LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

KeNRyU_KaN escribió:
Choki una consulta, como sacas la key del lector si ni el tarablinda la saca?? sobre todo las que tienen el 0225

y lo de coger un lite on, meterle la key y probarlo despues en la consola... ¬_¬ eso no es el spoof? entonces ke es?
urtz escribió:
KeNRyU_KaN escribió:
Choki una consulta, como sacas la key del lector si ni el tarablinda la saca?? sobre todo las que tienen el 0225

y lo de coger un lite on, meterle la key y probarlo despues en la consola... ¬_¬ eso no es el spoof? entonces ke es?

Hola:

Para sacar la Key del 0225: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... show=&st=&

Y respecto a lo de meter la Key "a pelo" no se considera Spoof, ya que Spoof es cuando el lector se identifica como otro lector diferente. La Xbox Slim detecta el Spoof, pero si metes la Key "A mano" en el firmware LT+ 1.1, sin cambiar nada mas, la Slim funciona.
Choskitar escribió:
urtz escribió:
KeNRyU_KaN escribió:

Hola:

Para sacar la Key del 0225: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... show=&st=&

Y respecto a lo de meter la Key "a pelo" no se considera Spoof, ya que Spoof es cuando el lector se identifica como otro lector diferente. La Xbox Slim detecta el Spoof, pero si metes la Key "A mano" en el firmware LT+ 1.1, sin cambiar nada mas, la Slim funciona.

Buena, segun lei en la pagina este metodo funciona dependiendo del tipo de chips que vienen en la placa madre, hasta el momento dice que funciona con algunos chipsets de intel, y estan probando con los chip AMD, por alguna razon los del tipo Nforce no pueden leer las keys, esto es lo que ha testeado hasta el momento.-

DosFlash16 1.9 tested:

WORKS: (FUNCIONA)
Intel - ICH8, ICH9, NM10 and higher. Maybe ICH7
JMB - all internal
Silicon - maybe all

DON'T WORKS: (NO FUNCIONA)
Nforce - all
VIA - all
JMB - external PCI-E can't see the drive

More tests soon.

DosFlash32 works just one time after PC's loads (this issues on Win 7, XP maybe works normal)
bueno, no me acabo de enterar, se puede extraer la key de los 0225 sin nesecidad del lizard ni el usb pro?

si es asi, lo mejor sera comprar una unidad dvd para colocarla en mi slim,
como puedes extraer la key de 0225 sin ningun accesorio
Choskitar escribió:
urtz escribió:
KeNRyU_KaN escribió:

Hola:

literalmente a mano? no entiendo, explicate mejor, gracias

literalmente a mano? no entiendo, explicate mejor, gracias

Si mira,

Si tienes el fichero Key.bin, en JungleFlasher pones la Key utilizando la opción "Manual Spoofing", y si no tienes el fichero y solo tienes los 32 caracteres de la DVDKey, haces "Copy, Paste" también en la opción de "Manual Spoofing" y después pulsas OK.

De cualquiera de las 2 maneras, el lector no recibe spoof, se identifica normalmente, y la Slim lee backups
Esto con poner solo la KEY con las Slim me e perdido siempre yo e creido que si solo pones la key sin Spoof te daba error 64.Que es el error que la XBOX360 detecta que no es el DVD original.
Bataanjr escribió:Esto con poner solo la KEY con las Slim me e perdido siempre yo e creido que si solo pones la key sin Spoof te daba error 64.Que es el error que la XBOX360 detecta que no es el DVD original.

Yo pensaba lo mismo. Pero funciona. No se si será por los nuevos dashboard, pero nada de error 64, funciona.
perfecto, entonces, yo tengo una slim con la actualizacion mas nueva, si hago eso y le pongo un lector liteon 7xxx si podre jugar backups?

de esta forma ya no detecta el spoof?
werever escribió:perfecto, entonces, yo tengo una slim con la actualizacion mas nueva, si hago eso y le pongo un lector liteon 7xxx si podre jugar backups?

de esta forma ya no detecta el spoof?

en teoria si! XD
y en la practica? jajaja ok, este fin de semana me dare un tiempo para hacer eso,

1.- sacar key con tarablinda a mi lector slim
2.- meterle la llave manualmente a un 7xxx
3.- diversion total
werever escribió:y en la practica? jajaja ok, este fin de semana me dare un tiempo para hacer eso,

1.- sacar key con tarablinda a mi lector slim
2.- meterle la llave manualmente a un 7xxx
3.- diversion total

Antes de nada actualiza a la última versión del dash desde Xbox Live.
hola leer slim 0225 con dosflash 1.9 es FAKE!!!!!!! porque dosflash usaba tarablinda para leer key slim 9504 y esta comprobado que no lee 225

en enero aparecio un chistoso publicando eso mismo y nunca pudo demostrarlo

les dejo el post para que no pierdan su tiempo

http://www.elotrolado.net/hilo_extracion-dvdkey-slim-0225_1550878
todojuegos1 escribió:hola leer slim 0225 con dosflash 1.9 es FAKE!!!!!!! porque dosflash usaba tarablinda para leer key slim 9504 y esta comprobado que no lee 225

[buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el halito noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ke se despierta la fieraaaaa, tapa, tapa eso que no lo vea... que mira que viene...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estais seguros que solo hacemos eso y la slim traga el lector nuevo?
porque he tomado la key de la 9504 y pos..manual spoofing al LT+1.1 del Liteon 93450C de la FAT.
nada.."Reproducir DVD" como siempre oiga.

He vuelto a meter la key de la Fat al 93450C y naturalmente va normal en la FAT...

urtz escribió:
todojuegos1 escribió:hola leer slim 0225 con dosflash 1.9 es FAKE!!!!!!! porque dosflash usaba tarablinda para leer key slim 9504 y esta comprobado que no lee 225

[buuuaaaa] [buuuaaaa] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ke se despierta la fieraaaaa, tapa, tapa eso que no lo vea... que mira que viene...

Ya que venga y veremos como JaRaBcN le patea el culo.
Enserio, tios como el hablan muy mal de nosotros los colombianos.
Chuky Master escribió:Estais seguros que solo hacemos eso y la slim traga el lector nuevo?
porque he tomado la key de la 9504 y pos..manual spoofing al LT+1.1 del Liteon 93450C de la FAT.
nada.."Reproducir DVD" como siempre oiga.

He vuelto a meter la key de la Fat al 93450C y naturalmente va normal en la FAT...

urtz escribió:

Ya que venga y veremos como JaRaBcN le patea el culo.
Enserio, tios como el hablan muy mal de nosotros los colombianos.

Pasa que no hay que hacer spoof ahi esta el error flashea normal como si el lector original de la slim fuera 93450C. A mi si me funciona . Y leer slim 0225 con dosflash 1.9 si se puede pero depende del chip de la placa madre con intel y para plataforma i5 o i7 funciona.
Me dejo de citas...xD
No. no hice spoof solo meti manualmente la Key del 9504 en el 93450C.
vamos... no estoy muy convencido, porque creo que la SLIM debe de comprobar el OSIG y entre el 9504 y el 93450C el OSIG es distinto.
Chuky Master escribió:Me dejo de citas...xD
No. no hice spoof solo meti manualmente la Key del 9504 en el 93450C.
vamos... no estoy muy convencido, porque creo que la SLIM debe de comprobar el OSIG y entre el 9504 y el 93450C el OSIG es distinto.

Hola:

Pero si tu consola ya presenta el error "Reproducir DVD" (Por el motivo que sea) eso no parece tener solución. A lo que me refiero es para cambiarle el lector a una Slim desde 0. Ninguna consola que me ha dado "Reproducir DVD" ha vuelto a la vida, pero las consolas que hice a partir de entonces, haciéndolo de ésta manera, siguen todas vivas y reproduciendo juegos con AP 2.5.
Joder, he estado buscando un rato la historia del moro flasheador y no la encuentro, ¡que alguien me pase enlace! XD
Esto se mueve señores, voy a actualizar:

TeamJungle Team Jungle
final slim 9504 fw sent out to all testers!creating nfo file for release!

EDITO: Actualziado el primer post del hilo:

26-03-2011 - ¡Lanzamiento del Firmware para lectores Slim 9504 inminente!

TWITTER
TeamJungle --> Firmware Slim 9504 final enviado a todo los testers! creando archivo ".nfo" para el lanzamiento!

Fuente: http://twitter.com/#!/TeamJungle
Esperemos que venga acompañado de la nueva versión JungleFlasher 0.1.80, para poder sacar la Key de los 0225 que tanto anuncian y no implementan en su dispositivo X360USB PRO.
Choskitar escribió:Esperemos que venga acompañado de la nueva versión JungleFlasher 0.1.80, para poder sacar la Key de los 0225 que tanto anuncian y no implementan en su dispositivo X360USB PRO.

La salida de un nuevo Firmware siempre conlleva la salida de un nuevo Jungleflasher, de lo contrario no habría forma de cargarlo. Las funcionalidades que pueda incluir o no es otro tema.

Saludos,
Rossyafk escribió:
Choskitar escribió:Esperemos que venga acompañado de la nueva versión JungleFlasher 0.1.80, para poder sacar la Key de los 0225 que tanto anuncian y no implementan en su dispositivo X360USB PRO.

La salida de un nuevo Firmware siempre conlleva la salida de un nuevo Jungleflasher, de lo contrario no habría forma de cargarlo. Las funcionalidades que pueda incluir o no es otro tema.

Saludos,

eso no es cierto, puedes cargar firmwares nuevos con versiones anteriores seleccionándolos manualmente, la unica diferencia es que con el jungle actualizado te carga automaticamente el mas moderno
y ahora yo pregunto...

teniendo la key del 0225, y el custom firmware de la 9504, no se podria colocar este último en el 0225, ya que el hardware de las lectora es el mismo????

y de ese modo no tendriamos que esperar al cfw 0225 que se dice sale un tiempo después, esto claro aumentando el riesgo de baneo

algun sabio que responda please...
detilmalala escribió:y ahora yo pregunto...

teniendo la key del 0225, y el custom firmware de la 9504, no se podria colocar este último en el 0225, ya que el hardware de las lectora es el mismo????

y de ese modo no tendriamos que esperar al cfw 0225 que se dice sale un tiempo después, esto claro aumentando el riesgo de baneo

Apostaría a que no funcionará, sería como meter el firmware del Liteon Serie 7 en un LiteOn 93XX, no funciona.
zammer escribió:
Rossyafk escribió:

Saludos,

eso no es cierto, puedes cargar firmwares nuevos con versiones anteriores seleccionándolos manualmente, la unica diferencia es que con el jungle actualizado te carga automaticamente el mas moderno

Fallo mio pues, nunca he probado a cargar un Firm recién salido con un Jungle que no fuera el más actual, de hecho nunca hago la carga automática, siempre hago la manual.

Aun así, si lo carga, ¿reconoce el nombre del Firm y demás?

Ahora me ha entrado curiosidad, lo probaré cuando salga el firm este de las Slim xD

Saludos,
Se alegro mi dia, espero que salga pronto, el asunto de recortar la lectora es una total molestia, Gracias Teamjungle, c4eva, teamxecuter
detilmalala escribió:y ahora yo pregunto...

La respuesta es "No" rotundo, si te miras los logs del IRC verás que se comenta en varias ocasiones que ya no se van a poder hacer "spoofs" con el dash nuevo y demás.

Saludos,
¿inminente?eso querra decir otros 3 mese de espera con la slim parada?
maikel_xp escribió:¿inminente?eso querra decir otros 3 mese de espera con la slim parada?

Supongo que soy de los que ve el vaso medio lleno.
felicidades por los que poseen la 9504!, a ver cuanto demora para los que poseemos la 0225, ojala no sea mucho tiempo, aunque viendo lo sucedido....

la única esperanza es que parece ser que todo este tiempo estuvo trabajando en el firm de una forma general y que después lo adapto al 9504, ahora solo seria adaptarlo al 0225,.,

PD: soñar no cuesta nada
nicoda2008 escribió:felicidades por los que poseen la 9504!, a ver cuanto demora para los que poseemos la 0225, ojala no sea mucho tiempo, aunque viendo lo sucedido....

la única esperanza es que parece ser que todo este tiempo estuvo trabajando en el firm de una forma general y que después lo adapto al 9504, ahora solo seria adaptarlo al 0225,.,

¿como se si tengo la 9504 o 0225?ni siquiera se lo que es,creia que solo dependia del lector que llevara la slim.
maikel_xp escribió:
nicoda2008 escribió:felicidades por los que poseen la 9504!, a ver cuanto demora para los que poseemos la 0225, ojala no sea mucho tiempo, aunque viendo lo sucedido....

¿como se si tengo la 9504 o 0225?ni siquiera se lo que es,creia que solo dependia del lector que llevara la slim.

pues me parece que con la fecha de fabricación se puede saber, si es de agosto de 2010 hacia atrás es 9504, pero si es de hay en adelante seria 0225, de todas maneras no es 100% fiable, ya que se han visto casos con consolas de agosto 2010 con 0225, la única manera fiable es conectando la unidad dvd en el pc, y utilizando el tarablinda o como se llame..
nicoda2008 escribió:
maikel_xp escribió:

pues me parece que con la fecha de fabricación se puede saber, si es de agosto de 2010 hacia atrás es 9504, pero si es de hay en adelante seria 0225, de todas maneras no es 100% fiable, ya que se han visto casos con consolas de agosto 2010 con 0225, la única manera fiable es conectando la unidad dvd en el pc, y utilizando el tarablinda o como se llame..

osea que no se puede saber si tu consola es o no flasheabe cuando saquen la primera?
que fecha de fabricación tiene tu consola?
nicoda2008 escribió:que fecha de fabricación tiene tu consola?

¿donde lo miro?la compre en diciembre
maikel_xp escribió:

en la parte de atrás de la consola en una pegatina blanca., cuando la compraste no tiene importancia, mira en la parte de atrás

dice algo como : 10-09-2010, esa es la mía.,

Alguien sabe como extraer la key del 0225, he visto por ahi que ya se puede..
nicoda2008 escribió:
maikel_xp escribió:

en la parte de atrás de la consola en una pegatina blanca., cuando la compraste no tiene importancia, mira en la parte de atrás

dice algo como : 10-09-2010, esa es la mía.,

Alguien sabe como extraer la key del 0225, he visto por ahi que ya se puede..

22-7-2010 ¿eso es bueno o malo?
Maikel_XP estás de enhorabuena, tienes un LiteOn 9504
Choskitar escribió:Maikel_XP estás de enhorabuena, tienes un LiteOn 9504

anda pues gracias ¿por que es bueno?y muchas gracias por la paciencia con un ignorante
vamos, ya suena a que estas de risas,.. cuanto es 2+2?

disculpa pero ya tienes todo, solo espera a que salga el firm y a flashear.,
nicoda2008 escribió:vamos, ya suena a que estas de risas,.. cuanto es 2+2?

disculpa si la ultima pregunta a sonado un poco tonta,lo que queria saber es que es ese numero y que lo diferencia del otro,pero ok nada a esperar el firmware ahora la pregunta es comun a todos:¿CUANDO?
maikel_xp escribió:

disculpa si la ultima pregunta a sonado un poco tonta,lo que queria saber es que es ese numero y que lo diferencia del otro,pero ok nada a esperar el firmware ahora la pregunta es comun a todos:¿CUANDO?

ese numero (9504) es el firm que c4eva esta por liberar de manera "inminente" (mínimo 2 dias), y ese fimr corresponde a tu lector, osea que en poco tiempo ya tendrás como correr backups en tu slim.
nicoda2008 escribió:
maikel_xp escribió:

ese numero (9504) es el firm que c4eva esta por liberar de manera "inminente" (mínimo 2 dias), y ese fimr corresponde a tu lector, osea que en poco tiempo ya tendrás como correr backups en tu slim.

Muchas gracias por la info ¿se supone con este firmware se podran leer todos los juegos actuazlies kinect fable 3 call of duty etc?
La fecha de fabricación de mi slim es el 26 de Agosto del 2010...

No puedo saber seguro que firm tiene, verdad?...
yo estoy contento en parte pero triste por que tengo la jodida impresión de que la mayoría de xbox slim de alcala de henares son 0225
yo tengo fecha de 10-10-20010 asike me toca seguir esperando xD
Si fuera C4eva sacaría el firmware junto con el del 0225 por que si no va a ser un descojone total en la ferreteria el saber si la consola es 0225 o 9504
rubencanovaca escribió:La fecha de fabricación de mi slim es el 26 de Agosto del 2010...

No puedo saber seguro que firm tiene, verdad?...

no, lo mas seguro seria conectándolo al pc y darle con el tarablinda,

lo que mas me incomoda seria abrir la consola y perder la garantía, yo tengo la Slim desde hace un mes aproximadamente y la verdad no me importaría perder la garantía si tuviera la seguridad de que es tan confiable como una jasper de 512, pero he visto que existe en nuestra slim el error e82, aunque algunas personas dicen que es por sobrecalentamiento otros lo atribuyen a un error de lectora o el encendido de la consola

Alguien sabe algo sobre el tema?
1583 respuestas