvador, el enviado del cielo.

c4eva y el Team Xecuter --> El diablo, los jinetes del apocalipsis.

Realmente, ninguno de los 2 es ni tan bueno ni tan malo, se hacen la competencia con el único fin de ganar $$$$$$.

Si criticáis a uno, ser justos y criticar también al otro.
Rossyafk escribió:Es que últimamente en el foro parece que la cosa se está poniendo de esta manera:

Realmente, ninguno de los 2 es ni tan bueno ni tan malo, se hacen la competencia con el único fin de ganar $$$$$$.

algo de razon llevas, pero maximus no saca ixtremes ni pollas, solo chupa del bote, aun asi es lo que dices, EL SALVADOR de los pobres, y su aparato vale casi 80 pavos, me parece que es mas criticable que el team xecuter, que por lo menos apoya a c4eva economicamente por lo que se dice por ahi
renius escribió:
Rossyafk escribió:Es que últimamente en el foro parece que la cosa se está poniendo de esta manera:

algo de razon llevas, pero maximus no saca ixtremes ni pollas, solo chupa del bote, aun asi es lo que dices, EL SALVADOR de los pobres, y su aparato vale casi 80 pavos, me parece que es mas criticable que el team xecuter, que por lo menos apoya a c4eva economicamente por lo que se dice por ahi

Si apoya el team xecuter a c4eva pero tambien para controlar temas como salidas de Firmware, para la creacion de backups ap 2.5 y llevar algo de ventaja sobre maximus.

Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....
coha escribió:
renius escribió:

Si apoya el team xecuter a c4eva pero tambien para controlar temas como salidas de Firmware, para la creacion de backups ap 2.5 y llevar algo de ventaja sobre maximus.

Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....

ya, pero es lo que hay...... los ixtremes a dia de hoy los saca c4eva, es el que manda y no podemos hacer nada, pero tampoco es para exigir, porque vuelvo a repetir por enesima vez ES GRATIS por el momento...... asi que paciencia, yo tengo ya una ps3, por eso imagino que tengo paciencia
pues a mi no me molestaria pagar a c4eva por el frmware, obviamente seria una cifra algo baja pero entre la cantidad de gente que lo quiere se haría con un buen botín, eso si, que lo sacara en el acto. :) :) :) :) :)
Lo que jode es que luego c4eva diga que no tiene nada que ver con el teamjungle y que su firm saldrá de forma independiente al nuevo xecuter y eso NO SE LO CREE NI DIOS. Está dandole vueltas para que salga a la vez que el cacharro del team xecuter, que desde mi punto de vista, es él el que decide, pero que no engañe y vaya de independiente porque no lo es
el hecho de que team executer sean los tester, es obvio que no le daran salida del testeo hasta que su producto se haya vendido
porque si el desbloqueo es libre sin aparatos, dejaran de vender
por ese mismo motivo se ha vendido el lizard 360, porque va a salir el ixtreme para los lectores de la slim....... si no nadie suelta 80 euros por un aparato para flashear cuando los hay por 35, cansais ya con el tema de c4eva, el team jungle y el xecuter, todos quieren lucrarse, o creeis que el i+d es gratuito???
cuando maximus trabajaba con c4eva los firmware salian mas rapido o no recuerdan que antes que se anunciara la union entre team executer y c4eva dentro de jungleflasher salia propaganda de maximus

maximus sacaba las herramientas necesarias mas rapido y ahora tambien esta comprobado, porque al dia de hoy ya tiene su herramienta funcional para todos los lectores e incluso para slim solo falta el firmware, solo le falta parte de lo prometido que no dependa de un pc

y que nos espera de team executer todo retrasado o sera que esperan que maximus saque algo nuevo y luego lo copian, ya lo hemos comprobado con la copia de scorpion CK3 PROBE 2 y todos los otros accesorios.

ME GUSTABA MAS LA UNION ENTRE C4EVA Y MAXIMUS FUERON LO MAXIMO DURANTE 5 AÑOS

Es algo comprobable porque entre los dos team lograron desbloquear el lector Hitachi, que se penso que no se podria desbloquear
todojuegos1 escribió:
ME GUSTABA MAS LA UNION ENTRE C4EVA Y MAXIMUS FUERON LO MAXIMO DURANTE 5 AÑOS

???????????

no men ... la union siempre fue de maximus con garyopa y el que siempre trabajo con team oculto fue c4eva

ya los del team jungle son mas news y la idea la sacaron gracias a los programas de maximus... asi que union nanay
garyopa es maximus

fue el nombre que utilizo para la creacion de los firmwares de hitachi, pero luego se quedo solo en maximus
team jungle es c4eva antes se hacia llamar commodore4eva

las historia comienza con maximus/garyopa trabajando en conjunto con TeamJungle/C4eva

te dejo un extracto de un firmware de hitachi

Maximus - FIRMWARE TOOLBOX V3.1B (With C4E/Garyopa Hitachi 1.7)

The Credit on the Hitachi 1.7 is to C4E for his original Hitachi
Jitter Fix and to Garyopa for layout those changes on other versions

traduccion

los creditos en el hitachi 1.7 es a C4E para el hitachi original
jitter fix a Garyopa en los cambios de las otras versiones.

http://360.xbox-hq.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1584
con fecha 2007

y en los agradecimientos aparece año 2007

THANKS TO
-------------------------------------------------------------------
C4E, Seventhson, garyopa, geremia, birdy, Loser, modfreakz, uberfry,
Tecno Devices and all others on xboxhacker.net

y si te queda alguna duda puedes preguntarle a maximus utiliza nombre de usuario carranzafp es de mexico
Salida inminente decian no?jajajaja como lo sabia
coha escribió:Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....

Y yo pienso que el que se cambia a PS3 por esto es mongolo (lo siento si alguien se ofenden)
ayer en mi ferreteria en Alcala de henares un tipo se arto de que no le pudiera flasear la slim y se cambio a la ps3 y me la trajo a para que le instalara el el CFW de Waninkoko V2 pero el muy mongolo jugo por internet al GT5
o sea actualizo a la 3.60 haciendo que no pudiera aplicarle el hack pero despues de un rato me viene con que se la han pirateado EL MORO LE VENDIO EL PSJAINBREAK y no el original si no otro de los chinos por el precio de 100 euros

y me decia que no que el moro entiende y que el chisme funciona despues baja todo enfadado pidiendome explicaciones de por que cojones no le iva el PSJAINBREAK A MI

Por si algun eoliano se le ocurra pensar en cambiar su XBOX Slim

COÑO QUE OS CUESTA ESPERAR

Me parece que os dejais llevar por el ansias de jugar (que lo entiendo pero yo cuando era un joven de 19 años me compre la psp en navidades del 2006-2007 y mi psp era una PSP 1000 con placa tas88 o algo no se como se llamaba la placa y espere 6 meses y gracias al exploit de dark alex (mi mayor idolo en la scene mundial) pude flasearla y despues di mis primeros pasos modificando consolas con las psps y el metodo de la bateria pandora

Por favor espera no vendais vuestras slim si acaso comprar juegos importados o que os dejen juego
pero no os paseis a la ps3 (no hasta que en ps3 haya posibilidad de liberar la 3.60 y superiores)

La xbox 360 para mi es la consola que mejor se lleva en cuestiones de pirateo aqui en alcala de henares seguida de la wii y la psp
en ps3 si me la traen "no es que actualize ayer a la 3.56" o "a no coño se me olvido de que estaba rota" o "es que me la compre ayer y venia esta version"
jouse norris escribió:
coha escribió:Yo personalmente creo que se estan liando el team xecuter y c4eva con su nefasta gestion de la salida del firmware porque lo que esta consiguiendo es que nos cambiemos los mas indecisos a la ps3 y asi tendran menos ventas pero bueno cada uno....

Y yo pienso que el que se cambia a PS3 por esto es mongolo (lo siento si alguien se ofenden)
ayer en mi ferreteria en Alcala de henares un tipo se arto de que no le pudiera flasear la slim y se cambio a la ps3 y me la trajo a para que le instalara el el CFW de Waninkoko V2 pero el muy mongolo jugo por internet al GT5
o sea actualizo a la 3.60 haciendo que no pudiera aplicarle el hack pero despues de un rato me viene con que se la han pirateado EL MORO LE VENDIO EL PSJAINBREAK y no el original si no otro de los chinos por el precio de 100 euros

y me decia que no que el moro entiende y que el chisme funciona despues baja todo enfadado pidiendome explicaciones de por que cojones no le iva el PSJAINBREAK A MI

Por si algun eoliano se le ocurra pensar en cambiar su XBOX Slim

COÑO QUE OS CUESTA

El que es un mongolo es el cliente ese que fue a tu tienda,yo tengo las dos,la ps3 con custom firmware y dos xbox 360 una slim muerta de risa desde navidad y otra con el jtag que me dieron hace poco y que vendere en cuanto salga el firmware para la slim.
Lo que si te puedo asegurar es que la scene de ps3 ya hace tiempo a hechado delante a la de xbox 360 con juegos cargados desdede el disco duro sin necesidad de gastar dvds la modificas tu mismo sin gastarte un euro y actualmente puedo leer todos los juegos sacados a la venta,sin contar que es una consola bastante mas completa,pero cada uno que haga lo que quiera,yo os digo que la scene de ps3 esta mucho mas completa hoy por hoy y si alguien se cambia quedara contento de sobra y el que se quiera esperar pues tambien es buena opcion.
maikel_xp escribió:El que es un mongolo es el cliente ese que fue a tu tienda,yo tengo las dos,la ps3 con custom firmware y dos xbox 360 una slim muerta de risa desde navidad y otra con el jtag que me dieron hace poco y que vendere en cuanto salga el firmware para la slim.
Lo que si te puedo asegurar es que la scene de ps3 ya hace tiempo a hechado delante a la de xbox 360 con juegos cargados desdede el disco duro sin necesidad de gastar dvds la modificas tu mismo sin gastarte un euro y actualmente puedo leer todos los juegos sacados a la venta,sin contar que es una consola bastante mas completa,pero cada uno que haga lo que quiera,yo os digo que la scene de ps3 esta mucho mas completa hoy por hoy y si alguien se cambia quedara contento de sobra y el que se quiera esperar pues tambien es buena opcion.

Si no digo que la scene de ps3 este mas avanzada que la de xbox pero la de xbox tiene futuro y me explico
A dia de hoy sabemos que la slims puede ser flaseada
pero no sabemos si la ps3 con OFW 3.56 y 3.60 podria ser quebrada

a eso me refiero es mejor tener xbox slim en la mano que muchas ps3 volando
yo le doy como mucho a la slim 2 meses
este hilo hace tiempo que entro en bucle.
makedaes escribió:este hilo hace tiempo que entro en bucle.

Por que ?
jouse norris escribió:

Por que ?

lee desde donde te apetezca hasta ahora.

+1
A ver... he leido mas que el cansancio esto: [maszz]

"Bueno ya me canse de esperar el firm, he vendido mi slim y me he comprado una ps3"... o "la scene de la ps3 esta mas robusta para los emuladores y demas"... Por favorrr!!! ya dejense de troyeos absurdos..! que ganan con decir.. ay! vendi mi xbox slim y ya me compre una ps3.. cawento ... a nadie le importa un pepino si lo hacen o no.. en este foro es para discutir sobre el firm.. su salida y el testeo del mismo, Yo me pregunto, antes de echarle tanta tierra a c4eva se han puesto a pensar que esta en todo su derecho de hacer lo que le de la gana con su firm? alguno de ustedes se ha puesto a diseñar alguno? [enfa] si se asocia o no .. pues esta en su derecho! salga o no el firm ahorita o en meses, yo no cambio mi xbox por una sencilla razon: Me gusta mi consola y no me apoyo en las "cargas" para decir que me gusta, por que si no .. el transfondo de todo ello es otra cosa.

Esperemos seamos pacientes, y cuando este.. alli si dicen que c4eva es un crack, el pana bulda [tadoramo] y demas..
2011-03-31 08:48AM UTC] #fw <c4eva-> fw in testing-no issues so far, jf in testing -looking good, making sure there are no issues!

Traduciendo dice que el Firmware esta en testeo y que no encuentran por ahora problemas. Parece que esta bien y se estan cercionando de que no haya problemillas.

Esperemos que liberen el firm en breve [360º]
necko escribió:2011-03-31 08:48AM UTC] #fw <c4eva-> fw in testing-no issues so far, jf in testing -looking good, making sure there are no issues!

Traduciendo dice que el Firmware esta en testeo y que no encuentran por ahora problemas. Parece que esta bien y se estan cercionando de que no haya problemillas.

Esperemos que liberen el firm en breve [360º]

Eso significa me estoy riendo en sus caras y aun siguen lamiendome el .......................... y el otro amigo mas arriba diciendo que mas da esperar, como se nota que el pive no tiene una slim solamente y 7 meses esperando un prometido firmware, que facil es hablar cuando el seguramente tenga una fat. Te aseguro que si c4eva en navidades llega a decir que el firm salgra para mayo por lo menos mucha gente dejaria de comprar slim. Y encima se vendio al team xecuter para hacer mas negocios con el aparatito y encima tomandonos el pelo. Me gusta la sinceridad cosa que este tio parece que no la tiene nunca. No estas dirigiendote a 4 pelagatos sino al mundo entero y encima esta quedando como un basura. Es todo puro marketing detras de toda esta mierda hay un par de tios que se estan forrando a nuestra costa. Tios como wanikoko hermes ext son gente sincera que dicen la realidad en el momento y no te venden la moto.
si tiene una fat no os preocupeis que tarde o temprano le saldran las 3 luces rojas. jajajaja
makedaes escribió:si tiene una fat no os preocupeis que tarde o temprano le saldran las 3 luces rojas. jajajaja

Si le salen las 3 luces rojas pues no pasa nada,me la regalo el de la tienda donde compre la slim ya que no pudo cumplir con el flasheo como me dijo,con que aguante hasta junio que es cuando sale el firmware me conformo.
Mañana es el April fool´s day...mañana es el gran dia...mañana C4EVA dara la gran noticia de la liberacion de LT plus SLIM...es el dia perfecto para hacerlo...el dia que todos esperamos con tantas ansias...el messias bajara del cielo y nos lo pondra en bandeja de plata...
pyte_r666 escribió:Mañana es el April fool´s day...mañana es el gran dia...mañana C4EVA dara la gran noticia de la liberacion de LT plus SLIM...es el dia perfecto para hacerlo...el dia que todos esperamos con tantas ansias...el messias bajara del cielo y nos lo pondra en bandeja de plata...

Eso de donde lo sacas?te digo yo que hasta mediados de junio no sale
cholei está baneado por "troll"
joder...y eso que en navidades era...imminente. ¬_¬
cholei escribió:joder...y eso que en navidades era...imminente. ¬_¬

Si ahora tambien es ·inminente" os digo que yo firmaba por que saliera entre el 15 y 20 de junio si no mas
pyte_r666 escribió:Mañana es el April fool´s day...mañana es el gran dia...mañana C4EVA dara la gran noticia de la liberacion de LT plus SLIM...es el dia perfecto para hacerlo...el dia que todos esperamos con tantas ansias...el messias bajara del cielo y nos lo pondra en bandeja de plata...

¿Donde has leido esa noticia?...e tao buscando en c4Eva y el team y no pone nada de eso
maikel_xp escribió:
makedaes escribió:si tiene una fat no os preocupeis que tarde o temprano le saldran las 3 luces rojas. jajajaja

Si le salen las 3 luces rojas pues no pasa nada,me la regalo el de la tienda donde compre la slim ya que no pudo cumplir con el flasheo como me dijo,con que aguante hasta junio que es cuando sale el firmware me conformo.

no me referia a ti pero... me alegro compañero.
raggafly escribió:

¿Donde has leido esa noticia?...e tao buscando en c4Eva y el team y no pone nada de eso

april fool es el DIA DE LOS INOCENTES , de los americanos xD
Aún no entiendo el enojo. los que se compraron la SLIM sin FLasheo disponible para nunca comprar un juego tendrían que haberse informado antes de como funciona el mundo de la SCENE GRATUITA! ya sea un megacomplot de MS o un bromista demente. lo que queda es esperar. si dijo para enero y ahora estamos a 3 meses sigue siendo un retraso lógico para cualquier software (sobre todo el gratuito). si el hombre decidió esperar a tener el aparatito para poder venderlo, está en su derecho y más aun si igualmente lo va liberar de forma GRATUITA!!!

por favor no más posts del tipo reclamo o del tipo defensa. centremos la charla en lo que indica el título del post.
Lo de "inminente" era cosecha propia, fui optimista xD (Mi bola de cristal ha vuelto a fallar -__-)

Sería gracioso que mañana día 1 de abril liberaran algún firm, se quedarían con todo el mundo.

Para el que no lo sepa, el 1 de abril en el mundo Anglosajón es equivalente al día de los inocentes aquí en España.

Saludos,

PD: Acabo de leer por los foros del Team-Xecuter que el Firm está terminado pero el JungleFlasher no, me imagino que entre JungleFlasher y manuales hay un poco de faena.
A todos les molesta los que critican y se quejan....
Pero a mi eso no me molesta ya que cada uno tiene si opinion. Lo que si me molesta! lo negativos pesimistas que son!!! Odio que sea asi! hay que tener fé muchachos... yo tambien estoy desesperado y demas, pero trato de ser positivo ya q no me queda otra :( Saludos!

PS: Dejen de tirar mala onda... que es culpa de la mala onda que tiran q no salga.

Ya me enoje, putie, en encabrie, ya todo... y me di cuenta q no solucione nada... Asi q ahora a esperar! no me queda otra.
le estan comprando muchos medicamentos a bayer, todos los dias nos dan una aspirina, menos mal que no se dedican a la medicina

TEAM EXECUTER [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como un testeo va a demorar tanto si solo tienen que probar que cargue los juegos, si ya le compramos su cacharro que mal servicio post-venta

esto ya es un complot de la sociedad TEAM EXECUTER, TEAM JUNGLE Y C4EVA

siempre jungleflasher salia antes de los firmwares nos daba tiempo de probarlo y ahora por extrañas casualidades sigue retrasado
no sera que no quieren que probemos la lectura de nuestras slim y nos demos cuenta que no requiere aparatos
aca hay un problema muy grave, c4eva antes lanzaba sus firms a la semana de que ms "intentaba" tapar agujeros, ahora la historia cambio, hay intereses comerciales de por medio, c4eva ya no esta solo tiene un socio comercial, por ende ajo y agua al que no le guste, pal lado oscuro.
moyadark escribió:Aún no entiendo el enojo. los que se compraron la SLIM sin FLasheo disponible para nunca comprar un juego tendrían que haberse informado antes de como funciona el mundo de la SCENE GRATUITA! ya sea un megacomplot de MS o un bromista demente. lo que queda es esperar. si dijo para enero y ahora estamos a 3 meses sigue siendo un retraso lógico para cualquier software (sobre todo el gratuito). si el hombre decidió esperar a tener el aparatito para poder venderlo, está en su derecho y más aun si igualmente lo va liberar de forma GRATUITA!!!

por favor no más posts del tipo reclamo o del tipo defensa. centremos la charla en lo que indica el título del post.

estoy de acuerdo contigo. esto cansa ya, habiendo tiendas donde vende juegos de segunda mano o intercambiando juegos y por supuesto teniendo cuidado con los originales para deteriorarlos.
todojuegos1 escribió:le estan comprando muchos medicamentos a bayer, todos los dias nos dan una aspirina, menos mal que no se dedican a la medicina

TEAM EXECUTER [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como un testeo va a demorar tanto si solo tienen que probar que cargue los juegos, si ya le compramos su cacharro que mal servicio post-venta

esto ya es un complot de la sociedad TEAM EXECUTER, TEAM JUNGLE Y C4EVA

siempre jungleflasher salia antes de los firmwares nos daba tiempo de probarlo y ahora por extrañas casualidades sigue retrasado
no sera que no quieren que probemos la lectura de nuestras slim y nos demos cuenta que no requiere aparatos

a mi me la suda yo tengo el maximus lizard y con ese me voy a hacer todas la que me lleve por delante no necesito ni el jungleflasher

lo que me da rabia es el comentario del típico sonyer que dice que vendió su slim y se paso a la ps3
Esto confunde al personal que se compra una consola con 3.56 y se da cuenta de que no la puede hakear
he estado investigando a estos usuarios que dicen estas afirmaciones y si nos fijamos son y siempre fueron Usuarios de la PS3 nunca usaron la xbox
os tratan de confundir no vendais la slim ¡
pues por mi c4eva se puede ir a la mierd...xd, ya esto es reírse en nuestras caras, ahora sale con :
fw in testing-no issues so far, jf in testing -looking good, making sure there are no issues!,
ahora tomaran otro mes, y que no les sorprenda que mas adelante el tio diga que envió el jungle flasher a todas partes del planeta para su prueba = mas tiempo de espera

Vamos, en la siguiente semana saldrá con algo parecido a:

Jf in testing by the team, looking good!!!, y así hasta que hayan acabado el stock de usb pro, la verdad este tipo como hacker es muy bueno, pero su seriedad con los propietarios de xbox slim si es pésima, y encima se burla de nuestra inteligencia,

A los que dicen que dejemos de quejarnos debe de ser por que casi no tienen tiempo libre o tienen otra consola, y si, este hilo debería ser para dar a conocer los avances, pero que fucks!! cuales avances si todo es una payasada, si en diciembre c4evaspeaks dijo: 9504 lanzamiento inminente y miren donde ya vamos, y lo peor de todo continua con el mismo juego.

Yo por mi parte siempre he sido de xbox, pero estoy tratando de vender mi slim lo cual es muy difícil aquí en Colombia, ya que con lo que cuesta un juego se te ba casi medio salario mínimo legal (solo tengo 8 juegos originales), por eso la mayoría de personas buscan las consolas que carguen "backups", y si la intentas vender en un lugar donde ya las vendan te dan la mitad de su valor.

PD: Ojala me tenga que tragar mis palabras y salga el firm en esta semana.
cholei está baneado por "troll"
maikel_xp escribió:
cholei escribió:joder...y eso que en navidades era...imminente. ¬_¬

Si ahora tambien es ·inminente" os digo que yo firmaba por que saliera entre el 15 y 20 de junio si no mas

es decir,tecnicamente la ngp ..es imminente tb ¬_¬
1583 respuestas