LT3.0 y actualizacion 3.0

Hola a todos. Necesitaria un poco de ayuda. Os cuento el caso.
Tengo en mi xbox el LT 3.0 y al meter el juego Fifa13 me dice que tengo que actualizar, actualizo al nuevo dashboard y al reiniciarse ya no me lee ninguna imagen. Me dice que juego no compatible.
Que es lo que ha pasado? Es una actualizacion silenciosa? Tiene remedio?
Muchas gracias de antemano.
si tienes el lt+3.0 sera que no has parcheado el juego para ese cfw
Nunca he tenido que parchear nada, quemaba las isos directamente en el lector nuevo ese que me tuve que comprar y ya esta.
Los juegos me funcionaban bien antes asi con el otro dashboard.
Jetafe escribió:Nunca he tenido que parchear nada, quemaba las isos directamente en el lector nuevo ese que me tuve que comprar y ya esta.
Los juegos me funcionaban bien antes asi con el otro dashboard.

pasa la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y despues la grabas con la liyeon ihas y ya esta
Con el nuevo dashboard tengo q parchear ahora los juegos? Hay algún tuto por ahí?
Gracias termita
Jetafe escribió:Con el nuevo dashboard tengo q parchear ahora los juegos? Hay algún tuto por ahí?
Gracias termita

solo te bajas el abgx 1.06,pones en la opcion autofix en level 3 ,grabas la configuracion,pasas la iso y ya esta parcheada para lt+3.0
Te agradezco tus respuestas, pero lo que no entiendo es por que tengo que parchearlos si con el anterior no hacia falta, quemaba el juego xgd3 directamente y ya estaba listo.
Gracias termita
Jetafe escribió:Te agradezco tus respuestas, pero lo que no entiendo es por que tengo que parchearlos si con el anterior no hacia falta, quemaba el juego xgd3 directamente y ya estaba listo.
Gracias termita

pues porque las isos que tenias estaban parcheadas para lt+3.0 y la que has pillao del fifa 13 no lo esta,asi de sencillo
Jetafe escribió:Te agradezco tus respuestas, pero lo que no entiendo es por que tengo que parchearlos si con el anterior no hacia falta, quemaba el juego xgd3 directamente y ya estaba listo.
Gracias termita

Creo que te sobra la "fe", del resto tienes mucha [bad]
NO vuelvas a confiar en ese uploader de mierda!! [carcajad]
He parchado el juego como me dijiste pero nada, no funciona, sigue el mensaje de disco no compatible.
No se que hacer ya.
Pues parece un reflasheo del lector... pero segun Tu tienes el firm LT3
Jetafe escribió:He parchado el juego como me dijiste pero nada, no funciona, sigue el mensaje de disco no compatible.
No se que hacer ya.

Tu error ha sido actualizar desde el disco, creo. Si tu juego no hubiese estado parcheado para lt3.0, no creo que hubieses podido actualizar desde un principio.
No actualice desde el disco, actualice desde un pen.
Todos los juegos anteriores me funcionaban bien, me bajaba la iso, la quemaba con el lector para los xgd3 y funcionaban. Metí el fifa13, NBA 2k13 y resident 6 y todos me pedían actualizar. Actualice con el pen me cambio el dashboard y ya nada de nada, disco no compatible.
Alguna solucion mas?
Gracias a todos
Jetafe escribió:No actualice desde el disco, actualice desde un pen.
Todos los juegos anteriores me funcionaban bien, me bajaba la iso, la quemaba con el lector para los xgd3 y funcionaban. Metí el fifa13, NBA 2k13 y resident 6 y todos me pedían actualizar. Actualice con el pen me cambio el dashboard y ya nada de nada, disco no compatible.
Alguna solucion mas?
Gracias a todos

flashea a lt+3.0 otra vez y usa la grabacion que has hecho como te dije para lt+3.0 te tiene que ir por narices
Jetafe escribió:No actualice desde el disco, actualice desde un pen.
Alguna solucion mas?
Gracias a todos

Estás seguro de que tienes el LT3.0?? a ver si estás grabando los juegos para LT2.0... yo hice lo mismo que tú, actualicé desde USB y sin problema...
Si tuviera el LT2.0 no tendría que haber parcheado los juegos para jugarlos? Me refiero a los anteriores estilo lollipop y demás, no?
Jetafe escribió:Si tuviera el LT2.0 no tendría que haber parcheado los juegos para jugarlos? Me refiero a los anteriores estilo lollipop y demás, no?

ummmmm tu no tienes lt+3.0 eso es lo que te pasa y al actualizar para el fifa se te han cola o las silent,deconecta y conecta de la corriente la consola y borra la cache del hdd y prueba a ver si te van los xgd3 que tienes por ahi,sino debes de poner el lt+3.0 y parchear como te dije ademas el lollipop no es xgd3
Mas dudas:
¿Tenías LT2 o el 3 ?
¿las Silent entran o no por USB?
Si tras actualizar el dash los XGD3 dan error de disco no compatible es porque tienes LT 2.0 y se te ha instalado Silent Update.

Se soluciona desenchufando los cables de corriente unos minutos y limpiando la caché.
Gracias a todos por vuestras respuestas y soluciones. El problema era que no tenía el LT 3.0 como pensaba.
Gracias
Una dudilla.
Ahora cada vez q vaya a jugar tengo que borrar la cache del disco duro o con haberlo hecho ya la primera vez vale?
Sólo una vez después de cada actualización de dash para inhabilitar el Silent Update.

Con LT 3.0 no hace falta hacer eso porque está diseñado para funcionar incluso con Silent Update.
Gracias a todos por su ayuda.
Un saludo
24 respuestas