termita1979 escribió:Choskitar escribió:Hola:
Si tenéis tantas ganas de empezar a cargar vuestros backups, siempre tenéis la posibilidad de cambiar el lector de la Slim por uno flasheado, que ya se puede sacar la Key de los 0225 y 9504 desde hace tiempo
has descubierto la polvora
eso sera a quien le funcione
a partir de los dash kinect a la mayoria no les funciona el cambio de lector
Se a lo que te refieres, no me refiero a las consolas que ya presentan el fallo "Reproducir DVD", porque esas ya parece que no hay forma de ponerles otro lector, pero si la consola no ha sido nunca modificada, parece que si se hace con un porcentaje de 100% siguiendo éstos pasos (A si lo hago yo y siempre funcionan OK)
1º Sin abrir la consola, conectarla a XBOX LIVE y actualizar a la última versión del Dash disponible.
2º Abrir la consola y extraer la DVDKey del lector
3º Insertar la DVDKey en un lector Lite-On, pero sin hacer Spoof, es decir, flashearlo con LT+ 1.1 pero con la KEY de la Slim, sin Spoof (Es importante lo de no hacer Spoof para evitar el fallo "Reproducir DVD")
4º Probar el funcionamiento del lector en la consola, tanto con originales como backups. Después de ésto yo he porbado lectores BENQ y Lite-ON, siempre sin Spoof, y siguen funcionando OK. El fallo de "Reproducir DVD" se presenta cuando se pone un lector sin AP 2.5, o cuando se le hace Spoof a cualquier lector.
Así he podido hacer las Slim, y leen tanto backups AP 2.5 como sin él, perfectamente.
Espero poder ayudaros.