Alex_Ros escribió:Una Preguntica aquí para los compañeros mas entendidos y expertos.
¿Puedo mientras espero por el FIRM Jugar con Mi SLIM vía Live?
Es decir, ¿Puedo actualizar si se me pide sin miedo a que esto interfiera con el futuro FIRM?
Ya que me voy a bajar algunos juegos del Live como Braid y LIMBO que los quiero jugar desde hace mucho. Y no vienen mal para pasar el tiempo esperando el FIRM.
bueno, pues de momento puedes hacer lo que quieras con el LIVE (updates, Bajar Arcades, lo que sea), es decir solo pensemos que en aquel momento, cuando tengamos el FW, C4eva no avise, "
se si Actualizamos anteriormente, ya no podemos cargar Backups" o algo parecido (quien dice que no puede pasar), pero
Chromodome4Eva siempre estara al tanto de eso y podemos asegurar que Xecuter Team con su producto, no se quedara con las manos cruzadas, vamos que el mayor interes del producto ese es "
las Xbox Slim".
PD: yo personalmente, juego, me conecto, he compardo Arcades con la Slim esta, mantengo mis juegos Actualizados a lo ultimo y tengo la seguridad de que el dia que salga, dentro de 1 dia estara incrustrado el FW en mi Slim
Saludos