Bataanjr escribió:Esos que dicen que tiene una Slim y que si no sale el firm pronto la venderan y se irian para PS3 lo disen por decir porque si fuera mi caso y estubiera tan desesperado para jugar copias de seguridad la venderia o la cambiaba por una Blanca con Placa Jasper.
bueno yo he exo exo, tenia la slim y la he vendido para pillar la ps3, no solo por backups, isno por tema de scene real, he tenido una 360 falcon (murio) , jasper (vendi) , otra jasper xploiteada (la vendi tambien) para comprar la slim 250 gb, si viera el tema claro me hubiera esperado, pero teniendo la informacion ke tengo (ke la he compratido en el hilo oficial c4eva firm 1.1) sabiendo ke el firm 9504 esta terminado , ke no hace falta su usb para flasearlo, que su usb esta terminado, que este retraso es simplemente por temas del firm 0225.... aun sabiendo que todo lo hacen gratis (ke no es el caso y lo veo justo, todo trabajo tiene ke ener su remuneracion) aun todo esto , me he canado de falsas promesas, de la ambiguedad en la que se escudan cuando declaran algun dato nuevo y sobre todo que la filosofia de los hackers no es la que en ocasiones llevan ellos.
A persar de todo esto yo personalmente le doy las gracias por su trabajo y por sacar estos firms que hasta la fecha nos han facilitado la carga de copias de sgeguridad de nusestros juegos.
y aun teniendp la ps3 modificada , me gusta mas la 360, pero para mi personalmente la scene es lo mejor que le puede pasar a una consola, hasta la fecha tengo mi XBOX CRYSTAL ORIGINAL que la scene fue la ostia y sigue viva, pero el camino de ps3 es el mismo qu en su dia tuvo la xbox original y esto ha sido el principal motivo del cambio. por emus, homebrew, reproductor multimedia, carga de backups desde hdd externo,etc...... pero como juegos ,rendimiento y consola me kedo con 360.