LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

Señores sin Firm, no se hace nada. Creo que C4eva desea pasta por su trabajo, que a la final es el que hace lo mas importante y el que menos recibe.

Hay que ver que los que se ingeniaron el Aparatito se van a forrar lo mismo los Flasheadores. Que aquí en Venezuela el que menos cobra te quita 140 Bs. Unos 15 Euros, pero que aquí son bastante pasta un 12% del salario promedio mensual de un Obrero.

Le apuesto que ninguno de ellos hace donaciones a C4eva O a quien quiera que sea a quien le saquen el Firmware.

Si C4eva viera por lo menos un 5% de todo lo que ganan LOS Flasheadores a nivel Mundial, ya tendria Firmware hasta para la cuenta de ahorros de Bill Gates.
termita1979 escribió:aqui no se habla de la descarga de juegos
y tu lector se podra flashear el mismo dia que el 9504
el fw se libera a la vez para los dos
recuerda EOL no da soporte a la descarga de juegos
leete las normas [rtfm] [oki]

muchas gracias x la infor, espero ke lo saquen pronto tmb y perdona por citar lo de la descarga. :)
Alex_Ros escribió:Señores sin Firm, no se hace nada. Creo que C4eva desea pasta por su trabajo, que a la final es el que hace lo mas importante y el que menos recibe.

Hay que ver que los que se ingeniaron el Aparatito se van a forrar lo mismo los Flasheadores. Que aquí en Venezuela el que menos cobra te quita 140 Bs. Unos 15 Euros, pero que aquí son bastante pasta un 12% del salario promedio mensual de un Obrero.

Le apuesto que ninguno de ellos hace donaciones a C4eva O a quien quiera que sea a quien le saquen el Firmware.

Si C4eva viera por lo menos un 5% de todo lo que ganan LOS Flasheadores a nivel Mundial, ya tendria Firmware hasta para la cuenta de ahorros de Bill Gates.

Error.

Ya hace un tiempo que el Team Xecuter financia a C4E.

Hay que informarse un poquito más antes de decir según que cosas.

Saludos,
Tengo varias dudas, una de ellas si es obligatorio usar este aparato para flashear las SLIM o van a sacar un metodo casero.

La otra es de que sirve este aparato si no flashea las slims 0255, es seguro que en el futuro lo podra hacer?

Todas las demas lectoras se les puede hacer el flasheo sin necesidad de este controlador usb-sata...

Slim 0225 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escritura: En progreso
Slim 0500 Lectura: En progreso
Slim 0500 Escritura: En progreso
Drakehash escribió:una de ellas si es obligatorio usar este aparato para flashear las SLIM o van a sacar un metodo casero.

hasta el momento si..., quizas pueda haver metodos caseros en un futuro..
Drakehash escribió:La otra es de que sirve este aparato si no flashea las slims 0255, es seguro que en el futuro lo podra hacer?

si prodia serlo, ya que el X360USB Pro se puede actualizar, ademas para que nesesitamos leer si nisiquiera podemos escribir (Flashear-Write). Lo que quiero decir, es que el Fimware para las Slim 0255 y 0500 todavia no estan listos (si asi se le pudiese llamar), y por lo tanto aunque el ...USB Pro tenga la posibilidad de Flashear los 0255, 0500..aun no se podra porque estos (Firmwares) esta en desarrollo.. XD
Drakehash escribió:Todas las demas lectoras se les puede hacer el flasheo sin necesidad de este controlador usb-sata...

claro que si, por los metodos "Caseros".

creo que es un poco entendible no? XD XD
No confundas no ay metodos caseros si no dispositivos clones caseros.
Bataanjr escribió:No confundas no ay metodos caseros si no dispositivos clones caseros.

disculapa pero, no se si has entendido pero, el dice:
Todas las demas lectoras se les puede hacer el flasheo sin necesidad de este controlador usb-sata...

//es decir Excluyendo los 0255, 0500
y le respondo:
claro que si, por los metodos "Caseros".

o de seguro no conoses los metodos "Caseros" de flasheo de los Lite-on 7,8,9, Hitachi 47-79, BenQ o Samsung M28...?
de verdad sera obligatorio usar esta wea para flashear las slim????????? No tengo plata para comprar eso, vivo a la mierda del mundo, y kero flashear la slim cuando salga el firm....................... alguien confirma el hecho de que sera obligatorio adquirir el bichito este???????
Enghe escribió:de verdad sera obligatorio usar esta wea para flashear las slim????????? No tengo plata para comprar eso, vivo a la mierda del mundo, y kero flashear la slim cuando salga el firm....................... alguien confirma el hecho de que sera obligatorio adquirir el bichito este???????

Yo creo que el único que puede confirmar tal cosa es el propio C4E, por ello, mejor esperamos a que salgan los firms y luego ya se verá.

Saludos,
Rossyafk escribió:
Alex_Ros escribió:Señores sin Firm, no se hace nada. Creo que C4eva desea pasta por su trabajo, que a la final es el que hace lo mas importante y el que menos recibe.

Error.

Ya hace un tiempo que el Team Xecuter financia a C4E.

Hay que informarse un poquito más antes de decir según que cosas.

Saludos,

Pues Hermano, entonces C4eva se esta tardando un montón.

Porque si lo que hay que hacer es comprarle el aparatito pues yo contento de comprar con tal de poder usar mis Backups en la Slim.

Saludos.
Alguien me Podria resolver esta Duda ???

El dia que saquen este X360USB PRO, ya se van a poder Flashear inmediatamente las Slim ??? y voy a poder correr ya mis backups ????? o todavia hay que esperar a que saquen las firmwares para las Slim ?????

Vamos a tener que esperar mas, hasta que se pueda escribir en los lectores o que pasa ????
sithpacheco escribió:Alguien me Podria resolver esta Duda ???

El dia que saquen este X360USB PRO, ya se van a poder Flashear inmediatamente las Slim ??? y voy a poder correr ya mis backups ????? o todavia hay que esperar a que saquen las firmwares para las Slim ?????

Vamos a tener que esperar mas, hasta que se pueda escribir en los lectores o que pasa ????

Espero y esto responda a tus preguntas:

Team Xecuter escribió:Another point we would like to address while we have your attention, is that there are still persistent, and silly rumors that C4E is holding back the release of the Slim FW so that our X360USB PRO can be released first. We have responded to this MANY times on the forums but let us make one thing very clear and on the record. C4E is NOT holding back the release of the Slim FW for Xecuter or for anyone. It is a very, very difficult and time consuming hack and he has been working on it solid for the last 6 months. The guy has a job, he has a life, just let him do his thing. It IS and WILL be released, but even we don’t know when, and we are on the same team.

Another dumb rumor is that the Slim FW is being locked and made exclusive to the X360USB PRO. We have even seen so-called smart people suggest this. Well if our 10 year track record in the Xbox scene has shown anything – it’s that we have ALWAYS given masses to the scene with regards to Bios’ and Hacks and various methods for free and without any exclusivity. Yes we design products that are hardware add-ons and that is a business and yes there are those that don’t like that and that’s fine. However, we’ve been at the core of the Xbox scene since day #1 and we didn’t change our principles back then and we’re not going to change them now. Don’t listen to silly rumors, or bullshit flaming or lies spread by childish fanboys. There is no deal to lock ANYTHING to the X360USB PRO. To be honest it doesn’t need any deal like that, it’s fantastic on its own, which quite a large amount of you will find out for yourselves next week, we know you are anxious !

Fuente: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkAlypyVFlNkfRnFoH.php

A grandes rasgos lo que dice es que C4EVA NO esta retrasando la salida de LT+ para las slim hasta que salga el x360USB Pro. y que al igual que nosotros, ellos tampoco saben cuando estara disponible. (eso ni su mama se las cree [carcajad] )

Salu2
Cerial_iQ escribió:
A grandes rasgos lo que dice es que C4EVA NO esta retrasando la salida de LT+ para las slim hasta que salga el x360USB Pro. y que al igual que nosotros, ellos tampoco saben cuando estara disponible. (eso ni su mama se las cree [carcajad] )

Salu2

Cuando salga el usbpro y al dia siguiente liberen el firm, a ver que dicen.... coincidencia!!? [qmparto]

La verdad que si de verdad no tienen nada que ver, el firm deberia retrasarse otro mes mas para evitar rumores [poraki] y que la gente se lo crea
Buenas,

Acabo de traducir y añadir al post principal el comunicado del Team-Xecuter, leerlo y relajaros, últimamente estáis soltando cada perla que tela.

Saludos,
POR FIN PARCHES NO INGLES!!! muchas gracias Team-xecuter ,esperando version español de Black ops ,espero que no seamos los ultimos.
Con un poco de suerte no sacan el del Fable 3
acabo de leer esto en la pagina de team xecuter pa informar al personal y que despues no haya sustos:

New Info Added Feb 25th.....

The first batch will be full retail pack without the case which will include SATA and USB cables (we did some last minute design changes to the case so had to have the mould remade - cost $10,000 so not happy lol) - the function will be 1:1 same with or without the case of course. We will supply case to resellers if PCB-Only customers want to add the case later. The with-case retail pack will take about March 21st but you can buy the complete kit without the case next week (today is 25th Feb)

Lo que quieren decir es que la primera tirada de usbpros vendra sin carcasa, debido a cambios de diseño que han realizado a ultima hora. Si alguien lo tiene encargado y quiere con carcasa, debera esperar al 21 de marzo. Tambien comentan que van a facilitar carcasas a los distribuidores por si alguien quiere ponersela despues.
Sin carcasa estara disponible la semana que viene.

Ahora vais y lo cascais por ahi ;)
urtz escribió:acabo de leer esto en la pagina de team xecuter pa informar al personal y que despues no haya sustos:

The first batch will be full retail pack without the case which will include SATA and USB cables (we did some last minute design changes to the case so had to have the mould remade - cost $10,000 so not happy lol) - the function will be 1:1 same with or without the case of course. We will supply case to resellers if PCB-Only customers want to add the case later. The with-case retail pack will take about March 21st but you can buy the complete kit without the case next week (today is 25th Feb)

Lo que quieren decir es que la primera tirada de usbpros vendra sin carcasa, debido a cambios de diseño que han realizado a ultima hora. Si alguien lo tiene encargado y quiere con carcasa, debera esperar al 21 de marzo.

menuda cagada y de las gordas
no si las prisas no son buenas ,el lizard les esta dando pero bien,anda que no han tenido tiempo para no tener estos lios
la verdad que yo tengo el dilema ahora.... lo encargue a modtraders y ahora me preocupa que me llegue partido o algo. Sin carcasa tiene menos resistencia y desde guirilandia tiene mucho traketeo pendiente (y otros tantos golpes claro...)
urtz escribió:la verdad que yo tengo el dilema ahora.... lo encargue a modtraders y ahora me preocupa que me llegue partido o algo. Sin carcasa tiene menos resistencia y desde guirilandia tiene mucho traketeo pendiente (y otros tantos golpes claro...)

ke va urtz eso no rompe,,yo he traido cosas de estados unicos (placas de pc) y perfecto

y juer ke gran noticia ,,parches para pal,,juer ahy le han dao,,por eso na mas ya se merecen ke le compre el usbpro
naikon1 escribió:ke va urtz eso no rompe,,yo he traido cosas de estados unicos (placas de pc) y perfecto

y juer ke gran noticia ,,parches para pal,,juer ahy le han dao,,por eso na mas ya se merecen ke le compre el usbpro

Hombre, yo confio en que lo empaketen y protejan bien a la hora de enviarlo... me dan mas miedo los intermediarios, que muchas veces no tienen cuidao de ná, ke a mi alguna vez ya me ha llegao algo roto (Espero que no lea esto nadie que trabaje en la empresa que lo traiga, que si no..... jajaja)
urtz escribió:
naikon1 escribió:ke va urtz eso no rompe,,yo he traido cosas de estados unicos (placas de pc) y perfecto

Hombre, yo confio en que lo emopaketen y protejan bien a la hora de enviarlo... me dan mas miedo los intermediarios, que muchas veces no tienen cuidao de ná, ke a mi alguna vez ya me ha llegao algo roto (Espero que no lea esto nadie que trabaje en la empresa que lo traiga, que si no..... jajaja)

pues hazte a la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
si, si por eso lo digo.... [mad]
termita1979 escribió:
urtz escribió:acabo de leer esto en la pagina de team xecuter pa informar al personal y que despues no haya sustos:

Lo que quieren decir es que la primera tirada de usbpros vendra sin carcasa, debido a cambios de diseño que han realizado a ultima hora. Si alguien lo tiene encargado y quiere con carcasa, debera esperar al 21 de marzo.

menuda cagada y de las gordas
no si las prisas no son buenas ,el lizard les esta dando pero bien,anda que no han tenido tiempo para no tener estos lios

Este comentario me resulta gracioso, si esta situación es una cagada, ¿como definirías la vivida por los primeros compradores del Lizard al ver que tenían el producto pero los manuales de uso están a medias? A día de hoy, la documentación sigue incompleta.

Saludos
lo que si es gracioso es que pagas por un cacharro que le falta la carcasa
yo prefiero que me falte las instrucciones que las puedo sacar de la red a no tener carcasa y que me pueda llegar el aparato roto
y que yo sepa la gente se ha podido apañar con el lizard
peor sería si te mandasen la carcasa sin el chisme dentro [looco] [looco]
Chicos cuando se va a poder comprar y donde, ya que soy de Chile, Sudamerica. Gracias
quedó claro??, NO es necesario tener el bichito para flashear con el nuevo firm, tmb se puede hacer por metodos tradicionales .
Parches AP25 PAL, Parches AP25 PAL, [babas] [babas]

Al final valdrá la pena tener la imagen tanto tiempo en el disco duro esperando a ser parcheada [jaja]
Drizztneko escribió:peor sería si te mandasen la carcasa sin el chisme dentro [looco] [looco]

si como uno ke timaron en una web universal muy conocida,,donde compramos todos kreo yo jaja

Imagen
naikon1 escribió:
Drizztneko escribió:peor sería si te mandasen la carcasa sin el chisme dentro [looco] [looco]

si como uno ke timaron en una web universal muy conocida,,donde compramos todos kreo yo jaja

Imagen

Esto es verdad ? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
nachomacho93 escribió:
naikon1 escribió:

Imagen

Esto es verdad ? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

jaja por lo visto si,,aunke la web ke se ve en la foto en la eskina infererior derecha no es en la ke lo vendian,,,esa es de donde salio la foto nada mas,,

edito: he buscado un poko de informacion de la foto y al parecer este caso es muy comun a pie de calle a la hora de comprarlo,,al final no era via web sino a pie de calle,,no obstante e oido rumores hace mucho ke en una web de compraventa se suele dar mucho estos caso con los usb,,pero ha saber a mi no me ha tocao ninguno ja,, [bye]
naikon1 escribió:

Imagen

[flipa]
astarot31 escribió:Imagen

[flipa][/quote]
[+risas] [+risas] AWESOME!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] al fin me he cagado de la risa
Bueno, llegó la fecha esperada y parece que el usbpro no esta disponible.....(que raro... ¬_¬ )

He consultado la pagina de modtraders, donde lo tengo encargado, y pone fecha estimada el dia 7 de marzo, esto empieza a ser cachondeo...
Si para el LiteOn necesita un CK3 no interesa ... Otra cosa es que funcione con las Slim sin problemas, eso ya es otro cantar ...
Donde se puede comprar, pero que lo envien a Chile.??? Please Help
GsmMovilChile escribió:Donde se puede comprar, pero que lo envien a Chile.??? Please Help

en la pagina del producto tienes las tiendas que lo venden en cada pais y las que tienen envio mundial.

Pincha aqui para informarte

EDITADO:

Bueno, y finalmente lo que decia antes, toca esperar al 7 de marzo para el usb360pro.
Fuente: http://www.x360usb.com

Shipping Update

28 Feb 2011

As promised the first batch of X360USB PRO will ship this week. As previousley reported, the first batches will be without the case so if you wish to receive one of the first released batch then make sure you let your reseller know (Some resellers have already started to offer both options - with case and without case - so make sure when ordering you pick the correct one).

The reason we have a delay with the cases was because of a last minute change where we added an AUX Power input to the X360USB PRO. As it is powered solely from the USB port, we found that there is a chance that some older motherboards output only 100ma in power, whereas most USB ports (a good 99%) output the standard 500ma. So to cover the minority of users who may have this issue, we made sure this eventuality was covered in the design.

We will of course be shipping batches of cases to all the resellers who ordered the no-case versions so they can pass them on to their customers. We will not be charging for the cases, so some resellers may ship to you for free and some my charge a small shipping fee. We expect the first batch to begin shipping before March 7th and the units with the case included around March 21st.

Of course there is absolutley no performance difference with or without the case, and those who chose to receive one of the first batches without the case will also get a protective anti-static padding (the same as we ship with all CK3 Products). Naturally the kit includes everything else as normal (USB Cable, SATA Cable etc)

We have worked very hard on this and hope that you all enjoy using it as much as we have enjoyed developing it. You will soon see what "easy" REALLY means ;)

Yo ya compre el dispositivo, asi que ahora toca esperar no mas.
Si ya lo tienes solicitado, por lo que entiendo te enviaran una unidad "sin carcasa" y en caso que te interese "con carcasa" tendrás que informar a tu proveedor (en mi caso modtraders). Si no dices nada, te lo enviaran sin caja y el próximo 7 de Marzo.

En el caso que lo quieras "con carcasa" tendrás que esperar al próximo 21 de Marzo... Yo lo he solicitado con carcasa.
Eso si, me parece de muy poca seriedad que justamente hoy avisen de estas cosas y más cuando a principios de Febrero estabamos comprando este producto que hoy salia con envio y peor aún no informar que te lo envien sin carcasa y sin previo aviso. Menos mal que me he enterado con tiempo, pero me parece de poca seriedad el asunto.

Les he dejado un mensaje en "contact us" a ver si responden que me lo enviarán con carcasa, porque si me lo envian sin carcasa no es lo que "supuestamente" he comprado.
que liberen el firm de las slim y que me lo envien como quieran.
play3 escribió:Si ya lo tienes solicitado, por lo que entiendo te enviaran una unidad "sin carcasa" y en caso que te interese "con carcasa" tendrás que informar a tu proveedor (en mi caso modtraders). Si no dices nada, te lo enviaran sin caja y el próximo 7 de Marzo.

Todo lo contrario, si lo quieres ¨sin¨ carcasa es cuando debes contactar con ellos, de lo contrario, esperaran a disponer del modelo con carcasa para enviarlo. por lo menos en modtraders y alguna mas que yo sepa.

Yo lo tengo pedido en modtraders tambien, y ahi, han dividido el producto, ahora puedes realizar la precompra del modelo con carcasa y sin ella (con una pekeña rebaja).

De todas maneras, no esta tan mal, pues los de xecuter van a enviar las carcasas gratis a los distribuidores, y ellos las van a repartir gratis a los que ya han comprado el modelo sin carcasa, cobrando una pekeña cantidad por gastos de envio (algo que veo totalmente logico).

Creo que al final no han solucionao tan mal el problema.

Lo peor de todo? que al final, ni el firm ni el aparato acaban de llegar...
Yo lo compre en modchipcentral, pero no sale nada en la pagina aun.......PLOP
GsmMovilChile escribió:Yo lo compre en modchipcentral, pero no sale nada en la pagina aun.......PLOP

ahora ya lo tienes en la portada nada mas entrar a la web.
como confirmaron el x360usbpro se retrasa una semana y lo enviaran sin carcasa el dia 7 de marzo, eso quiere decir que nos haran esperar hasta el dia 7 para liberar el firmware LT+ Slim.

Aunque dentro de la pagina de team executer niegan que el retraso del firmware se deba al x360usbpro.

si consideramos que los firmware anteriores pasaron por una fase de testeo de dos dias, con amplia informacion al respecto, porque este ya lleva cuatro dias y sin ninguna información. sera porque, el que lo esta testeando es team executer no le conviene que salga antes que su producto, porque su competencia maximus ya tiene en el mercado su 360lizard

si me equivoco, que lo dudo, esperaremos hasta que salga x360usbpro para ver LT+ Slim que ya no es gratuito porque tendremos que comprar el aparatito para usar el firmware.
todojuegos1 escribió:como confirmaron el x360usbpro se retrasa una semana y lo enviaran sin carcasa el dia 7 de marzo, eso quiere decir que nos haran esperar hasta el dia 7 para liberar el firmware LT+ Slim.

Aunque dentro de la pagina de team executer niegan que el retraso del firmware se deba al x360usbpro.

si consideramos que los firmware anteriores pasaron por una fase de testeo de dos dias, con amplia informacion al respecto, porque este ya lleva cuatro dias y sin ninguna información. sera porque, el que lo esta testeando es team executer no le conviene que salga antes que su producto, porque su competencia maximus ya tiene en el mercado su 360lizard

si me equivoco, que lo dudo, esperaremos hasta que salga x360usbpro para ver LT+ Slim que ya no es gratuito porque tendremos que comprar el aparatito para usar el firmware.

Ellos no pueden cobrar por el firmware, al hacerlo ya es piraterìa ya que se lucrarìan directamente de èste. Evidentemente el USBPRO vendrá con el firmware para las SLIM de la mano, ya que a estas alturas muy pocos comprarìan un USBPRO para flashear las FAT.

Un saludo.
28 de frebrero?? q no lo hacian por plata??? mira ke coincidencia q se haya retrasado tmb la liberacion del firm... haha
todojuegos1 escribió:como confirmaron el x360usbpro se retrasa una semana y lo enviaran sin carcasa el dia 7 de marzo, eso quiere decir que nos haran esperar hasta el dia 7 para liberar el firmware LT+ Slim.

Este es un ejemplo de lo atrevida que puede ser la ignorancia.

En el último comunicado publicado por el Team-Xecuter, que me he molestado en traducir en el primer post de este hilo, aseguran que los flasheos de las Slim NO REQUERIRÁN OBLIGATORIAMENTE el aparatito.

Luego vas tu y sueltas semejante burrada y te quedas tan tranquilo, me indigna molestarme a traducir cosas para que luego la gente se lo pase por el forro de los cojones.

Seamos un poco serios por favor.

Saludos,
Rossyafk escribió:(...)aseguran que los flasheos de las Slim NO REQUERIRÁN OBLIGATORIAMENTE el aparatito.

esta claro que no será obligatorio, pero facilitara y simplificara las cosas (ademas de solventar incompatibilidades).

Por otro lado, tambien esta claro que si liberan hoy el firm, la gente flashearia la consola sin el aparatito (metodo tradicional) o se pasarian a la competencia (lizard) para hacerlo, con la consiguiente perdida en ventas... y como estan demostrando desde hace tiempo y por mucho que pretendan demostrar lo contrario... no son tan tontos.

El compañero tiene razon, el firm anterior estuvo en testeo apenas un par de dias (creo recordar, si no es asi, corregidme). Ahora, sabemos que esta en testeo pero no se dice nada mas ni se facilita informacion, ni se libera el firm. Es imposible que nieguen lo evidente...
urtz escribió:
Rossyafk escribió:(...)aseguran que los flasheos de las Slim NO REQUERIRÁN OBLIGATORIAMENTE el aparatito.

esta claro que no será obligatorio, pero facilitara y simplificara las cosas (ademas de solventar incompatibilidades).

Por otro lado, tambien esta claro que si liberan hoy el firm, la gente flashearia la consola sin el aparatito (metodo tradicional) o se pasarian a la competencia (lizard) para hacerlo, con la consiguiente perdida en ventas... y como estan demostrando desde hace tiempo y por mucho que pretendan demostrar lo contrario... no son tan tontos.

El compañero tiene razon, el firm anterior estuvo en testeo apenas un par de dias (creo recordar, si no es asi, corregidme). Ahora, sabemos que esta en testeo pero no se dice nada mas ni se facilita informacion, ni se libera el firm. Es imposible que nieguen lo evidente...

El compañero no tiene razón, esta especulando, como todos, me molesta esta actitud porque al final, nosotros no hacemos NADA, nos permitimos el lujo de criticarles cuando somos meros espectadores. Seamos un poco más agradecidos, sin su trabajo estaríamos a dos velas, es que parece que no lo entendéis.

Una buena forma de agradecer su trabajo es, como mínimo, no tocarles los cojones.

Es hipocresía en estado puro y me he propuesto recordarlo cada vez que vea un mensaje sin sentido.

Saludos,
1583 respuestas
14, 5, 6, 7, 832