LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

joako escribió:Lo q entiendo yo sk el dae.bin lo pueden cambiar en cuanto quieran,sacando un dash nuevo,lo cual inutilizaria nuestro parche, o quizas solo lo dejaria inseguro. Habria q volver a sacar el parche con el dae.bin del nuevo dash y quemar el backup de nuevo.

Dice que los juegos usan 13 de 50 posibles comprobaciones.

Con un nuevo dash quizas varien las comprobaciones de cada juego o quizas saquen otras 50 nuevas, quien sabe. Pero yo me inclino a pensar que es lo primero. Recuerda cuanto tardaba la ultima actualizacion y solo activo 3 juegos, igual el numero no tiene nada que ver, pero si mi hipotesis fuera correcta, el cambiar las variaciones de las comprobaciones existentes seria una actualizacion muy pequeña y lo otro seria gigantesca.

Ademas me hace pensar en esto el que utilicen 13 de 50, si has programado 50 variaciones, lo normal es utilizarlas. Yo creo que se esperaban que pudieramos parchear los backups señalando estas comprobaciones, para con un nuevo dash, cambiarlas y joder nuestros backups

Pero de todas formas me pareceria muy raro todo esto, porque de ser asi no tardarian nada en crear los parches y todos sabemos que llevamos meses esperandolos, asi que este no puede ser el metodo
Nuhar escribió:
joako escribió:Lo q entiendo yo sk el dae.bin lo pueden cambiar en cuanto quieran,sacando un dash nuevo,lo cual inutilizaria nuestro parche, o quizas solo lo dejaria inseguro. Habria q volver a sacar el parche con el dae.bin del nuevo dash y quemar el backup de nuevo.

Dice que los juegos usan 13 de 50 posibles comprobaciones.

Con un nuevo dash quizas varien las comprobaciones de cada juego o quizas saquen otras 50 nuevas, quien sabe. Pero yo me inclino a pensar que es lo primero. Recuerda cuanto tardaba la ultima actualizacion y solo activo 3 juegos, igual el numero no tiene nada que ver, pero si mi hipotesis fuera correcta, el cambiar las variaciones de las comprobaciones existentes seria una actualizacion muy pequeña y lo otro seria gigantesca.

Ademas me hace pensar en esto el que utilicen 13 de 50, si has programado 50 variaciones, lo normal es utilizarlas. Yo creo que se esperaban que pudieramos parchear los backups señalando estas comprobaciones, para con un nuevo dash, cambiarlas y joder nuestros backups

Pero de todas formas me pareceria muy raro todo esto, porque de ser asi no tardarian nada en crear los parches y todos sabemos que llevamos meses esperandolos, asi que este no puede ser el metodo

Y menos mal por que ya veia a la xbox actualizarse tanto como la playstation 3 y la verdad seria una putada tanto para el que juegos con el disco original que al que lo haces con sus copias de seguridad
Por eso para los que tienen XBOX 360 con Hitachis y Samsungs de Fabrica como yo Cuidenla como a su vida porque nada de esto le afecta.
Bataanjr escribió:Por eso para los que tienen XBOX 360 con Hitachis y Samsungs de Fabrica como yo Cuidenla como a su vida porque nada de esto le afecta.

es un arma de doble filo Bataanjr si tienen hitachis y sansung eso quiere decir de que son consolas Xenon o Zepzry consolas con una alta posibilidad de romperse
Para todo esto lo mejor es una Jasper con el jtag, contra eso nada de protecciones. ;D
TruEvilSable escribió:Para todo esto lo mejor es una Jasper con el jtag, contra eso nada de protecciones. ;D

y lo demas es tonteria ja ja ja
jouse norris escribió:
TruEvilSable escribió:Para todo esto lo mejor es una Jasper con el jtag, contra eso nada de protecciones. ;D

y lo demas es tonteria ja ja ja

Eso es lo mejor si pero solo para el 0.1% o menosde todas las consolas JASPER .Y para minimisar las 3LR la mia la tengo abierta el DVD afuera y encima del Disipador de la GPU un Ventilador de Pentiun 775.24 meses despues de las Primeras 3LR y contando.
Skip escribió:Este video está muy interesante.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=62746

pero eso es la estracion no escribe nada
Mucha extracción de key para slims los del team.... pero del firm ni noticias! Me estoy artando! [enfado1]
Claro que solo hace la lectura, no recuerdan que C4Eva dijo que el fin de semana iba a abrir una consola con firmware 0225?
Es posible que ya estén trabajando completamente con ese lector y el firmware de la 9504 esté en su etapa final de pruebas.

Ya no deberían hacer esperar mas a la gente.
[2011-03-19 07:49PM UTC] #fw <peeves> there will be a new Kreon firmware to read the sectors ap 2.5?
[2011-03-19 07:52PM UTC] #fw <c4eva> peeves:a new 0800 soon,will allow ap25 dumping of all 50 challenges with a user supplied dae.bin!

Momento! significa que C4EVA o los del Team Xecuter lograron leer un modulo encriptado de la nand!!??
porque el dae.bin es donde se guarda la tabla de desafios que usa el AP2.5.
MHH ahora que estoy leyendo sobre la nand..parece ser que puedo quitarme la flag de "AP2.5 Challenge Failed".
ya que el Secdata.bin no tiene nada que ver con el CPUKey.
Sea como sea, lo positivo es que parece que hay avances respecto a los AP25, eso es bueno!

Saludos,
no iva a salir el fimware hoy? :-?
asue escribió:no iva a salir el fimware hoy? :-?

BUFFF mal asunto ese...be patient...esto va con calma, yo lei que salia para el 24 pero no me fio mucho...a mi por ejemplo me da igual cuando salga, cuando salga a salio y ya podremos disfrutar mientras tanto toy juganodo a kinect adventures. :)
lo bueno es ke tenia la fat 3 luces y ahora que te quedas botado basicamente...
Alfinal gano yo que dije k sale en agosto xD
WiiBoy escribió:Alfinal gano yo que dije k sale en agosto xD

Nah, habia otro user que lo tiraba hasta el 21 de Diciembre del 2011
IRC #x360usb

www.x360usb.com | X360USB PRO Guides http://bit.ly/dJA0tr| 9504 SLIM SOON - OTHERS NO ETA
mmm.. faltara poco con ese "slim soon"?

ya no se q pensar
Ser pacientes salir saldra pero por favor no os volvais locos hay gente que queria comprar la fat y vender su slim y creo que no es el camino
Cada vez que entro en este hilo, nada mas que veo desesperacion... a ver chicos no seais impacientes, salir saldra, ademas que lo hacen por nosotros y nos lo dan ya echo y gratis..dejenle que se tome su tiempo :)

Saludos¡¡
aliena_162 escribió:Cada vez que entro en este hilo, nada mas que veo desesperacion... a ver chicos no seais impacientes, salir saldra, ademas que lo hacen por nosotros y nos lo dan ya echo y gratis..dejenle que se tome su tiempo :)

Saludos¡¡

exacto
no podemos desesperar y menos yo que gano dinero gracias a ellos si cuando salga tengo claro que me van a venir muchas slims a mi local o sea por mi parte tienen mi apoyo y mi respeto en que saque el Firmware sin fallos y sin prisas que no pase como con Waninkoko v1 en ps3
Yo estoy con los compis, hay que tener paciencia cuando salga ya saldrá. Yo por el momento voy buscando ofertillas por ahi, tirando de importación. Además me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de los baneos, ya que yo por lo menos esperaré un poco a flashear no sea que estén esperando a que salga el firm para la slim para lanzar una nueva oleada.
Rodie escribió:Yo estoy con los compis, hay que tener paciencia cuando salga ya saldrá. Yo por el momento voy buscando ofertillas por ahi, tirando de importación. Además me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de los baneos, ya que yo por lo menos esperaré un poco a flashear no sea que estén esperando a que salga el firm para la slim para lanzar una nueva oleada.

pero Rodie con todo mi respeto por que no os comprais originales para jugar online?
yo siempre he recomendado a mis clientes que si quieren online que no flaseen por que es normal que hechen de la red de xbox live a todas esas maquina que no cumplen las condiciones
Despues de pasarme por algun hilo del team, opino que deberian cobrar por el flash.

Por que? simplemente por aguantar a tanto gilipoyas llamandoles de todo por no sacarlo. Hay que ver como es la gente en este mundo, encima de no hacer nada y de no pagar nada, con exigencias...

Yo tengo una slim y una fat flasheada y la verdad que ultimamente estoy mas convencido de que me sobra la flasheada. Lo unico que hago es comerme la cabeza con parches, firm, baneos... Total, comprando y vendiendo me ha salido jugar a juegos (2-3 meses) por 5€ (los dvds de doble capa me costaron sobre 1,50€)

PD: Con el Gow 1 me saque encima 4€ limpios.
jouse norris escribió:
Rodie escribió:Yo estoy con los compis, hay que tener paciencia cuando salga ya saldrá. Yo por el momento voy buscando ofertillas por ahi, tirando de importación. Además me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de los baneos, ya que yo por lo menos esperaré un poco a flashear no sea que estén esperando a que salga el firm para la slim para lanzar una nueva oleada.

pero Rodie con todo mi respeto por que no os comprais originales para jugar online?
yo siempre he recomendado a mis clientes que si quieren online que no flaseen por que es normal que hechen de la red de xbox live a todas esas maquina que no cumplen las condiciones

Si tienes toda la razón del mundo, simplemente era una reflexión en voz alta ya que a veces veo la gente quejándose de los parches ap25 en español y yo pienso, hombre si solo son unos pocos juegos (hasta ahora) pues si tanto te gusta compratelo que no todo es por la patilla.

Pero bueno con lo del online siempre se puede correr el riesgo sabiendo a lo que te expones, pero mas que nada mi post aludia a que la gente piense en estas cosas y que luego no vengan los lloriqueos. Yo estoy de acuerdo contigo, si la flasheo o la desconecto o corro el riesgo al baneo eso ya cosa de cada uno :)
Rodie escribió:
jouse norris escribió:

Si tienes toda la razón del mundo, simplemente era una reflexión en voz alta ya que a veces veo la gente quejándose de los parches ap25 en español y yo pienso, hombre si solo son unos pocos juegos (hasta ahora) pues si tanto te gusta compratelo que no todo es por la patilla.

Pero bueno con lo del online siempre se puede correr el riesgo sabiendo a lo que te expones, pero mas que nada mi post aludia a que la gente piense en estas cosas y que luego no vengan los lloriqueos. Yo estoy de acuerdo contigo, si la flasheo o la desconecto o corro el riesgo al baneo eso ya cosa de cada uno :)

lo mejor es tener 2 consolas una para copias y la otra para online original
yo en plan particular la verdad no he flaseado la mia que es una jasper (yo flaseo la de los demas Xd) y la verdad es que el xbox live es genial es una cosa que hace pensarse el flasear una maquina
y yo la verdad es que para jugar un call of duty todas las tardes como que no me compensa a mi tenerla flasearla pero no juzgo a nadie ya quienes las flasean me pagan para que se lo haga
la razon josue norris eso no tiene precio jajajajja
y sigue sin salir,,,,hayyyyyyyyyyy termita ke te veo comprando una jasper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
naikon1 escribió:y sigue sin salir,,,,hayyyyyyyyyyy termita ke te veo comprando una jasper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

jasper no se pero se me ha pasado por la cabeza cambiarla por una ps3
como tarde mucho me paso al lado oscuro jajajajajajajajaja
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola queria saber cual de los 2 aparatos es mejor en calidad relacion precio, el x360usbpro o el lizard? en calquier caso que necesito aparte del aparato, tengo un scropion casero para sacar la key de los liteon. con el 360usbpro que viene, solo el aparato con los cables no?.
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:y sigue sin salir,,,,hayyyyyyyyyyy termita ke te veo comprando una jasper [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

jasper no se pero se me ha pasado por la cabeza cambiarla por una ps3
como tarde mucho me paso al lado oscuro jajajajajajajajaja

juaujajuajuauj,,,,si me hubiera salio el mioooo jajaj ya estaria en el lao oscuro,,al paso ke va kreo ke nos veremos toooos alli ,,yo ya voy a medio camino de la derecha jaja

Imagen
Eso pasa por vender vuestras keridas FAT.... es el carma xD
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
Gusso escribió:
Nuhar escribió:Despues de pasarme por algun hilo del team, opino que deberian cobrar por el flash.

Por que? simplemente por aguantar a tanto gilipoyas llamandoles de todo por no sacarlo. Hay que ver como es la gente en este mundo, encima de no hacer nada y de no pagar nada, con exigencias...

Yo tengo una slim y una fat flasheada y la verdad que ultimamente estoy mas convencido de que me sobra la flasheada. Lo unico que hago es comerme la cabeza con parches, firm, baneos... Total, comprando y vendiendo me ha salido jugar a juegos (2-3 meses) por 5€ (los dvds de doble capa me costaron sobre 1,50€)

PD: Con el Gow 1 me saque encima 4€ limpios.

Tu si que eres gilipollas porque yo me saqué 5 pavos con el Gow

WTF? xD
una pregunta, yo tengo una fat y un liteon con el 1.6, cuando se saque a la venta el X360USB con ese cacharro podre actualizarlo a lt+ sin tener que conectarlo a la placa base y todo eso no´?solo con puerto usb?
TDI25 escribió:una pregunta, yo tengo una fat y un liteon con el 1.6, cuando se saque a la venta el X360USB con ese cacharro podre actualizarlo a lt+ sin tener que conectarlo a la placa base y todo eso no´?solo con puerto usb?

Exacto el aparatejo lo ke hace eske lo puedas conectar por usb, por lo demas todo es igual

PD: yo no me gasto 50 pabos teniendo un pc compatible xD
WiiBoy escribió:
TDI25 escribió:una pregunta, yo tengo una fat y un liteon con el 1.6, cuando se saque a la venta el X360USB con ese cacharro podre actualizarlo a lt+ sin tener que conectarlo a la placa base y todo eso no´?solo con puerto usb?

Exacto el aparatejo lo ke hace eske lo puedas conectar por usb, por lo demas todo es igual

como se si mi pc es compatible, ya que me he metido en la pagina esa pero no sale mi placa base o no la veo :o , la placa base es:
N68-GS

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=N68-GS
TDI25 escribió:
WiiBoy escribió:

como se si mi pc es compatible, ya que me he metido en la pagina esa pero no sale mi placa base o no la veo :o , la placa base es:
N68-GS

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=N68-GS

Pos coño enchufa el lector de la xbox 360 al pc y si lo coje santas pascuas, si de todas maneras tienes ke desmontarla para usar el X360USB pro, no os confundais, este aparato no evita ke tengas ke desmontar la consola entera, aver si os vais a creer ke se flashea via wifi xD
vamos, si toda esta espera es para el 9504, no quiero ni imaginar lo que sera para el
0225, es desesperante!!!! , si no fuera por q tengo el kinect que esta muy cool!, ya la habria vendido y me hubiera comprado la ps3.,

ya ban 2 dias sin noticias en c4evaspeaks, sera q estan en la recta final?? ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja]
nicoda2008 escribió:vamos, si toda esta espera es para el 9504, no quiero ni imaginar lo que sera para el
0225, es desesperante!!!! , si no fuera por q tengo el kinect que esta muy cool!, ya la habria vendido y me hubiera comprado la ps3.,

ya ban 2 dias sin noticias en c4evaspeaks, sera q estan en la recta final?? ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja]

Yo diria ke mas bien pasa de todo el mundo y sa ido de copas

PD: es lo ke yo aria xD os tendria esperando como cabrones todo lo ke me diera la gana JAJA xD
Yo tampoco kiero imaginarme la espera para el 025, mira que mala suerte que sea el mio ese xD.
Al final me veo en el game o gamestop con mi slim debajo del brazo jajajajaja
pues para los hitachi apartir del 2013 XD
3 dias sin saber nada :S ... Espero sea algo positivo este silencio :)

O lo estan por sacar o C4eva se fue de joda y quedo medio medio! [fumando] [beer] [lapota] jajaja
todojuegos1 escribió:Imagen

Jajajja muy bueno!

+1 [qmparto] [plas]
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
Cuando todo el que Preordeno el 360USBPRO con Carcasa lo tenga a mediados de Abril le pongo 1mes mas para que salgan los 3 Firmwares Slim.
1583 respuestas