› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Rossyafk escribió:
El compañero no tiene razón, esta especulando, como todos, me molesta esta actitud porque al final, nosotros no hacemos NADA, nos permitimos el lujo de criticarles cuando somos meros espectadores. Seamos un poco más agradecidos, sin su trabajo estaríamos a dos velas, es que parece que no lo entendéis.
Una buena forma de agradecer su trabajo es, como mínimo, no tocarles los cojones.
Es hipocresía en estado puro y me he propuesto recordarlo cada vez que vea un mensaje sin sentido.
Saludos,
Rossyafk escribió:todojuegos1 escribió:como confirmaron el x360usbpro se retrasa una semana y lo enviaran sin carcasa el dia 7 de marzo, eso quiere decir que nos haran esperar hasta el dia 7 para liberar el firmware LT+ Slim.
Aunque dentro de la pagina de team executer niegan que el retraso del firmware se deba al x360usbpro.
si consideramos que los firmware anteriores pasaron por una fase de testeo de dos dias, con amplia informacion al respecto, porque este ya lleva cuatro dias y sin ninguna información. sera porque, el que lo esta testeando es team executer no le conviene que salga antes que su producto, porque su competencia maximus ya tiene en el mercado su 360lizard
si me equivoco, que lo dudo, esperaremos hasta que salga x360usbpro para ver LT+ Slim que ya no es gratuito porque tendremos que comprar el aparatito para usar el firmware.
Este es un ejemplo de lo atrevida que puede ser la ignorancia.
En el último comunicado publicado por el Team-Xecuter, que me he molestado en traducir en el primer post de este hilo, aseguran que los flasheos de las Slim NO REQUERIRÁN OBLIGATORIAMENTE el aparatito.
Luego vas tu y sueltas semejante burrada y te quedas tan tranquilo, me indigna molestarme a traducir cosas para que luego la gente se lo pase por el forro de los cojones.
Seamos un poco serios por favor.
Saludos,
urtz escribió:Rossyafk escribió:
El compañero no tiene razón, esta especulando, como todos, me molesta esta actitud porque al final, nosotros no hacemos NADA, nos permitimos el lujo de criticarles cuando somos meros espectadores. Seamos un poco más agradecidos, sin su trabajo estaríamos a dos velas, es que parece que no lo entendéis.
Una buena forma de agradecer su trabajo es, como mínimo, no tocarles los cojones.
Es hipocresía en estado puro y me he propuesto recordarlo cada vez que vea un mensaje sin sentido.
Saludos,
lo mas hipocrita es venir dando a los demas clases de civismo y educacion despues de andar metiendose con la madre de alguno... Aprende tu primero a respetar a los que no piensan como tu, yo en ningun momento te he insultao.
Simplemente muestro mi opinion, si no la compartes, opina, pero no insultes (aunke se ve que eso queda bastante lejos de tu coeficiente intelectual viendo el dia que estas teniendo chaval....)
P.D. AH! y saludos
todojuegos1 escribió:parece que tu eres el porfiado y no fue c4eva quien dijo eso sino team executer
pero me gustaria aclararte si quieres desbloquear un modelo slim liteon 0225 como le vas extraer la key y luego pondras en modo 72 vendor para escribir el firmware.
c4eva solo hace el firmware, segun tu que metodo utilizarias para realizar el desbloqueo
termita1979 escribió:todojuegos1 escribió:parece que tu eres el porfiado y no fue c4eva quien dijo eso sino team executer
pero me gustaria aclararte si quieres desbloquear un modelo slim liteon 0225 como le vas extraer la key y luego pondras en modo 72 vendor para escribir el firmware.
c4eva solo hace el firmware, segun tu que metodo utilizarias para realizar el desbloqueo
ostias resulta que aqui la gente es adivina y ya sabe como se va a flashear el liteon 0225
pues nos podrias decir que dia sale el fw
urtz escribió:Rossyafk escribió:
Saludos,
lo mas hipocrita es venir dando a los demas clases de civismo y educacion despues de andar metiendose con la madre de alguno... Aprende tu primero a respetar a los que no piensan como tu, yo en ningun momento te he insultao.
Simplemente muestro mi opinion, si no la compartes, opina, pero no insultes (aunke se ve que eso queda bastante lejos de tu coeficiente intelectual viendo el dia que estas teniendo chaval....)
P.D. AH! y saludos
Rossyafk escribió:He utilizado un tono agresivo, cierto, pero desde luego no he insultado a nadie. En tu caso, poco te ha faltado para hacerlo directamente.
Rossyafk escribió:¿Puedes entender que me moleste que la gente entre a comentar sin tan siquiera leer el primer post que me he molestado a traducir? Para mi es un desprecio.
Rossyafk escribió:Finalmente, yo respeto a las personas, no a las opiniones. Si alguien opina una barbaridad, esa opinión no merece respeto alguno.
Rossyafk escribió:Eso sí, seguimos sin agradecer el trabajo de C4E y cia que basicamente era el propósito del mensaje.
Rossyafk escribió:saludos
pastiche82 escribió:Hola amig@s. Soy nuevo en este tema. He leido mucho sobre el famoso LT+ slim y Xecuter X360USB PRO, y debido a que no me entero mucho cone ste tema, no logro aclarar mis ideas sobre este reciente hardware. Me gustaria saber lo que necesito y los pasos que tengo que seguir para poder acceder al lector de mi xbox 360 y podeer flashearlo para jugar con mis propias copias de seguridad. Desconozco la existencia de algun manual detallado de como hacer esto, y agradeceria encareidamente que me ayudaran. Muchas gracias de antemano.
Saludos...
maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.
maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.
dextertru escribió:maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.
Pregunto y el de la tienda como sabe que el firmware sale mañana?
NeoWendigo escribió:dextertru escribió:maikel_xp escribió:pues me a dicho el de la tienda que lo llame mañana que cree que estara el firmware ya.
Pregunto y el de la tienda como sabe que el firmware sale mañana?
Es el hijo de Patcher.
urtz escribió:Bueno, como dijo jack el destripador.... vamos por partes...
urtz escribió:Aparte de que hoy llevas un gran dia en el foro insultando a diestro y siniestro, yo si me he sentido ofendido al decir que mi opìnion es¨hipocresia en estado puro¨, y no veo que pidas disculpas (tampoco al compañero ni a su madre, pero eso ya no me incumbe, queda entre vosotros).
Si pa ti eso no es insultar, tampoco deberia ser lo que yo he dicho... no?
Es la misma palabra utilizada de la misma manera... AH! ya, que solo es insulto si se utiliza contra ti no? ya entiendo ya...
urtz escribió:Nadie te ha pedido que lo traduzcas, no pretendas que se pase todo el foro a darte las gracias... (Venga chicos, todos en fila... )
Yo mismo puse la informacion antes que tu y no lo traduje pues me parece que tampoco es un ingles tan dificil de entender.
Ademas, creo que no hay que ser muy listo para pensar que la gente no va a ir a la primera pagina del hilo, si no a la ultima a ver si hay alguna novedad.
A ver, esta bien actualizar el primer post para mantenerlo actualizado a modo recopilatorio, pero la gente que ya sabe lo que se trata, va a ir derecho al ultimo.
Y ademas, que quieres que te diga, si tu me desprecias a mi, poco me importa a mi que tu te sientas despreciado (pobrecito... )
urtz escribió:Mi opinion merece tanto respeto como mi persona, si no respetas mi opinion, me estas faltando al respeto de igual manera, se puede debatir, no ofender.
Ademas, ahora que lo pienso... si no respetas mi opinion... no merezco respeto alguno.... por lo que no me respetas a mi...por lo que no respetas a las personas como dices...chico!! esto si que es una barbaridad! no tiene sentido! despues de soltar esa barbaridad te respetas a ti mismo?
urtz escribió:Claro que su trabajo es de agradecer, pero no lo mal que lo estan haciendo mintiendo, si el primer dia hubiesen dicho que el fw no seria liberado hasta que salga el usbpro, nadie les diria nada, estan en su derecho. Pero de esta manera intentan negar lo evidente, y lo estan haciendo desastrosamente mal.
Despues de esto, creo que bastante agradecidos vamos pasando por caja.
De todas maneras, si quiero agradecerles algo en algun momento, ya se lo comunicare a ellos directamente, no necesito intermediarios. Pero oye, que gracias por el ofrecimiento eeehh...
Alex_Ros escribió:Todo por culpa del Bendito Firm que no termina de salir.
Alex_Ros escribió:Para pasar rato estamos peleando. Todo por culpa del Bendito Firm que no termina de salir.
astarot31 escribió:Por mi que se tomen todo el tiempo que pueda, para mi es mas importante que el producto final sea de calidad.
bubufuta escribió:astarot31 escribió:Por mi que se tomen todo el tiempo que pueda, para mi es mas importante que el producto final sea de calidad.
+1. Astarot tienes toda la razón. Yo no tengo slim, tengo FAT y flasheada, pero sigo todo el mundo de la scene simplemente por diversión.
Me parece absurdo la actitud de determinadas personas que, además de no querer investigar ni nada, anda exigiendo, insultando, faltando al respeto, etc.
Si yo fuera C4E, no lo sacaría hasta dentro de un año, sólo para fastidiar
bubufuta escribió:astarot31 escribió:Por mi que se tomen todo el tiempo que pueda, para mi es mas importante que el producto final sea de calidad.
+1. Astarot tienes toda la razón. Yo no tengo slim, tengo FAT y flasheada, pero sigo todo el mundo de la scene simplemente por diversión.
Me parece absurdo la actitud de determinadas personas que, además de no querer investigar ni nada, anda exigiendo, insultando, faltando al respeto, etc.
Si yo fuera C4E, no lo sacaría hasta dentro de un año, sólo para fastidiar
Alex_Ros escribió:Pues por eso es que andas feliz tienes FAT. Cosa que al salir el Firm sera Trasto. Puedes correr tus Backups sin problemas.
Y si fueses C4eva. No estarías aquí cuestionando lo que los demás dicen. Eso solo lo hacen los que andamos un poco ociosos. Yo por falta de Firm. Tu no se a que viene, que estaría ya exprimiendo mi FAT con Bulletstorm o algún buen Juego.
dawillo escribió:hjthebest escribió:Alex_Ros escribió:Todo por culpa del Bendito Firm que no termina de salir.
no entiendo cual es el desespero de mucha gente, de veraz, YA! C4eva esta trabajando en eso..algun dia tiene que salir no?(mejor aun falta menos )... haver quieren Backups?, pues mientras sale instalenlos juegos en el HDD y asi "conservan los originales"
PS: creo que tiene sentido, no?
//ohhh sii!
una pregunta... se pueden poner los backups ke te bajas de internet en el disco duro para asin no tener que grabarlos en un cd??
xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?
termita1979 escribió:xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?
necesitaras un ck3 o similar para alimentar el lector si no lo quieres hacer desde la consola
con eso y el spear casero junto al usbpro podras flashear cualquier lector
el usbpro viene solo el cacharro los addon hay que comprarlos aparte
xenarambo escribió:termita1979 escribió:xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?
necesitaras un ck3 o similar para alimentar el lector si no lo quieres hacer desde la consola
ya pero si se supone que el aparato te hace de sata a usb, no viene con el cable?
xenarambo escribió:termita1979 escribió:xenarambo escribió:comprando el x360pro, que viene en la caja? me refiero a si solo viene el aparatito o algun cable, hace falta algo mas aparte del cacharr? me refiero al ck3 eso para alimentar el lector con el conector de la fuente de alimentacion del pc y el scorpion? o vale el casero?
ya pero si se supone que el aparato te hace de sata a usb, no viene con el cable?
xenarambo escribió:tengo una ultima duda, con este aparato lo unico que hace es que no tengas que conectar el lector al pc via sata de la placa o de una pci? y ek flasheo se hace con el jungle? o el aparato ya lo hace todo? o ese es el maximus? esque para mi que soy novato cual es mejor? es que el precio es mas barato el usbpro pero claro si tengo que usar el jungle pues casi mejor el otro que lo hace todo, nose. podriais poner una tabla comparativa y ver los pros y contras de los 2.
plantomaria escribió:Que ganas tengo de que salga ya... en teoría hay que esperar al día 7... y se liberara el firware segun tengo entendido.. ¿no?