LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Yo tenia un buen dia asta ke encontre esto por inet

http://www.formulatv.com/noticias/16849 ... xys-mundo/

Imagen

PD: trankilos ke esta semana tampoco sale
Yo creo que prentende sacar los 2 al mismo tiempo si es asi pá esta semana no la proxima quizás
HE ENCONTRADO ESTO MIRANDO EN PAGINAS DEJUGOS SABEIS ALGO? El TeamJungle ha comunicado vía Twitter hace unas horas que por fin ya está disponible el firmware iXtreme LT+ para Xbox 360 Slim, de hecho, comentan que ya han cargado copias de seguridad de forma satisfactoria.
pintorcillo escribió:HE ENCONTRADO ESTO MIRANDO EN PAGINAS DEJUGOS SABEIS ALGO? El TeamJungle ha comunicado vía Twitter hace unas horas que por fin ya está disponible el firmware iXtreme LT+ para Xbox 360 Slim, de hecho, comentan que ya han cargado copias de seguridad de forma satisfactoria.

as mirado la fecha del twiter? y porkeno pones el link? xd
WiiBoy escribió:as mirado la fecha del twiter? y porkeno pones el link? xd

aqui lo tienes http://twitter.com/#!/TeamJungle
trae que es de hace 17 horas... ( ahora cuando lo estoy poniendo )
saludos
Otro usuario hasta abrio un hilo !
Bueno eso dice ke ya lo tienen terminado, pero no dice nada de ke lo saken hoy xD
Vamos! q tengo fé q para este viernes ya lo tenemos!!! [beer] [tadoramo]
USB360PRO sale el 21 de marzo confirmado por una tienda extranjera,supongo ke aki tb estara y lo del LT+ nose si saldra el viernes o lunes pero no deberia tardar muxo

saludos!
la duda que tengo es que si ¿¿necesariamente se necesita el x360 usb pro para poder flashear las slim o tambien se podra con los pc como los haciamos con las 360 fat??
gracias eolianos
destructo_01 escribió:la duda que tengo es que si ¿¿necesariamente se necesita el x360 usb pro para poder flashear las slim o tambien se podra con los pc como los haciamos con las 360 fat??
gracias eolianos

Eso no se sabra hasta que salga el Firmware (SLIM) y alguien esperimente porque en mi opinion el primer DVD de la Slim (95....) es igual a los 74....83.....93..... y creo que con el POGO o el Otro con interructor se podra.
Bataanjr escribió:
destructo_01 escribió:la duda que tengo es que si ¿¿necesariamente se necesita el x360 usb pro para poder flashear las slim o tambien se podra con los pc como los haciamos con las 360 fat??
gracias eolianos

Eso no se sabra hasta que salga el Firmware (SLIM) y alguien esperimente porque en mi opinion el primer DVD de la Slim (95....) es igual a los 74....83.....93..... y creo que con el POGO o el Otro con interructor se podra.

Del 9504 no se requerirá de ningun hardware adicional para su flasheo, solo la PC con sata compatible.
El 0225 no se sabe si será necesario algo para la escritura.
Skip escribió:
Bataanjr escribió:
gracias eolianos

Del 9504 no se requerirá de ningun hardware adicional para su flasheo, solo la PC con sata compatible.
El 0225 no se sabe si será necesario algo para la escritura.

Eso ha dicho C4eva...pero saldra otra version del Jungle? en fin, que mas da: que lo saguen ya!!! [uzi]
entonces alguna pagina rollo magconsolas o una de estas dentro de poco tiempo flashearan las consolas? sin cambiar el lector ni nada de esto...
Siempre que a salido un firmware nuevo a salido un jungleflasher nuevo, desde que salió el jungle.
bueno al parecer creo que de repente no leen verdad ? dice de olano c4eva que no sera nesesario ningun hardware para el flasheo.......NINGUNO solo pc y sata segun lomque dice ,, y dicen en los foros ..... solo el que me queda duda es el hitachi... pero queda de antemano dicho NADA DE HARDWARE EXTERNO NO SERA NESECARIO....
Me a entrado una duda y como no e visto a nadie que la comente la pregunto aqui.Y es que ace un tiempo salio el 360USBRegular para Flachear por USB y en ese momento solo avia DVDs Hitachis y Samsung el Samsung solo se podia Flachear por DOS (Pen Butable) y los Hitachis por Windows que ay fue cuando yo empece a flachear y este aparato solo podia Flachear los Hitachis y en ese momento creo no avia el JF.Mi pregunta es que si alguien y creo que fueron pocos lo que lo compraron lo a probado con otros DVDs en estos momentos con el JF a ver si trabaja.
guspuma escribió:bueno al parecer creo que de repente no leen verdad ? dice de olano c4eva que no sera nesesario ningun hardware para el flasheo.......NINGUNO solo pc y sata segun lomque dice ,, y dicen en los foros ..... solo el que me queda duda es el hitachi... pero queda de antemano dicho NADA DE HARDWARE EXTERNO NO SERA NESECARIO....

porfin uno que lee.. hace como 3 semanas YA lo habia dejado claro, pero deeele con la porfiadez aki.
creo que no es dificil leer no crees..... [360º] pero en fin ay gente que no lee o alomejor no entienden lo que lee!!!! por cierto y sin afan de insultos ni nada por el estilo sera el 21 de marzo la salida del tan esperado messias (firm para lt de slim todos los modelos) digo por que ya estoy hasta la ma.... que dicen unos un dia y otros otro etc....
El aparatito no es otra cosa ke una herramienta para simplificar las cosas, pero todo se puede hacer ala antigua usanza como siempre enfin me voy ala puta cama xD
*** Topic is: X360USB PRO Guides http://bit.ly/dJA0tr| NO SLIM TALK | 9504 WEEKS - 0225 MONTHS 0500 HITACHI HAHA.

ese es el topic en el irc de soporte del aparatito si faltan semanas lector 9504 y meses lector 0225 y hitachi solo un haha :S pues me da a relucir q el aparatito es una shit XD esta = q lizard solo Fat por el momento mejor no comprar y no regalar mas dinero a TX xD cuando me llegue el lunes estara ahi tirado = q el lizard por meses jajaja mejor sigo ocupando mi fiel pc y vendo dichos aparatos q no sirven. siendo q la gran novedad q cuando este aparato viera la luz flashearia las slim :D [bye]
Espero no sea así, y eso lo modifiquen. Acabas de quitarme la ilusión de este fin de semana o el lunes. Me estoy deprimiendo :(
alguien ha recibido el aparato de team executer?

se suponia que el dia 10 salia de su fabrica de china, el día 14 estaria en las empresas distribuidoras y ese mismo dia saldria a reparto a los que compraron anticipado. ya alguien deberia haberlo recibido.

pero en la pagina del producto no aparece ninguna actualización desde el día 8 que informaron segun ellos del ultimo retraso y su venta en los proximos dias.

yo creo que si ellos ya tuvieran el producto en las calles, mostrarian al mundo en su pagina con letras resaltadas que una nueva era en los desbloqueos habia llegado, pero todos estan mudos.
estoy leyendo por aquí rumores sobre que se necesite el USBPRO 360 para flasear la slim y son falsos por que el lizard puede leer y escribir en lectores Slim Liteon solo faltaría el Firmware
Alguien a leido lo ultimo que puso c4eva?

[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <TX072> FW for slim will be too in that time?
[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <AuXBoXx> only c4eva knows
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <TX214> hope
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <TX072> on hole world only c4e make fw thats strang
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <STaRT> hi
[2011-03-17 09:06AM UTC] #x360usb <c4eva> maybe/maybe not

Alguien me puede decir que quiere decir? no entiendo :S
yo me he pillado un 360usbpro por si las moscas, que como no se puedan flashear las slim sin este caharro o el lizar todo el mundo corriendo a pillar 1 y estaran agotados ;)
Pero si realmente el aparatito no vale para nada, si el firmware de las slim se puede extraer como siempre con el pc y una controladora sata, y se puede escribir, el unico problema eskeno tienes un firmware ke meterle. realmente el aparatejo este es otro cacharro mas ke puede hacerte mas facil el flasheo, pero depende de como se mire, yo lo ago super rapido para eso tengo un pc montao para ello con los cables preparados por fuera las toma de corriente para los lectores etc etc etc....

El caso ke esto es lo de siempre ke el firmware lo sacara cuando le de la gana sea pa agosto xD
Lo malo que hay una sola persona que desarrolla el firm por eso no tiene apuro, si hubiera mas de uno ya estaria en la calle se pelearian por ver quien es el primero.
Estará interesante esto del X360USB Pro, se acabaron las movidas de las tarjetas controladoras SATA, y para los que como yo tenemos un portatil, podremos flashear sin problemas.
danielgr escribió:Estará interesante esto del X360USB Pro, se acabaron las movidas de las tarjetas controladoras SATA, y para los que como yo tenemos un portatil, podremos flashear sin problemas.

Hace tiempo que se puede flashear con portatiles, es mas tienes una guia en el foro

PD: Cambiando un poco de tema

¿ alguien sabe si piensan sacar parches ap25, para los juegos PAL que ya saben, call of duty halo reach etc etc etc..... ?

¿Alguien se esta encargando de ello? por que yo no se quien trabaja en esos parches

Porke es una puta mierda ke pueda tenerlo TODO EL PUTO PLANETA, menos los españoles con nuestra version PAL ... ( como siempre los ultimos monos de la feria )
La verdad es que ya cansa con tanto marearnos a todos con el dichoso firm. Estoy totalmente convencido de que lo tienen disponible minimo desde principios de Diciembre, pero claro como en todo querran sacar su tajada y punto. Que diga que el retraso no es intencionado hace 3 meses que no me lo creo...
Maurilp3 escribió:Alguien a leido lo ultimo que puso c4eva?

[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <TX072> FW for slim will be too in that time?
[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <AuXBoXx> only c4eva knows
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <TX214> hope
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <TX072> on hole world only c4e make fw thats strang
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <STaRT> hi
[2011-03-17 09:06AM UTC] #x360usb <c4eva> maybe/maybe not

Alguien me puede decir que quiere decir? no entiendo :S

hay falta una frase q le preguntan si el aparatito esta en tiendas y le responden para el 25 de marzo quisas dps le pregunta TX072 si estara para ese tiempo tambien el FW de slim y c4eva le dice quizas si quizas no eso es en resumen XD
El firmware sale el 21 de este,osea dentro de 6 dias,tengo un amigo en una tienda online muy conocida y me lo acaba de decir.
Acabo de pedir el x360usb pro, a ver si sacan pronto el firm para la slim!!
maikel_xp escribió:El firmware sale el 21 de este,osea dentro de 6 dias,tengo un amigo en una tienda online muy conocida y me lo acaba de decir.

Q buena noticia! Ojala sea cierto! :D

Creo que esto es lo que necesitamos... una fecha, y todos estaríamos tranquilos.
Maurilp3 escribió:
maikel_xp escribió:El firmware sale el 21 de este,osea dentro de 6 dias,tengo un amigo en una tienda online muy conocida y me lo acaba de decir.

Q buena noticia! Ojala sea cierto! :D

Creo que esto es lo que necesitamos... una fecha, y todos estaríamos tranquilos.

Todos suponen yo apuesto a fin del mes.

A este chico yo siempre le oido decir este tipo de cosas asi que no me creo mucho.... ya que no acierta luego...
nachomacho93 escribió:

A este chico yo siempre le oido decir este tipo de cosas asi que no me creo mucho.... ya que no acierta luego...

Bueno nachomacho empezando a decir fechas a lo loco alomejor acierta luego xD
yo creo que en los dias que restan de este año o en cualquiera de los 365 dias del que viene si en diciembre del 2012 no se termina el mundo saldra...acerte????????
Espero que lo saquen pronto...yo ya me he pillado el kit para abrir la slim que dicen que es mas xunga [carcajad]

Por cierto, habeis visto los foros en la web oficial de C4eva?? lo mandan a tomar viento fresco (siendo MUY light)... que yo sepa no cobra por lo que hace,no?.....no? :) entonces puede sacarlo cuando quiera. El mundo esta lleno de desagradecidos.
team executer informa

One thing of note was that one of our members BeastyX found that he had some issues when using Windows 7 and connecting his 360 HDD to his PC using the X360USB PRO. For some reason Windos 7 and the internal command set of the X360USB PRO made the drive throw up an E69 error even though nothing was changed on the drive. This is being investigated so as a precaution don't connect your 360 HDD's to your PC using the X360USB PRO until we have looked at this ourselves. We posted this to the forums earlier today however we felt it best post it to the main news page too so you were sure to see it.

traduccion google

Una cosa hay que destacar que uno de nuestros miembros BeastyX encontró que había algunos problemas al usar Windows 7 y la conexión de sus 360 disco duro de su PC mediante el X360USB PRO. Por alguna razón Windos 7 y el comando interno conjunto de la X360USB PRO hizo la unidad de lanzar un error E69 a pesar de que nada ha cambiado en el disco. Esto está siendo investigado como medida de precaución para no conectar el disco duro de 360 a su PC utilizando el X360USB PRO hasta que hemos visto nosotros mismos. Pusimos esto a los foros el día de hoy sin embargo, sentimos que lo mejor que publicar en la página principal de noticias también, así que estaban seguros de que lo vea.

RECOMENDACION NO USAR X360USB PRO CON WINDOWS 7 PORQUE DA PROBLEMAS HASTA QUE CORRIJAN EL PROBLEMA
con ese error en windows 7 aunado a este topic en el irc de x360usb ya no me fio tanto:

Topic: 9504 WEEKS - 0225 MONTHS 0500-HAHA

Si esto es un chiste, a mi no me hace gracia.

Salu2
todojuegos1 escribió:Una cosa hay que destacar que uno de nuestros miembros BeastyX encontró que había algunos problemas al usar Windows 7 y la conexión de sus 360 disco duro de su PC mediante el X360USB PRO. Por alguna razón Windos 7 y el comando interno conjunto de la X360USB PRO hizo la unidad de lanzar un error E69 a pesar de que nada ha cambiado en el disco. Esto está siendo investigado como medida de precaución para no conectar el disco duro de 360 a su PC utilizando el X360USB PRO hasta que hemos visto nosotros mismos. Pusimos esto a los foros el día de hoy sin embargo, sentimos que lo mejor que publicar en la página principal de noticias también, así que estaban seguros de que lo vea.

RECOMENDACION NO USAR X360USB PRO CON WINDOWS 7 PORQUE DA PROBLEMAS HASTA QUE CORRIJAN EL PROBLEMA

Solo es con el disco duro o tambien se refiere al lector? Esto supondria un problemilla para mi, ya que estoy pensando comprar el X360USB PRO y tengo Windows 7.

Otra pregunta cambiando de tema, yo no me dedico al la reparacion ni flasheo consolas, me aconsejais comprarle el "aparatito" solo para mi xbox? En tal caso que seria necesario comprar aparte del usbpro?

Un saludo!
pues este fallo lo tenian que haber visto hace mucho tiempo.
_NiTRoS_ escribió:
todojuegos1 escribió:Una cosa hay que destacar que uno de nuestros miembros BeastyX encontró que había algunos problemas al usar Windows 7 y la conexión de sus 360 disco duro de su PC mediante el X360USB PRO. Por alguna razón Windos 7 y el comando interno conjunto de la X360USB PRO hizo la unidad de lanzar un error E69 a pesar de que nada ha cambiado en el disco. Esto está siendo investigado como medida de precaución para no conectar el disco duro de 360 a su PC utilizando el X360USB PRO hasta que hemos visto nosotros mismos. Pusimos esto a los foros el día de hoy sin embargo, sentimos que lo mejor que publicar en la página principal de noticias también, así que estaban seguros de que lo vea.

Solo es con el disco duro o tambien se refiere al lector? Esto supondria un problemilla para mi, ya que estoy pensando comprar el X360USB PRO y tengo Windows 7.

Otra pregunta cambiando de tema, yo no me dedico al la reparacion ni flasheo consolas, me aconsejais comprarle el "aparatito" solo para mi xbox? En tal caso que seria necesario comprar aparte del usbpro?

Un saludo!

para solo flashear tu consola no merece la pena
ahora si quieres pues necesitas el usbpro y el ck3 probe 3 para hacer los liteon sin tener que cortar y soldar
pero ya te digo que para ti solo y si tienes liteon con esto te sobra si tu placa del pc es compatible
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:para solo flashear tu consola no merece la pena
ahora si quieres pues necesitas el usbpro y el ck3 probe 3 para hacer los liteon sin tener que cortar y soldar
pero ya te digo que para ti solo y si tienes liteon con esto te sobra si tu placa del pc es compatible
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[ok] +1,totalmente de acuerdo con el comentario de termita1979

[bye] saludos
Esto lo e dicho porque dudo que mi placa sea compatible, ya que tiene unos cuantos años (muchos).
Gracias de todas formas por la informacion

Un saludo!
_NiTRoS_ escribió:Esto lo e dicho porque dudo que mi placa sea compatible, ya que tiene unos cuantos años (muchos).
Gracias de todas formas por la informacion

Un saludo!

puedes ponerle al pc la tarjeta pci sata via 6421 y solucionas el problema

[bye] saludos
Va ser necesario l ck3 para los lectors d la slim a part de x360usb???
1583 respuestas