joako escribió:Lo q entiendo yo sk el dae.bin lo pueden cambiar en cuanto quieran,sacando un dash nuevo,lo cual inutilizaria nuestro parche, o quizas solo lo dejaria inseguro. Habria q volver a sacar el parche con el dae.bin del nuevo dash y quemar el backup de nuevo.
Dice que los juegos usan 13 de 50 posibles comprobaciones.
Con un nuevo dash quizas varien las comprobaciones de cada juego o quizas saquen otras 50 nuevas, quien sabe. Pero yo me inclino a pensar que es lo primero. Recuerda cuanto tardaba la ultima actualizacion y solo activo 3 juegos, igual el numero no tiene nada que ver, pero si mi hipotesis fuera correcta, el cambiar las variaciones de las comprobaciones existentes seria una actualizacion muy pequeña y lo otro seria gigantesca.
Ademas me hace pensar en esto el que utilicen 13 de 50, si has programado 50 variaciones, lo normal es utilizarlas. Yo creo que se esperaban que pudieramos parchear los backups señalando estas comprobaciones, para con un nuevo dash, cambiarlas y joder nuestros backups
Pero de todas formas me pareceria muy raro todo esto, porque de ser asi no tardarian nada en crear los parches y todos sabemos que llevamos meses esperandolos, asi que este no puede ser el metodo