LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Enghe escribió:
N-N escribió:Hay que tener paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de nosotros (incluido yo, por supuesto) no aporta nada al proyecto y simplemente se dedica a esperar.

Un saludo.

si no hubieran dado luces hace tantos meses de que tenian listo el firm, no joderíamos tanto, pero acuerdate que hace artos meses que subieron un video de una slim flasheada, es por eso que hay tanta espectación y molestia.

paso esto con los firmware que sacaron anteriormente?
jouse norris escribió:
Enghe escribió:
N-N escribió:Hay que tener paciencia, sobre todo teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de nosotros (incluido yo, por supuesto) no aporta nada al proyecto y simplemente se dedica a esperar.

Un saludo.

si no hubieran dado luces hace tantos meses de que tenian listo el firm, no joderíamos tanto, pero acuerdate que hace artos meses que subieron un video de una slim flasheada, es por eso que hay tanta espectación y molestia.

paso esto con los firmware que sacaron anteriormente?

si, desgraciadamente cuando se anuncia un ixtreme nuevo la peña lo unico que sabe es exigir por algo que se da gratuitamente y meter presion, siempre pasa lo mismo, hasta que se le hinchen los h.... a c4eva
nicoda2008 escribió: y nosotros como dulces guevas emocionándonos cada vez que cambia algo en c4evaspeakes,

Con dos cojones, mas colombiano no pudo sonar eso. [plas]
el equipo lucrativo de team executer, team jungle y c4eva, otra vez se rien de nosotros

nos dan un bocado cada vez y no nos dejan comernos la torta completa hasta que le compremos los ingredientes (x360usb pro)
bueno con nuevas noticias pero malas al parecer, al parecer un forero en taringa es un tester o tiene que ver con uno de ellos y dice lo siguiente:

xxxRoMaVaLlExxx
dijo:
Ohh, espero que lo saquen de en esta semana, que quiero tenerlo para el finde

Krauser_Xp dijo Hace 18 horas:
la verdad yo no te aseguro q salga en la semana q viene osea no t doy ilusiones ya q puede q salga o puede q no, recuerda q el flash se distribuyo a nivel global osea q hasta q c4eva reciba el informe de los testeos de todas las partes a donde se envio, saldra finalmente. pero si aqui sucede algo yo les comento.

continua y se entiende que todavía seguirán los testeos:

Krauser_Xp dijo Hace 14 horas:
bueno despues de estar 7 horas testeando ya me duele el trasero pfff ya dejaremos descanzar la consola mañana seguiremos con el testeo.

fuente:http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/1994106.32/%E2%80%A2-[Noticia]En-breve-se-lanza-el-LT+-Slim-LiteOn-9504-29_03.html#respuestas-abajo
Viendo el panorama, yo creo que a parte del testeo Propio del Firm, el Team-Xecuter esta actualizando su aparatito para tenerlo listo desde el primer día que salga. Una ventaja competitiva frente al Lizard que me parece lógica, recordemos que el Team-Xecuter financia a c4eva suministrándole lectores y demás.

Los que tengáis el Lizard asumir que tardareis un poco más en tener la compatibilidad con los lectores de la Slim, esto ya lo imaginé desde el primer día y fue una de las razones que me decidió a elegir un aparato sobre el otro.

Los firms, tarde o temprano acabarán saliendo, ya sea este año en el que viene, os recomiendo que en lugar de gastar enegía diariamente despotricando, intenteis hacer algo más productivo.

todojuegos1, siento decirlo pero tus comentarios son siempre iguales, incluso los pones repetidos en diferentes hilos -_-

Saludos,
si hubieran salido los firmwares no tendria que estar haciendo comentarios que se acercan a la realidad

y como no cobran por los firmwares se rien en nuestras caras
todojuegos1 escribió:si hubieran salido los firmwares no tendria que estar haciendo comentarios que se acercan a la realidad

y como no cobran por los firmwares se rien en nuestras caras

Hay un dicho que me viene al dedo, "No digas nada que el silencio pueda superar".
Si no quereis que se rian de vuestra cara hacer vosotros mismos los ixtremes, siempre sale un metodo alternativo de flasheo ( por lo del x360usb ), vamos a tener un poco de calma, no se puede exigir nada por algo que te dan a cambio de nada, no entiendo el mosqueo que teneis algunos con el tema, parece que habeis pagado por adelantado cuando no soltais ni un euro por los ixtremes, es increible.... en cuanto a lo del x360usb yo lo he comprado a medias con un amigo y me sale por 25 euros, un precio RIDICULO en comparacion a lo que vale un juego de mierda, 69 euros, que llegas a tu casa, lo pones y te entran ganas de limpiarte el culo con el y ademas no lo puedes devolver, a ver si le reclamais a los que te sueltan un juego con un marketing que te cagas y luego no vale ni de posavasos, pensad un poco antes de cabrearos.....
renius escribió:Si no quereis que se rian de vuestra cara hacer vosotros mismos los ixtremes, siempre sale un metodo alternativo de flasheo ( por lo del x360usb ), vamos a tener un poco de calma, no se puede exigir nada por algo que te dan a cambio de nada, no entiendo el mosqueo que teneis algunos con el tema, parece que habeis pagado por adelantado cuando no soltais ni un euro por los ixtremes, es increible.... en cuanto a lo del x360usb yo lo he comprado a medias con un amigo y me sale por 25 euros, un precio RIDICULO en comparacion a lo que vale un juego de mierda, 69 euros, que llegas a tu casa, lo pones y te entran ganas de limpiarte el culo con el y ademas no lo puedes devolver, a ver si le reclamais a los que te sueltan un juego con un marketing que te cagas y luego no vale ni de posavasos, pensad un poco antes de cabrearos.....

juer ke verdad mas grande por dios,,,,,= la gente no sabe ke ahy una pestañita en el jungle ke pone donate
la pena es que no hay ninguna solucion para leer backups en la que no se tenga que flashear
naikon1 escribió:
renius escribió:Si no quereis que se rian de vuestra cara hacer vosotros mismos los ixtremes, siempre sale un metodo alternativo de flasheo ( por lo del x360usb ), vamos a tener un poco de calma, no se puede exigir nada por algo que te dan a cambio de nada, no entiendo el mosqueo que teneis algunos con el tema, parece que habeis pagado por adelantado cuando no soltais ni un euro por los ixtremes, es increible.... en cuanto a lo del x360usb yo lo he comprado a medias con un amigo y me sale por 25 euros, un precio RIDICULO en comparacion a lo que vale un juego de mierda, 69 euros, que llegas a tu casa, lo pones y te entran ganas de limpiarte el culo con el y ademas no lo puedes devolver, a ver si le reclamais a los que te sueltan un juego con un marketing que te cagas y luego no vale ni de posavasos, pensad un poco antes de cabrearos.....

juer ke verdad mas grande por dios,,,,,= la gente no sabe ke ahy una pestañita en el jungle ke pone donate

Verdades como puños...ya lo del boton Donate, tiene pinta de scam..por eso la gente lo evita. XD
Chuky Master escribió:
naikon1 escribió:

Verdades como puños...ya lo del boton Donate, tiene pinta de scam..por eso la gente lo evita. XD

jajaja
Para agregarle a las Malas Noticias, Microsot ya planea una ¨Nueva Actualización¨ y no es otra cosa que el cambio de Formato fisico al Disco de los Juegos

Aqui:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... e55b6e43d8

Lo que mas coraje da, es que C4eva no suelta al menos el Firmware de la 9504 cawento Ya es justo que lo hagan antes de que microsoft les gane y las x360USB pro solo sirvan para hacer polvo en el estante.

Aún asi, no duden que si es asi, pronto se podran instalar los juegos completos en el DD del xbox como lo hacen con la ps3
c4eva Spoke! (2011-03-29 #fw)
Posted on 2011-03-29 by admin | Traductor

RAW POST 11:11PM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-03-29 11:11PM UTC] #fw <c4eva-> MS will introduce xgd3 – this will add more ap checks, cvi (content integerity) checks, increase the disc size and adds a new layer for protection issues – all in the 20500 sdk! bring it on!

nuevo sistema de chequeo, agrega mas chequeos AP, incremento en el tamaño de disco y nueva capa de proteccion Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Pues si, parece que saldrán nuevas protecciones, pero C4E ha dicho que eso no retrasará la salida del firmware LT+ para la slim.

Confiemos en su palabra y esperemos que salga tan pronto como pueda. (me muero porque salga ya!!! jajaja)
M$ si jooo... espero que salga primero el firm antes que la nueva proteccion. Eso indca a futuro nuevo firm tanto para fat como para slim $$$$ pra los que nos metemos una pasta extra con esto.
[fumando]
naikon1 escribió:

Mira esta es la cara que se me queda cuando , pienso en Donate, en comprar el usbpro, y en comprar un juego

Imagen

xD
Ahora que salga esa actualización imagino que no se van a poder hacer backups en un dvd doble capa parece que microsoft ha estado pendiente también de la salida de los fw LT+ Slim y del trabajo de C4eva que casualidad que justo cuando esta por caer el primer fw hacen este anuncio.
sabiendo eso a estas alturas lo mejor seria un exploit y homebrew para las slim y poder jugar desde disco duro pero quizás eso seria soñar... Espero que lo que piensa hacer microsoft sea cambiar la arquitectura del dvd nada mas ocupando siempre un dvd doble capa
Al final nos veo a todos vendiendo las slim y comprando la ps3 o como dice Wiiboy "pasarnos al lado oscuro" [sati] [sati] [666] [666]
_NiTRoS_ escribió:Al final nos veo a todos vendiendo las slim y comprando la ps3 o como dice Wiiboy "pasarnos al lado oscuro" [sati] [sati] [666] [666]

lo que indica que, te compras una consola de videojuegos... para cargar los gloriosos "Backups" (como si los originales, no sirvieran para nada ¬_¬ , o das 60$USD por el y lo tendras de Collection?), ohh si!! claro no es eso, es que el PS3 esta Hackeado hasta los "huevos" //como ustedes les dicen XD // y aprovecharemos volver a tener un Linux que nos han robado hace tiempo, esa es la razon!.

Imagen
esto ya es un cachondeo, mira lo que puso nuestro amigito hoy, se pego una semana para hacer en NFO para poner en c4evaspeaks
" From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter"

Y ahora microsoft actua con nueva proteccion, es decir que no saque ya este tio el lt para la slim que vamos aprovechar el firmware 2 dias. Y luego de nuevo la misma historia que es lo que le gusta al nene. Con sus Testing y mas testing y haciendo esperar meses tras meses por otro lt nuevo. Hay que joderse
Si ya lo dije como 50 paginas atras... asta agosto nada xD
yo me he cansado ya de este juego, tienen el usb preparado y el firm del 9504, pero como no tienen listo el del 0225, no les da la gana sacarlo, asike yo ya he vendido mi xbox360 slim (T_T) y me he pilladoo la ps3 120 gigas, ya la tengo lista para emus y backups , y a c4eva ,team y su madre ke les den.....
Os guste o no, c4eva no creo que trabaje a tiempo completo en los Firmware, tendrá vida y esas cosas, Microsoft tampoco se chupa el dedo y sabe que si va sacando actualizaciones nuevas de seguridad retrasará la aparición de Firmwares que permitan cargar "Backups".

Cada actualización supone un trabajo considerable de ingeniería inversa, desarrollo, pruebas, etc. Todo esto lleva tiempo, os guste o no.

Los Firmware no crecen en los árboles -_-

Saludos,
Rossyafk escribió:Os guste o no, c4eva no creo que trabaje a tiempo completo en los Firmware, tendrá vida y esas cosas, Microsoft tampoco se chupa el dedo y sabe que si va sacando actualizaciones nuevas de seguridad retrasará la aparición de Firmwares que permitan cargar "Backups".

Cada actualización supone un trabajo considerable de ingeniería inversa, desarrollo, pruebas, etc. Todo esto lleva tiempo, os guste o no.

Saludos,

mas 1 pero vosotros creeis que el nuevo sistema sera un dvd no convencional?
Esos que dicen que tiene una Slim y que si no sale el firm pronto la venderan y se irian para PS3 lo disen por decir porque si fuera mi caso y estubiera tan desesperado para jugar copias de seguridad la venderia o la cambiaba por una Blanca con Placa Jasper.
jouse norris escribió:
Rossyafk escribió:Os guste o no, c4eva no creo que trabaje a tiempo completo en los Firmware, tendrá vida y esas cosas, Microsoft tampoco se chupa el dedo y sabe que si va sacando actualizaciones nuevas de seguridad retrasará la aparición de Firmwares que permitan cargar "Backups".

Saludos,

mas 1 pero vosotros creeis que el nuevo sistema sera un dvd no convencional?

No, sino los lectores no podrian leerlo, lo que cambiara sera el sistema de datos y como los graban en el sector de arranque del disco, asique igual el sistema de creacion de backups tendra que actualizarse
La actualizacion de microsoft ni tiene fecha, seguramente en noviembre, como todos los años, por lo que aun queda bastante

Ademas el AP 2.5 cuantos juegos lo llevan?muy pocos y salio en noviembre, osea que no tiene porque joder demasiado

Otra cosa seria que activasen la proteccion en mas juegos como hicieron con el halo y call of duty en enero, joderian a los que no sepan ingles, como es mi caso, ya que muchos juegos no son multidioma, pero se podria seguir jugando igualmente

El AP 2.5 que tardaron en saltarselo?muy poco, la nueva proteccion tampoco creo que llege a ser un gran inconveniente

Por otro lado, no os parece raro que se centren tanto en protecciones y no hayan baneado?sera que el LT + es de verdad indetectable o solo estaran esperando a que salga el gears 3? XD

Saludos,

pues para mi es extraño, el es el único que hace el firmware para la Slim y supongo que habrán millones de xbox slim, osea en estos momentos el tipo es un Dios para los que queremos leer "Backups", ahora, la pirateria mueve millones de dolares, y no creo que este tipo se vaya a perder la tajada de todo ese pastel, vamos, podrá ser lo que sea pero estúpido no es, perfectamente podria vivir de una manera comoda solo con los firmware que ha hecho :) :) :)
Major Nelson ha anunciado un nuevo programa de prueba para la próxima actualización del sistema de Xbox 360, en el cual se enviará una copia del juego Halo: Reach a los betatesters. Los medios han comenzado a especular con la posibilidad de que Microsoft esté preparando también una actualización del formato utilizado en los discos de los juegos, lo cual ha sido confirmado por c4eva (autor de los firmwares modificados para los lectores de Xbox 360).

El conocido hacker afirma que se trata del nuevo XGD3 (Xbox Game Disc 3), frente al XGD2 utilizado en la actualidad, incluido en el último kit de desarrollo de la compañía (SDK v20500). Sus novedades serían principalmente nuevas medidas anticopia (más chequeos AP, de integridad del contenido, capa adicional de seguridad, etc.), pero también vendría con un incremento de capacidad que podría ser aprovechado por los desarrolladores.
hackuser escribió:Major Nelson ha anunciado un nuevo programa de prueba para la próxima actualización del sistema de Xbox 360, en el cual se enviará una copia del juego Halo: Reach a los betatesters. Los medios han comenzado a especular con la posibilidad de que Microsoft esté preparando también una actualización del formato utilizado en los discos de los juegos, lo cual ha sido confirmado por c4eva (autor de los firmwares modificados para los lectores de Xbox 360).

El conocido hacker afirma que se trata del nuevo XGD3 (Xbox Game Disc 3), frente al XGD2 utilizado en la actualidad, incluido en el último kit de desarrollo de la compañía (SDK v20500). Sus novedades serían principalmente nuevas medidas anticopia (más chequeos AP, de integridad del contenido, capa adicional de seguridad, etc.), pero también vendría con un incremento de capacidad que podría ser aprovechado por los desarrolladores.

Lee antes de postear !
Q querrá decir c4eva poniendo esto en el chat? :S

From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter

Q quiere decir esto: From NFO?

Osea q querra dar a entender... q suponen? Saludos
Maurilp3 escribió:Q querrá decir c4eva poniendo esto en el chat? :S

pues que somos unos pardillos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
al parecer están ya comenzando a llegar los informes de los testers, y todos con un buen funcionamiento, me gustaría creer que todo eso es verdad, también por lo que he leído esta por finalizar el testeo del 0225, faltan detalles para acabar su testeo.
termita1979 escribió:

y que dependemos de el,del equipo jumgle y del equipo xecuter para poder liberar las consolas,ni mas ni menos ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:

y que dependemos de el,del equipo jumgle y del equipo xecuter para poder liberar las consolas,ni mas ni menos ;)
[bye] saludos

nos esta diciendo claramente que no los saca todavia porque hay que seguir vendiendo mas usbpro y demas ,hasta que se lo digan los que supuestamente no estaban detras del retraso del fw
p.d:ahora como de costumbre vendra el de siempre a darle la razon a c4eva y compañia y a lamerles el c....
Bataanjr escribió:Esos que dicen que tiene una Slim y que si no sale el firm pronto la venderan y se irian para PS3 lo disen por decir porque si fuera mi caso y estubiera tan desesperado para jugar copias de seguridad la venderia o la cambiaba por una Blanca con Placa Jasper.

bueno yo he exo exo, tenia la slim y la he vendido para pillar la ps3, no solo por backups, isno por tema de scene real, he tenido una 360 falcon (murio) , jasper (vendi) , otra jasper xploiteada (la vendi tambien) para comprar la slim 250 gb, si viera el tema claro me hubiera esperado, pero teniendo la informacion ke tengo (ke la he compratido en el hilo oficial c4eva firm 1.1) sabiendo ke el firm 9504 esta terminado , ke no hace falta su usb para flasearlo, que su usb esta terminado, que este retraso es simplemente por temas del firm 0225.... aun sabiendo que todo lo hacen gratis (ke no es el caso y lo veo justo, todo trabajo tiene ke ener su remuneracion) aun todo esto , me he canado de falsas promesas, de la ambiguedad en la que se escudan cuando declaran algun dato nuevo y sobre todo que la filosofia de los hackers no es la que en ocasiones llevan ellos.

A persar de todo esto yo personalmente le doy las gracias por su trabajo y por sacar estos firms que hasta la fecha nos han facilitado la carga de copias de sgeguridad de nusestros juegos.

y aun teniendp la ps3 modificada , me gusta mas la 360, pero para mi personalmente la scene es lo mejor que le puede pasar a una consola, hasta la fecha tengo mi XBOX CRYSTAL ORIGINAL que la scene fue la ostia y sigue viva, pero el camino de ps3 es el mismo qu en su dia tuvo la xbox original y esto ha sido el principal motivo del cambio. por emus, homebrew, reproductor multimedia, carga de backups desde hdd externo,etc...... pero como juegos ,rendimiento y consola me kedo con 360.
nos hemos desviado un poco del tema, esta nueva actualizacion tiene que pasar por testeos y la veremos probablemente dentro de varios meses mas

volviendo al tema en http://www.c4evaspeaks.com

[2011-03-30 09:16AM UTC] #fw <c4eva-> From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter

por fin reconoce lo que muchos ya deciamos ESTAN ASOCIADOS, y creo que en us$ tambien, porque como solo team executer va a ganar y los otros teams se van a quedar mirando.

Por lo que se ve en las paginas asociadas TEAM EXECUTER es el tester de los firmware
por eso es tan poca la informacion de lo que esta ocurriendo con los firmware y como team executer dentro de 10 dias empieza a vender su x360usb pro con carcaza (anunciado en una de las paginas asociadas), no soltaran los firmware hasta que vendan suficientes aparatos

por que si liberaran el firmware hoy y el metodo para aplicarlo a los lectores fuera totalmente gratuito, se quedarian con muchos posavasos guardados en alguna bodega
todojuegos1 escribió:nos hemos desviado un poco del tema, esta nueva actualizacion tiene que pasar por testeos y la veremos probablemente dentro de varios meses mas

volviendo al tema en http://www.c4evaspeaks.com

[2011-03-30 09:16AM UTC] #fw <c4eva-> From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter

por fin reconoce lo que muchos ya deciamos ESTAN ASOCIADOS, y creo que en us$ tambien, porque como solo team executer va a ganar y los otros teams se van a quedar mirando.

Por lo que se ve en las paginas asociadas TEAM EXECUTER es el tester de los firmware
por eso es tan poca la informacion de lo que esta ocurriendo con los firmware y como team executer dentro de 10 dias empieza a vender su x360usb pro con carcaza (anunciado en una de las paginas asociadas), no soltaran los firmware hasta que vendan suficientes aparatos

por que si liberaran el firmware hoy y el metodo para aplicarlo a los lectores fuera totalmente gratuito, se quedarian con muchos posavasos guardados en alguna bodega

Lleva 5 años dandonos firmwares gratuitos y porque ahora quiera sacar algo de ganancia te enojas???
De todos modos se ha dicho muchísimas veces que no es necesario comprar nada para el lector liteon 9504.

Cada día está mas próximo a salir el firmware, a esperar.
ya me empieza a oler el culo a ps3 le doy una semana mas a esto y sino me cambio
Tan larga espera para el fw slim, y dentro de poco habra que cambiarlo. La nueva actualizacion de formato es tan solo 1gb extra, que se recupera al eliminar las waves y otros, y dejan libre 1 gb libre para datos de juego. Eso si se agregas otro tipo de de chequeos (solo AP?)
sony no dices

YO SOY TU PADRE
todojuegos1 escribió:sony no dices

YO SOY TU PADRE

Y micro$oft..."es y seguira siendo nuetro TIO RICO.." [sonrisa]
termita1979 escribió:ya me empieza a oler el culo a ps3 le doy una semana mas a esto y sino me cambio

Pues yo pienso lo mismo que tú. Me iva a pillar el usb pro (sin firm no compro nada, claro esta), pero viendo que la espera es infumable si antes del domingo no hay firm la vendo y pillo una ps3. Ya empieza a cansarme todo esto a mi también.
Yo por mi parte ya tengo la ps3, demasiadas mentiras y falsedades, ya el colmo hoy microsoft con sus movidas nuevas y encima gastando una pasta en doble capa cuando puedo cargar por disco duro la ps3, y lo peor de todo que nuestro amigo ya esta repercutiendo a microsoft haciendo que la gente quemada se pase a ps3. Yo ustedes no compraria un xbox360usb ni de coña, pillen 360 lizard y que se jodan los team xecuter si es que aun tienen ganas de seguir esperando..... Ya hubiera quedado mejor si nos hubiera dicho que le dejaramos donaciones por su trabajo y no venderse al team xapusa.

C4eva has sido un dios per esta vez la has cagado con tus seguidores. Les esta tomando el pelo.
termita1979 escribió:ya me empieza a oler el culo a ps3 le doy una semana mas a esto y sino me cambio

con 2 cojones jajaja,,

x2 man.... ya me consigo una ps3 mas viejita pero de ls chicas para poder meterle juegos en el disco y lissto em olvido de esta slimq la tengo desde octubre y todos los malditos dias que han pasado entro al foro para ver q pasa :C ... 1 semana o welcome ps3
es que no hay ningún tester que pertenezca a EOL, vamos mal...

al menos que nos de información y calmar los ánimos, lo que mas daño a hecho a la imagen de c4eva
a sido lo de ir cambiando el estatus en c4evaspeask, ya que parece ser que para el la palabra "pronto"
o "muy pronto" significan meses, así mismo como "inminente" que para mí seria lago como de cuestión de minutos, para c4eva son días o hasta semanas.....

liberalo c4evaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1583 respuestas