› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
urtz escribió:Por eso mismo he dicho que han ido modificando el firm con el paso del tiempo, para adaptarse a las actualizaciones y modificaciones que ha hecho microsoft (actualizaciones.... AP2.5....etc)
Y ahora dime, porque pedian lectores de 9504 cuando el que siempre ha dado problemas ha sido el 0225?
urtz escribió:En cuanto salga el usb pro, doy maximo una semana para liberar el 9504 (esperaran a que la gente lo tenga ya en su casa), y una/dos semanas mas para el 0225...
ram360 escribió:urtz escribió:En cuanto salga el usb pro, doy maximo una semana para liberar el 9504 (esperaran a que la gente lo tenga ya en su casa), y una/dos semanas mas para el 0225...
supuestamente el usb ya salio de la fabrica y este lunes esta llegando a las tiendas.
con toda la publicidad que le hicieron de que se iba a flashear la slim y bla bla bla, si yo fuera uno de los que lo compra el mismo lunes, y todavia no puedo flashear la slim, directamente voy a USA o china o donde sea y los mato uno por uno a los del team.
con esto digo que deberian sacar el firmware el lunes, junto con ese maldito aparato
todojuegos1 escribió:estaba leyendo la pagina que pone fragmentos de la conversacion de c4eva con otros usuarios y se burla de todos los que preguntan cuanto falta para el desbloqueo y a todos les reponde CUANDO ESTE LISTO.
by_hugo escribió:yo he cancelado el x360usb pro me canse de esperar y que jueguen conmigo.
Rossyafk escribió:
En ese punto discrepo, no creo que se esté burlando, simplemente esta un poco cansado de que cada día le pregunten lo mismo.
Si da una fecha y no la cumple, la gente se cabrea, si no da fecha, la gente se cabrea, si da un fecha y no gusta a la gente, la gente se cabrea! (Estáis con esta actitud)
Esto me recuerda un caso que he vivido en mis propias carnes, persona que me agrega como contacto al MSN y se dedica, día tras día, a hacerme la misma pregunta: "¿Ya se puedo desbloquear la Slim?". Los primeros días le vas contestando, a la que llevaba una semana preguntándome cada día lo mismo lo eliminé de mi lista de contactos. Ahora multiplicar esto por 1000 y tendreis lo que debe sentir C4eva xD
Repito, C4eva no es Dios, pero no veo a nadie aquí que intente ponerse en su piel, sólo críticas y críticas que al final se quedarán en nada porque cuando salgan los firms correremos como locos a trastear con ellos.
Saludos,
urtz escribió:Rossyafk escribió:
En ese punto discrepo, no creo que se esté burlando, simplemente esta un poco cansado de que cada día le pregunten lo mismo.
Si da una fecha y no la cumple, la gente se cabrea, si no da fecha, la gente se cabrea, si da un fecha y no gusta a la gente, la gente se cabrea! (Estáis con esta actitud)
Esto me recuerda un caso que he vivido en mis propias carnes, persona que me agrega como contacto al MSN y se dedica, día tras día, a hacerme la misma pregunta: "¿Ya se puedo desbloquear la Slim?". Los primeros días le vas contestando, a la que llevaba una semana preguntándome cada día lo mismo lo eliminé de mi lista de contactos. Ahora multiplicar esto por 1000 y tendreis lo que debe sentir C4eva xD
Repito, C4eva no es Dios, pero no veo a nadie aquí que intente ponerse en su piel, sólo críticas y críticas que al final se quedarán en nada porque cuando salgan los firms correremos como locos a trastear con ellos.
Saludos,
La gente se cabrea porque se estan riendo de todos a la puta cara, no se porque defiendes tanto a c4eva tio...
Si no se riesen de la gente como llevan meses haciendo, la gente no tendria esa sensacion de engaño y cabreo.
Admite de una vez que lo estan haciendo como el culo solo para no perder ventas con el lizard y deja de lamer el culo de quien se esta riendo de ti.
termita1979 escribió:urtz escribió:Rossyafk escribió:
Saludos,
La gente se cabrea porque se estan riendo de todos a la puta cara, no se porque defiendes tanto a c4eva tio...
Si no se riesen de la gente como llevan meses haciendo, la gente no tendria esa sensacion de engaño y cabreo.
Admite de una vez que lo estan haciendo como el culo solo para no perder ventas con el lizard y deja de lamer el culo de quien se esta riendo de ti.
+10000
la verdad suele doler,pero es lo que hay
Rossyafk escribió:Sé lo que es desarrollar Software, es mi día a día, y la gente corriente no tiene ni pajolera idea del trabajo que hay detrás ni hace el más remoto esfuerzo por intentarlo. Me solidarizo con el enorme trabajo que debe haber detrás de todo esto, ya sea por dinero o cualquier interés oculto, ni me va ni me viene, el resultado que todos disfrutamos luego, bien lo conocemos (Los firms).
Yo admito que desde luego lo están haciendo mal, que se puede hacer mucho mejor, que lo más probable es que estén esperando a la salida del X360USB Pro, pero de ahí a decir que se burlan de nosotros, joder, quieren ganar dinero, ¿De que coño les sirve reirse de los clientes?
Admite tu, urtz, que algunos de tus últimos mensaje son puras especulaciones, como lo de que los firms están listos desde noviembre (varios usuarios te han dejado claro lo que les parece esa afirmación)
Este hilo va degenerando cada vez más, la única aportación interesanta de los últimos post es la de xboxadicto, me estresa entrar al hilo y ver una y otra vez las mismas quejas.
Saludos,
totemwolf escribió:todos aquellos que critican a c4eva, al team xecuter, los que se enfadan pk no sacan el firm... por que coj... no os poneis con vuestra consolita y os poneis a crear un firm y lo sacais? por que no os partis el cul... y os dejais de escribir tanta basura y en vez de criticar haceis algo? ya que tan enojados estais con c4eva por que creeis que quiere sacar beneficios, ya me gustaria verlos a ustedes a ver si lo hacies mejor.. ahh es verdad.. si todos dependemos de el es por que no hay otro capaz de hacerlo... no lo defiendo, pero un tio que me ha dado un firm, por el cual no he pagado nada, me he beneficiado hasta ahora, le doy toda mi credibilidad y todo mi apoyo, y si tengo que esperar espero, y si tengo que pagar por un aparato lo pago, pk ya me estoy ahorrando la pasta que vale un solo juego, y con el precio de dos me pillo el aparato que haga falta por que se que luego tendre 50.... la verdad ya da pena este foro.
Dejad de criticar y buscaros ustedes mismo la vida.... que seguro que si mañana sale el firm se os cae la baba llorones...
P.D: Y si me moderan me da igual, ya me esta hartando tanto lloron...
urtz escribió:totemwolf escribió:todos aquellos que critican a c4eva, al team xecuter, los que se enfadan pk no sacan el firm... por que coj... no os poneis con vuestra consolita y os poneis a crear un firm y lo sacais? por que no os partis el cul... y os dejais de escribir tanta basura y en vez de criticar haceis algo? ya que tan enojados estais con c4eva por que creeis que quiere sacar beneficios, ya me gustaria verlos a ustedes a ver si lo hacies mejor.. ahh es verdad.. si todos dependemos de el es por que no hay otro capaz de hacerlo... no lo defiendo, pero un tio que me ha dado un firm, por el cual no he pagado nada, me he beneficiado hasta ahora, le doy toda mi credibilidad y todo mi apoyo, y si tengo que esperar espero, y si tengo que pagar por un aparato lo pago, pk ya me estoy ahorrando la pasta que vale un solo juego, y con el precio de dos me pillo el aparato que haga falta por que se que luego tendre 50.... la verdad ya da pena este foro.
Dejad de criticar y buscaros ustedes mismo la vida.... que seguro que si mañana sale el firm se os cae la baba llorones...
P.D: Y si me moderan me da igual, ya me esta hartando tanto lloron...
No me pongo a hacerlo porque estoy esperando a que me lo hagas tu
urtz escribió:Rossyafk escribió:
Saludos,
Enghe escribió:x2... porke defienden tanto al weoncito, si alfinal el loco se rie de todos nsootros, primero porke tiene ace MUCHIIIISIMO tiempo el firmware, y no lo lanza de caprichoso nada mas, es la pura verdad y segundo porke el cara de raja dice que no lo hace con fines del lucro, y entonces porque xuxa tenemos que esperar a que salga el maldito aparato ah?????... sencillamente se rie de todos solo porke es el unico maldito que ha puesto el ainco en desarrollar la wea, nada mas.
urtz escribió:pienso que el firm sera liberado como mucho la semana siguiente, para que la gente tenga el usbpro en casita calentito, y poco despues el 0225.
urtz escribió:Lo de noviembre es mi opinion, sigo pensando que el firm de las slim se iba a haber sacado en un principio conjuntamente con el anterior firm.......
totemwolf escribió:todos aquellos que critican a c4eva, al team xecuter, los que se enfadan pk no sacan el firm... por que coj... no os poneis con vuestra consolita y os poneis a crear un firm y lo sacais? por que no os partis el cul... y os dejais de escribir tanta basura y en vez de criticar haceis..............
urtz escribió:y donde he dicho yo que traiga el firm incluido? que yo sepa en ningun lado...
y que vaya a salir para el 0500? creo que sigo sin ver donde lo he puesto
si puedes ayudarme... porque no lo encuentro.
urtz escribió:tal vez, si como he dicho antes, hubiese mas gente trabajando en la scene 360, a dia de hoy hubiese una scene en condiciones, y no la chapuza que hay hoy en dia.
urtz escribió:Quiza hubiese un jtag actual, un homebrew en condiciones, software libre, etc... pero como tu bien dices, solo podemos cargar 4 copias ¨batatas¨ bajadas de internet.
urtz escribió:y encima tenemos que agradecerselo a los 4 corrompidos que hay, que no piensan mas que en el dinero que pueden sacar de ello.
Rossyafk escribió:Dos puntualizaciones:
La primera, creo que olvidamos que distribuir estos Firmware es totalmente ilegal, de ahí a que aquí en EOL no se puedan colgar enlaces y demás. Dicho esto, si desde el principio hubieran relacionado el X360USB Pro con los Firms, hubieran sido sinceros, sí, pero les podría haber caído una demanda por violación de propiedad intelectual que flipas
Tener en cuenta este detalle cada vez que penséis que nos están mintiendo, más bien creo que se protegen por temas legales. Por esta misma razón me da a mi que Maximus y cia no se meten directamente con su propio Firm, podrían tener problemas legales.
urtz escribió:Yo no estoy diciendo que con el fw se cargue homebrew en la lectora, estoy hablando de scene en general, en la consola, y no limitarnos a flashear la lectora que es, a dia de hoy, lo unico a lo que se puede aspirar en la 360.
hjthebest escribió:urtz escribió:Yo no estoy diciendo que con el fw se cargue homebrew en la lectora, estoy hablando de scene en general, en la consola, y no limitarnos a flashear la lectora que es, a dia de hoy, lo unico a lo que se puede aspirar en la 360.
Bien, me callo con esto, mi español hasta me lo estoy trabando .
PS: lo que si digo, y seguire diciendo: "yo agradesco el trabajo que C4eva ha hecho, hace y esta haciendo por nosotros, sin importar que tenga que pagar 80$USD, por obtener el Firmware" tampoco lo alavo mucho!!, solo le encuentro un "término medio" como dice Rossyafk.
Saludos
hjthebest escribió:urtz escribió:Yo no estoy diciendo que con el fw se cargue homebrew en la lectora, estoy hablando de scene en general, en la consola, y no limitarnos a flashear la lectora que es, a dia de hoy, lo unico a lo que se puede aspirar en la 360.
Bien, me callo con esto, mi español hasta me lo estoy trabando .
PS: lo que si digo, y seguire diciendo: "yo agradesco el trabajo que C4eva ha hecho, hace y esta haciendo por nosotros, sin importar que tenga que pagar 80$USD, por obtener el Firmware" tampoco lo alavo mucho!!, solo le encuentro un "término medio" como dice Rossyafk.
Saludos
nachomacho93 escribió:somos seres humanos y como seres humanos IRRACIONALES siempre pedimos mas asi es la sociedad en la que vivimos y somo agonizantes cuando no tenemos lo que queremos yo soy asi y lo admito estoy que me tiro de los pelos pero asi somos todos en general no culpes a nadie cada uno tiene su forma de pensar y si lo piensas de tenidamente pues admiras el trabajo de c4eva pero es como que dices qeu sacaras una cosa y no dices fecha y te deseperas sobre todo cuando parce estar acabado o con fallos de ultima hora es como si dice nintendo "pronto sacaremos la 3ds no diremos cuando pero pronto la gente esperar 2 meses y esta que se tira de lo pelos o si nintendo dice el dia 13 esta la gente lo reserva y todo y colas interminables y cuando justo abren la tienda nintendo dice que ha habido un error y no sabran cuando repararlo "
hjthebest escribió:nachomacho93 escribió:somos seres humanos y como seres humanos IRRACIONALES siempre pedimos mas asi es la sociedad en la que vivimos y somo agonizantes cuando no tenemos lo que queremos yo soy asi y lo admito estoy que me tiro de los pelos pero asi somos todos en general no culpes a nadie cada uno tiene su forma de pensar y si lo piensas de tenidamente pues admiras el trabajo de c4eva pero es como que dices qeu sacaras una cosa y no dices fecha y te deseperas sobre todo cuando parce estar acabado o con fallos de ultima hora es como si dice nintendo "pronto sacaremos la 3ds no diremos cuando pero pronto la gente esperar 2 meses y esta que se tira de lo pelos o si nintendo dice el dia 13 esta la gente lo reserva y todo y colas interminables y cuando justo abren la tienda nintendo dice que ha habido un error y no sabran cuando repararlo "
pues, mira lo que yo siempre me pregunto, que tanto desespero? (hasta llegan a maldecir al mismo C4eva, no digo que seas tu, ni nadie, es dcir no he mencionado nombre especifico, pero si lo he visto), porque en realidad, la finalidad del LT+ para las Slim (y Fat, claro!) que todos queremos es que podamos cargar nuestros Backups (cosa que no veo el gran desespero) osea que, el original no les basta?, porque yo por mi parte tengo mis backups en mi Slim, pero puestos en mi HDD asi conservo el original no? (pero bien, no todo el mundo tiene un HDD, pera meter 10 juegos, claro!), vuelvo y pregunto el original no les basta?, por que tanto desespero?, porque si tienen el original, el Backup le funcionara igual no?. Termino diciendo que cosas como estas no se critican y se Joden tanto!!, si sale AMEN! Salio! y Hurra para todos!! , he visto personas que hasta se desvelan por solo esperar el ultimo segundo de las Salida de un Firmware (no estoy diciendo ningun, nombre claro).
PS: Que buenos tiempos los de la Scene, cuando solo pensabas en tener un buen Reproductor, un Linux, ect.. en la consola.
Saludos
rubencanovaca escribió:Mi pregunta es... ¿CON DISCO DURO EN LA SLIM SE PUEDE JUGAR SIN UTILIZAR LOS DISCOS ORIGINALES?
no tiene ni puta graciaWiiBoy escribió:SOLUCION AL FIRMWARE
Primero cojeis vuestra consola SLIM como la ke teneis en la imagen
Despues INSERTAIS EN EL LECTOR ESTO VARIAS VECES
DEspues vuestra consola se convertira en la antigua " FAT "
Y listo podreis instalarle EL FIRMWARE QUE KERAIS!!!
PROBLEM C4EVA ?
WiiBoy escribió:SOLUCION AL FIRMWARE
jouse norris escribió:no tiene ni puta graciaWiiBoy escribió:SOLUCION AL FIRMWARE
PROBLEM C4EVA ?
jouse norris escribió:no tiene ni puta graciaWiiBoy escribió:SOLUCION AL FIRMWARE
PROBLEM C4EVA ?
WiiBoy escribió:Ah, osea pa poner un comentario gracioso no puedo postear?
Pero pa cagarme en la madre de c4eva como un crio de 10 años y patalear porke no sale el firmware y kejarme de lo malos ke son porke no puedo PIRATEAR MI CONSOLA PA JUGAR A JUEGOS PIRATAS ( ups perdon kiero decir backups VAMOS NO ME JODAIS )
y pa kejarme de una " EMPRESA " keno cumple horarios <--------- xDDDD esto me monda xDDDD
Pa eso si podeis postear verda?¿ claro claro.... resulta ke cuando llevo leyendo 30 paginas de como os quejais de lo mismo
PUES YA CANSA
ke os quejeis 1 vez vale.... pero despues de 30 paginas maxo xD
y enserio si os jodio mi comentario teneis UN GRAVE PROBLEMA....
PD: trolling is completed xD