Luces rojas de la "ELITE"

Hola amigos habro este POST ,para la gente que se ha comprado una elite y le ha petado por el tema de las tres luces rojas,osea por el calentamiento.

Mas que nada es para saber cuantas consolas mueren por el mismo fallo de siempre. GRACIAS,espero que copereis.

Postead aqui si se hos a petado.

UN SALUDO.
Reportando.....

Ya esta bien de llenar el foro de lo mismo una y otra vez... [rtfm] [rtfm]
Wenas amijo

1º ya hay un hilo de fallos no hace falta que nos ilumines.

2º te recomiendo un diccionario, no me suelo meter en estas cosas, pero después de leerte y partirme........

Habro......con h ya te vale tio [Alaa!] [Alaa!]

Copereis......?¿?¿?¿

Y premio final a "Si se hos a", aqui es cuando ya no me he podido resistir a la risa....

Salu2 y perdona tio, pero es que duelen los ojos de verdad es que ya te vale. [bye] [bye] [bye]
no se si es peor ke abras un hilo mas que repetido y rallante, que no sepas que las incidencias estan todas reunidas un hilo o que escribas como un chimpancé... por dios como duelen los ojos al leer lo que "hescribes" -.-
HABER si Hos enterais todos de ke no AI ke HABRIR este tipo de IHLO, COPERAR un poco que LLA TOQA
Ok , lo siento,ayer lo escribí muy rapido,por que me iba ya para el sobre.

Siento lo del HILO y lo de las FaLtas de ortografía. Ya veo que aquí en el foro tenemos correctores de ortografía y gente que tiene ganas de tocar las pelotas.

Un saludo. Espero que mireis bien los foros y que escribais bien por que sinos hos acuchillare com vosotros lo habeis echo.
Judoki escribió:com vosotros lo habeis echo.

como vosotros lo habeis hecho,con H (del verbo hacer xd)

jode tio,es que la verdad es que duele a los ojos.

alguna falta y tal pase,pero escribir burradas sistematicamente es como pa cuando menos,mencionarlo.

tampoco te enfades,pero entiendelo.
WILLCHIR

Habrir va SIN H...Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Judoki escribió:WILLCHIR

...Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto...como veo que no te has enterado de que esa frase está escrita a propósito con faltas de ortografía te recomiendo que edites tu último post antes de que lo lean y te crucifiquen aún más ;-)

Y los demás, tampoco os paseis tanto, a mi también me duelen los ojos cuando leo cosas muy muy mal escritas, pero es que os estais burlando a saco [toctoc]
Judoki escribió:
Siento lo del HILO y lo de las FaLtas de ortografía. Ya veo que aquí en el foro tenemos correctores de ortografía y gente que tiene ganas de tocar las pelotas.

No no, no tenemos correctores, sólo tenemos culturilla que se adquiere leyendo más cosas aparte de revistas de videojuegos.
Judoki escribió: Ya veo que aquí en el foro tenemos correctores de ortografía y gente que tiene ganas de tocar las pelotas.

Lo de "gente que tiene ganas de tocar las pelotas" lo dices por ti, ¿verdad? Porque abrir un hilo para decir "postead aquí todos los que hayais tenido 3 luces rojas con la Elite" cuando es probable que tú ni siquiera la tengas pues que quieres que te diga.

Otra cosa es que uno abra un post de luces rojas de la Elite diciendo "tengo la Elite y me ha petado (poniendo alguna foto o video, que hay mucho troll suelto), abro este post para que todos a los que les pase lo mismo posteen y hagamos un censo de luces rojas en este modelo" pero es que todos los días se abren post de este estilo preguntando que si ha petado alguna Elite, que si hay luces rojas, etc... y ya cansa.

Saludos, y reportado.
reibindiko mi derecho describir como kiera!
Lorrac escribió:reibindiko mi derecho describir como kiera!

NO, estas en una comunidad y hay unas normas, si quieres escribir como un cani quincorro te vas a la puta calle, así de simple.
Aki hay peña ke debería follar mas...

Bueno, la verdad, ke a pesar de estar el foro petado de cuestiones relacionadas con éste tema, te comento por lo ke he visto en foros estadounidenses de XBOX.COM ke, básicamente, las Elites actuales (placas 90Nms Zephyr) no son infalibles contra el calor, pero si ke no fallan, ni por asomo, al exagerado nivel de las Premiums y Cores actuales. Digamos ke se ha pasado de un 30% de posibilidades de ke te pete a 10%... y si la tienes bien ventiladita, seguramente no te pete JAMAS, ya ke la placa no tiende a "achiclarse" como pasa con las blankitas actuales en España. Ke se abomban y se sueltan las soldaduras. En las Elite ese tema está solventado con las nuevas EPOX y los agarres laterales de la placa, además ke la distribución de los condensadores es un poco mas eficiente de cara a dejar pasar el aire ke refresca el sistema.

Lo dicho, las ELITE no son infalibles, pero casi ;)

Un saludo. Espero que mireis bien los foros y que escribais bien por que sinos hos acuchillare com vosotros lo habeis echo.

Nono si correctores no hay. Y deberia.
A mi personalmente que me indiquen las faltas ortograficas en mis post no me molesta, al contrario. Otra cosa es que quieras ir de guay escribiendo en plan msg de movil y te jode que te lo recuerden, o peor, que ni quieras aprender.

Si por mi fuera banearia al que escribiera mal a posta.
KuKaMaN escribió:Aki hay peña ke debería follar mas...

Bueno, la verdad, ke a pesar de estar el foro petado de cuestiones relacionadas con éste tema, te comento por lo ke he visto en foros estadounidenses de XBOX.COM ke, básicamente, las Elites actuales (placas 90Nms Zephyr) no son infalibles contra el calor, pero si ke no fallan, ni por asomo, al exagerado nivel de las Premiums y Cores actuales. Digamos ke se ha pasado de un 30% de posibilidades de ke te pete a 10%... y si la tienes bien ventiladita, seguramente no te pete JAMAS, ya ke la placa no tiende a "achiclarse" como pasa con las blankitas actuales en España. Ke se abomban y se sueltan las soldaduras. En las Elite ese tema está solventado con las nuevas EPOX y los agarres laterales de la placa, además ke la distribución de los condensadores es un poco mas eficiente de cara a dejar pasar el aire ke refresca el sistema.

Lo dicho, las ELITE no son infalibles, pero casi ;)

+1 que necesidad de meterse de esta manera con el chaval... solo ha hecho una pregunta...
Pues yo el otro dia vi en el Fnac del diagonal mar (barcelona) una elite con las tres luces rojas!!!
La habia traido un cliente que hacia un par de dias que la habia comprado... al final la causa de que salieran las tres luces, era la fuente de alimentacion, no la consola, asi que le cambiaron la fuente de alimentacion y listos!
Fua, tu no sabes lo que duelen las luces rojas, a mi me han tocado 2 veces, ya no quiero la Xbox 360 aunque me gusta porque la puedes modificar, no como la ps3 que es la que tengo actualmente. La Xbox 360 es un mierda si no se puede modificar al lado de la ps3, aunque para mi las dos son como microondas, una te fríe la cabeza con las luces rojas y la otra te la fríe con los juegos que casi no tiene y encima no se puede modificar, jaja. weno un saludo [oki]
XXXTRIPLEXXX escribió:
... pa cuando menos,mencionarlo.

tampoco te enfades,pero entiendelo.

Mira quien habla. "pa" troncharse. [beer]
Anchonyo escribió:Fua, tu no sabes lo que duelen las luces rojas, a mi me han tocado 2 veces, ya no quiero la Xbox 360 aunque me gusta porque la puedes modificar, no como la ps3 que es la que tengo actualmente. La Xbox 360 es un mierda si no se puede modificar al lado de la ps3, aunque para mi las dos son como microondas, una te fríe la cabeza con las luces rojas y la otra te la fríe con los juegos que casi no tiene y encima no se puede modificar, jaja. weno un saludo [oki]

Tu lo que eres es un pirata xD Valorar una consola porque se pueda o no piratear es muy estúpido.
Este post da pena...y no solo el post hablo en general si de verdad (y segun mi parecer tambien) es una tonteria de post repetitivo y sin sentido alguno pues que lo cierren y menos decir tonterias que no llevan a nada.Discusiones absurdas a otro lado porfavor.

Gracias
Dios que gentuza ......
Mareketengue escribió:Este post da pena...y no solo el post hablo en general si de verdad (y segun mi parecer tambien) es una tonteria de post repetitivo y sin sentido alguno pues que lo cierren y menos decir tonterias que no llevan a nada.Discusiones absurdas a otro lado porfavor.

Gracias

Te veo con los humos muy subidos cuando en tu avatar pone claramente "novato". Y no es que haya nada de malo en serlo, pero venir aqui de machote, pues como que no. Así que tranquilizate y si te da asco el hilo no entres y punto. ok???

Que les vaya bien bonito.

EDITO: El chaval solo ha preguntado, si esta repetido se le dice educadamente que esta repetido y punto, o lo quereis crucificar o apedrear??? venga sed un poco mas tolerantes joer, y quien no quiera que no conteste o que reporte, que para eso estan los moderadores.
porque os teneis que meter con la gente por ponr una h mas o menos?sois perfectos? si se ha repetido el hilo, se reporta y ya esta...la verdad, a mi un ambiente tan negativo, me da miedo cada vez que abro un hilo...pfff
Salgo en un hilo cerrado. :Ð :Ð

Ahora en serio, para participar correctamente en los foros...

-Evitad el uso de tacos
-Cuidad la ortografía y utilizad la "vista previa"
-Tomaos vuestro tiempo antes de postear
-Respetad las normas

No tenemos que pasar ningún examen, pero de algo tienen que servir los años de ESO. Pero disculpadme, es sólo una opinión.

Salud!
WIZZY escribió:porque os teneis que meter con la gente por ponr una h mas o menos?sois perfectos? si se ha repetido el hilo, se reporta y ya esta...la verdad, a mi un ambiente tan negativo, me da miedo cada vez que abro un hilo...pfff

El colegio es obligatorio hasta los dieciséis años, si en ese tiempo no eres capaz de escribir sin faltas de ortografía burrísimas, como por ejemplo HABER en lugar de A VER o HABRIR en lugar de ABRIR, es por desidia o porque eres más chulo que nadie y te crees con derecho a escribir como te salga del miembro. En cualquier caso es una falta de respeto enorme a toda la comunidad y no cuesta nada escribir un mensaje con la RAE online abierta en otra ventana. Compartimos un hobby, pero también somos personas y no putos analfabetos.
jaja, increible a los extremos que se llegan por unas simples H's, que no es para tanto joer...
FJTR escribió:Imagen
buenisimXD o
Voy a opinar, porque desde que me subscribi a este foro, pienso que solo ha ido a peor, esta lleno de trols, vale a nadie nos gusta que esten escribiendo temas que luego son tonterias, mentiras o bromas sin gracia, pero bastante peor son los que se dedican a reirse de la incultura o analfabetismo de una persona,los llamados frikis. Reclamais ortografia a la vez que decis tacos,¿pero que os creeis? os sentis poderosos frente a una pantalla sin nisiquiera ver la cara de la persona a la que estas poniendo a parir, es la unica explicacion que le encuentro, no se quizas unos seamos analfabetos y otros inadapatados sociales incapaces de desarrollar esa furia interior fuera de vuestro ordenador, osea en la puta calle.
¿y tu de quien eres?

Esto va para aquellas personas que se den por aludidas.
Esa es mi opinion, Paz para todos y no pongo las tildes porque no me apetece vamos, si por eso merezco ser expulsado, adelante.......madre mia.

saludos y perdon por la parrafada
svozmas escribió:Voy a opinar, porque desde que me subscribi a este foro, pienso que solo ha ido a peor, esta lleno de trols, vale a nadie nos gusta que esten escribiendo temas que luego son tonterias, mentiras o bromas sin gracia, pero bastante peor son los que se dedican a reirse de la incultura o analfabetismo de una persona,los llamados frikis. Reclamais ortografia a la vez que decis tacos,¿pero que os creeis? os sentis poderosos frente a una pantalla sin nisiquiera ver la cara de la persona a la que estas poniendo a parir, es la unica explicacion que le encuentro, no se quizas unos seamos analfabetos y otros inadapatados sociales incapaces de desarrollar esa furia interior fuera de vuestro ordenador, osea en la puta calle.
¿y tu de quien eres?

Esa es mi opinion, Paz para todos y no pongo las tildes porque no me apetece vamos, si por eso merezco ser expulsado, adelante.......madre mia.

Ole tus "webs" neng.
Voy a opinar, porque desde que me subscribi a este foro, pienso que solo ha ido a peor, esta lleno de trols, vale a nadie nos gusta que esten escribiendo temas que luego son tonterias, mentiras o bromas sin gracia, pero bastante peor son los que se dedican a reirse de la incultura o analfabetismo de una persona,los llamados frikis. Reclamais ortografia a la vez que decis tacos,¿pero que os creeis? os sentis poderosos frente a una pantalla sin nisiquiera ver la cara de la persona a la que estas poniendo a parir, es la unica explicacion que le encuentro, no se quizas unos seamos analfabetos y otros inadapatados sociales incapaces de desarrollar esa furia interior fuera de vuestro ordenador, osea en la puta calle.
¿y tu de quien eres?

Copio y pego de las normas del foro.

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

Flamewars: Aquí vienen a parar nuestros amigos los Lamers. ¿No sabes lo que es un lamer? No sabes lo que te pierdes... A grandes rasgos, es alguien que se las da de entendido pero que realmente no tiene ni idea de nada... Como comprenderás no les echamos flores, así que mejor no hacer méritos para entrar en este foro, ¿verdad?
Si la gente se dedicara a ayudar o no posteara todo sería mejor.
Pero el mundo está lleno de "listillos". Prefiero la gente que se equivoca pero lo reconoce.
Salu2
El verdadero problema es que muchos usuarios, como el del post #3, son agresivos.

La persona que ha cometido alguna falta de ortografía, lógicamente, no se tomará el comentario como "una ayuda".

Por consiguiente ya la tenemos liada. Opiniones para todos los gustos, yo te dije que, tu eres un... y así seguimos alimentando hilos-paja.

Somos muchos los que queremos hacer crítica constructiva y ayudar a mejorar el foro, así que un poquito de cuidado con meternos a todos en el mismo saco, que aquí nadie es mejor que nadie, sólo aficionados a los videojuegos que deberían mantener ante todo "el buen rollo".
bunbury2008 escribió:
Te veo con los humos muy subidos cuando en tu avatar pone claramente "novato". Y no es que haya nada de malo en serlo, pero venir aqui de machote, pues como que no. Así que tranquilizate y si te da asco el hilo no entres y punto. ok???

Que les vaya bien bonito.

EDITO: El chaval solo ha preguntado, si esta repetido se le dice educadamente que esta repetido y punto, o lo quereis crucificar o apedrear??? venga sed un poco mas tolerantes joer, y quien no quiera que no conteste o que reporte, que para eso estan los moderadores.

Vamos a ver no quiero entrar en un juego absurdo pero solo aclarar que las categorias en los post se adquieren segun la cantidad de mensajes que escribas...tu eres "adicto" adicto a k??a decir cosas sin sentido? mira dejemoslo...pero me parece que mensajes como los que envias no tendrian que ser reconocidos como una aportacion en este foro.Manda tantos mensajes como quieras pero las normas estan hay..asi que mejor no insultes.

Si segun tu parecer se me han subido los humos ya me quemare no hace falta que nadie me lo diga.
como hecho en falta los foros de xbox "1".
svozmas escribió:Voy a opinar, porque desde que me subscribi a este foro, pienso que solo ha ido a peor, esta lleno de trols, vale a nadie nos gusta que esten escribiendo temas que luego son tonterias, mentiras o bromas sin gracia, pero bastante peor son los que se dedican a reirse de la incultura o analfabetismo de una persona,los llamados frikis. Reclamais ortografia a la vez que decis tacos,¿pero que os creeis? os sentis poderosos frente a una pantalla sin nisiquiera ver la cara de la persona a la que estas poniendo a parir, es la unica explicacion que le encuentro, no se quizas unos seamos analfabetos y otros inadapatados sociales incapaces de desarrollar esa furia interior fuera de vuestro ordenador, osea en la puta calle.
¿y tu de quien eres?

Uno de los mensajes más demagógicos que he leido en mucho tiempo. Si te molesta que te llamen analfabeto no te comportes como tal, así de simple. Seguro que las notas que le pasas a tu jefe tienen todas las tildes, ¿por qué él se merce ese respeto y yo no?¿Sólo respetas a la gente que te paga? Mal vamos.
37 respuestas