linkwm25 escribió:Buenas, despues de tantos meses de espera he decidido escribir mi opinion sobre los miles de personas que esperan inpaciente un lt + para la slim y nuestro amigo c4eva " falto de seriedad a mi manera de ver " nos tiene como tontos mirando la pantalla cada 30 minutos.
Lo que parece mentira es proteger lo que no es justo, y no es justo que C4eva tenga de estrategia tener al mundo entero esperando por sus comentarios nefastos y engañosos para hacernos pensar que somos parte de el y que sin sus esperas nosotros no podemos vivir. Vasta ya de engaños con un lt que esta preparado hace meses. Porque esto viene desde julio del año pasado para los que vamos siguiendo la noticia dia tras dia ya conocemos a este hombre que por no poner verdades en la pantalla nos hace perder el tiempo. Se que los mas interesados son aquellos que viven de esto flasheando consolas. Pero no todos somos iguales y si la gente esta mosqueada su razon tiene para que un par de pelotas venga diciendo que c4eva es dios. La pena que ha dia de hoy no halla otra persona en el mundo que se dedicara hacer el firmware les aseguro que el lt hubiera salido mucho antes.
C4eva siempre nos ha tenido engañado, cosa que no le quito la admiracion al trabajo que hace, pero nos quita su sinceridad en cuanto firmware inbaneables, fechas de lanzamiento he incluso intentarnos convenser de que el lt para la slim lo tienen unos tester despues de dos semanas disfrutando de sus maquinas. Nos engaña diciendo que el super aparatito usb no forma parte de la tajada. A nosotros que mas nos da pero si tenemos el derecho de reclamar, ya que hemos sido muchos quienes hemos gastado en consolas al banearlas y comprar otra, hemos sido muchos quienes confiamos en el y somos muchos que nos merecemos un poco mas de respeto. Señores que Microsoft no ha tumbado lt + porque no ha querido, seamos realistas que es todo un marketing, a mi pensar ellos no quisieron banear este año por la competencia de sony y sus copias de seguridad cargadas desde HDD, una supuesta baneada de microsoft este año supondria que muchos de nosotros nos cambiaramos a sony y eso no comviene.
Porque no sacar el lt no solo para tester sino para quien se haga responsable de ponerlo, yo seria uno de ellos no es lo mismo 5 que 5000, porque no dejar que ayudemos porque todos estamos dia tras dia mirando noticias y subido en el mismo barco, cada uno es responsable de poner un firmware no original a la consola y nadie nos garantiza al 100 por 100 que nos baneen sobre la marcha y porque mucha gente no se conecta al live en su vida y esa gente que mas le da que salga un lt baneable. Acuerdense que paso con el cfw de wanikoko que tantas consolas peto de ps3 ( yo uno de ellos ) y no me arrepiento de haber brickeado la consola porque es mi responsabilidad de poner lo que quiero a mi cacharro. Con esto quiero decir que si c4eva no fuera tan idependiente y pondria un voto de confianza a todos aquellos que queremos un firmware para la slim porque no sacarlo ya de una vez y que seamos 50000 tester. Porque tanto vacilon en su pagina, la gente que de verdad esta mosqueada sus razones tienen. Abramos un poco los ojos. Vasta ya de vacilones C4eva y deja de torear a tus seguidores
No creo que sea adecuado que se use a la gente para testear el Firmware, ¿Cuanta gente flashearía por error con un firmware inestable (pensando que es el bueno) y se cargaría su consola?
Suena muy bonito lo de "es responsabilidad de cada uno" pero por desgracia mucha gente, no digo toda, quiere los firmware bajo estas premisas:
- Que funcione sin errores
- Que tenga que hacer lo mínimo para usarlo. (Mejor si se instala él solo xD)
- Que sea gratis.
- Que salga rápido.
- Que salga con documentación detallada en mi idioma de como instalarlo.
- Que cuando Microsoft actualice algo, rápidamente el firmware se actualice.
Yo, sinceramente, sin cobrar algo por ello, no lo haría. ¿C4eve podría llevar todo este asunto mejor? Seguro, aun así, es lo que tenemos actualmente.
Un linchamiento público no creo que le anime mucho a cambiar, lo más probable es que nos acabara diciendo: "A la mierda todo, haceros los firmware vosotros" xD
PD: C4eva no es Dios, es una persona, con sus virtudes y defectos, las personas no cambian de un día para otro, le estáis exigiendo demasiado creo yo.
Saludos,