LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

wn me acabo de poner llorar pork aun no me llega mi usb pro a chileeee !! !!! lo kiero ahora no kiero perder pasta xD
la salida de los firmware es casi inminente en la pagina de c4evaspeak aparecio esto

Slim Lite-On COMPLETED, IN TESTING BY TEAM 9504 completado, en testeo por equipo
Slim Lite-On IN PROGRESS, NEARING COMPLETION 0225 en progreso, a punto de concluir

al parecer esta semana sera la decisiva, si no este mismo lunes tendremos lt+ slim para todos
yo no tendria tanta prisa...
XBOX_360_CANARIO escribió:es 100% seguro que funcione con el sata?? o no se sabe todavia asta que salga el firm?

En teoria el Firm no tiene que salir para saver si el metodo Viejo con los SATA trabaja el truco estara en el JF nuevo (1.81) que sale en el VIDEO Por que leer el Firm no pasa nada es escribir porque no tienes el Firm (http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=62989) pero no sale hasta que salga el firm.
(mensaje borrado)
LA cosas sera el firma para 9504 hoy o como muy tarde mañana y el 0225 para finales de esta proxima semana con suerte y para la sigueinte semana sera mas seguro que salga !
nachomacho93 escribió:LA cosas sera el firma para 9504 hoy o como muy tarde mañana y el 0225 para finales de esta proxima semana con suerte y para la sigueinte semana sera mas seguro que salga !

¿y tu como lo sabes?
No lo afirmo si no lo que predigo una cosa es que lleve razon y otra no
Dudo mucho ke salga hoy domingo
Pues tengo la leve impresion que saldra sera la semana que biene los dos firms... pero no puedo ocultar mi deseperacion..!! hahahaha quiero el firm de la 9504 yaaaaa!!! [+risas] lo que me interesa es saber el metodo de escritura!
que lector tengo com slim com fecha 23/9/ 2010?
que lector tengo com slim com fecha 23/9/ 2010?
pintorcillo escribió:que lector tengo com slim com fecha 23/9/ 2010?

0225,0225

0225 amigo pasate por http://www.360drives.com
menglenn escribió:

0225 amigo pasate por http://www.360drives.com

muy buena web por cierto me he dado cuenta de que los flaseadores europeos no nos tenemos que preocupar de los hitachis de la slim puesto que solo hay en territorio americano o japones

Me equivoco?
No puedo entrar en C4eva, alguno puede?
MarioWario escribió:No puedo entrar en C4eva, alguno puede?

es posible que este petado han lanzado una noticia bombaa hace poco
jouse norris escribió:

Y cual es esa noticia bomba de la que hablas?
_NiTRoS_ escribió:
jouse norris escribió:

Y cual es esa noticia bomba de la que hablas?

Pues ayer paso lo mismo, no habia forma de entrar pero a los poco minutos volvio y tenia el mismo estado
estan jugando con nosotros
o es que no os dais cuenta
alguien me puede decir que lector tengo con una slim de fecha 2010-06-11?
pd: me meti en la base de datos de mas arriba pero no me salen resultados [buuuaaaa]
tribalero_102 escribió:alguien me puede decir que lector tengo con una slim de fecha 2010-06-11?
pd: me meti en la base de datos de mas arriba pero no me salen resultados [buuuaaaa]

Pues muy probablemente un 9504 compañero
dreKion escribió:Acabo de abrir mi xBox 360 slim de 250GB con pack de Alan Wake y Forza 3...

La compré en el Corte Ingles en noviembre.

Lector:
- Modelo DG-16D4S
- Firmware: 0225
- Manufactured: Agosto 2010

Y mi xbox:
Fecha pegatina de atras: 19/08/2010

A seguir esperando :(

El mio es el mismo pack que el tuyo del CI también, no se que lector trae, pero en la pegatina de atras la fecha pone 15/10/2010
Captain escribió:
dreKion escribió:Acabo de abrir mi xBox 360 slim de 250GB con pack de Alan Wake y Forza 3...

La compré en el Corte Ingles en noviembre.

Lector:
- Modelo DG-16D4S
- Firmware: 0225
- Manufactured: Agosto 2010

Y mi xbox:
Fecha pegatina de atras: 19/08/2010

A seguir esperando :(

Captain escribió:El mio es el mismo pack que el tuyo del CI también, no se que lector trae, pero en la pegatina de atras la fecha pone 15/10/2010

casi seguro es 0225, yo tengo una tambien d septiempbre y es 0225, los unicos que tienen posiblidad de que sean 9504 son los de julio 2010 hacia atras (30-07-2010).

al parecer hay excelentes noticias para los que tenemos 0225 ya que alguien comento en c4evaspeaks que para modificar nuestro firmware no necesitaremos haardware adicional.

milf says:
2011-03-27 at 05:11AM | Translate | Report Report | Thumb up 1 Thumb down 3

does this mean no hardware mods needed for 0225??????
Reply

*
beorange says:
2011-03-27 at 03:07PM | Translate | Report Report | Thumb up 0 Thumb down 0

yes no hardware mods.
El mio es un 9504 XD XD la compre en Agosto [plas]
Hola:

Creo que deberíais dejar de preguntar por el lector que tenéis...

Es mas sencillo que miréis ésta lista http://www.360drives.com/list

Ahí podréis ver con detalle el lector que mas posibilidades tenéis de llevar.
la mia seguro q es lite-on 0225, pero creo q esta semana saldra a la vez la liberacion de nuestras slim :) y por cierto algien q vaya a flashear por la zona de Bilbao o Castro urdiales?

Ya queda menosssssss
Bueno ya lo del 9504 es algo.

Pero no es que se logre mucho ya los 9504 podían Spoofearse, así que ellos ya podían correr Backups.

El verdadero reto parece ser el 0225.

La Miá es 2010-08-13 de las de 4Gb.
Vercia.. pero por lo que veo .. las 9504 son pocaaaaass... pero aqui en donde vivo en venezuela en la zona de mi estado jajaja el modelo que se consigue es puro ese.. los arabes de comercios compraron containers de slim y son ese modelo..! jajaja que cosas no? [sonrisa]
SuperPreto escribió:Vercia.. pero por lo que veo .. las 9504 son pocaaaaass... pero aqui en donde vivo en venezuela en la zona de mi estado jajaja el modelo que se consigue es puro ese.. los arabes de comercios compraron containers de slim y son ese modelo..! jajaja que cosas no? [sonrisa]

Tu eres vendedor o eres simplemente una persona que espera para el flash de su consola? yo soy también de Venezuela!!!
gianfap escribió:
SuperPreto escribió:Vercia.. pero por lo que veo .. las 9504 son pocaaaaass... pero aqui en donde vivo en venezuela en la zona de mi estado jajaja el modelo que se consigue es puro ese.. los arabes de comercios compraron containers de slim y son ese modelo..! jajaja que cosas no? [sonrisa]

Tu eres vendedor o eres simplemente una persona que espera para el flash de su consola? yo soy también de Venezuela!!!

Persona que espera el flash, reparo xbox, etc.. y tambien hagos negocios de reparacion de pc! yo ser de Falcon!
El problema en Venezuela es que Los Arabes son unos Chroros que te quieren vender la Slim 4Gb. En mas de 3.500 Bs.

Yo traje la miá de USA por solo 1100 Bs. Con 2 Controles y 4 Baterías recargables con su cargador. Claro mas 560 Bs de traslado. Aun asi la diferencia es enorme.
Alex_Ros escribió:El problema en Venezuela es que Los Arabes son unos Chroros que te quieren vender la Slim 4Gb. En mas de 3.500 Bs.

Yo traje la miá de USA por solo 1100 Bs. Con 2 Controles y 4 Baterías recargables con su cargador. Claro mas 560 Bs de traslado. Aun asi la diferencia es enorme.

Jajajaaj eso es totalmente correcto viejo.. pero es cuestion de suerte comprar en amazon que te toque fabricadas en junio! [angelito] yo la compre en finales de enero y me sorprendio la fecha de fabricacion, y es del kit de kinect de 4gb.. quiere decir que ellos poseen algunas que otras alli arrumaditas, pero un amigo compro una y le salio del mes de enero de este año.. jaja osea .. [poraki]

Lo que te quiero decir es que aqui hay de los modelos viejos por que estos compran por lotes.. caras pero por lo menos son de las primeras que se pueden modificar.. ahora los que hicieron spoof.. deberan buscar sus unidades originales no? ya que el spoofeo no funciona ya en esas unidades.. cierto? [reves]
El canal #jungleflasher de EFNET está lleno, no se puede entrar desde hace un rato....
Prueba con el #FW Choki.
Chuky Master escribió:Prueba con el #FW Choki.

Ahí estoy dando por saco jeje :-)
SuperPreto escribió:
Alex_Ros escribió:El problema en Venezuela es que Los Arabes son unos Chroros que te quieren vender la Slim 4Gb. En mas de 3.500 Bs.

Jajajaaj eso es totalmente correcto viejo.. pero es cuestion de suerte comprar en amazon que te toque fabricadas en junio! [angelito] yo la compre en finales de enero y me sorprendio la fecha de fabricacion, y es del kit de kinect de 4gb.. quiere decir que ellos poseen algunas que otras alli arrumaditas, pero un amigo compro una y le salio del mes de enero de este año.. jaja osea .. [poraki]

Lo que te quiero decir es que aqui hay de los modelos viejos por que estos compran por lotes.. caras pero por lo menos son de las primeras que se pueden modificar.. ahora los que hicieron spoof.. deberan buscar sus unidades originales no? ya que el spoofeo no funciona ya en esas unidades.. cierto? [reves]

Exacto.

Seria bueno cuadrar con un Arabe un cambio a ver si me puedo evitar comprar la PS3.
Y mirando el Video con el 95.... tienen todo aguantado.JF 1.81 y no tiraron el 1.80.
Que lo liberen ya!!!!!
MarioWario escribió:Que lo liberen ya!!!!!

Paciencia leches los Firmware ya llegaran
Hola a todos señores. Yo soy un feliz poseedor de una Xbox Slim 250gb, la compré en 16 de julio de 2010, y su fecha de fabricación (según etiqueta de la consola) es el dia 24 de mayo de 2010. ¿Qué lector puede ser el mio? Si no fuera el lector flasheable me daría igual la verdad porque voy a seguir disfrutando de ella sea o no sea el lector afortunado. Yo no entiendo mucho sobre estas cosas, pero ¿Qué placa tiene mi consola? Gracias a todos, soys los mejores. Animo a todos, la espera será muy buena. Saludos a todos desde Córdoba (España)

Espero vuestra respuesta [angelito]

Adjuntos

ahora todo el mundo llena de post "que lector tengo" que hinchas bolas, y el otro que se hace el interesante y no larga el flash que manga de cirqueros.
En fin yo ya me pase al lado oscuro, pero tengo a muchos amigos que lo estoy arrastrando de a poco.
by_hugo escribió:ahora todo el mundo llena de post "que lector tengo" que hinchas bolas, y el otro que se hace el interesante y no larga el flash que manga de cirqueros.
En fin yo ya me pase al lado oscuro, pero tengo a muchos amigos que lo estoy arrastrando de a poco.

jajaja .. nahhh.. prefiero seguir del lado de la blanquita (ahora negrita) slim.. esperando.. total.. es verdad que se esta dandooo la bombaaa y miren que casualidad.. en la pagina de x360usb pro .. decian que a partir del 25 en adelante la produccion se estabilizaba.. jaja que "casualidad" que el firm ya esta listo y magicamente el 0225 esta mas que completoo :-|

y si es verdad que la gente ahora dice.. que lector tengo..? destapenla y yaa listo!! mas del 50% no tiene el aparatico y ajuro la van a tener que destapar .. osea que peo ps?? [poraki]
Sanpietro escribió:Hola a todos señores. Yo soy un feliz poseedor de una Xbox Slim 250gb, la compré en 16 de julio de 2010, y su fecha de fabricación (según etiqueta de la consola) es el dia 24 de mayo de 2010. ¿Qué lector puede ser el mio? Si no fuera el lector flasheable me daría igual la verdad porque voy a seguir disfrutando de ella sea o no sea el lector afortunado. Yo no entiendo mucho sobre estas cosas, pero ¿Qué placa tiene mi consola? Gracias a todos, soys los mejores. Animo a todos, la espera será muy buena. Saludos a todos desde Córdoba (España)

Debe ser un 95.... (Suerte)Pero como que no me cuadra si por ay ley que el lansamiento en tu area fue en noviembre 2010 como puedes tener una de Julio 2010 y PAL. ¬_¬
entonces para flasear las slim todavía no hay nada ¿no? la mia es de agosto de 2010 una 4 gb.
makedaes escribió:entonces para flasear las slim todavía no hay nada ¿no? la mia es de agosto de 2010 una 4 gb.

de momento no,estamos a la espera de la liberacion del firmware para los lectores liteon 9504,para los lectores liteon 0225 se esta preparando ya tambien el firmware

[bye] saludos
alaquasero escribió:
makedaes escribió:entonces para flasear las slim todavía no hay nada ¿no? la mia es de agosto de 2010 una 4 gb.

de momento no,estamos a la espera de la liberacion del firmware para los lectores liteon 9504,para los lectores liteon 0225 se esta preparando ya tambien el firmware

[bye] saludos

muchas gracias por contestar tan rápido compi, estaré atento.
todos esperando...yo digo que un par de semanas...hagan sus apuestas
Yo apuesto a 13 de mayo y que salen los firmwares para 9504 y para 0225 juntitos.
Pues no se, yo solo se que la compre en esa fecha, tengo los logros fechados exactamente y no me engañan, a parte tengo el ticket. ¿Entonces tengo posibilidades de tener el dichoso lector? ¿Y que placa tengo?
Bataanjr escribió:
Sanpietro escribió:Hola a todos señores. Yo soy un feliz poseedor de una Xbox Slim 250gb, la compré en 16 de julio de 2010, y su fecha de fabricación (según etiqueta de la consola) es el dia 24 de mayo de 2010. ¿Qué lector puede ser el mio? Si no fuera el lector flasheable me daría igual la verdad porque voy a seguir disfrutando de ella sea o no sea el lector afortunado. Yo no entiendo mucho sobre estas cosas, pero ¿Qué placa tiene mi consola? Gracias a todos, soys los mejores. Animo a todos, la espera será muy buena. Saludos a todos desde Córdoba (España)

Debe ser un 95.... (Suerte)Pero como que no me cuadra si por ay ley que el lansamiento en tu area fue en noviembre 2010 como puedes tener una de Julio 2010 y PAL. ¬_¬
1583 respuestas