LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

puede ser que para los lectores de la slim sea necesario el usbpro o el lizar obligatoria mente?
por que si es asi es normal que salga cuando el usbpro este en la calle no? :-? :-? :-? :-? :-?
urtz escribió:Por eso mismo he dicho que han ido modificando el firm con el paso del tiempo, para adaptarse a las actualizaciones y modificaciones que ha hecho microsoft (actualizaciones.... AP2.5....etc)

Y ahora dime, porque pedian lectores de 9504 cuando el que siempre ha dado problemas ha sido el 0225?

Si vas leyendo el hilo verás que se piden ambos lectores o.o (No leas sólo el primer mensaje leñe)

Ese Hilo lo llevo siguiendo yo desde el día que se abrió, de hecho, sigo diariamente el foro del Team-Xecuter.

Saludos,
urtz escribió:En cuanto salga el usb pro, doy maximo una semana para liberar el 9504 (esperaran a que la gente lo tenga ya en su casa), y una/dos semanas mas para el 0225...

supuestamente el usb ya salio de la fabrica y este lunes esta llegando a las tiendas.

con toda la publicidad que le hicieron de que se iba a flashear la slim y bla bla bla, si yo fuera uno de los que lo compra el mismo lunes, y todavia no puedo flashear la slim, directamente voy a USA o china o donde sea y los mato uno por uno a los del team.

con esto digo que deberian sacar el firmware el lunes, junto con ese maldito aparato
ram360 escribió:
urtz escribió:En cuanto salga el usb pro, doy maximo una semana para liberar el 9504 (esperaran a que la gente lo tenga ya en su casa), y una/dos semanas mas para el 0225...

supuestamente el usb ya salio de la fabrica y este lunes esta llegando a las tiendas.

con toda la publicidad que le hicieron de que se iba a flashear la slim y bla bla bla, si yo fuera uno de los que lo compra el mismo lunes, y todavia no puedo flashear la slim, directamente voy a USA o china o donde sea y los mato uno por uno a los del team.

con esto digo que deberian sacar el firmware el lunes, junto con ese maldito aparato

Jajaja seee!!! [carcajad] [poraki] [beer] [beer] [plas] [oki]
Bueno mas respuestas a mas preguntas.

los del team pedian lectores 9504 y 0225, el primero lo pedian porke se dieron casos de que venian con firm 0225, a pesar que en la pegatina ponia claramente 9504, era para saber si traian alguna modificacion, o eran casos aislados,aparte de eso tambien los querian para hacer pruebas y testeos propios (logicamente si ellos tuvieran ke comprar todos los lectores se les iva una pasta) y luego ke harina con tantos.

el 0225 lo pedian porke este lector tiene mas problemas que el 9504, todo esto es al coportamiento de dicho firm ya que se comprta diferente al 9504, el team xecuter piensa que la rapida salida del 0225 del 9504, es debido a que microsoft se dio cuenta de que la seguridad del 9504 era muy facil de romper y rapidamente scaron el frim 0225... este lector como digo hay secretismo con lo cual los avances que tengan o no , no puedo decirlos.

para el 9504 no es necesario el usb ni del team ni de maximus, leer se puede con el tarablinda y con el nuevo jungle (sino ya saldra otro programa) y para escribirlo mas de lo mismo.

para los demas lectores como 0225 para esos no se si sera necesario el usb, pero seguro ke ne un corto plazo no sera necesario.

como digo tenemos que esperar , cierto es que lagente esta impaciente pero es lo que tenemos........ ya ke ninguno sabemos hacer los ixtremes jejej

Mi combinacion es ... conceptronic + ck3pro y con esto hago todo asike el usb me lo he pillado por comodidad y para cuando me tengo ke trasladar.
estaba leyendo la pagina que pone fragmentos de la conversacion de c4eva con otros usuarios y se burla de todos los que preguntan cuanto falta para el desbloqueo y a todos les reponde CUANDO ESTE LISTO.

como otros hacker no se dedican al desbloqueo de 360, como podemos depender de uno solo y mas encima se burla de todos nosotros, porque deberia responder a los usuarios con respuestas concretas o entregar mas informacion de lo que esta haciendo, o liberar los pasos para generar el firmware para que otros usuarios aporten sus conocimientos

por eso buen trabajo a los hacker de ps3 porque comparten todo lo que hacen y mas usuarios aportan con su granito de arena para mejorar el desbloqueo

C4EVA }:/ }:/ }:/

Ademas los de team executer con su aparatito x360usb pro, no han actualizado la informacion de su pagina, va a llegar el dia lunes y van a publicar otro retraso, si es asi cancelo la compra.
Que Ironia. Ahora La PS3 es la que te da todo. Y la 360 esta mas cerrada que las piernas de una Monja Ciega.
todojuegos1 escribió:estaba leyendo la pagina que pone fragmentos de la conversacion de c4eva con otros usuarios y se burla de todos los que preguntan cuanto falta para el desbloqueo y a todos les reponde CUANDO ESTE LISTO.

En ese punto discrepo, no creo que se esté burlando, simplemente esta un poco cansado de que cada día le pregunten lo mismo.

Si da una fecha y no la cumple, la gente se cabrea, si no da fecha, la gente se cabrea, si da un fecha y no gusta a la gente, la gente se cabrea! XD (Estáis con esta actitud)

Esto me recuerda un caso que he vivido en mis propias carnes, persona que me agrega como contacto al MSN y se dedica, día tras día, a hacerme la misma pregunta: "¿Ya se puedo desbloquear la Slim?". Los primeros días le vas contestando, a la que llevaba una semana preguntándome cada día lo mismo lo eliminé de mi lista de contactos. Ahora multiplicar esto por 1000 y tendreis lo que debe sentir C4eva xD

Repito, C4eva no es Dios, pero no veo a nadie aquí que intente ponerse en su piel, sólo críticas y críticas que al final se quedarán en nada porque cuando salgan los firms correremos como locos a trastear con ellos.

Saludos,
yo he cancelado el x360usb pro me canse de esperar y que jueguen conmigo.
by_hugo escribió:yo he cancelado el x360usb pro me canse de esperar y que jueguen conmigo.

Pásate al Lizard, ahí esta la gracia de poder elegir o.o

Saludos,
Rossyafk escribió:
En ese punto discrepo, no creo que se esté burlando, simplemente esta un poco cansado de que cada día le pregunten lo mismo.

Si da una fecha y no la cumple, la gente se cabrea, si no da fecha, la gente se cabrea, si da un fecha y no gusta a la gente, la gente se cabrea! XD (Estáis con esta actitud)

Esto me recuerda un caso que he vivido en mis propias carnes, persona que me agrega como contacto al MSN y se dedica, día tras día, a hacerme la misma pregunta: "¿Ya se puedo desbloquear la Slim?". Los primeros días le vas contestando, a la que llevaba una semana preguntándome cada día lo mismo lo eliminé de mi lista de contactos. Ahora multiplicar esto por 1000 y tendreis lo que debe sentir C4eva xD

Repito, C4eva no es Dios, pero no veo a nadie aquí que intente ponerse en su piel, sólo críticas y críticas que al final se quedarán en nada porque cuando salgan los firms correremos como locos a trastear con ellos.

Saludos,

La gente se cabrea porque se estan riendo de todos a la puta cara, no se porque defiendes tanto a c4eva tio...

Si no se riesen de la gente como llevan meses haciendo, la gente no tendria esa sensacion de engaño y cabreo.

Admite de una vez que lo estan haciendo como el culo solo para no perder ventas con el lizard y deja de lamer el culo de quien se esta riendo de ti.
urtz escribió:
Rossyafk escribió:

Saludos,

La gente se cabrea porque se estan riendo de todos a la puta cara, no se porque defiendes tanto a c4eva tio...

Si no se riesen de la gente como llevan meses haciendo, la gente no tendria esa sensacion de engaño y cabreo.

Admite de una vez que lo estan haciendo como el culo solo para no perder ventas con el lizard y deja de lamer el culo de quien se esta riendo de ti.

+10000 [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
la verdad suele doler,pero es lo que hay
termita1979 escribió:
urtz escribió:
Rossyafk escribió:

Saludos,

+10000 [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
la verdad suele doler,pero es lo que hay

Sé lo que es desarrollar Software, es mi día a día, y la gente corriente no tiene ni pajolera idea del trabajo que hay detrás ni hace el más remoto esfuerzo por intentarlo. Me solidarizo con el enorme trabajo que debe haber detrás de todo esto, ya sea por dinero o cualquier interés oculto, ni me va ni me viene, el resultado que todos disfrutamos luego, bien lo conocemos (Los firms).

Yo admito que desde luego lo están haciendo mal, que se puede hacer mucho mejor, que lo más probable es que estén esperando a la salida del X360USB Pro, pero de ahí a decir que se burlan de nosotros, joder, quieren ganar dinero, ¿De que coño les sirve reirse de los clientes?

Admite tu, urtz, que algunos de tus últimos mensaje son puras especulaciones, como lo de que los firms están listos desde noviembre (varios usuarios te han dejado claro lo que les parece esa afirmación)

Este hilo va degenerando cada vez más, la única aportación interesanta de los últimos post es la de xboxadicto, me estresa entrar al hilo y ver una y otra vez las mismas quejas.

Saludos,
Rossyafk escribió:Sé lo que es desarrollar Software, es mi día a día, y la gente corriente no tiene ni pajolera idea del trabajo que hay detrás ni hace el más remoto esfuerzo por intentarlo. Me solidarizo con el enorme trabajo que debe haber detrás de todo esto, ya sea por dinero o cualquier interés oculto, ni me va ni me viene, el resultado que todos disfrutamos luego, bien lo conocemos (Los firms).

Yo admito que desde luego lo están haciendo mal, que se puede hacer mucho mejor, que lo más probable es que estén esperando a la salida del X360USB Pro, pero de ahí a decir que se burlan de nosotros, joder, quieren ganar dinero, ¿De que coño les sirve reirse de los clientes?

Admite tu, urtz, que algunos de tus últimos mensaje son puras especulaciones, como lo de que los firms están listos desde noviembre (varios usuarios te han dejado claro lo que les parece esa afirmación)

Este hilo va degenerando cada vez más, la única aportación interesanta de los últimos post es la de xboxadicto, me estresa entrar al hilo y ver una y otra vez las mismas quejas.

Saludos,

Lo de noviembre es mi opinion, sigo pensando que el firm de las slim se iba a haber sacado en un principio conjuntamente con el anterior firm (que salio finalmente en navidades) y por estrategia decidieron dejarlo para mas adelante.
Pero oye, que mi palabra no es la biblia, es solo mi opinion.
Si tu piensas diferente, bienvenido sea, pero esa es mi opinion.
Ademas, ni tu ni yo tenemos la solucion final a todo este culebron, asi ke, en el fondo, tanto mi opinion como la tuya, son meras especulaciones.

Si sabes lo que es desarrollar software, tambien entenderas de retrasos. Yo no me dedico al software profesionalmente, pero si se perfectamente (tambien lo he sufrido) lo que es tener acabado un ¨producto¨ y retener su salida por una decision meramente comercial.

Yo tambien me solidarizo con todo el trabajo que conlleva realizar un firm, las horas, el esfuerzo, los dolores de cabeza de pensar en la solucion a un determinado problema que se ha presentado inesperadamente, las noches en vela intentando descifrar un codigo, las discusiones con la pareja por tener la cabeza metida todo el dia en el ordenador programando algo. Yo tambien lo he vivido, pero no profesionalmente, sino simplemente como hobbie, lo cual creo que tambien tiene su merito.

Como ya te dije la otra vez, su trabajo es de agradecer y ha de ser reconocido, pero con lo mal que lo estan haciendo, bastante agradecidos vamos pasando por caja, que al final es lo unico que quieren, es lo que estan demostrando.

Con lo que no me solidarizo, amigo rossyaf (a este paso hasta nos tomamos unas cañas para divagar sobre la paz mundial, pero oye una cosa, pagas tu, que yo estoy en crisis XD ), es con que me traten de ¨tonto¨ justificando lo evidente, y que se inventen cualkier escusa ¨chorra¨ para esperar al usbpro.
Ojo, que estan en todo su derecho, pero que no nos traten de tontos, por favor.
Si hubiesen sido claros desde el principio, se hubiesen evitado los cabreos de la gente. Si no hubiesen bailado veinte fechas, se hubiesen evitado los cabreos de la gente. Si no justificasen lo injustificable, se hubiesen evitado los cabreos de la gente. En definitiva, si no nos tratasen de tontos... la gente no estaria tan enfadada y con esa sensacion de engaño (obviando por otro lado, que la gente ya ha pagado por el aparatito, con lo que se ha ganado licitamente el derecho a exigir por el)

De verdad crees que el firm para el 9504 esta todavia testeandose? el segundo dia estaba mas que testeado.
Que problemas crees tu que hay en el 0225? yo, sinceramente, y dentro de la falta de informacion en el tema creo que son humo para justificar el retraso y de haber alguno, ya estan solucionados (pues por lo que he leido son unos ¨minor changes¨, retoques).

Como dije anteriormente, si el usbpro finalmente esta disponible en las tiendas esta semana (todavia estan a tiempo de salir con problemas en el empaketado, que seria ya la repanocha...), pienso que el firm sera liberado como mucho la semana siguiente, para que la gente tenga el usbpro en casita calentito, y poco despues el 0225.

Ojala saliese algun dia alguien tan cualificado como c4eva y sacase un firm incluso mejor que el de este, por lo menos no estaria tan ¨centralizada¨ la scene de 360 y saldriamos todos beneficiados.
Lo que me parece extraño es que la gente de lizard no se moleste en hacer su propio firm, para no tener que depender de la competencia, creo que estan en una postura demasiado comoda (pa ke hacer algo si ya hay alguien que lo haga...).
Que tampoco es plan de que haya veintemilquinientos firmwares, pero 2 o 3 firm estables darian muchas ventajas a la scene.

Como ya te he dico antes, hasta que no se presente alguien diciendo que tiene la solucion, es una mera opinion, la de todos, no solo la mia...
todos aquellos que critican a c4eva, al team xecuter, los que se enfadan pk no sacan el firm... por que coj... no os poneis con vuestra consolita y os poneis a crear un firm y lo sacais? por que no os partis el cul... y os dejais de escribir tanta basura y en vez de criticar haceis algo? ya que tan enojados estais con c4eva por que creeis que quiere sacar beneficios, ya me gustaria verlos a ustedes a ver si lo hacies mejor.. ahh es verdad.. si todos dependemos de el es por que no hay otro capaz de hacerlo... no lo defiendo, pero un tio que me ha dado un firm, por el cual no he pagado nada, me he beneficiado hasta ahora, le doy toda mi credibilidad y todo mi apoyo, y si tengo que esperar espero, y si tengo que pagar por un aparato lo pago, pk ya me estoy ahorrando la pasta que vale un solo juego, y con el precio de dos me pillo el aparato que haga falta por que se que luego tendre 50.... la verdad ya da pena este foro.
Dejad de criticar y buscaros ustedes mismo la vida.... que seguro que si mañana sale el firm se os cae la baba llorones...

P.D: Y si me moderan me da igual, ya me esta hartando tanto lloron...
totemwolf escribió:todos aquellos que critican a c4eva, al team xecuter, los que se enfadan pk no sacan el firm... por que coj... no os poneis con vuestra consolita y os poneis a crear un firm y lo sacais? por que no os partis el cul... y os dejais de escribir tanta basura y en vez de criticar haceis algo? ya que tan enojados estais con c4eva por que creeis que quiere sacar beneficios, ya me gustaria verlos a ustedes a ver si lo hacies mejor.. ahh es verdad.. si todos dependemos de el es por que no hay otro capaz de hacerlo... no lo defiendo, pero un tio que me ha dado un firm, por el cual no he pagado nada, me he beneficiado hasta ahora, le doy toda mi credibilidad y todo mi apoyo, y si tengo que esperar espero, y si tengo que pagar por un aparato lo pago, pk ya me estoy ahorrando la pasta que vale un solo juego, y con el precio de dos me pillo el aparato que haga falta por que se que luego tendre 50.... la verdad ya da pena este foro.
Dejad de criticar y buscaros ustedes mismo la vida.... que seguro que si mañana sale el firm se os cae la baba llorones...

No me pongo a hacerlo porque estoy esperando a que me lo hagas tu
urtz escribió:
totemwolf escribió:todos aquellos que critican a c4eva, al team xecuter, los que se enfadan pk no sacan el firm... por que coj... no os poneis con vuestra consolita y os poneis a crear un firm y lo sacais? por que no os partis el cul... y os dejais de escribir tanta basura y en vez de criticar haceis algo? ya que tan enojados estais con c4eva por que creeis que quiere sacar beneficios, ya me gustaria verlos a ustedes a ver si lo hacies mejor.. ahh es verdad.. si todos dependemos de el es por que no hay otro capaz de hacerlo... no lo defiendo, pero un tio que me ha dado un firm, por el cual no he pagado nada, me he beneficiado hasta ahora, le doy toda mi credibilidad y todo mi apoyo, y si tengo que esperar espero, y si tengo que pagar por un aparato lo pago, pk ya me estoy ahorrando la pasta que vale un solo juego, y con el precio de dos me pillo el aparato que haga falta por que se que luego tendre 50.... la verdad ya da pena este foro.

No me pongo a hacerlo porque estoy esperando a que me lo hagas tu

pues quedate sentado pk yo siempre he esperado por c4eva..
totemwolf escribió:
pues quedate sentado pk yo siempre he esperado por c4eva..

[qmparto]
urtz escribió:
Rossyafk escribió:

Saludos,

x2... porke defienden tanto al weoncito, si alfinal el loco se rie de todos nsootros, primero porke tiene ace MUCHIIIISIMO tiempo el firmware, y no lo lanza de caprichoso nada mas, es la pura verdad y segundo porke el cara de raja dice que no lo hace con fines del lucro, y entonces porque xuxa tenemos que esperar a que salga el maldito aparato ah?????... sencillamente se rie de todos solo porke es el unico maldito que ha puesto el ainco en desarrollar la wea, nada mas.
Quiza Maximus (creador de lizard) no hace su propio firmware porque el no trabaja en Microsoft, hacer el trabajo que hace commodore, conlleva mas de lo que parece, al menos tiene alguien infiltrado con acceso a muchas cosillas.
Enghe escribió:x2... porke defienden tanto al weoncito, si alfinal el loco se rie de todos nsootros, primero porke tiene ace MUCHIIIISIMO tiempo el firmware, y no lo lanza de caprichoso nada mas, es la pura verdad y segundo porke el cara de raja dice que no lo hace con fines del lucro, y entonces porque xuxa tenemos que esperar a que salga el maldito aparato ah?????... sencillamente se rie de todos solo porke es el unico maldito que ha puesto el ainco en desarrollar la wea, nada mas.

me da mucha pena, ver comentarios asi, primero por la falta ortografica que tienen, segundo, de que diabl... estas hablado, si estas seguro de que el lo tiene, por que no vas y saqueas su tabajo y obtienes el "Tan Esperado Firmware", ademas si el esta esperando el X360USB Pro que importa, es el que sabe, (por si no lo sabias, M$ no le esta regala lectoras a el para que se la pase testeando el LT+), que se lucre con el ...USB Pro..., a quien le importa eso, por sierto:
urtz escribió:pienso que el firm sera liberado como mucho la semana siguiente, para que la gente tenga el usbpro en casita calentito, y poco despues el 0225.

por si no te habias dado cuenta el USB Pro no solo sera para Flashear las 95xx, 225 y el Hitachi 500, y si los que compraron el "aparatito" lo reclaman, pues que se queden reclamando, porque el USB Pro, en ningun lado dice "Firmware LT+ for Lite-on 95xxx,225 and Hitachi 500 included". Pero bien, el Hitachi 500, aparece con un ETA: indefinido?, por que los que compraron el "aparatito" no lo reclaman tambien. En Fin dejen al C4eva trabajar tranquilo, que mucho se ha esforzado en la Scene de 360, estos ultimos años y al final de todo tiene derecho a "burlarze de nosotros" como ustedes lo dicen.

PS: por que se quejan tanto?, claro despues de todo lo que van a Cargar son "Backups".

(llamese "Backups": a una copia Batata Bajada de internet, sin derecho alguno, Perdon!!, sin dar ni un solo Centavo por ella.

Saludos: les dice Team-Executer [bye]
El firmware de la discordia xD
y donde he dicho yo que traiga el firm incluido? que yo sepa en ningun lado...
y que vaya a salir para el 0500? creo que sigo sin ver donde lo he puesto...

si puedes ayudarme... porque no lo encuentro...
de todas maneras, y aunke no se quiera decir, se sabe que van a venir de la mano.

Tal vez, si como he dicho antes, hubiese mas gente trabajando en la scene 360, a dia de hoy hubiese una scene en condiciones, y no la chapuza que hay hoy en dia.

Quiza hubiese un jtag actual, un homebrew en condiciones, software libre, etc... pero como tu bien dices, solo podemos cargar 4 copias ¨batatas¨ bajadas de internet, y encima tenemos que agradecerselo a los 4 corrompidos que hay, que no piensan mas que en el dinero que pueden sacar de ello.
urtz escribió:Lo de noviembre es mi opinion, sigo pensando que el firm de las slim se iba a haber sacado en un principio conjuntamente con el anterior firm.......

Bueno, con esa opinión si que estoy de acuerdo.

Dos puntualizaciones:

La primera, creo que olvidamos que distribuir estos Firmware es totalmente ilegal, de ahí a que aquí en EOL no se puedan colgar enlaces y demás. Dicho esto, si desde el principio hubieran relacionado el X360USB Pro con los Firms, hubieran sido sinceros, sí, pero les podría haber caído una demanda por violación de propiedad intelectual que flipas XD

Tener en cuenta este detalle cada vez que penséis que nos están mintiendo, más bien creo que se protegen por temas legales. Por esta misma razón me da a mi que Maximus y cia no se meten directamente con su propio Firm, podrían tener problemas legales.

La segunda, yo creo que C4eva ya esta muy quemado con todo este asunto de los Firms, uno puede empezar por puro altruismo, sí, pero después de tanto tiempo, versiones, quejas, lanzamientos, críticas y culebrones varios, me parece a mí que lo único que lo mantiene es el tema económico, seamos realistas, nadie se alimentas del aire.

totemwolf escribió:todos aquellos que critican a c4eva, al team xecuter, los que se enfadan pk no sacan el firm... por que coj... no os poneis con vuestra consolita y os poneis a crear un firm y lo sacais? por que no os partis el cul... y os dejais de escribir tanta basura y en vez de criticar haceis..............

Esto tampoco creo que sea adecuado, no podemos estar siempre criticándolo o siempre adorándolo hay que encontrar un término medio.

Saludos,
sabeis lo que pasa, que si c4eva hubiera puesto una fecha ,por ejemplo agosto del 2011,se hubiera acabado el tema.
luego cuando este listo dice que se adelanta la liberacion del fw y lo saca antes
como no hay fecha y todo lo que se ha dicho hasta hora era todo suposiciones y fechas dadas por gente ajena a c4eva, pues pasa lo que pasa.
vamos a esperar que esta semana salga el fw para el 9504 y que en una o dos semanas podamos tener el 0225.
pero hay que frenar ya todo esto por que ya esta la cosa bastante calentita y no vamos a conseguir nada discutiendo todos los dias el mismo tema(es que ya cansa)
que lo saque cuando quiera y el que quiera que se compre el usbpro y el que no pues ya sabe
P.D:
que agusto me he quedao
saludos [beer] [oki]
urtz escribió:y donde he dicho yo que traiga el firm incluido? que yo sepa en ningun lado...
y que vaya a salir para el 0500? creo que sigo sin ver donde lo he puesto

si puedes ayudarme... porque no lo encuentro.

Ironia/ on
claro, porque lo que dices que los compradores reclaman, es un Helado de Coco no?
Ironia/ off
urtz escribió:tal vez, si como he dicho antes, hubiese mas gente trabajando en la scene 360, a dia de hoy hubiese una scene en condiciones, y no la chapuza que hay hoy en dia.

pues, claro que si, asi no nos quejaramos tanto del unico que esta trabajando es esto XD XD
urtz escribió:Quiza hubiese un jtag actual, un homebrew en condiciones, software libre, etc... pero como tu bien dices, solo podemos cargar 4 copias ¨batatas¨ bajadas de internet.

Ironia/ on
ohh si!, ahora conosco el truco, con un FW en la lectora podemos cargar Homebrew y toda la cosa.. (que es a lo que me refiero)
Ironia/ off
urtz escribió:y encima tenemos que agradecerselo a los 4 corrompidos que hay, que no piensan mas que en el dinero que pueden sacar de ello.

pues, claro que SI!! y que quieres?, que te enseñen a programar FW tambien, el trabajo hay que saberlo Valorar.
Rossyafk escribió:Dos puntualizaciones:

La primera, creo que olvidamos que distribuir estos Firmware es totalmente ilegal, de ahí a que aquí en EOL no se puedan colgar enlaces y demás. Dicho esto, si desde el principio hubieran relacionado el X360USB Pro con los Firms, hubieran sido sinceros, sí, pero les podría haber caído una demanda por violación de propiedad intelectual que flipas XD

Tener en cuenta este detalle cada vez que penséis que nos están mintiendo, más bien creo que se protegen por temas legales. Por esta misma razón me da a mi que Maximus y cia no se meten directamente con su propio Firm, podrían tener problemas legales.

Totalmente de acuerdo en que es ilegal, pero hay muchas formas de hacer las cosas, y creo que han elegido la peor.
Quien hizo la ley hizo la trampa suele decirse y hay muchas maneras de evitar relacionarlos directa o indirectamente (y no como lo estan haciendo)
De todas maneras, creo que a estas alturas, poco podrian hacer si M$ se decidiese a disparar abogados a quemarropa como esta haciendo Sony (se nota que les ha dolido el orgullo con el desblokeo de ps3)

Y como habeis escrito mientras escribia yo os contesto ahora:

Termita:
como siempre de acuerdo en tus sabias palabras [beer]

hjthebest:
Yo no estoy diciendo que con el fw se cargue homebrew en la lectora, estoy hablando de scene en general, en la consola (cargar desde usb o HDD interno), y no limitarnos a flashear la lectora que es, a dia de hoy, lo unico a lo que se puede aspirar en la 360.
urtz escribió:Yo no estoy diciendo que con el fw se cargue homebrew en la lectora, estoy hablando de scene en general, en la consola, y no limitarnos a flashear la lectora que es, a dia de hoy, lo unico a lo que se puede aspirar en la 360.

Bien, me callo con esto, mi español hasta me lo estoy trabando XD .

PS: lo que si digo, y seguire diciendo: "yo agradesco el trabajo que C4eva ha hecho, hace y esta haciendo por nosotros, sin importar que tenga que pagar 80$USD, por obtener el Firmware" tampoco lo alavo mucho!!, solo le encuentro un "término medio" como dice Rossyafk.

Saludos XD
hjthebest escribió:
urtz escribió:Yo no estoy diciendo que con el fw se cargue homebrew en la lectora, estoy hablando de scene en general, en la consola, y no limitarnos a flashear la lectora que es, a dia de hoy, lo unico a lo que se puede aspirar en la 360.

PS: lo que si digo, y seguire diciendo: "yo agradesco el trabajo que C4eva ha hecho, hace y esta haciendo por nosotros, sin importar que tenga que pagar 80$USD, por obtener el Firmware" tampoco lo alavo mucho!!, solo le encuentro un "término medio" como dice Rossyafk.

Saludos XD

No creo que haya nadie que no agradezca todo ese trabajo, creo que todos agradecemos y reconocemos su trabajo, faltaria mas.

Pero todo el malestar que hay hoy en dia se hubiese evitado si, como dice por ejemplo termita (y yo por lo menos lo comparto) se hubiese dado una fecha larga y despues se hubiese adelantado el firm, mejor que retrasar 20 veces y dejar esta sensacion de engaño y falta de seriedad que estan dejando.

Como bien decis, es un termino medio, alabar lo que hacen bien, pero por otro lado, tambien criticar lo que hacen mal.
hjthebest escribió:

Saludos XD

somos seres humanos y como seres humanos IRRACIONALES siempre pedimos mas asi es la sociedad en la que vivimos y somo agonizantes cuando no tenemos lo que queremos yo soy asi y lo admito estoy que me tiro de los pelos pero asi somos todos en general no culpes a nadie cada uno tiene su forma de pensar y si lo piensas de tenidamente pues admiras el trabajo de c4eva pero es como que dices qeu sacaras una cosa y no dices fecha y te deseperas sobre todo cuando parce estar acabado o con fallos de ultima hora es como si dice nintendo "pronto sacaremos la 3ds no diremos cuando pero pronto la gente esperar 2 meses y esta que se tira de lo pelos o si nintendo dice el dia 13 esta la gente lo reserva y todo y colas interminables y cuando justo abren la tienda nintendo dice que ha habido un error y no sabran cuando repararlo "
Me da lstima este hilo se convirtio en toma y dame a la final C4EVA tiene razon y si se burla que? Con no usar el IXtreme de C4VA tienen, los que preodenamos el X360USB sabemos que esto estara como para el 20 de Marzo y que mas nos queda esperar, Si los que compraron el lagarto estan picados por que tienen mas de un mes con el y no han podido hacer nada mas extraer firmware bueno que esperen tambien sino que le digan a maximus que les saque su propio fw.
SOLUCION AL FIRMWARE

Primero cojeis vuestra consola SLIM como la ke teneis en la imagen

Imagen

Despues INSERTAIS EN EL LECTOR ESTO VARIAS VECES

Imagen

DEspues vuestra consola se convertira en la antigua " FAT "

Imagen

Y listo podreis instalarle EL FIRMWARE QUE KERAIS!!!

PROBLEM C4EVA ?

Imagen
nachomacho93 escribió:somos seres humanos y como seres humanos IRRACIONALES siempre pedimos mas asi es la sociedad en la que vivimos y somo agonizantes cuando no tenemos lo que queremos yo soy asi y lo admito estoy que me tiro de los pelos pero asi somos todos en general no culpes a nadie cada uno tiene su forma de pensar y si lo piensas de tenidamente pues admiras el trabajo de c4eva pero es como que dices qeu sacaras una cosa y no dices fecha y te deseperas sobre todo cuando parce estar acabado o con fallos de ultima hora es como si dice nintendo "pronto sacaremos la 3ds no diremos cuando pero pronto la gente esperar 2 meses y esta que se tira de lo pelos o si nintendo dice el dia 13 esta la gente lo reserva y todo y colas interminables y cuando justo abren la tienda nintendo dice que ha habido un error y no sabran cuando repararlo "

pues, mira lo que yo siempre me pregunto, que tanto desespero? (hasta llegan a maldecir al mismo C4eva, no digo que seas tu, ni nadie, es dcir no he mencionado nombre especifico, pero si lo he visto), porque en realidad, la finalidad del LT+ para las Slim (y Fat, claro!) que todos queremos es que podamos cargar nuestros Backups (cosa que no veo el gran desespero) osea que, el original no les basta?, porque yo por mi parte tengo mis backups en mi Slim, pero puestos en mi HDD XD asi conservo el original no? (pero bien, no todo el mundo tiene un HDD, pera meter 10 juegos, claro!), vuelvo y pregunto el original no les basta?, por que tanto desespero?, porque si tienen el original, el Backup le funcionara igual no?. Termino diciendo que cosas como estas no se critican y se Joden tanto!!, si sale AMEN! Salio! y Hurra para todos!! [plas] [plas] [fies] , he visto personas que hasta se desvelan por solo esperar el ultimo segundo de las Salida de un Firmware [carcajad] [tomaaa] (no estoy diciendo ningun, nombre claro).

PS: Que buenos tiempos los de la Scene, cuando solo pensabas en tener un buen Reproductor, un Linux, ect.. en la consola.

Saludos [bye]
Espero y ojalá hoy sea el día :) por favor!
Maurilp3 escribió:Espero y ojalá hoy sea el día :) por favor!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hjthebest escribió:
nachomacho93 escribió:somos seres humanos y como seres humanos IRRACIONALES siempre pedimos mas asi es la sociedad en la que vivimos y somo agonizantes cuando no tenemos lo que queremos yo soy asi y lo admito estoy que me tiro de los pelos pero asi somos todos en general no culpes a nadie cada uno tiene su forma de pensar y si lo piensas de tenidamente pues admiras el trabajo de c4eva pero es como que dices qeu sacaras una cosa y no dices fecha y te deseperas sobre todo cuando parce estar acabado o con fallos de ultima hora es como si dice nintendo "pronto sacaremos la 3ds no diremos cuando pero pronto la gente esperar 2 meses y esta que se tira de lo pelos o si nintendo dice el dia 13 esta la gente lo reserva y todo y colas interminables y cuando justo abren la tienda nintendo dice que ha habido un error y no sabran cuando repararlo "

pues, mira lo que yo siempre me pregunto, que tanto desespero? (hasta llegan a maldecir al mismo C4eva, no digo que seas tu, ni nadie, es dcir no he mencionado nombre especifico, pero si lo he visto), porque en realidad, la finalidad del LT+ para las Slim (y Fat, claro!) que todos queremos es que podamos cargar nuestros Backups (cosa que no veo el gran desespero) osea que, el original no les basta?, porque yo por mi parte tengo mis backups en mi Slim, pero puestos en mi HDD XD asi conservo el original no? (pero bien, no todo el mundo tiene un HDD, pera meter 10 juegos, claro!), vuelvo y pregunto el original no les basta?, por que tanto desespero?, porque si tienen el original, el Backup le funcionara igual no?. Termino diciendo que cosas como estas no se critican y se Joden tanto!!, si sale AMEN! Salio! y Hurra para todos!! [plas] [plas] [fies] , he visto personas que hasta se desvelan por solo esperar el ultimo segundo de las Salida de un Firmware [carcajad] [tomaaa] (no estoy diciendo ningun, nombre claro).

PS: Que buenos tiempos los de la Scene, cuando solo pensabas en tener un buen Reproductor, un Linux, ect.. en la consola.

Saludos [bye]

La cosa es que la mayoria lo llama backups para que nos les echen del foro cuando realmente quieren decir juego pi**** al igual que dicen flasheo por no decir pir*******
Y eso esta claro por eso esa desesperacion se la compran para jugar con los juegos a 0€ de coste ahora lo entenderas yo en cambio si la utilizo bacups y si no tengo disco duro !
Mi pregunta es... ¿CON DISCO DURO EN LA SLIM SE PUEDE JUGAR SIN UTILIZAR LOS DISCOS ORIGINALES?
no se puede jugar en las slim y hay mucha gente que no nos podemos permitir juegos de 70 euros y que despues sean una mierda,asi que si bajasen los juegos seria mejor para todos por que 70€ es una pasta para un juego que a lo mejor en 5 horas (stars wars II) es un robo,es mi opinion y creo que la demas de uno.me imagino que c4eva esta trabajando pero hasta que no saquen el aparatito pues a esperar ya que hasta ahora no se han llevado un duro al bolsillo
rubencanovaca escribió:Mi pregunta es... ¿CON DISCO DURO EN LA SLIM SE PUEDE JUGAR SIN UTILIZAR LOS DISCOS ORIGINALES?

debe de haber siempre el juego en el lector para lo reconozca y depues cargue desde el hdd
WiiBoy escribió:SOLUCION AL FIRMWARE

Imagen

Imagen

Imagen

PROBLEM C4EVA ?

Imagen
no tiene ni puta gracia

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor que no por que la imagen es de una go pro o aecade de las antiguas osea xenon o falcon = a 3 luces rojas [buuuaaaa] jajajaja seguire esparando por C4EVA
al ke dice keno tiene ni puta gracia....

gracias a tu comentario mas gracia tiene !!!

PROBLEM TROLLING? XD

Imagen

PD: que yo estoy igual ke ustede, pero maxo, eske no sabeis esperar xD os montais unas peleas y unas peliculas, por una puta consola, cuando salga salio y ya esta, mientras o ver porno o distraerse de alguna manera... en mi caso poniendo el trollface xD
jouse norris escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

PROBLEM C4EVA ?

Imagen
no tiene ni puta gracia

Pá decir esto no comentes
Umm vale tambien donuts de chocolate pa que engorde antes no ?
ya queda meno oeso por lo menos parece !
Ah, osea pa poner un comentario gracioso no puedo postear?

Pero pa cagarme en la madre de c4eva como un crio de 10 años y patalear porke no sale el firmware y kejarme de lo malos ke son porke no puedo PIRATEAR MI CONSOLA PA JUGAR A JUEGOS PIRATAS ( ups perdon kiero decir backups VAMOS NO ME JODAIS )

y pa kejarme de una " EMPRESA " keno cumple horarios <--------- xDDDD esto me monda xDDDD

Pa eso si podeis postear verda?¿ claro claro.... resulta ke cuando llevo leyendo 30 paginas de como os quejais de lo mismo

PUES YA CANSA

ke os quejeis 1 vez vale.... pero despues de 30 paginas maxo xD

y enserio si os jodio mi comentario teneis UN GRAVE PROBLEMA....

PD: trolling is completed xD
jouse norris escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

PROBLEM C4EVA ?

Imagen
no tiene ni puta gracia

Coño no seas amargado, se nota que careces de sentido del humor. :)
No es cuestión de sentido del humor, a mí tampoco me hace gracia, es bastante malo!!!!
WiiBoy escribió:Ah, osea pa poner un comentario gracioso no puedo postear?

Pero pa cagarme en la madre de c4eva como un crio de 10 años y patalear porke no sale el firmware y kejarme de lo malos ke son porke no puedo PIRATEAR MI CONSOLA PA JUGAR A JUEGOS PIRATAS ( ups perdon kiero decir backups VAMOS NO ME JODAIS )

y pa kejarme de una " EMPRESA " keno cumple horarios <--------- xDDDD esto me monda xDDDD

Pa eso si podeis postear verda?¿ claro claro.... resulta ke cuando llevo leyendo 30 paginas de como os quejais de lo mismo

PUES YA CANSA

ke os quejeis 1 vez vale.... pero despues de 30 paginas maxo xD

y enserio si os jodio mi comentario teneis UN GRAVE PROBLEMA....

PD: trolling is completed xD

Yo por si acaso me referia al tio de "no tiene ni puta gracia"
nachomacho93 iva al otro no iva porti ahora ke lo leo otrave parece ke estoy echando la bronca xDDD perdona majo :***
Ah no pasa nada jaja yo es que no quiero piques tontos ni cosas asi yo busco el buen rollo wiiboy solo que nosotros lo llevamos y la gente no lo entiende se desespera por el fw y comenta inutilmente !
1583 respuestas