LT+ Slim, parches AP25 y X360USB Pro - Progresos 08/04/2011

WiiBoy escribió:No compres coño, piratea joder piratea pasate al lado oscuro xD

Jajaja eso es lo que hago, tengo ya unos cuantos backups pero mientras sale el firm y me flashean...
llevo 2 meses sin tocarla, los dos juegos que tengo ya me los e pasado y la xbox ya esta pillando polvo

Dentro de poco me pasare al lado oscuro xD
WiiBoy escribió:
_NiTRoS_ escribió:Gracias termita y wiiboy me a servido mucho lo de la wiki ahora a comprar xD

No compres coño, piratea joder piratea pasate al lado oscuro xD

No era que no se permitia la pirateria o inculcacion a ella .... yo solo lo digo
nachomacho93 escribió:
WiiBoy escribió:
_NiTRoS_ escribió:Gracias termita y wiiboy me a servido mucho lo de la wiki ahora a comprar xD

No compres coño, piratea joder piratea pasate al lado oscuro xD

No era que no se permitia la pirateria o inculcacion a ella .... yo solo lo digo

Imagen
Imagen
Imagen
Regresando un poco al hilo por donde estaran los primeros lotes de X360USB????
Estara C4EVA terminado de testear el firm????
Team jungle tendra lista la version de Jungle Flasher 1.80b????

Todo esto y mas pronto en el flasheo de la slim....
No se a vosotros, pero a mi se me esta haciendo eterno
Pacos escribió:No se a vosotros, pero a mi se me esta haciendo eterno

del tema este se puede hacer una telenovela o un remake de la historia interminable [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al paso que vamos
yo tiro de importacion ,espero a un mes del lanzamiento de un juego nuevo y lo compro en alguna web y me sale por 30 o 35 euros puesto en casa.
cada dia es mas complicado hacer backups d elos juegos,es mas dificil creo que hackear la consola,microsoft ya ves lo que hizo con l salida de el ultimo call of duty ,saco una actualizacion y zas hay un monton de gente que ahora no puede jugar a sus copias
yo tengo 10 juegos ya ,algunos comprados en ofertas a 20 euros y otros de importacion el red dead lo compre en zavvi por 35 euros a la semana que salio a la venta aqui.

suerte a todos.
killer2011 escribió:yo tiro de importacion ,espero a un mes del lanzamiento de un juego nuevo y lo compro en alguna web y me sale por 30 o 35 euros puesto en casa.
cada dia es mas complicado hacer backups d elos juegos,es mas dificil creo que hackear la consola,microsoft ya ves lo que hizo con l salida de el ultimo call of duty ,saco una actualizacion y zas hay un monton de gente que ahora no puede jugar a sus copias
yo tengo 10 juegos ya ,algunos comprados en ofertas a 20 euros y otros de importacion el red dead lo compre en zavvi por 35 euros a la semana que salio a la venta aqui.

suerte a todos.

si esos precios estan bien, pero yo tengo ke ahorrar 2 semanas pa poder comprar un pakete de tabaco a medias con un colega ke y solo jugamos cuando estamos en casa jugando a pantalla dividia xDD
bueno pues seguiremos a la espera a ver cuando sale el dichoso firm
termita1979 escribió:
Pacos escribió:No se a vosotros, pero a mi se me esta haciendo eterno

del tema este se puede hacer una telenovela o un remake de la historia interminable [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al paso que vamos

te echo una mano con algun dialogo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
guapisimo el tema pero llebar es con v ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
se van a hacer legendario tus montajes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
saludos naikon
termita1979 escribió:guapisimo el tema pero llebar es con v ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
se van a hacer legendario tus montajes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
saludos naikon

jajaja buafffffff las faltas son terribleeeess nunca se me dieron bien,y nunca las e corregido jajaja,,yo con ke se entiendaaaaa jajajaja
ya no hago mas temas de estos ke al final me llaman la atencion y todo jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludossssssss ,,,dios como espero ke me llegue ya el chip de la saturn jajaja
naikon1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajjajaj,te curras bien los montajes compañero jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

;) como c4eva nos lea !!!!,ya nos podemos sentar a esperar el firmware que de pie nos vamos a cansar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[bye] saludos
alaquasero escribió:naikon1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajjajaj,te curras bien los montajes compañero jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

;) como c4eva nos lea !!!!,ya nos podemos sentar a esperar el firmware que de pie nos vamos a cansar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[bye] saludos

jajaja yo creo ke mas de 1 ya esta acostao de estar cansao de esperar de pie jajaja,,pero cinceramente yo creo ke aunke los usuarios hagamos bromas y demas de la espera,,creo yo,, ke es mejor esperar y ke salga algo ke ya este probado y funcional,,lo ke hay mucho [buuuaaaa] nuevo ,,ke lo kiere todo ya,,pero juer si las fat estan tiradas de precio,,podrian pillar una para mientras y luego venderla,,no se se complican de mala manera jeje ,,saludos alaquasero

PD: kiero ke me llegue ya mi chip para saturn jajajajaja
Ya el 9505 esta mas que testeado y funcion ya hace mas de 2 meses que se dijo que el con X360USB el 9504: read, no cuts no solders, write no cut no solders. 0225: read, no cut no solder, write No Eta.

Por lo menos el 9505 ya tendria que estar mas que listo.
jajaja se te ha ido la cabeza definitivamente xD
cuando este en la calle el usbpro tendremos LTplus slim ;)
lo demas es tonteria
fregasuelos tu te dedicas a flashear en granada?perteneces a alguna tienda como el pasodeotros?
cortizo escribió:fregasuelos tu te dedicas a flashear en granada?perteneces a alguna tienda como el pasodeotros?

no pertenezco a ninguna tienda XD XD
madre mía... ¿habéis visto los vídeos de japón y el tsunami? [decaio]

http://www.guardian.co.uk/world/video/2 ... nami-video

http://www.abc.es/20110311/internaciona ... 10638.html

Menos mal que el usbpro está en china...
por fin es viernes.. xD
rubencanovaca escribió:madre mía... ¿habéis visto los vídeos de japón y el tsunami? [decaio]

Un comentario un pelín Bisbal... ¿no crees? XD

Saludos.
Keenan escribió:
rubencanovaca escribió:madre mía... ¿habéis visto los vídeos de japón y el tsunami? [decaio]

Un comentario un pelín Bisbal... ¿no crees? XD

Saludos.

[modo bisbal: on]

Realmente da pena ver la poca gente que visita japon estos dias.... si es que estan hasta las playas vacias, no hay ni coches en los aparcamientos.
El personal de los aeropuertos deberian de dejar sus protestas laborales para facilitar el turismo a ese pais...

Menos mal que yo vivo en maiami... EH! pero yo español ehhhh.... voy a llamar a alejandro sanz a ver si viene a cenar y que se traiga a la eva fangoria esa...(o era longoria?)

[modo bisbal: off]
jajajajaja

no pillo muy bien lo de modo bisbal... pero aún así me hace gracia! [+risas] [+risas]
Ni noticias ni nada... :( Espero el lunes suelten el 9504
Maurilp3 escribió:Ni noticias ni nada... :( Espero el lunes suelten el 9504

Al parecer el próximo fw para los lectores 9504 esta casi listo, creo que c4eva están esperando poner en venta el x360usb pro para publicar el dichoso fw, aqui una imagen de como van las cosas con el fw lite+ en la slim. :)

Imagen
astarot31 escribió:Al parecer el próximo fw para los lectores 9504 esta casi listo, creo que c4eva están esperando poner en venta el x360usb pro para publicar el dichoso fw, aqui una imagen de como van las cosas con el fw lite+ en la slim. :)

esa imagen y su correspondiente video tienen ya unos cuantos meses a las espaldas... no es nuevo.
El que aun no lo piense o dude de que estan esperando al usbpro...
Entonces aun no ha salido el FW para la slim..jolín si que se retrasa...
habra que hacerle el test de embarazo al fw ya que tiene un retraso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y para cuando entonces???..se rumorea alguna fecha o algo..
Vieron lo q publicaron en c4eva speacks? "hola" puso :S Parece cargada!!!
Maurilp3 escribió:Vieron lo q publicaron en c4eva speacks? "hola" puso :S Parece cargada!!!

Jejejejje yo no se que pensar ya, espero que siiii, pero solo han puesto hola....Y encima en el status no han cambiado nada....NoSeNoSe.....
y yo que creo que tengo el 0225... }:/

"adios" y no "hola" es lo que le digo yo al flasheo de mi xbox en tres semanas...
Dicen que el cargamento de 360 usb pro se los llevo el tsunami , que no hiban a salir de China sino de Japon, jejejeje, ni pex, ha esperar el segundo cargamento.
entonces a los sudamericanos les llega mañana, jajajajajajaja
1 mensaje de este chico ralph07 ? va aseer que no eh XD
ralph07 escribió:Dicen que el cargamento de 360 usb pro se los llevo el tsunami , que no hiban a salir de China sino de Japon, jejejeje, ni pex, ha esperar el segundo cargamento.

esas cosas no son tema de risa }:/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/internacional/1299824643.html
Buenas, despues de tantos meses de espera he decidido escribir mi opinion sobre los miles de personas que esperan inpaciente un lt + para la slim y nuestro amigo c4eva " falto de seriedad a mi manera de ver " nos tiene como tontos mirando la pantalla cada 30 minutos.

Lo que parece mentira es proteger lo que no es justo, y no es justo que C4eva tenga de estrategia tener al mundo entero esperando por sus comentarios nefastos y engañosos para hacernos pensar que somos parte de el y que sin sus esperas nosotros no podemos vivir. Vasta ya de engaños con un lt que esta preparado hace meses. Porque esto viene desde julio del año pasado para los que vamos siguiendo la noticia dia tras dia ya conocemos a este hombre que por no poner verdades en la pantalla nos hace perder el tiempo. Se que los mas interesados son aquellos que viven de esto flasheando consolas. Pero no todos somos iguales y si la gente esta mosqueada su razon tiene para que un par de pelotas venga diciendo que c4eva es dios. La pena que ha dia de hoy no halla otra persona en el mundo que se dedicara hacer el firmware les aseguro que el lt hubiera salido mucho antes.

C4eva siempre nos ha tenido engañado, cosa que no le quito la admiracion al trabajo que hace, pero nos quita su sinceridad en cuanto firmware inbaneables, fechas de lanzamiento he incluso intentarnos convenser de que el lt para la slim lo tienen unos tester despues de dos semanas disfrutando de sus maquinas. Nos engaña diciendo que el super aparatito usb no forma parte de la tajada. A nosotros que mas nos da pero si tenemos el derecho de reclamar, ya que hemos sido muchos quienes hemos gastado en consolas al banearlas y comprar otra, hemos sido muchos quienes confiamos en el y somos muchos que nos merecemos un poco mas de respeto. Señores que Microsoft no ha tumbado lt + porque no ha querido, seamos realistas que es todo un marketing, a mi pensar ellos no quisieron banear este año por la competencia de sony y sus copias de seguridad cargadas desde HDD, una supuesta baneada de microsoft este año supondria que muchos de nosotros nos cambiaramos a sony y eso no comviene.

Porque no sacar el lt no solo para tester sino para quien se haga responsable de ponerlo, yo seria uno de ellos no es lo mismo 5 que 5000, porque no dejar que ayudemos porque todos estamos dia tras dia mirando noticias y subido en el mismo barco, cada uno es responsable de poner un firmware no original a la consola y nadie nos garantiza al 100 por 100 que nos baneen sobre la marcha y porque mucha gente no se conecta al live en su vida y esa gente que mas le da que salga un lt baneable. Acuerdense que paso con el cfw de wanikoko que tantas consolas peto de ps3 ( yo uno de ellos ) y no me arrepiento de haber brickeado la consola porque es mi responsabilidad de poner lo que quiero a mi cacharro. Con esto quiero decir que si c4eva no fuera tan idependiente y pondria un voto de confianza a todos aquellos que queremos un firmware para la slim porque no sacarlo ya de una vez y que seamos 50000 tester. Porque tanto vacilon en su pagina, la gente que de verdad esta mosqueada sus razones tienen. Abramos un poco los ojos. Vasta ya de vacilones C4eva y deja de torear a tus seguidores
linkwm25 escribió:Buenas, despues de tantos meses de espera he decidido escribir mi opinion sobre los miles de personas que esperan inpaciente un lt + para la slim y nuestro amigo c4eva " falto de seriedad a mi manera de ver " nos tiene como tontos mirando la pantalla cada 30 minutos.

Lo que parece mentira es proteger lo que no es justo, y no es justo que C4eva tenga de estrategia tener al mundo entero esperando por sus comentarios nefastos y engañosos para hacernos pensar que somos parte de el y que sin sus esperas nosotros no podemos vivir. Vasta ya de engaños con un lt que esta preparado hace meses. Porque esto viene desde julio del año pasado para los que vamos siguiendo la noticia dia tras dia ya conocemos a este hombre que por no poner verdades en la pantalla nos hace perder el tiempo. Se que los mas interesados son aquellos que viven de esto flasheando consolas. Pero no todos somos iguales y si la gente esta mosqueada su razon tiene para que un par de pelotas venga diciendo que c4eva es dios. La pena que ha dia de hoy no halla otra persona en el mundo que se dedicara hacer el firmware les aseguro que el lt hubiera salido mucho antes.

C4eva siempre nos ha tenido engañado, cosa que no le quito la admiracion al trabajo que hace, pero nos quita su sinceridad en cuanto firmware inbaneables, fechas de lanzamiento he incluso intentarnos convenser de que el lt para la slim lo tienen unos tester despues de dos semanas disfrutando de sus maquinas. Nos engaña diciendo que el super aparatito usb no forma parte de la tajada. A nosotros que mas nos da pero si tenemos el derecho de reclamar, ya que hemos sido muchos quienes hemos gastado en consolas al banearlas y comprar otra, hemos sido muchos quienes confiamos en el y somos muchos que nos merecemos un poco mas de respeto. Señores que Microsoft no ha tumbado lt + porque no ha querido, seamos realistas que es todo un marketing, a mi pensar ellos no quisieron banear este año por la competencia de sony y sus copias de seguridad cargadas desde HDD, una supuesta baneada de microsoft este año supondria que muchos de nosotros nos cambiaramos a sony y eso no comviene.

Porque no sacar el lt no solo para tester sino para quien se haga responsable de ponerlo, yo seria uno de ellos no es lo mismo 5 que 5000, porque no dejar que ayudemos porque todos estamos dia tras dia mirando noticias y subido en el mismo barco, cada uno es responsable de poner un firmware no original a la consola y nadie nos garantiza al 100 por 100 que nos baneen sobre la marcha y porque mucha gente no se conecta al live en su vida y esa gente que mas le da que salga un lt baneable. Acuerdense que paso con el cfw de wanikoko que tantas consolas peto de ps3 ( yo uno de ellos ) y no me arrepiento de haber brickeado la consola porque es mi responsabilidad de poner lo que quiero a mi cacharro. Con esto quiero decir que si c4eva no fuera tan idependiente y pondria un voto de confianza a todos aquellos que queremos un firmware para la slim porque no sacarlo ya de una vez y que seamos 50000 tester. Porque tanto vacilon en su pagina, la gente que de verdad esta mosqueada sus razones tienen. Abramos un poco los ojos. Vasta ya de vacilones C4eva y deja de torear a tus seguidores

No creo que sea adecuado que se use a la gente para testear el Firmware, ¿Cuanta gente flashearía por error con un firmware inestable (pensando que es el bueno) y se cargaría su consola?

Suena muy bonito lo de "es responsabilidad de cada uno" pero por desgracia mucha gente, no digo toda, quiere los firmware bajo estas premisas:
- Que funcione sin errores
- Que tenga que hacer lo mínimo para usarlo. (Mejor si se instala él solo xD)
- Que sea gratis.
- Que salga rápido.
- Que salga con documentación detallada en mi idioma de como instalarlo.
- Que cuando Microsoft actualice algo, rápidamente el firmware se actualice.

Yo, sinceramente, sin cobrar algo por ello, no lo haría. ¿C4eve podría llevar todo este asunto mejor? Seguro, aun así, es lo que tenemos actualmente.

Un linchamiento público no creo que le anime mucho a cambiar, lo más probable es que nos acabara diciendo: "A la mierda todo, haceros los firmware vosotros" xD

PD: C4eva no es Dios, es una persona, con sus virtudes y defectos, las personas no cambian de un día para otro, le estáis exigiendo demasiado creo yo.

Saludos,
Yo creo que en parte mucha tiene razón ya que C4eva lo que está haciendo es marear la perdiz, hasta que salga el usbPRO y así sacar pasta. será bueno, nos dará los film pero no creo que esté aun en proceso de tester, el film lleva mucho tiempo ya en las maquinas de C4eva y los suyos funcionando de maravilla, simplemente que espera a lo que espera. Al final no es cuestión de vocación el dinero envenena a las personas, y parece que se le nubla la vista al ver lo que puede conseguir, y no sigue sus principios. en fin una opinión más porque este mundo es Libre, o por lo menos aún lo es, veremos dentro de unos años.
esperemos que dentro de no mucho tiempo la escene de la xbox vaya para arriba y se vean avances en un escalon superior tipo la ps3 o la wii y ya se deje de flaseos de lectores y se metan dentro de la placa o del sistema y se pueda encontrar una puerta de acceso para asi avanzar sin necesidad de sufrir tanto. [ginyo]
¿Estará microsoft pagando a C4eva? ¿Sony? ¿Lo harán los dos?

Son preguntas conspiranoicas, pero... no nos engañemos... Obviamente el mundo hacker intentará ser comprado... por muuuucho dinero... si no lo ha sido ya...

Si... ojalá se sigan levantando hackers independientes... ingenieros al servicio de la libertad sin ánimo de lucro...

Pero todos los villanos de las más míticas películas tienen razón en una frase... "todo se puede comprar con dinero"
Buenas,

La opinión de mucha gente de este foro ha ido evolucionando a medida que se han ido impacientando, poco productivo pero comprensible.

Inicialmente muchos decían que los firms se estaban reteniendo para la salida del X360USB Pro, cosa totalmente posible.

Ahora ya estoy leyendo cosas todavía más atrevidas, cosas del tipo que c4eva desde julio ya tenía los firms y simplemente esta esperando, vamos que los Firms ya existían antes de que se activaren los AP2.5 y tan siquiera salieran los LT+ XD (Brutal)

En fin, esto esta degenerando mucho XD
desde julio no lo se, pero desde noviembre....fijo

aunke haya tenido que retocar pekeñas cosas a medida que pasaba el tiempo
Rossyafk escribió:Inicialmente muchos decían que los firms se estaban reteniendo para la salida del X360USB Pro, cosa totalmente posible.

Esto es muy posible que ocurra ya que no hay que ser muy tonto para darse cuenta que cuando se retrasa el usbpro siempre sale algun contratiempo en el firm y por lo tanto tambien se retrasa.

Rossyafk escribió:Ahora ya estoy leyendo cosas todavía más atrevidas, cosas del tipo que c4eva desde julio ya tenía los firms y simplemente esta esperando, vamos que los Firms ya existían antes de que se activaren los AP2.5 y tan siquiera salieran los LT+ XD (Brutal)

Que esta listo desde julio? vamos eso no se lo cree ni kien lo haya dicho xD, el firm podria estar listo desde febrero a finales pero pero por el tema de los retrasos del usbpro se va retrasando tambien esto.

Un saludo!
_NiTRoS_ escribió:Que esta listo desde julio? vamos eso no se lo cree ni kien lo haya dicho xD, el firm podria estar listo desde febrero a finales pero pero por el tema de los retrasos del usbpro se va retrasando tambien esto.

Un saludo!

urtz escribió:desde julio no lo se, pero desde noviembre....fijo

Veo gente que discrepa.

Os dare algunos detalles:
5 de Diciembre de 2010, Xecuter abre un post en su foro pidiendo donaciones de Lectores de las Slims para el desarrollo de los Firmware:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58783

15 de Diciembre de 2010, nuevo lector detectado en las Slim " Hitachi DLN10N "0500""
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=59103

Veo poco probable lo de Noviembre y majadería lo de julio.

PD: Ahora saldrá alguien diciendo que lo de pedir lectores en Diciembre era en realidad para disimular xD

Saludos,
Yo se que la desgracia que afecto Japon no es cosa de risa, y pido disculpas, pero todos sabemos que un dia vamos a morir, y sino entendemos eso, por eso sufrimos mucho cuando perdemos las cosas materiales, o a los familiares, pero todos vamos a un lado y debemos estar conscientes de eso, que solo somos pasajeros en este mundo.

Ojala y C4E suelte ya el firmware del slim, ya que muchos nos hace falta.
a ver a todos, el firm 9504, esta terminado y probado hace bastante teimpo, esdecir , mas o menos desde ENERO, mediados, es cierto ke en diciembre ya estaba listo , pero daba errores de lectura y lo han ido puliendo, pero como digo en ENERO ya estaba listo , y durante ese mes se comprobo y se testeo por ellos mismos, el del 0225 es mas complicado y hay secretismo sobre su firm, ya ke por lo visto da mas problemas ke el 9504.
Si no lo han sacado es porke no les ha dado la gana y logico por otra parte, ya ke estan con el usb pro y de salir su firm antes que el usb eso haria perder ventas, ya ke seguro que se podria escribir el lector mediante jungle u otro programa.

pero bueno solo keda esperar , la milonga esta de que estan modificando lo de la corriente del usb pro, porke algunas placas antiguas no dan la corriente "normal" es incierto, el usb tambien esta listo, y probadoel problema real de todo este asunto esta en que ...

1. el firm 0225 no esta listo
2. c4eva y el team, estaban esperando , porke hubo rumores deke maximus tenia su propio firm.

esto se puede constatar , debido a que el team xecuter en sus foros ,habia varias fechas de salida del usb, uno era el 7, otro el 11, de este mes..... esto concuerda con las fechas señaladas por las web que lo venderan y si os fijais el team jungle ya ha sacado su jungle flaser copatible con el usb y los lectores slim, con todo esto kiero decir que si no han sacado el usb y el firm 9504 ya es porque no les ha dado la gana.
Yo quiero el firm para jugar backup en mi slim con 9504! No quiero hacer negocio con esto! Y estoy esperando desde julio! Me parece que ya es hora de que lo libere... ya sabemos que esta recontra terminado este mismo. Y lo que no me gusta es lo que estan posteando los de c4eva speaks, ya que no se si es o no c4eva; si es, me molesta mucho que le pregunten y simpre diga lo mismo! Ahhh y antes de que me digan algo... no puedo jugar juegos originales ya que aca en Argentina solo consigo los originales en NTSC, y mi consola es PAL! por lo tanto quiero el firm!!! por que la tengo ahi tirada y no puedo jugar a nada!!! Estoy artoooooooo!!!! Cansado de esperar! y tengo ganas de quejarme! porque estoy molestoooo y lo quiero expresar!!!! porq estamos en democraciaaa y soy libre de decir lo q quiera! Saludos! [+furioso] cawento cawento cawento

PD: Ojala maximus tenga su propio firm y lo lance ya! Asi van a aprender estos del team!
Rossyafk escribió:
urtz escribió:desde julio no lo se, pero desde noviembre....fijo

Veo gente que discrepa.

Os dare algunos detalles:
5 de Diciembre de 2010, Xecuter abre un post en su foro pidiendo donaciones de Lectores de las Slims para el desarrollo de los Firmware:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58783

Por eso mismo he dicho que han ido modificando el firm con el paso del tiempo, para adaptarse a las actualizaciones y modificaciones que ha hecho microsoft (actualizaciones.... AP2.5....etc)

Y ahora dime, porque pedian lectores de 9504 cuando el que siempre ha dado problemas ha sido el 0225?

Rossyafk escribió:15 de Diciembre de 2010, nuevo lector detectado en las Slim " Hitachi DLN10N "0500""
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=59103

Como este lector se ha descubierto hace relativamente poco, imagino que habran mirado si se podia implementar el firm para este lector, y al ver las diferencias, hayan decidido dejarlo para mas adelante.

De momento, no se esta desarrollando nada para el hasta que salga el 0225. Esto se sabe desde el principio, no se porque lo incluyes.

Yo creo que el firm esta listo desde que acabaron el que liberaron en navidades, y en vez de lanzarlo a la vez, decidieron dejarlo para cuando estuviese el usbpro.

En cuanto salga el usb pro, doy maximo una semana para liberar el 9504 (esperaran a que la gente lo tenga ya en su casa), y una/dos semanas mas para el 0225...
1583 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232