LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

todojuegos1 escribió:RECOMENDACION NO USAR X360USB PRO CON WINDOWS 7 PORQUE DA PROBLEMAS HASTA QUE CORRIJAN EL PROBLEMA

Están comentado que no se conecte el Disco duro de la Xbox360 directamente al X360USB Pro en Windows 7, tu recomendación es bastante exagerada o.o

Saludos,
lo dicho... el 29 de Marzo... [sonrisa]
encontre esta web http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... Ws3VmhBNXc

que dice los juegos que tienen el parche del ap2.5 desconozco si estara totalmente actualizada, alguien sabe si lo esta? o si hay otra del cual la actualizen regularmente? por que la del abgx no la entiendo muy bien la web
vadillin escribió:Va ser necesario l ck3 para los lectors d la slim a part de x360usb???

Si amigo o algun otro alimentador para el lector el X360USB solo es el adaptador sata.
Hola nuevamente. Vais a perdonar mi ignoracia, pero ahora que ya esta en el mercado el Xecuter X360USB Pro, podre flashear mi xbox 360 yo solito. El unico problema es que no tengo idea de como hacerlo. Hay algun manual que pueda orientarme a hacerlo usando el Xecuter X360USB Pro??. Muchas gracias y perdonar mi torpeza.
Saludos....
podras hacerlosiempre y cuando tengas una xbox fat por que para la slim no hay nada por el momento solo podras sacar keys aunq con tu pc tambien puedes flashear tu solo y para mas info del aparatejo x360usbpro.com ahi hay chat en vivo de soporte y tmb tienes los foros de teamxecuter :P
c4eva pone en su irc

i have an unopened 0225, will look at it over the weekend

tengo un 0225 sin abrir, se mira el fin de semana

al parecer ni siquiera ha abierto el lector 0225 y recien el fin de semana lo hara, hemos estado engañados porque cuando puso que el firmware 0225 se estaba testeando, el firmware ni siquiera existia, es lo que parece indicar con su mensaje. era una publicidad engañosa para que compraramos el aparatito de sus socio team executer.... esta es una historia que tendremos que esperar un buen tiempo para ver un final.
todojuegos1 escribió:c4eva pone en su irc

i have an unopened 0225, will look at it over the weekend

tengo un 0225 sin abrir, se mira el fin de semana

al parecer ni siquiera ha abierto el lector 0225 y recien el fin de semana lo hara, hemos estado engañados porque cuando puso que el firmware 0225 se estaba testeando, el firmware ni siquiera existia, es lo que parece indicar con su mensaje. era una publicidad engañosa para que compraramos el aparatito de sus socio team executer.... esta es una historia que tendremos que esperar un buen tiempo para ver un final.

Me pones de los nervios sacando continuamente las cosas fuera de contexto, no ves que no tiene sentido decir eso cuando hace tiempo hay capturas de la extracción de las keys de los 0225 desde Jungleflasher. (Por ponerte un ejemplo)

La Web c4evaspeaks publica un post automáticamente cada vez que c4eva dice algo en el IRC, igual esa conversación viene a raiz de vete tu a saber que conversación y contexto -__-

Saludos,
extraccion de key es muy distinto al firmware que se necesita para flashear el lector

extraccion de key se ve con la aparicion de lizard de maximus y ahora con team executer
Me acaban de llamar los de chipspain y me han comentado que hoy van a enviar los X360USB PRO, por lo que lo recibiré el LUNES!!!!

Perfecto, ya empiezan a llegar!!!

PD: Me han comentado también que van sin carcasa y que cuando las reciban las enviarán por correos.

Saludos.
pero de flashear una slim nada de nada?
Pues a mi ya me ha llegado el kit para desmontar la slim y unos cables que pedí para conectar pc a xbox :)

http://flic.kr/p/9rgcJg

http://flic.kr/p/9rjaTN

quizá no es consciente de lo que le espera, la pobre...

http://flic.kr/p/9rgcSX
Pues a mi ya me ha llegado el X360USBpro, todavia no le e probado

http://flic.kr/p/9rgwnz
http://flic.kr/p/9rjuw5

un saludo
delfin85 escribió:encontre esta web http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... Ws3VmhBNXc

que dice los juegos que tienen el parche del ap2.5 desconozco si estara totalmente actualizada, alguien sabe si lo esta? o si hay otra del cual la actualizen regularmente? por que la del abgx no la entiendo muy bien la web

Si esta pagina suele estar bastante bien actualizada ademas de ser del mismo lado que abgx360
semangu escribió:Pues a mi ya me ha llegado el X360USBpro, todavia no le e probado

http://flic.kr/p/9rgwnz
http://flic.kr/p/9rjuw5

un saludo

joder, pues el mio esta desaparecido, el servicio postal ingles lo ha enviado a españa, pero aqui no ha entrado, y fue enviado el lunes.... llevo tres dias ya sin noticias y sin saber donde esta.
y del firm para nuestras slim no se sabe nada nuevo?
al parecer estan trabajando en el firmware, porque esta semana se ha visto mas movimiento en el irc de c4eva

puedes seguir los avances en http://c4evaspeaks.com/

saldra primero para 9504, 0225 le queda una eterna espera
sergi333 escribió:y del firm para nuestras slim no se sabe nada nuevo?

[2011-03-18 11:28AM UTC] #fw <c4eva> tester found a bug, fixing! (el testeador encuentra un fallo, reparando!)
[2011-03-18 11:31AM UTC] #fw <liran> c4eva it’s a big bug or it it can be fixed in no time ? (c4eva, ¿es un fallo importante o puede arreglarse ya?)
[2011-03-18 11:31AM UTC] #fw <tcx120> c4eva is it a minor bug ? (c4eva, es un fallo sin importancia?)
[2011-03-18 11:32AM UTC] #fw <c4eva> found and fixed, testing continues! (hallado y arreglado, sigue el testeo!)
[2011-03-18 11:44AM UTC] #fw <slimwait> maybe there are more bugs (quizá haya más errores)
[2011-03-18 11:45AM UTC] #fw <c4eva> only one :) (solo uno)
[2011-03-18 11:46AM UTC] #fw <tcx120> c4eva are you personally testing the fw along with the testers as well ? jsut curios (c4eva, tú personalmente estás involucrado en el testeo del fw? solo curiosidad)
[2011-03-18 11:47AM UTC] #fw <slimwait> how is 0225 writting going? (como va la escritura sobre el 0225?)
[2011-03-18 11:47AM UTC] #fw <c4eva> tcx:yes (tcx:si)
[2011-03-18 11:48AM UTC] #fw <c4eva> 0225 writing is a seperate solution! (la escritura del 0225 es una solución aparte)

ME DA A MÍ QUE VOY A TENER EL 0225... [tomaaa]

creo que en breve le meto mano al kit para abrir la xbox...
tranquilo ruben que yo tambien tengo 0225, me parece que la espera para nuestro firm va a ser muuuuuy larga. Me estoy pensando en pillar unos cuantos juegos de importacion ya que este verano no la podre flashear. Asique a comprar de importacion.

Por cierto que tal el que compraste tu? esta bien?

Un saludo!
bueno y el spoofing no es una solucion viable? no lo pilla de ninguna manera con ningun lector?
Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrga espera, vendi mi flamante JAsper de 512 Megas, para comprarme la Slim ya que era "seguro" que salia en este mes el firm de slim,

y ahora me encuentro con que nisiquiera esta listo el 9504 todavia esta en pruebas, ahora por el 0225 nos tendran pariendo minimo un mes mas., [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocara volver a pasar los "Origin", lo que mas me duele es el crysis 2, lo peor de todo es q este mes no hay money, esperen y si vendo mi game cube?...... ratataaaa ratataaaa [fumeta]
vamos a tener que cambiarnos a la ps3, ya que ahora el desbloqueo es definitivo

y dejamos a c4eva y compañia, le decimos que se meta su firmware ..........

creo que m$crosoft se metio la mano al bolsillo y solto unos us$ en la cuenta de alguien para retrasar el desbloqueo, ya van como 7meses y continua la espera
todojuegos1 escribió:vamos a tener que cambiarnos a la ps3, ya que ahora el desbloqueo es definitivo

y dejamos a c4eva y compañia, le decimos que se meta su firmware ..........

creo que m$crosoft se metio la mano al bolsillo y solto unos us$ en la cuenta de alguien para retrasar el desbloqueo, ya van como 7meses y continua la espera

Eres pesadísimo colega, hazte tu propio firmware y cállate ya. O acaso pagas ALGO por el trabajo de esta gente? No, verdad? Pues deja de exigir, que encima que te regalan el producto de su tiempo libre, exigís cosas. No me extraña que Hermes y cualquier hacker huya de la scene.
creo que si debieran cobrar, para darle mas rapidez a su trabajo podrian crear una cuenta paypal y cada uno de los que tiene consola enviarles un dolar. y se pudieran dedicar a tiempo completo al desarrollo de lo que les gusta.

como muchas paginas piden colaboracion para mantener sus servidores, para entregar un mejor servicio

estamos hablando de sobre 30 millones de consolas vendidas

si hablamos de quien gana con los desbloqueos, debemos nombrar maximus y team executer para que le entreguen parte de sus ganancias a c4eva
todojuegos1 escribió:creo que si debieran cobrar, para darle mas rapidez a su trabajo podrian crear una cuenta paypal y cada uno de los que tiene consola enviarles un dolar. y se pudieran dedicar a tiempo completo al desarrollo de lo que les gusta.

como muchas paginas piden colaboracion para mantener sus servidores, para entregar un mejor servicio

estamos hablando de sobre 30 millones de consolas vendidas

si hablamos de quien gana con los desbloqueos, debemos nombrar maximus y team executer para que le entreguen parte de sus ganancias a c4eva

Eso esta muy dificil, por que en el momento que lo agan tendran problemas legales.
Yakerton está baneado por "Troll"
tengo xtreme 1.61 n.s hice los trucos de las expansiones apra jugar ap 2.5 pero conecte la consola a internet y actualice cuando me pidieron y mi fable y assassins creed la hermandad no funcionan, ¿no me funcionara ningun juego nuevo de los que salen ahora hasta que actualice?
_NiTRoS_ escribió:tranquilo ruben que yo tambien tengo 0225, me parece que la espera para nuestro firm va a ser muuuuuy larga. Me estoy pensando en pillar unos cuantos juegos de importacion ya que este verano no la podre flashear. Asique a comprar de importacion.

Por cierto que tal el que compraste tu? esta bien?

Un saludo!

Me encanta... he estado toda la tarde enganchado al just cause 2 :) mola mucho! mundo abierto, destrucción por todas partes, libertad de movimiento total... que guay... así no me importa esperar... hasta que me lo pase :)
rubencanovaca escribió:Me encanta... he estado toda la tarde enganchado al just cause 2 :) mola mucho! mundo abierto, destrucción por todas partes, libertad de movimiento total... que guay... así no me importa esperar... hasta que me lo pase :)

Umm me esta interesando mucho creo que tendre que hecharle un vistazo profundo a la pagina que me dijiste jajajaja alguna otra parecia y con buenos precios??

Un saludo!
Buenas,

He actualizado el hilo con la siguiente información:

19-03-2011 - Avances para los AP25 (Ni idea de lo que es el "dae.bin")
[2011-03-19 07:49PM UTC] #fw <peeves> ¿Habrá una nueva versión de Kreon para leer los juegos con sectores AP25?
[2011-03-19 07:52PM UTC] #fw <c4eva> peeves:habrá un nuevo Firmware 0800 pronto, permitirá el volcado de AP25 de las 50 comprobaciones ("challenges") con un "dae.bin" que proporcionará el usuario.

http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-03-19-fw/

¿Alguien tiene idea de lo que es el "dae.bin"? xD

Saludos,
c4eva te esperamos con los brazos abiertos..... si sigue así muy pronto veremos la luz
Mi recomendacion es:

Compren la PS3. Si estan tan ansiosos por correr Backups.

Y dejen Almacenada la 360 Slim. Que asi se siente menos la espera. Yo hare eso. Asi se deja de estar dando Por el trasero a los demas.
Alex_Ros escribió:Mi recomendacion es:

Y dejen Almacenada la 360 Slim. Que asi se siente menos la espera. Yo hare eso. Asi se deja de estar dando Por el trasero a los demas.

Por lo que cuesta la PS3 pueden estar comprando otros jueguitos mas hasta que salga el chip y ya harán despues sus backups para estrenarlos con el slim LT+ o pueden comprar una 360 fat.

Bueno, esperemos que no demore mucho, según viendo el twiter del jungle team no se demoran muchos días en sacar el firm después de haber terminado de implementar código y eliminar bugs.
ps yo hice eso me compre mi ps3 y le meti un cfw ahora el slim esta arrumbado que cosas c4eva ha perdido mas de lo que ha ganado
Rossyafk escribió:Buenas,

[2011-03-19 07:49PM UTC] #fw <peeves> ¿Habrá una nueva versión de Kreon para leer los juegos con sectores AP25?
[2011-03-19 07:52PM UTC] #fw <c4eva> peeves:habrá un nuevo Firmware 0800 pronto, permitirá el volcado de AP25 de las 50 comprobaciones ("challenges") con un "dae.bin" que proporcionará el usuario.

Saludos,

Si hablan del ap25 digo yo que sera el archivo para añadir el ap25 a la iso, pero a saber... Espero que saquen pronto el nuevo 0800 y que podamos extraer nosotros mismos el ap25 para los juegos pal, ya que salen a cuentagotas
no se hagan falsas a ilusiones en el mIRC en el canal #FW tienen de topic, SLim fw 9504-weeks, 0225-months 0500-HAHA

traduccion a semanas del 9504 (que para el caso es lo mismo hay muy pocas 95) , 0225 a meses, y 0500 HAHA!!

:( ni modo
ZoLkIeN escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Saludos,

Si hablan del ap25 digo yo que sera el archivo para añadir el ap25 a la iso, pero a saber... Espero que saquen pronto el nuevo 0800 y que podamos extraer nosotros mismos el ap25 para los juegos pal, ya que salen a cuentagotas

Me imagino que serán las 50 comprobaciones contenidas en ese .bin y mediante analisis del disco escogerá 14 de las 50 comprobaciones que correspon a su AP2.5.
De esa manera talvez no se exponga el método original de la extracción para evitar que caiga en malas manos.
Alex_Ros escribió:Mi recomendacion es:

ya lo he dicho antes, si quieres cargar Backups en la Slim, pues pasalos al HDD (cargara mas rapido que el Disco Original).
"More code added to lt slim, added ram stealth via rootkit also, total stealth (fw and ram) achieved!"

http://twitter.com/teamjungle

parece que la cosa va tomando forma......
_NiTRoS_ escribió:Umm me esta interesando mucho creo que tendre que hecharle un vistazo profundo a la pagina que me dijiste jajajaja alguna otra parecia y con buenos precios??
Un saludo!

Échale un vistazo, juegos de importación baratos PAL UK... y en español! :)

no puedo escribir zavvi, pero playocio si.
Skynetmx escribió:no se hagan falsas a ilusiones en el mIRC en el canal #FW tienen de topic, SLim fw 9504-weeks, 0225-months 0500-HAHA

traduccion a semanas del 9504 (que para el caso es lo mismo hay muy pocas 95) , 0225 a meses, y 0500 HAHA!!

:( ni modo

Pero no pensaste q si no quieren decir cuando sale, te van a poner una semana en un titulo para q lo sepamos? Ya todos sabemos q los firm caen en el momento menos pensado de sorpresa. Nunca avisan cuando sale. Ni c4eva lo quiere decir. No se por q, pero bueno, es así :(
Ojalá sea antes de fin de mes, eso ya me conforma :) Saludos.
Lo que mas me encabrona es que mande a comprar el HDD de 250 Gb para La Slim, que la mía es de las 4Gb.
Alex_Ros escribió:Lo que mas me encabrona es que mande a comprar el HDD de 250 Gb para La Slim, que la mía es de las 4Gb.

suena mas barato que comprarse una PS3, NO? XD XD

PS: te pasas a Sony y pierdes todo XD XD , te lo digo yo XD
rubencanovaca escribió:
_NiTRoS_ escribió:Umm me esta interesando mucho creo que tendre que hecharle un vistazo profundo a la pagina que me dijiste jajajaja alguna otra parecia y con buenos precios??
Un saludo!

Zavvi. Échale un vistazo, juegos de importación baratos PAL UK... y en español! :)

sin prisas por favor si que lo saquen pero que lo saquen bien no hay prisa
hay que agradecer el trabajo de esta gente gracias a ellos mi ferreteria va viento en popa en el sector del flaseo de la xbox 360
Rossyafk escribió:19-03-2011 - Avances para los AP25 (Ni idea de lo que es el "dae.bin")

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-03-19-fw/

El dae.bin es una lista sacada de la nand de la consola, se modifica con cada firmware nuevo.
contiene una lista con 101GAMEID con 50 comprobaciones/respuestas de AP25 para cada juego, de momento los juegos que hay ahora sólo usan 13 comprobaciones/respuestas.
por lo que gracias a esta lista y un firmware 0800 podremos sacar los 50 sectores AP25 de nuestros juegos originales.
aquí la lista dae.bin actual:
http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... Ws3VmhBNXc
eXPerience83 escribió:
Rossyafk escribió:19-03-2011 - Avances para los AP25 (Ni idea de lo que es el "dae.bin")

El dae.bin es una lista sacada de la nand de la consola, se modifica con cada firmware nuevo.
contiene una lista con 101GAMEID con 50 comprobaciones/respuestas de AP25 para cada juego, de momento los juegos que hay ahora sólo usan 13 comprobaciones/respuestas.
por lo que gracias a esta lista y un firmware 0800 podremos sacar los 50 sectores AP25 de nuestros juegos originales.

pero esto que significa?
Se podrian parchear todos los juegos AP 25 o podria ejecutarlos sin parchear? con un firmware 0800
jouse norris escribió:
eXPerience83"[quote="Rossyafk escribió:19-03-2011 - Avances para los AP25 (Ni idea de lo que es el "dae.bin")

pero esto que significa?
Se podrian parchear todos los juegos AP 25 o podria ejecutarlos sin parchear? con un firmware 0800[/quote]

Lo que yo entiendo es:

El firmware 0800 es para leer y hacer el backup de los originales, junto al archivo dae.bin podriamos saltarnos la proteccion ap25. Supuestamente cada uno en su casa, lo que me parece muy raro porque decian que no querian desvelar los trucos de como hacerlo. Probablemente me este equivocando en algo.
Nuhar escribió:Lo que yo entiendo es:

El firmware 0800 es para leer y hacer el backup de los originales, junto al archivo dae.bin podriamos saltarnos la proteccion ap25. Supuestamente cada uno en su casa, lo que me parece muy raro porque decian que no querian desvelar los trucos de como hacerlo. Probablemente me este equivocando en algo.

ha claro o sea seria para nuestro lector de dvd convencional de PC no ?
Lo q entiendo yo sk el dae.bin lo pueden cambiar en cuanto quieran,sacando un dash nuevo,lo cual inutilizaria nuestro parche, o quizas solo lo dejaria inseguro. Habria q volver a sacar el parche con el dae.bin del nuevo dash y quemar el backup de nuevo.
1583 respuestas