LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

yo todabia no me enterao ke firm se va a liberar y pake sirve
WiiBoy escribió:yo todabia no me enterao ke firm se va a liberar y pake sirve

El firm que van a sacar es el lt+ para las slim y sirve para correr backups de juegos.

Un saludo

PD: Ya no aguanto mas les voy a dar la consola al servicio tecnico de mi empresa asta que salga el firm para no tenerla ai cojiendo polvo xD, tengun par de juegos pero ya me los e pasado los dos.
_NiTRoS_ escribió:

El firm que van a sacar es el lt+ para las slim y sirve para correr backups de juegos.

Un saludo

PD: Ya no aguanto mas les voy a dar la consola al servicio tecnico de mi empresa asta que salga el firm para no tenerla ai cojiendo polvo xD, tengun par de juegos pero ya me los e pasado los dos.

aha vale muchas gracias.... tu sabrias explicarme, se ahi juegos ke sino estan parcheados no funkan, como el black ops o el halo reach... se supone ke se parchean con el abgx 1.0.5, pues yo lo intento y no hay manera, le paso el programa una y otra vez alas isos y suda de mi XD
WiiBoy escribió:
_NiTRoS_ escribió:

Un saludo

aha vale muchas gracias.... tu sabrias explicarme, se ahi juegos ke sino estan parcheados no funkan, como el black ops o el halo reach... se supone ke se parchean con el abgx 1.0.5, pues yo lo intento y no hay manera, le paso el programa una y otra vez alas isos y suda de mi XD

Mira a ver si te sirve este tutorial, yo no lo e provado ya que no e gravado nada aun, pero es de un buen usuario http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Parece q el firm 0225 se retrasa por un error encontrado! Y por lo q entendí en la pág de c4evaspeaks mañana sale el 9504 o mañana mismo se pone a reparar el error. No se si entendí bien. Opinen. Saludos.
Esto es un USB Que permite el flasheo del lector sin abrir la consola? Excepto para sacar las keys en algun liteon? Estoy en lo cierto?
Los que tenemos ya la soldadura en el liteon podremos sacar la key conectando este aparatejo sin abrir?
spain_jandro escribió:Esto es un USB Que permite el flasheo del lector sin abrir la consola? Excepto para sacar las keys en algun liteon? Estoy en lo cierto?
Los que tenemos ya la soldadura en el liteon podremos sacar la key conectando este aparatejo sin abrir?

hay que abrir la consola y flashear el lector
Por lo que entiendo dicen que se esta haciendo un pequeño cambio en el 0225. Que el 9504 va perfectamente pero no he visto nada de cuando sacan uno o otro.

Cito lo que ponen:

c4eva Spoke! (2011-03-04 [priv msg])45
Posted on 2011-03-04 by admin | 翻譯
[2011-03-04 04:28PM UTC] <******> just wanted to ask if it’ll be both 9504 and 0225 that we’ll be testing
[2011-03-04 09:52PM UTC] <c4eva> 9504 but only minor change to do 0225

c4eva Spoke! (2011-03-04 [team channel])14
[2011-03-04 09:18PM UTC] <c4eva> morning
[2011-03-04 09:21PM UTC] <c4eva> The Emperor has made a critical error and the time for our attack has come! backups booting fine on 9504!
creo que aun no se han puesto por aki....
este será el look final del cacharrillo, la verdad que queda bonito y todo.

Imagen

ayyy que larga la esperaa.....
urtz escribió:creo que aun no se han puesto por aki....
este será el look final del cacharrillo, la verdad que queda bonito y todo.

Imagen

ayyy que larga la esperaa.....

No se ve nada tu imagen
by_hugo escribió:No se ve nada tu imagen

parece que la han quitado o que falla de donde la tenia enlazada. Bueno, quiza vuelva a verse mas tarde.

Pa ke os hagais una idea, la carcasa superior sera transparente y se vera el circuito impreso, la parte inferior negro con los dos dados. Se ve muy chulo, a ver si lo reparten de una vez...
c4eva radios! (03/04/2011 [msg priv])46
Publicado el 04/03/2011 por admin | Переводчик
[03/04/2011 16:28 UTC] <******> sólo quería preguntar si va a ser a la vez 9504 y 0225 que estaremos probando
cambio [03.04.2011 21:52 UTC] <c4eva> 9504, pero de menor importancia de hacer 0225

c4eva radios! (03/04/2011 [equipo de canal])14
Publicado el 04/03/2011 por admin | Переводчик
[03/04/2011 21:18 UTC] <c4eva> mañana
[03/04/2011 21:21 UTC] <c4eva> El Emperador ha cometido un error crítico y el momento de nuestro ataque ha llegado! copias de seguridad de arrancar bien en 9504!

Parece q saldra primero el 9504 y luego el 0225!
Buenas,

Vaya traducciones xD

c4eva Spoke! (2011-03-04 [priv msg])45
[2011-03-04 04:28PM UTC] <******> just wanted to ask if it’ll be both 9504 and 0225 that we’ll be testing
[2011-03-04 09:52PM UTC] <c4eva> 9504 but only minor change to do 0225

Esto tiene pinta de mensaje privado hecho a c4eva por parte de un tester, éste le pregunta si probarán los 2 Firm (9504 y 0225) a la vez, c4eva contesta que inicialmente se testeará el 9504 porque todavía hay que hacer unos pequeños cambios al 0225

c4eva Spoke! (2011-03-04 [team channel])14
[2011-03-04 09:18PM UTC] <c4eva> morning
[2011-03-04 09:21PM UTC] <c4eva> The Emperor has made a critical error and the time for our attack has come! backups booting fine on 9504!

Aquí básicamente c4eva anuncia que el Firm 9504 ya está cargando backups sin problemas, a la vez utiliza una pequeña analogía/metáfora xD

Saludos,
por lo visto el firm del 0225 se retrasa, bueno mientras que lo saken bien me da igual que se retrase un par de dias. Espero que no se tretrase mucho el firm del 0225.
Un saludo.
cfull está baneado por "SPAMMER"
La única forma de saber si tu lector es 9504 o 0025 es abriendo la consola,no?
cfull escribió:La única forma de saber si tu lector es 9504 o 0025 es abriendo la consola,no?

[oki] 100% seguro

[bye] saludos
cfull está baneado por "SPAMMER"
Se podrá flashear con el ck3 o será obligatorias herramientas como el lizzard o el usb pro?
cfull escribió:Se podrá flashear con el ck3 o será obligatorias herramientas como el lizzard o el usb pro?

Cuando salgan los métodos pertinentes se podrá decir algo al respecto, supuestamente no serán obligatorios.

Saludos,
Hola, me han salido las 3 luces rojas en mi modelo antiguo de 360, y ya puestos a gastar, la slim de 250gb por 199€ está muy bien.

Se puede flashear?

Gracias.
bunbury79 escribió:Hola, me han salido las 3 luces rojas en mi modelo antiguo de 360, y ya puestos a gastar, la slim de 250gb por 199€ está muy bien.

Se puede flashear?

Gracias.

No hay firmwares todavía para las Slim.

Saludos,
C4Eva: LT+ for LiteOn Slim - 9504 Testing Going Fine, 0225 Coming Later
>> Updates from C4Eva on #FW@EFnet (via c4evaspeaks.com):
[p*******] so when will be flash to 225
[c4eva] when its ready!
[c4eva] 9504 is in testing! cod:bo playing fine on 9504 slim!
[S******] will be 9504 released together with 0225 or will 9504 released first ?
[c4eva] 9504 first, 0225 later with write solution!
[c4eva] testing will take longer due to the serveral realtime check routines to overcome.need to ensure realtime stealth is covering our tracks! :)
[D*******] is the fw of the 9504 similar to the 0225? or did you need to start from scratch on the 0225?
[c4eva] only a slight change from 9504 to 0225!
[p*******] so the problem is writing
[r********] i have ordered x360usb, would it be enough for a 0225 fw writing solution? or would i need something more?
[M****] c4eva 0225 writing soon ? thanks
[c4eva] more on 0225 writing solution will come later!
[c4eva] for now lt+ slim needs thorough testing!
que emocionante es esto! :)

esta noche abriré mi slim a ver sus entrañas bonitas [plas] que no sé cual de los dos es...
El mío es un Philips DS16 no se que... se supone que

Philips= Liteon no?
plantomaria escribió:El mío es un Philips DS16 no se que... se supone que

Philips= Liteon no?

liteon
¿Dónde lo pone? ains... tengo miedo... [reojillo] ¿cómo la abro?... (jajaja, es broma... bueno, cierto respeto si que me da)...

d'oh... hay un plástico que tengo que romper!

cagoen... no sé si abrirla o no... (tendré que hacerlo tarde o temprano, verdad?)

¿hay alguna guía al respecto?
rubencanovaca escribió:¿Dónde lo pone? ains... tengo miedo... [reojillo] ¿cómo la abro?... (jajaja, es broma... bueno, cierto respeto si que me da)...

d'oh... hay un plástico que tengo que romper!

cagoen... no sé si abrirla o no... (tendré que hacerlo tarde o temprano, verdad?)

¿hay alguna guía al respecto?

hilo_tutorial-desmontar-xbox-360-slim_1505691 [rtfm]

[bye] saludos
yo tengo 2 slim y en cada una de ellas tengo un lector diferente , pero el 9504 , en cuanto salga el firm cae , que tengo la consola ya un mes abierta lista para flashear ,
haver si pronto nos sorprenden y liberan el firm
Abrirla desde luego no parece sencillo, y si también hay que andar comprando el usbpro... creo que la llevaré a algún sitio a que me lo hagan..
NeoWendigo escribió:Abrirla desde luego no parece sencillo, y si también hay que andar comprando el usbpro... creo que la llevaré a algún sitio a que me lo hagan..

pues yo estoy pensando lo mismo... y eso que siempre me he atrevido con todo en el campo PC... pero parece que en consolas la historia tiene mucho mas intríngulis...

A ver si cuando salga el firm... se hacen tutoriales wapos y nos echan un cable... o si no, a la tienduqui.
Por si alguien no a visto el 360usb con la carcasa, esta muy bien la carcasa [carcajad]

http://team-xecuter.com/x360usb-pro-production-begins/
_NiTRoS_ escribió:Por si alguien no a visto el 360usb con la carcasa, esta muy bien la carcasa [carcajad]

esta muy bien pero yo sigo apoyando el lizard porque no se puede hacer lo que estan haciendo el team xecuter,retrasando el usb y reteniendo el fw para la slim y no empeceis por ahi a decir que no es asi que ya a estas alturas no se lo cree ni el mismo c4eva
dia 7 ni fw ni usbpro [plas] [plas] [plas] [oki]
termita1979 escribió:esta muy bien pero yo sigo apoyando el lizard porque no se puede hacer lo que estan haciendo el team xecuter,retrasando el usb y reteniendo el fw para la slim y no empeceis por ahi a decir que no es asi que ya a estas alturas no se lo cree ni el mismo c4eva

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Tranquilo yo te apoyo en que es indignante que lo esten retrasando tanto, yo la verdad que estoy por llevar mi slim a la tienda y decirles mira ai la teneis cuando la tengais me llamais y listo porque para estar de reposa cenicero como que no xD

Un saludo!
Cual de los dos es mejor?
EL Lizzar o el usb pro los dos necesitan el scorpion 2 para hacer lo de los lectores liteon o solo el lizzar?
termita1979 escribió:
_NiTRoS_ escribió:Por si alguien no a visto el 360usb con la carcasa, esta muy bien la carcasa [carcajad]

esta muy bien pero yo sigo apoyando el lizard porque no se puede hacer lo que estan haciendo el team xecuter,retrasando el usb y reteniendo el fw para la slim y no empeceis por ahi a decir que no es asi que ya a estas alturas no se lo cree ni el mismo c4eva

mas que indignante creo que no es serio.Y si una ¨empresa¨ empieza a dar muestras de falta de seriedad...

Esto ya es un pitorreo en toda regla. Ya es que ni sikiera el ¨supuesto¨dia del lanzamiento dan ningun comunicado ni nada...
luisg escribió:Cual de los dos es mejor?
EL Lizzar o el usb pro los dos necesitan el scorpion 2 para hacer lo de los lectores liteon o solo el lizzar?

el lizard usa el scorpion 2 y el usbpro el ck3 probe 3 o el casero
los dos por si solos no pueden hacer los liteon que lo requieran sin cortar y soldar
ahora el lizard en un futuro podra extraer y flashear sin necesidad de pc
por cierto, las fotos correctas son estas

Imagen
desde luego que prisas que teneis... no es por nada pero antes tardaban mucho mas en salir xd
termita1979 escribió:

+1 [plas] [plas]
WiiBoy escribió:desde luego que prisas que teneis... no es por nada pero antes tardaban mucho mas en salir xd

No es tema de tener prisa.

Como se puede extraer de su comunicado del dia 28-2-2011:

As promised the first batch of X360USB PRO will ship this week.(...)
We expect the first batch to begin shipping before March 7th and the units with the case included around March 21st.

¨Como prometimos la primera hornada del x360usb pro se enviara esta semana¨(se han perdio por el camino??)

¨Esperamos que la primera hornada sea enviada antes del 7 de marzo....bla bla bla...¨(y todavia no los han encontrao)

Y todavia no hay noticias... ni un triste comunicado que diga que se retrasa hasta despues de la final del mundial de 2024.
Como he dicho antes, falta seriedad en este grupo... 20.000 retrasos y aun no han aprendido a dar ua excusa en condiciones...
Y todavia no hay noticias... ni un triste comunicado que diga que se retrasa hasta despues de la final del mundial de 2024.
Como he dicho antes, falta seriedad en este grupo... 20.000 retrasos y aun no han aprendido a dar ua excusa en condiciones...

Hombr yo creo que excusa hay pero ellos no la quieren decir, que no van a hacer nada asta que no esten los firm listos los dos y luego sacaran el usb y despues los firm. Vamos eso me imagino yo porque ya otra cosa....
termita1979 escribió:

los dos por si solos no pueden hacer los liteon que lo requieran sin cortar y soldar

Perdona mi ignorancia, pero cno el usbpro no sería conectar el lector y al PC y listo? Mi Slim es de las primeras.
En mi parecer todo es un comercio el problema con maximus es que sus juguetitos son demasiado costosos a diferencia de los de team CK3 ademas estos ultimos trabajan en equipo con C4EVA y Team JF.

Creo que el trabaja duro y merece ganar algo por su esfuerzo, lo que les pica a los fans de maximus es que tienen dos semanas con su lagarto y no han podido hacer mas que lo que antes hacian,

Como cosa curiosa se han preguntado que significado tiene la frace POGO MO THOIN mejor busquenla asi POG MO THOIN jajajaja.

Por cierto con lo que cuesta un lagarto compro un X360USB, UN CK3PRO Y UN PROBE3 "Vercion comercial del pogo".
Buenas,

Yo entiendo que si hoy empiezan a enviar los primeros X360USB Pro a los diferentes resellers del mundo, los aparatitos no se trasladarán mágicamente de las fábricas del Team Xecuter en China en el mismo día, ¿no?

Dicho esto cada revendedor empezará a enviar el aparatito a sus clientes a medida que les vaya llegando.

Aquí lo que veo es que estáis buscando una fecha/hora/minuto/segundo concreto porque no os gusta esperar de forma indefinida, y la verdad, en cosas tan delicadas como es el Software a veces es muy difícil dar fechas concretas.

No creo que esta gente retrase el lanzamiento por placer, por veros sufrir o similar, creo que son muy conscientes que cada día que se retrasa es un día que pierden frente a la competencia.

Saludos,
por mas q ayuden a la scene y todo como siempre lo han echo c4eva y compañia ahora estan vendiendo un producto y por lo tanto como vendedores se les puede exigir . no han demostrado seriedad como empresa ni siquiera mandando un mail a sus clientes por mi parte ya creo q el usbpro no llegara hasta abril y no tendremos firm hasta esas fechas XD q mal
NeoWendigo escribió:
termita1979 escribió:

Perdona mi ignorancia, pero con el usbpro no sería conectar el lector y al PC y listo? Mi Slim es de las primeras.

en teoria si
de todas maneras tambien se supone que se podra hacer sin el usbpro o lizard por lo menos en el liteon 9504
Pues a ver si llega ya, que mi slim esta esperando este flashhh !!!
termita1979 escribió:
NeoWendigo escribió:
termita1979 escribió:el lizard usa el scorpion 2 y el usbpro el ck3 probe 3 o el casero

Perdona mi ignorancia, pero con el usbpro no sería conectar el lector y al PC y listo? Mi Slim es de las primeras.

en teoria si
de todas maneras tambien se supone que se podra hacer sin el usbpro o lizard por lo menos en el liteon 9504

Gracias. Ahí entiendo que entraría a jugar el tema de conectarlo al SATA del PC y que la controladora se lo detecte sin problemas...
RasengaN! escribió:por mas q ayuden a la scene y todo como siempre lo han echo c4eva y compañia ahora estan vendiendo un producto y por lo tanto como vendedores se les puede exigir . no han demostrado seriedad como empresa ni siquiera mandando un mail a sus clientes por mi parte ya creo q el usbpro no llegara hasta abril y no tendremos firm hasta esas fechas XD q mal

¿Pero tu se lo has comprado? Porque si no lo has comprado tampoco les puedes exigir nada.

De todas maneras, los Firmware son algo independiente, si fuera dependiente no se podría usar con otra cosa que no fuera el X360USB Pro.

Pedirle a Maximus que saque su propio Firmware, al fin y al cabo, esta vendiendo un aparato que usa unos firmware ajenos, hechos por c4eve.

PD: En todo caso te enviará un mail la tienda donde lo tienes reservado, no el Team-Xecuter o.o

Saludos,
Rossyafk escribió:
RasengaN! escribió:por mas q ayuden a la scene y todo como siempre lo han echo c4eva y compañia ahora estan vendiendo un producto y por lo tanto como vendedores se les puede exigir . no han demostrado seriedad como empresa ni siquiera mandando un mail a sus clientes por mi parte ya creo q el usbpro no llegara hasta abril y no tendremos firm hasta esas fechas XD q mal

¿Pero tu se lo has comprado? Porque si no lo has comprado tampoco les puedes exigir nada.

De todas maneras, los Firmware son algo independiente, si fuera dependiente no se podría usar con otra cosa que no fuera el X360USB Pro.

Pedirle a Maximus que saque su propio Firmware, al fin y al cabo, esta vendiendo un aparato que usa unos firmware ajenos, hechos por c4eve.

PD: En todo caso te enviará un mail la tienda donde lo tienes reservado, no el Team-Xecuter o.o

Saludos,

No es por ofender pero pareces comercial del team-executer,esta claro y si no se vera que hasta que no saquen el aparatito no sale el firm, y la competencia lo único que ha hecho es adelantarse nada mas, porque tampoco veo que se quejen que no salga el firm.
1583 respuestas