LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Espero salga esta semana.... osea estos días de marzo. y no en abril. :D
Maurilp3 escribió:Espero salga esta semana.... osea estos días de marzo. y no en abril. :D

al menos 2 o 3 semanas...
vaya tomadura de pelo, recuerdo que cuando colocaron que era "inminente" pensé que se refererian a minutos o máximo 4 o 5 horas, incluso en c4evaspeaks hablaban de "cuestión de horas", pero ya ban 2 días y naa,

seria mas sano para mi corazon no conectarme a internet al menos una semana y cuando me conecte nuevamente ya esta en porta da en EOL, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nicoda2008 escribió:vaya tomadura de pelo, recuerdo que cuando colocaron que era "inminente" pensé que se refererian a minutos o máximo 4 o 5 horas, incluso en c4evaspeaks hablaban de "cuestión de horas", pero ya ban 2 días y naa,

seria mas sano para mi corazon no conectarme a internet al menos una semana y cuando me conecte nuevamente ya esta en porta da en EOL, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Existe la posibilidad de que el nuevo grupo de testeo encontrara algún error o problema. Por Favor yo también estoy ansioso porque salga... pero hay que tener paciencia. Y hay que tener comprensión a los ritmos del mundo de la scene.
tranquilos que aun quedan unos dias
Otra vez 2 o 3 semanas!? Espero q no. :( Pero bue... otra no nos queda mas q esperar...
No quiero asumir poses conspiranoicas pero... [looco]

Me estoy convenciendo que este es un juequito de la micro$oft., primeron lanzan el slim..., nos hacen saber que eventualmente es hackeable y podria en "tiempo prudente" tambien correr nuestras copias (dizque de seguridad.. [carcajad] ).

Luego en temporda alta, Navidad, lor rumores crecen: sera el el 21 o el 26 de diciembre, la segunda quincena de Enero..., y todos compramos la Slim, est vez con el combo del kinect.., pero la espera se alarga, es mañana, en quice dias.., o sera inminente en tres semanas.. [decaio]

En añadidura. se inventanm un aparatejo (xboxpro) que coincidentemente esta disponible justo cuando es "inminente" la liberacion del firm..,asi que de nuevo a comprar.., [enfa]

En las proximas semanas se libera por fin, pero no soporta 0225, asi que comienza nuevamente la espera y a comprar otro aparitito, pero micro$oft lanza el 0226... y todo comienza de nuevo.... [mamaaaaa]

Asi que creo que me voy al lado obscuro (que me temo es mas transparente) y a volverse fans de GeoHot [tadoramo] que sin duda tiene mas etica hacker ...

Solo que voy a extrañar al kinect... y a este foro.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
astrolito escribió:No quiero asumir pose conspiranoicas pero... [looco]

Me estoy convenciendo que este es un juequito de la micro$oft., primeron lanzan el slim..., nos hacen saber que eventualmente es hackeble y podria en tiempo prudente tambien correr nuestras copias (dizque de seguridad.. [carcajad] ).

Luego en temporda alta, Navidad, lor rumores crecen: sera el el 21 o el 26 de dicembre, la segunda quincena de Enero..., y todos compramos la Slim, est vez con el combo del kinect.., pero la espera se alarga, es mañana, en quice dias.., o sera inminente en tres semanas.. [decaio]

En añadidura. se inventanm un aparatejo (xboxpro) que coincidentemente esta disponible justo cuando es "inminente" la liberacion del firm..,asi que de nuevo a comprar.., [enfa]

En las proximas semanas se libera por fin, pero no soporta 0225, asi que comienza nuevamente la espera y a comprar otro apartito, pero micro$oft lanza el 0226... y todo comienza de nuevo.... [mamaaaaa]

Asi que creo que me voy al lado obscuro (que me temo es mas transparente) y a volverse fans de GeoHot [tadoramo] que sin duda tiene mas etica hacker ...

Solo que voy a extrañar al kinect... y a este foro.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

yo creo en estas conspiraciones, en la psp a pasado lo mismo, para quitarse consolas de enmedio antes de sacar una nueva.
astrolito escribió:No quiero asumir poses conspiranoicas pero... [looco]

Me estoy convenciendo que este es un juequito de la micro$oft., primeron lanzan el slim..., nos hacen saber que eventualmente es hackeable y podria en "tiempo prudente" tambien correr nuestras copias (dizque de seguridad.. [carcajad] ).

Luego en temporda alta, Navidad, lor rumores crecen: sera el el 21 o el 26 de diciembre, la segunda quincena de Enero..., y todos compramos la Slim, est vez con el combo del kinect.., pero la espera se alarga, es mañana, en quice dias.., o sera inminente en tres semanas.. [decaio]

En las proximas semanas se libera por fin, pero no soporta 0225, asi que comienza nuevamente la espera y a comprar otro aparitito, pero micro$oft lanza el 0226... y todo comienza de nuevo.... [mamaaaaa]

pues yo he pensado lo mismo muchas veces, pero hay 2 cosas que no me convencen del todo:

1: Kinect, osea he probado el move,pero debo decir que casi no me gusto, en lo unico que me parecio superior al kinect fue en el juego de ping pong, en el resto la verdad como que no, ya que si juegas un fisrt shother como killzone 3, es incomodo apuntar y estar sentado, y los de deportes ni hablar no me convence para nada, al menos para mi, en cambio kinect,..... ha kinect [sonrisa] [sonrisa] , es otra cosa.

2: Otro motivo que para mi es mas importante es la fiabilidad de la consola, vamos, no se si ya estará solucionado pero sus lectores blue ray petaban a cada rato, y la garantía de sony no es que sea la mejor y menos en Colombia, también añadiría lo de las actualizaciones oficiales que encima de que te estropean la consola, algunas veces no tienen solución, y encima la garantía no las cubre...

si no fuera por esos pequeños 2 puntos creo que ya hubiera vendido mi slim.,
claro, si para al menos en un mes no ha salido el firmw de mi amada 0225... estaré junto al Cell
hombre lo del kineck vale la pena asi que de vender la slim nada de nada nos toca esperar :)
Si la gente supiera esperar, no usarian esas estrategias para llevaros como borregos a comprar xd

Yo no comprare la slim asta que no este bien flasheada y se conozcan de sobra los lectores y problemas y tonterias, prefiero seguir con mi FAT ke me a dado 0 problemas siempre

Lo peor de todo eske la mayoria vendisteis vuestras FAT con el ansia de compraros la slim,,, asique aquellos alos ke se las vendisteis tienen ke estar dando botes de alegria xD
prefiero esperar jugando mis originales, aunque los desgaste del uso a usar backups con el miedo de las 3 luces.
WiiBoy escribió:Si la gente supiera esperar, no usarian esas estrategias para llevaros como borregos a comprar xd

Yo no comprare la slim asta que no este bien flasheada y se conozcan de sobra los lectores y problemas y tonterias, prefiero seguir con mi FAT ke me a dado 0 problemas siempre

Lo peor de todo eske la mayoria vendisteis vuestras FAT con el ansia de compraros la slim,,, asique aquellos alos ke se las vendisteis tienen ke estar dando botes de alegria xD

Pues yo vendi mi fat y por solo 24e mas me pille una slim de 250 gigas y muy contento, que no se puede flashear, pero ya se podra, ademas con el tema de los perfiles puedes jugar a un monton de juegos sin necesidad de flashear, para jugar a las novedades ya tengo la ps3 y ni la uso ya que los juegos que estan saliendo no me convence ninguno, ademas esta la beta del gears 3 a la vuelta de la esquina y veremos si tanto esperar por la slim no nos viene hasta bien XD
Lars_ur escribió:
WiiBoy escribió:Si la gente supiera esperar, no usarian esas estrategias para llevaros como borregos a comprar xd

Pues yo vendi mi fat y por solo 24e mas me pille una slim de 250 gigas y muy contento, que no se puede flashear, pero ya se podra, ademas con el tema de los perfiles puedes jugar a un monton de juegos sin necesidad de flashear, para jugar a las novedades ya tengo la ps3 y ni la uso ya que los juegos que estan saliendo no me convence ninguno, ademas esta la beta del gears 3 a la vuelta de la esquina y veremos si tanto esperar por la slim no nos viene hasta bien XD

con el tema del os perfiles te refieres a que juegas a las demos?
makedaes escribió:
Lars_ur escribió:

con el tema del os perfiles te refieres a que juegas a las demos?

No,me refiero a que juego a todos los arcades y juegos bajo demanda usando el perfil de otra persona
el firmware tiene que estar al caer la duda que tengo es cuanto terdaran en empaquetarlo para el lizard tobbox?
insisto quedan 2 o 3 semanas mas luego todo el mundo querra flashearla a la vez asique el que no sepa hacerlo el le tocara esperar un pelin mas y eso si esque tiene la slim con la fecha de fabricacion guay...asique paciencia
Bueno, ¿debe haber tutoriales por aqui no? mi slim es del 8-08-2010 ¿¿es lo suficientemente guay??

jeje un saludo.
maikel_xp escribió:insisto quedan 2 o 3 semanas mas luego todo el mundo querra flashearla a la vez asique el que no sepa hacerlo el le tocara esperar un pelin mas y eso si esque tiene la slim con la fecha de fabricacion guay...asique paciencia

Ya te digo yo en mi ferreteria en alcala de henares tengo lista de espera para cuando salga pero no solo de la ciudad tengo a gente esperando en guadalajara, Madrid, torrejon de ardoz, Vicalvaro,etc

Eso si pido un poco de ÉTICA a los flaseadores profesionales de que no cobren mas el flaseo en diferencia con la xbox FAT por que sea la slim

Yo la voy a flasear por 40 el mismo precio por el que flaseo la FAT por que es un precio permitible no haces sangras al cliente en estos tiempos
y la gente viene encantada incluso hay uno que aun no tiene la consola que me ofrecio el que yo se la comprara y flaseara

Pero bueno a ver cuanto tardamos en ver anuncios de flaseo de xbox slim por 80
makedaes escribió:Bueno, ¿debe haber tutoriales por aqui no? mi slim es del 8-08-2010 ¿¿es lo suficientemente guay??

jeje un saludo.

si la tuya mola jejejeje,yo al menos no llego a tanto que me la flasheen si es posible antes de navidad y ya esta.
Mi mujer, para aliviar mi impaciencia, como hoy es mi cumpleaños me acaba de hacer un regalo wapo wapo! :)

http://flic.kr/p/9ufB8z

red dead redemption, split second (que le gusta a ella) y la beta del gears of wars 3... yupiiii!!

Así espero un mes más sin problemas :)
a ver la mia es 2010-11-12 de fecha de fabricacion esta guay para el flaseo o me toca esperar mas este es mi lector si algien me puede decir algo . gracias
sergi333 escribió:a ver la mia es 2010-11-12 de fecha de fabricacion esta guay para el flaseo o me toca esperar mas
P1060397 [1600x1200] [HDTV (720)].JPG
este es mi lector si algien me puede decir algo . gracias

liteon 0225
gracias termita eres un crak
rubencanovaca escribió:Mi mujer, para aliviar mi impaciencia, como hoy es mi cumpleaños me acaba de hacer un regalo wapo wapo! :)

red dead redemption, split second (que le gusta a ella) y la beta del gears of wars 3... yupiiii!!

Joer ruben entre el de importacion y estos ya tienes para varios meses. Yo creo que voy a hacer como tu pillarme unos de importacion a ver porque ya me aburro sin poder tocarla xD
termita1979 escribió:
sergi333 escribió:a ver la mia es 2010-11-12 de fecha de fabricacion esta guay para el flaseo o me toca esperar mas
P1060397 [1600x1200] [HDTV (720)].JPG
este es mi lector si algien me puede decir algo . gracias

liteon 0225

pero para las slim, el tema del flaseo siempre es cambiando la unidad lectora no???
no se tiene que cambiar el lector se tiene que extraer la key original y despues flasehar el lector con el fw que le toque a cada lector
rubencanovaca escribió:Mi mujer, para aliviar mi impaciencia, como hoy es mi cumpleaños me acaba de hacer un regalo wapo wapo! :)

Donde has conseguido la beta??
sergi333 escribió:no se tiene que cambiar el lector se tiene que extraer la key original y despues flasehar el lector con el fw que le toque a cada lector

disculpa, pero sin las comas no se si, si hay que cambiarlo o no hay que cambiarlo.
makedaes escribió:
sergi333 escribió:no se tiene que cambiar el lector se tiene que extraer la key original y despues flasehar el lector con el fw que le toque a cada lector

disculpa, pero sin las comas no se si, si hay que cambiarlo o no hay que cambiarlo.

No tienes que cambiar nada, solo debes esperar a que salga el firmware.
Bueno, pues yo llevo mucho tiempo pensando en que tardaría bastante en Flashear la Slim, ya que me la regalaron a finales de octubre (xbox slim 250 gb ed. halo reach)

Pensaba que tendría le lector 0225 así que ni me preocupé demasiado. Cual ha sido mi sorpresa que ayer, por casualidad miré detrás de la consola, para ver la fecha de fabricación y he visto que ponía 10-07-2010 así que creo que será 9504 y podré flashearla pronto.
Skip escribió:
makedaes escribió:

No tienes que cambiar nada, solo debes esperar a que salga el firmware.

ok muchas gracias, ¿¿entonces cuando salga el firmware sol habrá que flashear nuestras lectoras no??
Claro, como en las xbox fat coges el lector original, sacas la key, modificas con el firm que estamos esperando y a escribir !
pupila1992 escribió:Claro, como en las xbox fat coges el lector original, sacas la key, modificas con el firm que estamos esperando y a escribir !

jodei pos perfecto!!!

la paciencia es la mayor de las virtudes.
makedaes escribió:
Skip escribió:
makedaes escribió:

No tienes que cambiar nada, solo debes esperar a que salga el firmware (lógicamente se debe flashear que las consolas no se flashean solas=.

ok muchas gracias, ¿¿entonces cuando salga el firmware sol habrá que flashear nuestras lectoras no??

No se por qué me mató respondiendo si parece que no lees.
Cuando salga el firmware solo debes flashear.
Otro dias mas y seguimos con:

Slim Lite-On COMPLETED, IN TESTING BY TEAM 9504
Slim Lite-On IN PROGRESS, NEARING COMPLETION 0225

Personalmente creo que esto es solo una pantalla para calmar los ánimos, vamos, hace unos días salio algo parecido, (enviado a los testers, y de ahí que yo sepa no han habido errores en el 9504), y ahora salen de nuevo con el cuento de que: COMPLETED, IN TESTING BY TEAM9504, vamos que es pura pantalla y nos cogen de boludos, estoy casi seguro que ya tienen los firmware listos, solo están esperando que se vendan sus usb360pro, y nosotros como dulces guevas emocionándonos cada vez que cambia algo en c4evaspeakes,

Le doy unos 15 días para que sea liberado, así habrán vendido gran parte de sus usbpro,( al menos yo haría eso)
nicoda2008 escribió:Otro dias mas y seguimos con:

Slim Lite-On COMPLETED, IN TESTING BY TEAM 9504
Slim Lite-On IN PROGRESS, NEARING COMPLETION 0225

Personalmente creo que esto es solo una pantalla para calmar los ánimos, vamos, hace unos días salio algo parecido, (enviado a los testers, y de ahí que yo sepa no han habido errores en el 9504), y ahora salen de nuevo con el cuento de que: COMPLETED, IN TESTING BY TEAM9504, vamos que es pura pantalla y nos cogen de boludos, estoy casi seguro que ya tienen los firmware listos, solo están esperando que se vendan sus usb360pro, y nosotros como dulces guevas emocionándonos cada vez que cambia algo en c4evaspeakes,

Le doy unos 15 días para que sea liberado, así habrán vendido gran parte de sus usbpro,( al menos yo haría eso)

+1
es la única manera que tiene de conseguir algo de dinero. Esperar 3 o 4 semanas para vender algunos 360usb pro y luego soltar el firm.
cuando sale? no aguanto

Mira por donde tambien es mi cumpleaños hoy !! jejeje

Felicidades !
snakexn escribió:cuando sale? no aguanto

Pues ve al baño
WiiBoy escribió:
snakexn escribió:cuando sale? no aguanto

Pues ve al baño

jajaajaj lo que me he podido reir ! XD XD XD XD XD XD XD
Yo estoy 98% seguro que con el JF 1.81 que sale en el Video se podra estraer los Firmware de las Slim con el metodo Viejo (Xtractor y demas) asi que no liberan los Firm para chavar a los del Lizar y no saldra el JF y los Firm hasta vender Bastantes 360USBPRO.
donde puedo comprar el X360usb pro
Ya estamo por la pagina 100 y nada esperando a ver si antes del año nuevo chino que viene lo tenemos.
YO sali en la pagina 100

GRACIAS A TODOS

xD
Me temo que llegaremos a la 1000...
despues de la pagina 100 vendra la 101 y nosotros seguiremos ahi a ver quien puede mas :) siempre a la que cae
Hay que tener paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de nosotros (incluido yo, por supuesto) no aporta nada al proyecto y simplemente se dedica a esperar.

Un saludo.
:O ò seguimos en la cien que decepcion.. [lapota]
N-N escribió:Hay que tener paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de nosotros (incluido yo, por supuesto) no aporta nada al proyecto y simplemente se dedica a esperar.

Un saludo.

si no hubieran dado luces hace tantos meses de que tenian listo el firm, no joderíamos tanto, pero acuerdate que hace artos meses que subieron un video de una slim flasheada, es por eso que hay tanta espectación y molestia.
1583 respuestas