LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

vamos a tener paciencia dentro de unos dias saldra y todos lo tendremos y este verano ya nadie se acordara de estos dias de espera . :)
Pues ami no me estraña ke esto se retrase... ke os kereis ke os diga yo al team este me los imagino como unos frikis de cojones encerraos en un cuarto estraño donde en otro cuarto tienen montado todo el tinglado y en el piso de arriba viven sus padres xDD

no creo ke esta gente tengan ni oficinas ni secretarias ni siquiera un local de malamuerte ... bueno quizas el trastero de alguien o el tipico garaje americano xD

Imagen

algo asi seria la oficina xD
dextertru escribió:
Rossyafk escribió:
RasengaN! escribió:por mas q ayuden a la scene y todo como siempre lo han echo c4eva y compañia ahora estan vendiendo un producto y por lo tanto como vendedores se les puede exigir . no han demostrado seriedad como empresa ni siquiera mandando un mail a sus clientes por mi parte ya creo q el usbpro no llegara hasta abril y no tendremos firm hasta esas fechas XD q mal

¿Pero tu se lo has comprado? Porque si no lo has comprado tampoco les puedes exigir nada.

De todas maneras, los Firmware son algo independiente, si fuera dependiente no se podría usar con otra cosa que no fuera el X360USB Pro.

Pedirle a Maximus que saque su propio Firmware, al fin y al cabo, esta vendiendo un aparato que usa unos firmware ajenos, hechos por c4eve.

PD: En todo caso te enviará un mail la tienda donde lo tienes reservado, no el Team-Xecuter o.o

Saludos,

No es por ofender pero pareces comercial del team-executer,esta claro y si no se vera que hasta que no saquen el aparatito no sale el firm, y la competencia lo único que ha hecho es adelantarse nada mas, porque tampoco veo que se quejen que no salga el firm.

Ojalá fuera comercial y ganara algo xD

Le doy vida al hilo, lo único que veo últimamente es gente preguntado si ya se pueden flashear las slims, gente que maldice a c4eve y cia por no sacar los firms, etc etc

Pero bueno, si queréis puedo apuntarme a la multitud, pronostico firms para el 14 de marzo, a la gente le encanta tener fechas.

Saludos,
Como diria Gandalf:

Un Firmware nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone [poraki]
WiiBoy escribió:Como diria Gandalf:

Un Firmware nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] buenisimo WiiBoy xD
dextertru escribió:No es por ofender pero pareces comercial del team-executer,esta claro y si no se vera que hasta que no saquen el aparatito no sale el firm, y la competencia lo único que ha hecho es adelantarse nada mas, porque tampoco veo que se quejen que no salga el firm.

el poblema es que la competencia no solo hizo el aparatito para Flashear las Slims, claro!, tambien funciona en Slim pero es como se dice Competencia, "haver cual de los dos vende mas" .

no solo porque Sony haya diseñado la Tecnologia Blu-Ray con todo y Discos, no significa que Panasonic o Pioneer la pueda utilizar para hacer mejores Discos de Blu-Ray, pero bien no biene nada con el tema... XD... pero solo es un Ejemplo.

Saludos [bye]
Una Preguntica aquí para los compañeros mas entendidos y expertos.

¿Puedo mientras espero por el FIRM Jugar con Mi SLIM vía Live?

Es decir, ¿Puedo actualizar si se me pide sin miedo a que esto interfiera con el futuro FIRM?
Ya que me voy a bajar algunos juegos del Live como Braid y LIMBO que los quiero jugar desde hace mucho. Y no vienen mal para pasar el tiempo esperando el FIRM.
ya confirmado desde la pagina de team executer, su producto sale desde china el dia 10 de marzo, sin carcasa y los con carcasa para el dia 25

a seguir esperando, los primeros que reciban el producto seria el dia 14 de marzo.

si es que no surge algun otro retraso y esta vez dicen la verdad

a esperar el firmware lt+ slim otra semana, porque team executer confirma cada retraso y el firmware tambien el mismo dia sufre algun retraso, que coincidencia
Alex_Ros escribió:Una Preguntica aquí para los compañeros mas entendidos y expertos.

¿Puedo mientras espero por el FIRM Jugar con Mi SLIM vía Live?

Es decir, ¿Puedo actualizar si se me pide sin miedo a que esto interfiera con el futuro FIRM?
Ya que me voy a bajar algunos juegos del Live como Braid y LIMBO que los quiero jugar desde hace mucho. Y no vienen mal para pasar el tiempo esperando el FIRM.

bueno, pues de momento puedes hacer lo que quieras con el LIVE (updates, Bajar Arcades, lo que sea), es decir solo pensemos que en aquel momento, cuando tengamos el FW, C4eva no avise, "se si Actualizamos anteriormente, ya no podemos cargar Backups" o algo parecido (quien dice que no puede pasar), pero Chromodome4Eva siempre estara al tanto de eso y podemos asegurar que Xecuter Team con su producto, no se quedara con las manos cruzadas, vamos que el mayor interes del producto ese es "las Xbox Slim".

PD: yo personalmente, juego, me conecto, he compardo Arcades con la Slim esta, mantengo mis juegos Actualizados a lo ultimo y tengo la seguridad de que el dia que salga, dentro de 1 dia estara incrustrado el FW en mi Slim XD XD

Saludos [bye]
todojuegos1 escribió:ya confirmado desde la pagina de team executer, su producto sale desde china el dia 10 de marzo, sin carcasa y los con carcasa para el dia 25

a seguir esperando, los primeros que reciban el producto seria el dia 14 de marzo.

si es que no surge algun otro retraso y esta vez dicen la verdad

a esperar el firmware lt+ slim otra semana, porque team executer confirma cada retraso y el firmware tambien el mismo dia sufre algun retraso, que coincidencia

yo diría que unas 2 o 3 semanas mas entonces...
Yo mientras tanto recibo entrenamiento mental para el día D...

http://www.youtube.com/watch?v=yW-ubXYthT8

QUÉ PASADA!!

Me he enamorado del XCM X8 Unlock Tool Set... pero cuesta 24 napos... y me lo pienso! jajaja
Bueno muchachos que como va esa espera ke veo el hilo demasiado callado, ya os suicidasteis? ya la vendisteis? ya os cortasteis las venas? o ya estais en modo pasota? XD
Yo creo que ya esta la gente en modo pasota, pasa de calentarse mas la cabeza y hacerse ilusiones para que luego el dia 10 se pongan en huelga los chinos de la fabrica y no pueda salir xD, por cierto eso seria una gran putada recemos para que no pase jajaja
rubencanovaca escribió:Yo mientras tanto recibo entrenamiento mental para el día D...

QUÉ PASADA!!

Me he enamorado del XCM X8 Unlock Tool Set... pero cuesta 24 napos... y me lo pienso! jajaja

Vaa que lento yo con un cuchillo de cocina habro mucho mas rapido y sin romper nada. hasta las tapitas de `plástico saca con herramientas si eso sale en un segundo dandole un tiron.
rubencanovaca escribió:Yo mientras tanto recibo entrenamiento mental para el día D...

QUÉ PASADA!!

Jajaja yo tambien pense en comprar el XCM X8 hasta que vi otro video que lo habre sobre una mesa de pool y pense mejor compro la mesa.

http://www.youtube.com/watch?v=9rkCQISm ... re=related
Oigan como que ya todos estan delirando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno me uno a la espera del cachivache de Team-Xecuter y ya de ahi el xtreme, por que antes no pienso que salga.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose si va aqui pero, se sabe algo de si van a sacar los parches de los juegos que lleban ap25 en español? no se habla nada del tema y creo que es importante.
xenarambo escribió:nose si va aqui pero, se sabe algo de si van a sacar los parches de los juegos que lleban ap25 en español? no se habla nada del tema y creo que es importante.

hay un hilo para el tema,pero asi por encima te comento que los parches los tienen que sacar el/los mismo/s que llevan el tema del los firmwares para la slim,osea.............. paciencia [fumando]

[bye] saludos
ola!! soy principiante y nose muy bien el tema este de parchear los juegos... me podriais decir con que programa se parchear, como,... o algo es que no entiendo mucho esto!!! muchas gracias de antemano
rapaulpu escribió:ola!! soy principiante y nose muy bien el tema este de parchear los juegos... me podriais decir con que programa se parchear, como,... o algo es que no entiendo mucho esto!!! muchas gracias de antemano

Ola, para poder parchear los juegos necesitas el abgx y configurarlo adecuadamente. Te dejo el manual de como confugurarlo para que no tengas dudas.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
rapaulpu escribió:ola!! soy principiante y nose muy bien el tema este de parchear los juegos... me podriais decir con que programa se parchear, como,... o algo es que no entiendo mucho esto!!! muchas gracias de antemano

claro hombre,,pasate por aki,, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590 acuerdate de ke tienes ke tener el lt+1.1 o lt+ dependiendo el lector es uno u otro ,,
_NiTRoS_ y naikon1 gracias por la respuesta... me lo mirare aver si aclaro algo :)
para saber el estado del fw para la slim pinchar aqui

Adjuntos

como va el tema? cuando se podrá flashear?
Bueeno son las 06:17 de la mañana en china, se estaran levantando para mandar los pedidos del usbpro? XD XD
_NiTRoS_ escribió:Bueeno son las 06:17 de la mañana en china, se estaran levantando para mandar los pedidos del usbpro? XD XD

Que va... hay otro retraso de ultima hora...

Como no se puede circular a mas de 110, los camiones van mas lentos, por lo que el usbpro se retrasa una semana mas [qmparto]
urtz escribió:Que va... hay otro retraso de ultima hora...

Como no se puede circular a mas de 110, los camiones van mas lentos, por lo que el usbpro se retrasa una semana mas [qmparto]

jajaja si al final nos tendremos que regalar el flasheo en reyes [qmparto]
urtz escribió:
_NiTRoS_ escribió:Bueeno son las 06:17 de la mañana en china, se estaran levantando para mandar los pedidos del usbpro? XD XD

mi contacto chino me dijo lo mismo, asi que se retrasa no una, sino 2 semanas mas muchachos!!
Eske como no tienen la llave de la muralla tienen ke rodearla
WiiBoy escribió:Eske como no tienen la llave de la muralla tienen ke rodearla

coño,a ver si va a ser alguna de estas y estoy yo tan tramquilo aqui en mi casa teniendo la solucion

Imagen
jode maxo dilo antes..
alaquasero escribió:
WiiBoy escribió:Eske como no tienen la llave de la muralla tienen ke rodearla

coño,a ver si va a ser alguna de estas y estoy yo tan tramquilo aqui en mi casa teniendo la solucion

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ram360 escribió:
urtz escribió:

mi contacto chino me dijo lo mismo, asi que se retrasa no una, sino 2 semanas mas muchachos!!

ppuuuuuuuuuuf q la chupen bien chupada aora 2 semanas mas SIN FIRM :@@
creo el el mayor problema son hacer los backups de los juegos ya eu microsoft esta muy duro con ese tema, con las protecciones ap2,5 o ap6 y al mnimo fallo que tengas zasss baneado

creo que tirare de juegos de importacion ,no me la juego de momento
killer2011 escribió:creo el el mayor problema son hacer los backups de los juegos ya eu microsoft esta muy duro con ese tema, con las protecciones ap2,5 o ap6 y al mnimo fallo que tengas zasss baneado

¿Juegos de importación? ¿Qué es eso? (a parte de lo obvio que se deduce de la frase... "Juegos de fuera del país") ¿Qué ventajas tiene con respecto a los nacionales?
te ahorras una pasta comprando juego de importacion
killer2011 escribió:te ahorras una pasta comprando juego de importacion

¿Dónde? ¿Cómo? yo quiero! ;)
en zavvi en play.com y the hut
killer2011 escribió:en zavvi en play.com y the hut

jur jur jurl... [beer] gracias a ti, "just cause 2" está de camino a mi casita... por 12,95 (joder... parece que zavvi me paga por hacerle publicidad), que puntazo! [tadoramo]
Team-Xecuter escribió:El primer lote de X360USB PRO está en el proceso de controles de calidad y envasado y se espera que salen de nuestra fábrica en China (8 GMT) del jueves 10 de marzo.

Imagen

A ver si es verdad y la semana que viene lo tenemos en nuestras manos XD
rubencanovaca escribió:
killer2011 escribió:creo el el mayor problema son hacer los backups de los juegos ya eu microsoft esta muy duro con ese tema, con las protecciones ap2,5 o ap6 y al mnimo fallo que tengas zasss baneado

¿Juegos de importación? ¿Qué es eso? (a parte de lo obvio que se deduce de la frase... "Juegos de fuera del país") ¿Qué ventajas tiene con respecto a los nacionales?

Con mas razón mi teoría de que solo una minoría saben que comprando videojuegos en UK te ahorro un bolon de dinero, caso que discutía con un vendedor de gamestop, en donde el aseguraba que todos saben de esta mina de oro llamado UK. yo solo le respondí que cuando llegue el día que "todos" estemos informado, gamestop simplemente dejara de existir ya que el mercado de los videojuegos se lo están comiendo los negocios de UK y Steam.../ pido disculpa por el offtopic, continuemos discutiendo de la llegada del famoso fw.
Perdonad mi ignorancia sobre el tema que voy a preguntar y por preguntar sobre otra cosa de la que no va el post, pero los juegos de UK tiene idioma español? Me podriais explicar un poco como va este tema de los juegos de importacion?

Gracias y perdonad por cambiar de tema xD

Un saludo
Pues si, yo me acabo d enterar de que existía ZAVVI y me he enamorado (por lo visto los juegos PAL UK incluyen el castellano en voces y textos... o algunos supongo, solo hay que ver comentarios de gente que los ha comprado ya). Mientras esperamos el firm, pues a comprar baratito! jaja.

Y con respecto al firm... una cosa es el USBPRO y otra el archivito del firmware... saldrán a la vez? de dónde se descargará?
_NiTRoS_ escribió:Perdonad mi ignorancia sobre el tema que voy a preguntar y por preguntar sobre otra cosa de la que no va el post, pero los juegos de UK tiene idioma español? Me podriais explicar un poco como va este tema de los juegos de importacion?

Gracias y perdonad por cambiar de tema xD

Un saludo

Para mas información puedes visitar este hilo; hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083
  HASTA LOS DEL BARRIO SESAMO NO AGUANTAN MAS 
Imagen
astarot31 escribió:Para mas información puedes visitar este hilo; hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

No entiendo yo lo que quiero son juegos de la xbox no de pc.

A ver si alguien me puede ayudar con un post que vi hace tiempo, donde ponian todos los juegos con todas las regiones y los idiomas que tenia, no recuerdon donde lo vi.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:
astarot31 escribió:Para mas información puedes visitar este hilo; hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

No entiendo yo lo que quiero son juegos de la xbox no de pc.

A ver si alguien me puede ayudar con un post que vi hace tiempo, donde ponian todos los juegos con todas las regiones y los idiomas que tenia, no recuerdon donde lo vi.

Un saludo.

te refieres a esto
wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
Pos nitro algunos vienen en español otros no, depende pero vamos eso se puede mirar desde la pagina donde los compre o si es region free mirar por inet
Gracias termita y wiiboy me a servido mucho lo de la wiki ahora a comprar xD
_NiTRoS_ escribió:Gracias termita y wiiboy me a servido mucho lo de la wiki ahora a comprar xD

No compres coño, piratea joder piratea pasate al lado oscuro xD
1583 respuestas