LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

no estoy con el mono lo que pasa es que tengo clientes en alcala que tienen el mono de que le flasee sus slims y si no me anticipo esas consolas acabaran en manos del moro con la consecuente perdidas de dinero en mi negocio
jouse norris escribió:no estoy con el mono lo que pasa es que tengo clientes en alcala que tienen el mono de que le flasee sus slims y si no me anticipo esas consolas acabaran en manos del moro con la consecuente perdidas de dinero en mi negocio

A: el moro tampoco tiene el firmware

B: es lo que tienen estas cosas

C: eso no quita ke tenga gracia xD
WiiBoy escribió:
jouse norris escribió:no estoy con el mono lo que pasa es que tengo clientes en alcala que tienen el mono de que le flasee sus slims y si no me anticipo esas consolas acabaran en manos del moro con la consecuente perdidas de dinero en mi negocio

A: el moro tampoco tiene el firmware

B: es lo que tienen estas cosas

C: eso no quita ke tenga gracia xD

+1 :D
yo no entiendo a la gente con tanto desespero, si no kereis esperar a que c4eva sake el firm pues compraro una fat y solucionado el problema, asi seguro que no teneis que esperar a que salga al "aparatito" ni firm ni nada.
Si no kereis compraros una pues os esperais como tantos que estamos aki y no comenteis tonterias de que si se retrasa otra vez, que si yo cancelo el pedido del usbpro... Vamos tonterias porque si cancelas el pedido te tendras que comprar el de lizar que es mas caro y tendras que segir esperando a que c4eva sake el firm (tonteria creo yo, porque vas a esperar el mismo tiempo y te va a salir mas caro)

PD: ya me kedado trankilo despues de ver tanta gente diciendo tonterias.
PDD: Wiiboy muy buenas tus fotos, lo intente pero no ocurre nada [buuuaaaa] [carcajad]
para los que no hayan comprado los aparatitos de team executer y maximus

como ya informo c4eva el primer firmware a ser liberado corresponde al 9504 el cual puede ser extraida de forma gratuita y a su vez podra ser escrito de igual forma gratuita con las herramientas que a circulan por la red

tarablinda
jungleflasher .79

asi que no es necesario la compra de los mismo aparatitos por el momento...
Relax relax, estemos claro aqui los que se quejan y cabrean somos los profecionales del Flasheo que ya no saben que fecha darles a sus clientes pero que tanto nos quejamos que si team XK3R o C4VA se estan lucrando acoso no nos metemos la pasta gracias a ellos y todabia asi nos quejamos.

"Saldra cuando este listo" Att C4EVA.
nachomacho93 escribió:La cosa es que la mayoria lo llama backups para que nos les echen del foro cuando realmente quieren decir juego pi**** al igual que dicen flasheo por no decir pir*******
Y eso esta claro por eso esa desesperacion se la compran para jugar con los juegos a 0€ de coste ahora lo entenderas yo en cambio si la utilizo bacups y si no tengo disco duro !

xddddd
Imagen
hjthebest escribió:
nachomacho93 escribió:La cosa es que la mayoria lo llama backups para que nos les echen del foro cuando realmente quieren decir juego pi**** al igual que dicen flasheo por no decir pir*******
Y eso esta claro por eso esa desesperacion se la compran para jugar con los juegos a 0€ de coste ahora lo entenderas yo en cambio si la utilizo bacups y si no tengo disco duro !

xddddd

Lo primero te lo acepto ahora lo segundo de que le dicen flasheo por el proceso de modificar la memoria flash del lector o la roms mediante el cambio de fw, ademas no es ilegal modificar tu consola total es tuya y haces con ella lo que te de la gana lo que es ilegal es lo primero.

Imagina que te vendan un auto y te digan que no lo puedes modificar a tu gusto wtf.
menglenn escribió:
hjthebest escribió:

xddddd

Lo primero te lo acepto ahora lo segundo de que le dicen flasheo por el proceso de modificar la memoria flash del lector o la roms mediante el cambio de fw, ademas no es ilegal modificar tu consola total es tuya y haces con ella lo que te de la gana lo que es ilegal es lo primero.

Imagina que te vendan un auto y te digan que no lo puedes modificar a tu gusto wtf.

Pues en relidad no puedes, tiene que pasar cumplir un minimo de requisitos y sino no los pasas te quitan el permiso de circulacion y por supuesto te tumban en la ITV. Con las consolas pasa lo mismo leete la garantia y veras, otra cosa es que tu pases de eso y hagas lo que te venga en gana, pero la garantia la pierdes.

Osea le puede poner pegatinas y pintarla de rosa si quieres, pero hay una serie de cambios que no estan permitidos... igual que en el coche.
Ya habrán llegado los USB? Ya estarán en las tiendas? Alguien sabe algo?
Maurilp3 escribió:Ya habrán llegado los USB? Ya estarán en las tiendas? Alguien sabe algo?

No se sabe nada
Skip escribió:Los primero x360USB Pro ya llegaron y fueron entregados según algunas tiendas.

C4E dice que ya está trabajando en la última portion del código de la slim según c4evaspeaks.

Esperemos que alguién con mas contactos nos confirmen y si es cierto todo este fin de semana habrá fimware para las Slims.

algunos distribuidores confirman la llegada de x360usb pro, los envios comienzan de inmediato, asi que algunos podrian estar recibiendo los primeros el dia 15 de Marzo

c4eva dijo que saldria para 9504 y despues para 0225
mi usbpro ya esta de camino a mi casita... supongo que llegara pa el jueves-viernes (esperemos que no haya mas retrasos)
michino escribió:
menglenn escribió:
hjthebest escribió:

Pues en relidad no puedes, tiene que pasar cumplir un minimo de requisitos y sino no los pasas te quitan el permiso de circulacion y por supuesto te tumban en la ITV. Con las consolas pasa lo mismo leete la garantia y veras, otra cosa es que tu pases de eso y hagas lo que te venga en gana, pero la garantia la pierdes.

Osea le puede poner pegatinas y pintarla de rosa si quieres, pero hay una serie de cambios que no estan permitidos... igual que en el coche.

Mengelnn Epic fail!
Buenas,

Uno deja de leer el hilo y la que liáis xDD

Los resellers ya han empezado a enviar el aparatito!

Saludos,
el aparatito usb que hablais es para flashear la consola sin cambiar el lector? y alguna tienda flasheara las consolas? la mia es comprada hace 5 dias tendre algun problema?
A ver cuando sale el Firmware que mi Xbox 360 Slim esta muriendose de pena ahi xD
IsraKiller escribió:A ver cuando sale el Firmware que mi Xbox 360 Slim esta muriendose de pena ahi xD

Jejejej yo toy igual pero que le vamos a hacer... esperando a que salga el fw... pero no pasa nada habra que aguantar un poco mas o un poco menos ya da =, por lo menos en mi caso, no kreo que tarde muxo ya.
raggafly escribió:
IsraKiller escribió:A ver cuando sale el Firmware que mi Xbox 360 Slim esta muriendose de pena ahi xD

Jejejej yo toy igual pero que le vamos a hacer... esperando a que salga el fw... pero no pasa nada habra que aguantar un poco mas o un poco menos ya da =, por lo menos en mi caso, no kreo que tarde muxo ya.

Pero hombre... jugar con vuestros juegos originales... ya se ke estais deseando ke salga el firmware para poder crear vuestras copias de seguridad de esos 200 juegos ke aveis comprado con sangre sudor y lagrimas, y no rallarlos pero hombre no ace falta ke las dejeis cojiendo polvo por unas partiditas no pasa nada

Imagen

xDDD Verdades como puños xD
yo solo quiero flashearla para comprobar que las copias de seguridad que hice van bien , me daria mucha rabia haber malinvertido 2 leuros en un dvd..... yo actualice hoy la consola que compre el jueves , no habra problem??
no deberia tener nadie problem con la actualizacion, almenos los galapagos estos ke hacen el firmware no an dicho nada
alfin esta en camino mi x360usbpro espero llegue antes del sabado pero creo q no podre utilizarlo al = q el lizard q tengo ya q aun no hay nada para 0225 :( de todas maneras al fin termino la espera por el aparatito
WiiBoy escribió:Pero hombre... jugar con vuestros juegos originales... ya se ke estais deseando ke salga el firmware para poder crear vuestras copias de seguridad de esos 200 juegos ke aveis comprado con sangre sudor y lagrimas, y no rallarlos pero hombre no ace falta ke las dejeis cojiendo polvo por unas partiditas no pasa nada

1+ [oki]

xddd, no havia visto una "Verdad" asi en 100 años (xddd, y solo tengo 17 [tomaaa] ) [plas] [+risas]
chustie escribió:el aparatito usb que hablais es para flashear la consola sin cambiar el lector? y alguna tienda flasheara las consolas? la mia es comprada hace 5 dias tendre algun problema?
si podrias flasearla sin problema el problema de fondo no es que no se pueda es que no hay un firmware para ella
jouse norris escribió:
chustie escribió:el aparatito usb que hablais es para flashear la consola sin cambiar el lector? y alguna tienda flasheara las consolas? la mia es comprada hace 5 dias tendre algun problema?
si podrias flasearla sin problema el problema de fondo no es que no se pueda es que no hay un firmware para ella

Perdon la ignorancia pero he buscado y no encuentro nada claro

Se puede flashear sin perder garantia pero eso del firmware??

Perdon otra vez
Oye donde habeis comprado los USBX360PRO, ya que yo lo tengo encargados en Modtraders y no veo ninguna actualizacion del pedido.

Saludos
hjthebest escribió:
WiiBoy escribió:Pero hombre... jugar con vuestros juegos originales... ya se ke estais deseando ke salga el firmware para poder crear vuestras copias de seguridad de esos 200 juegos ke aveis comprado con sangre sudor y lagrimas, y no rallarlos pero hombre no ace falta ke las dejeis cojiendo polvo por unas partiditas no pasa nada

1+ [oki]

xddd, no havia visto una "Verdad" asi en 100 años (xddd, y solo tengo 17 [tomaaa] ) [plas] [+risas]

es por eso, porque solo tienes 17 añitos, cuando seas grande y tengas que poner de tu bolsillo para comprarte las cosas comprenderas.
Jejejeje.

¿Por fin ya soltaron el FIRM?
el USBX360PRO es solo para las slims o vale tambien para las fat?
SergioValterna escribió:Oye donde habeis comprado los USBX360PRO, ya que yo lo tengo encargados en Modtraders y no veo ninguna actualizacion del pedido.

Saludos

Avisaste que querias la version sin carcasa?
en modtraders.co.uk habia que avisar si estabas interesado en esta version. Si no se les avisaba, esperarian a tener la version completa para enviartelo.

Yo les avise hace tiempo, el otro dia me avisaron que habian modificado mi pedido (pusieron mi precompra con la version sin carcasa, ya que lo habia realizado antes de diferenciar los productos).
Ayer lunes, pusieron el estado de mi pedido como ¨complete¨ por lo que deduzco que esta de camino, como en otras ocasiones.

Si no les habias avisado intenta mandarles un mail, quiza estes a tiempo de que te envien el usbpro sin carcasa, (si tienen existencias) y despues te enviaran la carcasa cuando este disponible.
Si no, te toca esperar a la version ¨completa¨.
con esto se pueden flashear los lite on sin cortar ni soldar?
Espero salga antes del fin de semana :D Por favor! Lo necesito para jugar el fin de semana q mi novia se va con la familia a la playa! Y voy a tener tiempo de matarme jugando!!! jajaja :)

Pd: Espero Dios me escuche [angelito] (y C4eva tambien) [barret] [tadoramo]
anonimokoko escribió:con esto se pueden flashear los lite on sin cortar ni soldar?

con el usbpro y ck3 probe 3 no te hara falta cortar y soldar en los liteon que lo necesite
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6116.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2603.html
http://team-xecuter.com/ck3-probe-3-images-info/
http://team-xecuter.com/x360usb-pro-shi ... rs-begins/
termita1979 escribió:
anonimokoko escribió:con esto se pueden flashear los lite on sin cortar ni soldar?

con el usbpro y ck3 probe 3 no te hara falta cortar y soldar en los liteon que lo necesite

pero en la web pone que hace falta Connectivity Kit V3 Lite / Connectivity Kit V3 Pro. con el x360usbpro no hace falta ni Connectivity Kit V3 Lite ni Connectivity Kit V3 Pro para hacer funcionar el ck3 ?
graciass
yo creo que bill gates a comprado verbatim,por que voy a tener que tirar unos cuantos
Maurilp3 escribió:Espero salga antes del fin de semana :D Por favor! Lo necesito para jugar el fin de semana q mi novia se va con la familia a la playa! Y voy a tener tiempo de matarme jugando!!! jajaja :)

Mejor vete organizando algo con los colegas o alquilate algun juego xD porke va aser keno xD
WiiBoy escribió:
Maurilp3 escribió:Espero salga antes del fin de semana :D Por favor! Lo necesito para jugar el fin de semana q mi novia se va con la familia a la playa! Y voy a tener tiempo de matarme jugando!!! jajaja :)

Mejor vete organizando algo con los colegas o alquilate algun juego xD porke va aser keno xD

Jajaja y bueno! Por las dudas ya estoy en eso... pero preferiria jugar, y ellos tambien :D jajaja
Por cierto para como siempre amenizar la espera, del firmware recupero una noticia que me vino ala mente por culpa del follon este que se esta montando con el hacker ke a reventado a nuestra kerida prima enemiga o amada hermana como kerias Soy Playstation 2

http://www.kriptopolis.org/el-rootkit-d ... a-historia

La historia nos cuenta como sony en el 2005 infecto millones de ordenadores con un troyano en toda regla para entrar en los pc de la peña por toda la face XD

Grande Sony

xd
anonimokoko escribió:
termita1979 escribió:

pero en la web pone que hace falta Connectivity Kit V3 Lite / Connectivity Kit V3 Pro. con el x360usbpro no hace falta ni Connectivity Kit V3 Lite ni Connectivity Kit V3 Pro para hacer funcionar el ck3 ?
graciass

el conectivity kit es para alimentar el lector de la xbox 360
el usbpro no alimenta el lector
lo puedes hacer con la misma consola pero no te lo aconsejo

pueso utilizar este cable(hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701) y la consola alimentando el lector y por un cable e-sata al x360 usb pro no ?
para alimentar el lector yo utilizo este pequeño cacharrito

Imagen
anonimokoko escribió:

pueso utilizar este cable(hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701) y la consola alimentando el lector y por un cable e-sata al x360 usb pro no ?

si te vale pero no es necesario el usbpro
si usas este tutorial yo no se para que quieres el usbpro
si tu placa es compatible y con el spear casero no necesitas el usbpro para hacer los liteon
ternerito escribió:es por eso, porque solo tienes 17 añitos, cuando seas grande y tengas que poner de tu bolsillo para comprarte las cosas comprenderas.

pues, por si no te lo habia dicho, si tengo algo es porque lo he comprado YO! mismo, bastante trabajo hay para como no tener/estar en uno, esto a la ves incluye que nunca me veran llorando! por que me han Banneado (PSN o Xbox LIVE) solo por estar cargado 200 "Backups" en una consola Chipeada (como ust. les dicen) hasta en el boton de Encender xddd. pero bien me gusta la Scene (pricipalmente de Xbox 360), pero mas si se dedica a otra cosa que no sea Carga de Backups.
Primer post actualizado con información interesante, ¡C4eva se defiende de los rumores de retrasos intencionados en el propio canal del Lizard!

Saludos,
Si eso es cierto, es una gran noticia!!!
El firmware estaría muy pronto en salir.
"juegos funcionando sin problemas en el Dash 12625!"

Ese comentario me ha llegado al alma... ese es mi dash! :)

Menos mal que hay gente que hace estas cosas (yo nunca me he quejado de c4eva, ni pienso hacerlo, solo puedo agradecer lo que hace)... aunque si he dicho, y lo mantengo, que debería haber más gente investigando sobre la scene de xbox... no es bueno que esté en manos de uno solo...

creo que no voy a ganar la porra... yo dije el 29 de Marzo... Y VA A SALIR ANTES! ^^ (no me importa perder... sobre todo porque creo que lo del premio del pack ps3 no ha tirao pa'lante, jaja)
tranquilo rubencanovaca yo tampoco voy a ganarla dije el 25 de diciembre jajaja.
Me alegra de que salga pronto y tambien lo del dash ya que yo tambien tengo ese (creo)
16 de Marzo... son las 7 de la mañana en la costa este de EEUU...

firm! fiiiiiirm! bonito! dónde te has metido?!
pero podria decir algo claro ya,,,que diga algo claro,,, una fecha, aproximada o algo,,,,
parece que es una buena semana para los que esperamos tranquilamente SIN QUEJARNOS!..
1583 respuestas