Yo también llevo tiempo esperando por el flasheo de mi xbox slim, pero también tengo en cuenta que es un firmware que es gratis, y que lo ofrecen porque si, si tengo que esperar esperaré, no por un retraso a la hora de lanzarlo voy a vender mi xbox y pasarme al "lado oscuro" como dice mucha gente, porque, sinceramente, la mayoría de los de aquí y del mundo, el firmware no lo quiere para jugar a sus "backups" si no para jugar a las versiones sparrow... al comprarme la xbox slim me arriesgo a que el firm tarde en salir y no pueda jugar a mis backups desde el primer momento, pero para eso tengo juegos de segunda mano e incluso los juegos GOD que sirven para la espera de este nuevo firm, no voy a desertar a la ps3 por no poder jugar a juegos inmediatamente....
Es algo que nos estan dando para poder jugar a juegos sin necesidad de pagar dinero, si todos los de aquí no quisieran jugar a juegos pirata, podriais jugar perfectamente en el original sin dar tanto follon, asi que no seamos hipócritas quejándonos porque no lo sacan cuando dicen, porque cuando lo saquen nos os vais a gastar ni un duro en videojuegos gracias a ellos....
Si es verdad que a la gente no le parece bien que lo saquen cuando hayan vendido suficientes usbpro, pero entended que esto lo han hecho siempre gratis, y no tienen mas delito que aquellos que flashean cobrando 50 euros o mas para ganarse dinero, me parece políticamente correcto dentro del contexto de juegos "sparrow" que se quieran sacar también un poco de dinero...
Así que la gente que quiera pasarse a la ps3, pues que lo hagan, pero yo personalmente no voy a estar cambiando de consola continuamente porque en una no se pueda jugar a juegos pirata y en la otra si y viceversa... y si tengo que esperar esperaré, joe, pues no hay juegos de segunda mano ni nada que todavia me quiero pasar y bastante baratos, como para estresarme porque no puedo jugar a los nuevos al instante, si quereis jugar backups podeis tanto ahora como dentro de 2 meses, porque se supone que los teneis originales....o no?
En resumen:
-Mal por hacer esperar tanto a la gente cuando dijeron que lo sacarian antes de navidades.
-Bien porque el firmware es gratis y siempre lo ha sido, esperar un poco no va a provocar suicidios ni cosas por el estilo, creo yo...