LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

bueno esperemos que sea antes y sobre todo que no tenga fallos cuando salga a ver si con las prisas despues nos arrepentimos todos . es mejor que tarde un poco mas pero que sea perfecto
Gusso escribió:
Nuhar escribió:Despues de pasarme por algun hilo del team, opino que deberian cobrar por el flash.

Por que? simplemente por aguantar a tanto gilipoyas llamandoles de todo por no sacarlo. Hay que ver como es la gente en este mundo, encima de no hacer nada y de no pagar nada, con exigencias...

Yo tengo una slim y una fat flasheada y la verdad que ultimamente estoy mas convencido de que me sobra la flasheada. Lo unico que hago es comerme la cabeza con parches, firm, baneos... Total, comprando y vendiendo me ha salido jugar a juegos (2-3 meses) por 5€ (los dvds de doble capa me costaron sobre 1,50€)

PD: Con el Gow 1 me saque encima 4€ limpios.

Tu si que eres gilipollas que yo me saqué por el Gow 5 pavos

Reportado !!!

Y, oooooh! has ganado 1€ mas que yo, yo creo que te mereces una estatua ;)
sergi333 escribió:bueno esperemos que sea antes y sobre todo que no tenga fallos cuando salga a ver si con las prisas despues nos arrepentimos todos . es mejor que tarde un poco mas pero que sea perfecto

digo yo que con lo que esta tardando debe de venir el fw niquelao
termita1979 escribió:
sergi333 escribió:bueno esperemos que sea antes y sobre todo que no tenga fallos cuando salga a ver si con las prisas despues nos arrepentimos todos . es mejor que tarde un poco mas pero que sea perfecto

NOTICIASSSSSSSSSSSSS

C4Eva: LiteOn Slim 9504 W.I.P. – Total Stealth Achieved, 0225 next

solo falta que lo liberen

[bye] saludos
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:

NOTICIASSSSSSSSSSSSS

[bye] saludos

de donde has sacado eso? en c4evaspeaks no hay nada,

alguien tiene idea de quien es c4eva, es una sola persona o un team?
pues esta sacado de la web que trabaja conjuntamente con el
Imagen
[bye] saludos
nicoda2008 escribió:
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:digo yo que con lo que esta tardando debe de venir el fw niquelao

NOTICIASSSSSSSSSSSSS

[bye] saludos

de donde has sacado eso? en c4evaspeaks no hay nada,

alguien tiene idea de quien es c4eva, es una sola persona o un team?

Esa noticia es vieja, c4eva es una persona, su team es el team jungle.
C4Eva: LiteOn Slim 9504 W.I.P NOO se equivocaron es "C4Eva: LiteOn Slim 9504 R.I.P"
mirar la captura que he dejado en mi anterior mensaje y vereis como no engaño,esto es reciente,vamos de hoy mismo,hace un ratillo

[bye] saludos
alaquasero escribió:mirar la captura que he dejado en mi anterior mensaje y vereis como no engaño,esto es reciente,vamos de hoy mismo,hace un ratillo

[bye] saludos

Es noticia del 20 de marzo, pero recién lo publican en la web del TX. Sino mira en la web de X-S.
esa noticia es vieja, como siempre team executer nos engaña para que compremos su producto
c4eva no da noticias desde el dia 19 de marzo

esa noticia salio el 17 y 18 de marzo

[2011-03-18 12:12AM UTC] <c4eva> more code added to lt slim, added ram stealth via rootkit also, total stealth (fw and ram) achieved
[2011-03-17 11:55PM UTC] <c4eva> i have an unopened 0225, will look at it over the weekend

yo creo que c4eva se fue de copas con sus nuevos amigos el team m$crosoft
a ver si pronto salen noticias nuevas!!!
y que es eso de W.I.P :S
Work In Progress

Trabajo en progreso, así que aún queda :)
Ja! Y yo que pensé que este fin de semana ya lo teníamos... noticia vieja la del team... espero que ya haya terminado. Si seguimos así para el 2012 la tenemos flashada! :D
Maurilp3 escribió:Ja! Y yo que pensé que este fin de semana ya lo teníamos... noticia vieja la del team... espero que ya haya terminado. Si seguimos así para el 2012 la tenemos flashada! :D

no siempre estas pensando, eso lo sabemos... XD XD
hjthebest escribió:
Maurilp3 escribió:Ja! Y yo que pensé que este fin de semana ya lo teníamos... noticia vieja la del team... espero que ya haya terminado. Si seguimos así para el 2012 la tenemos flashada! :D

no siempre estas pensando, eso lo sabemos... XD XD

Jajaja q gracioso... ya me parezco a ti... nunca pienso :D
Por que no juntar una buena pasta entre todos los flasheadores que sacan provecho del firmware $$$ y se la ofrecen a un scener de su confianza sé que no quieren o no puede lucrar pero lo pueden manejar por MP, así tendriamos otras opciones para que el firm se pudiera obtener de otra persona y no solo depender de una.
Que mier..., parece que hoy tampoco nada de noticias, lo que mas enfada es que no dan fechas.,
se que es algo gratuito, pero c4eva deberia al menos dar una fecha aproximada para calmar las ansias,
vamos, que somos miles de personas las que estamos esperando y por lo visto apenas comenzo a trabajar con el 0225.

PD: si en su pagina colocara noviembre 2011, como fecha de lanzamiento estaria mas tranquilo ya que sabria que hacer, pero sin datos ni naa,
Hay que dejarlo trabajar tranquilo. El pobre chaval, encima que se curra todos los firm sin cobrar un duro la peña no para de exigirle y meterle prisa.
Yo también estoy ansioso por que salga el firm, pero el chaval tendra vida ademas de lectores, firms y codigo!
Cuando esté estará, y ya que la gran mayoría nos beneficiamos de su trabajo lo único que podemos decir es gracias.
6 dias sin noticias

al parecer c4eva se fue de vacaciones y se llevo con el los firmware lt+ slim

y para mantener el suspenso los del team executer estan repitiendo noticias atrasadas

NO LE COMPREN NADA A TEAM EXECUTER HASTA QUE SU SOCIO C4EVA LIBERE LOS FIRMWARES QUE TIENE SECUESTRADOS
todojuegos1 escribió:6 dias sin noticias

y para mantener el suspenso los del team executer estan repitiendo noticias atrasadas

NO LE COMPREN NADA A TEAM EXECUTER HASTA QUE SU SOCIO C4EVA LIBERE LOS FIRMWARES QUE TIENE SECUESTRADOS

no confundas a C4eva con GeoHot.. XD
Que digo yo... ¿porque no os compráis un juego nuevo o de segundamano y asi no se los hace tan larga la espera?
hjthebest escribió:

no confundas a C4eva con GeoHot.. XD

GeoHot se a fugado a suramerica porsi no tas enterao xDDD al caribe xD

algunos pierden la olla y se dan de golpes con la cabeza y acusan a C4eva de una compiracion que no existe
Como le gusta a nuestro amigo C4eva hacerse de rogar.... aqui siguen defendiendo dia tras dia, mucha gente comprando slim con la intencion de flashearla ya que nuestro amigo lleva desde navidades dando el caramelo y quitandolo. Si la mayoria de la gente llega a saber que esto pasaria seguramente no se comprarian muchas slim sino elites, premium o arcades y Ps3 . No se donde viene tanto peloteo cuando se dice que es gratis y no dejan de quejarse que somos unos aprovechados. Vamos a ser sinceros señores, si lo pone gratis es porque quiere, porque facilmente podria vender su lt a el precio que quisiera, que si mucha gente se gasta 90 euros en un 360 lizard les aseguro que tambien se lo gastarias en un LT, lo que pasa que a nuestro amigo le falta seriedad y responsabilidad y a nadie le gusta que lo esten toreando, y si es logico y razonable que la gente este quemada por un tio que no es capaz de decir las cosas claras, que siempre es el mismo. Yo tambien puedo decirle a la gente que tengo un Ixtreme LT Megaplus inbaneable para todas las Xbox, con la posibilidad de escuchar LA MAXIMA enchufando un walkman con una superantena con el sistema ROOTKIT ( Nadie sabra que escuchas ) del TEAM XAPUSA conectandolo al puerto usb he incluso te puedes llevar tu consola al cole con una acople de una pila de 9 voltios directa a la entrada de corriente. Y poner en el twiter " PRONTO, EN TESTEO " y pegarme hasta el 2015 para sacarlo te aseguro que me da tiempo para hacer que funcione, que no estaria mal visto ya que soy un pobre ciudadano con familia y que a parte de trabajar en el firmware tengo vida no? y como lo hago gratis.................. no esperen mas, vendas sus slim y a por una ps3, que hay mas de uno que se dedica a ser CF. Ya que todo el mundo tiene derecho a tener sus copias de seguridad.

Saludos y abrazos a toda esa gente que esta dia tras dia esperando noticias, yo les admiro por su paciencia, yo ya he tirado la toalla. Ps3 Forever
linkwm25 escribió:Como le gusta a nuestro amigo C4eva hacerse de rogar.... aqui siguen defendiendo dia tras dia, mucha gente comprando slim con la intencion de flashearla ya que nuestro amigo lleva desde navidades dando el caramelo y quitandolo. Si la mayoria de la gente llega a saber que esto pasaria seguramente no se comprarian muchas slim sino elites, premium o arcades y Ps3 . No se donde viene tanto peloteo cuando se dice que es gratis y no dejan de quejarse que somos unos aprovechados. Vamos a ser sinceros señores, si lo pone gratis es porque quiere, porque facilmente podria vender su lt a el precio que quisiera, que si mucha gente se gasta 90 euros en un 360 lizard les aseguro que tambien se lo gastarias en un LT, lo que pasa que a nuestro amigo le falta seriedad y responsabilidad y a nadie le gusta que lo esten toreando, y si es logico y razonable que la gente este quemada por un tio que no es capaz de decir las cosas claras, que siempre es el mismo. Yo tambien puedo decirle a la gente que tengo un Ixtreme LT Megaplus inbaneable para todas las Xbox, con la posibilidad de escuchar LA MAXIMA enchufando un walkman con una superantena con el sistema ROOTKIT ( Nadie sabra que escuchas ) del TEAM XAPUSA conectandolo al puerto usb he incluso te puedes llevar tu consola al cole con una acople de una pila de 9 voltios directa a la entrada de corriente. Y poner en el twiter " PRONTO, EN TESTEO " y pegarme hasta el 2015 para sacarlo te aseguro que me da tiempo para hacer que funcione, que no estaria mal visto ya que soy un pobre ciudadano con familia y que a parte de trabajar en el firmware tengo vida no? y como lo hago gratis.................. no esperen mas, vendas sus slim y a por una ps3, que hay mas de uno que se dedica a ser CF. Ya que todo el mundo tiene derecho a tener sus copias de seguridad.

Saludos y abrazos a toda esa gente que esta dia tras dia esperando noticias, yo les admiro por su paciencia, yo ya he tirado la toalla. Ps3 Forever

Pero vamos a ver C4eva si no ha sacado el Firmware de los liteon sera por una buena razón yo estoy seguro de que habra LT+ para todos los lectores 360 Slim una razon
Y te lo digo yo que que mis clientes vienen todos los días preguntando en mi ferretería en alcala si se las puedo flasear ya y estoy a verlas venir por que el moro ya dice que las flasea por 100 euros. Y a mi no me ves perder los nervios por suerte siempre puedo hacer wiis PSPs y PS3.
pero las cosas hay que tener paciencia y no llamar canalla a aquel que me da de comer.

Y SI LO RECONOZCO YO COMO GRACIAS A C4EVA, A WANINKOKO, HERNES Y A DARK ALEX Y A LA AYUDA DE MUCHOS FOREROS DE ESTA WEB LLAMADA EL OTRO LADO SE QUE NO ME LEERÁN PERO GRACIAS POR TODO
GRACIAS A ELLOS MI FERRETERÍA OFRECE UN BUEN SERVICIO EN LA MODIFICACIÓN DE CONSOLAS PARA COPIAS DE SEGURIDAD Y MIS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS POR ELLO

así si C4eva no lo a sacado aun que tarde lo que tenga que tardar pero por dios ni le presionemos ni le pongamos verde ni nos inventemos una conspiración de que no lo saca aun por que tienen que vender un millón de unidades del USBPRO360
io puta el moro que sabe como flasear las slim y no nos lo larga.
Ya, es que la peña...
Para que demonios os matais la cabeza esperando un CFW para las Slim.
coño jugad, que los discos no son para tenerlos alli guardando polvo. se hace mas llevadera la espera.
es que algunos....

jouse norris escribió:Y SI LO RECONOZCO YO COMO GRACIAS A C4EVA, A WANINKOKO, HERNES Y A DARK ALEX Y A LA AYUDA DE MUCHOS FOREROS DE ESTA WEB LLAMADA EL OTRO LADO SE QUE NO ME LEERÁN PERO GRACIAS POR TODO
GRACIAS A ELLOS MI FERRETERÍA OFRECE UN BUEN SERVICIO EN LA MODIFICACIÓN DE CONSOLAS PARA COPIAS DE SEGURIDAD Y MIS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS POR ELLO

Coño, hasta donde mi ignorancia me alcanza. en un ferreteria no venden tuberias y esas cosas? [sonrisa]
Chuky Master escribió:Coño, hasta donde mi ignorancia me alcanza. en un ferreteria no venden tuberias y esas cosas? [sonrisa]

si entre otras cosas también vendernos productos de electrónica lo que pasa es que yo tengo FP de Explotación de sistemas informáticos
pero trabajo en la ferretería de mi padre y bueno de ahí de yo ofrezca mis servicios en una ferreteria
jouse norris escribió:
Chuky Master escribió:Coño, hasta donde mi ignorancia me alcanza. en un ferreteria no venden tuberias y esas cosas? [sonrisa]

si entre otras cosas también vendernos productos de electrónica lo que pasa es que yo tengo FP de Explotación de sistemas informáticos
pero trabajo en la ferretería de mi padre y bueno de ahí de yo ofrezca mis servicios en una ferreteria

Ya, desde que Carrefour tiene su propio cuerpo de Bomberos ya nada me sorprende
Chuky Master escribió:Ya, desde que Carrefour tiene su propio cuerpo de Bomberos ya nada me sorprende

algun problema con que yo tenga este servicio en mi ferreteria?
no es que los has dicho que si fuera algo malo como si fuera algo que estubiera fuera de lugar no se

El moro lo hace en un locutorio
yo soy auxiliar administrativo y tengo la fp de tecnico frigorista, y cuando puedo arrglo algun que otro aire acondicionado y algun termo de agua caliente.

no veo el problema de que te modifiquen la xbox en una ferreteria. Hombre si vendieran porros....
makedaes escribió:yo soy auxiliar administrativo y tengo la fp de tecnico frigorista, y cuando puedo arrglo algun que otro aire acondicionado y algun termo de agua caliente.

no veo el problema de que te modifiquen la xbox en una ferreteria. Hombre si vendieran porros....

yo tampoco pero a Chuky Master si que me a soltado un ejemplo muy extremo con el cuerpo de bomberos del carrefour (que ahora me entero de que exitiera) como si no pudiera ofrecerlos
Nadie te ha dicho que no si no que no es algo comun o usual por eso lo dice al igual que el de los bomberos
jouse norris escribió:
Chuky Master escribió:Ya, desde que Carrefour tiene su propio cuerpo de Bomberos ya nada me sorprende

algun problema con que yo tenga este servicio en mi ferreteria?
no es que los has dicho que si fuera algo malo como si fuera algo que estubiera fuera de lugar no se

El moro lo hace en un locutorio

Ya tio, toy de coña con unas cuantas birras encima.. [beer]
se me hacia raro... pero bueno... te ahorras lo del local... [oki]
Ahora, Cual es el cuento con el moro? XD

PD: Lo del cuerpo de Bomberos no es tan exacto, mas bien son el cuerpo de brigadistas de Carrefour, que prestan ayuda en caso
de incendios, atentados, incursiones de mazinger z y demas.
EDITO: ahora, el tema del moro me recuerda a Muhamed y los 7 enanitos... [poraki]
A TODOS LOS JULANDRAS QUE CRITICAN AL CHICO DE LA FERRETERIA

tampoco le decis nada al tipo que vende droga en un kiosco de chuches AA ESO DA IGUAL VERDAD

JULANDRAS QUE ES LO QUE SOIS LOS QUE CRITICAIS EL BUSCARSE LA VIDA UNO COMO SABE
linkwm25 escribió:Como le gusta a nuestro amigo C4eva hacerse de rogar.... aqui siguen defendiendo dia tras dia, mucha gente comprando slim con la intencion de flashearla ya que nuestro amigo lleva desde navidades dando el caramelo y quitandolo. Si la mayoria de la gente llega a saber que esto pasaria seguramente no se comprarian muchas slim sino elites, premium o arcades y Ps3 . No se donde viene tanto peloteo cuando se dice que es gratis y no dejan de quejarse que somos unos aprovechados. Vamos a ser sinceros señores, si lo pone gratis es porque quiere, porque facilmente podria vender su lt a el precio que quisiera, que si mucha gente se gasta 90 euros en un 360 lizard les aseguro que tambien se lo gastarias en un LT, lo que pasa que a nuestro amigo le falta seriedad y responsabilidad y a nadie le gusta que lo esten toreando, y si es logico y razonable que la gente este quemada por un tio que no es capaz de decir las cosas claras, que siempre es el mismo. Yo tambien puedo decirle a la gente que tengo un Ixtreme LT Megaplus inbaneable para todas las Xbox, con la posibilidad de escuchar LA MAXIMA enchufando un walkman con una superantena con el sistema ROOTKIT ( Nadie sabra que escuchas ) del TEAM XAPUSA conectandolo al puerto usb he incluso te puedes llevar tu consola al cole con una acople de una pila de 9 voltios directa a la entrada de corriente. Y poner en el twiter " PRONTO, EN TESTEO " y pegarme hasta el 2015 para sacarlo te aseguro que me da tiempo para hacer que funcione, que no estaria mal visto ya que soy un pobre ciudadano con familia y que a parte de trabajar en el firmware tengo vida no? y como lo hago gratis.................. no esperen mas, vendas sus slim y a por una ps3, que hay mas de uno que se dedica a ser CF. Ya que todo el mundo tiene derecho a tener sus copias de seguridad.

+10 [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
kikoco escribió:A TODOS LOS JULANDRAS QUE CRITICAN AL CHICO DE LA FERRETERIA

tampoco le decis nada al tipo que vende droga en un kiosco de chuches AA ESO DA IGUAL VERDAD

JULANDRAS QUE ES LO QUE SOIS LOS QUE CRITICAIS EL BUSCARSE LA VIDA UNO COMO SABE

Reportado campeon ;)
Nadie le ha criticado solo han expresado su opinion y lo veo de maravilla ya que tienen que estar ganando bastante pasta entre las 2 cosas
os poneis pesados a veces...
Como dije lo del moro me recuerda ala SAT de hace unos años.
enga, unas risas para amenizar la espera:
hilo_caso-real-con-el-sat-de-ms-risas-garantizadas_1071862
hilo_mohamed-a-muerto_951107
hilo_mohamed-o-sirlancelot-y-la-risa-por-no-llorar_951797
Hola:

Si tenéis tantas ganas de empezar a cargar vuestros backups, siempre tenéis la posibilidad de cambiar el lector de la Slim por uno flasheado, que ya se puede sacar la Key de los 0225 y 9504 desde hace tiempo :-)
Choskitar escribió:Hola:

Si tenéis tantas ganas de empezar a cargar vuestros backups, siempre tenéis la posibilidad de cambiar el lector de la Slim por uno flasheado, que ya se puede sacar la Key de los 0225 y 9504 desde hace tiempo :-)

has descubierto la polvora
eso sera a quien le funcione
a partir de los dash kinect a la mayoria no les funciona el cambio de lector
Señor termita..todos mis internets para usted.
su sarcasmo merece un premio. [beer]

La cuestion es que los discos no os van a rayar solo por echar unas partiditas...

PD: por cierto alguien tiene el hilo del chip gordo?
termita1979 escribió:

Se a lo que te refieres, no me refiero a las consolas que ya presentan el fallo "Reproducir DVD", porque esas ya parece que no hay forma de ponerles otro lector, pero si la consola no ha sido nunca modificada, parece que si se hace con un porcentaje de 100% siguiendo éstos pasos (A si lo hago yo y siempre funcionan OK)

1º Sin abrir la consola, conectarla a XBOX LIVE y actualizar a la última versión del Dash disponible.

2º Abrir la consola y extraer la DVDKey del lector

3º Insertar la DVDKey en un lector Lite-On, pero sin hacer Spoof, es decir, flashearlo con LT+ 1.1 pero con la KEY de la Slim, sin Spoof (Es importante lo de no hacer Spoof para evitar el fallo "Reproducir DVD")

4º Probar el funcionamiento del lector en la consola, tanto con originales como backups. Después de ésto yo he porbado lectores BENQ y Lite-ON, siempre sin Spoof, y siguen funcionando OK. El fallo de "Reproducir DVD" se presenta cuando se pone un lector sin AP 2.5, o cuando se le hace Spoof a cualquier lector.

Así he podido hacer las Slim, y leen tanto backups AP 2.5 como sin él, perfectamente.

Espero poder ayudaros.
Chuky Master escribió:Señor termita..todos mis internets para usted.

La cuestion es que los discos no os van a rayar solo por echar unas partiditas...

aqui os dejo lo del chip gordo
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

LOL no sabia nada de ese hilo, menos mal que no estaba mi mujer en casa que si no me toma por loco escojonandome de risa yo solo delante del pc
cuando se supone que estará disponible el usb360pro en las tiendas ., ?
alguien ya lo tiene?
pues yo lo tengo desde el lunes esta en todas las tiendas on-line.
termita1979 escribió:
Chuky Master escribió:Señor termita..todos mis internets para usted.

mira ke se liaaaa con lo del chip gordooo eeee jajajaja,,,un hilo increible donde los aiga,,,hilos como esos,, pongame dos oiga,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Choskitar escribió:
termita1979 escribió:

Se a lo que te refieres, no me refiero a las consolas que ya presentan el fallo "Reproducir DVD", porque esas ya parece que no hay forma de ponerles otro lector, pero si la consola no ha sido nunca modificada, parece que si se hace con un porcentaje de 100% siguiendo éstos pasos (A si lo hago yo y siempre funcionan OK)

1º Sin abrir la consola, conectarla a XBOX LIVE y actualizar a la última versión del Dash disponible.

2º Abrir la consola y extraer la DVDKey del lector

3º Insertar la DVDKey en un lector Lite-On, pero sin hacer Spoof, es decir, flashearlo con LT+ 1.1 pero con la KEY de la Slim, sin Spoof (Es importante lo de no hacer Spoof para evitar el fallo "Reproducir DVD")

4º Probar el funcionamiento del lector en la consola, tanto con originales como backups. Después de ésto yo he porbado lectores BENQ y Lite-ON, siempre sin Spoof, y siguen funcionando OK. El fallo de "Reproducir DVD" se presenta cuando se pone un lector sin AP 2.5, o cuando se le hace Spoof a cualquier lector.

Así he podido hacer las Slim, y leen tanto backups AP 2.5 como sin él, perfectamente.

Espero poder ayudaros.

Choki una consulta, como sacas la key del lector si ni el tarablinda la saca?? sobre todo las que tienen el 0225
1583 respuestas