Luces rojas en Zephyr

Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahroa al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??
Si las mismos problemas ayer mi consola de 7 meses de vida y poco uso se le jodio la tarjeta gráfica, no me salen las tres luces rojas pero me salen luces rojas abajo. TODAS PETAN AMIGO, esta mal diseñadas y punto. microsoft ha echo una chapuza increible y aun no lo ha arreglado completamente
Hombre, todo aparato electronico peta, pero las falcon se calientan mucho menos, las zephyr tienen componentes mas resistentes... creo haber leido que las placas falcon tienen un pocentaje de rotura "normal", es decir, un porcentaje similar al de cualquier aparato electronico.

Saludos
joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahroa al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??

Pero que la has enviado al sat? si es asi como sabes que es zephyr, trae HDMI? Joer porque si tu mandaste una xenon i te han devuelto una zephyr es que estan poniendo de esas placas ya.
Saludos.
joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahroa al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??

La mia es una Zephyr y a los 10 meses le salieron 3LR

Saludos :)
pucellano escribió:Si las mismos problemas ayer mi consola de 7 meses de vida y poco uso se le jodio la tarjeta gráfica, no me salen las tres luces rojas pero me salen luces rojas abajo. TODAS PETAN AMIGO, esta mal diseñadas y punto. microsoft ha echo una chapuza increible y aun no lo ha arreglado completamente

Hola,ni siquiera sabes realmente cual es el fallo que te da tu cosola y dices que se ta ha jodido la "tarjeta grafica",el error E 74 no es fallo enla GPU.

Me hace gracia como se generaliza diciendo que TODAS PETAN (como la tuya ha petado puestodas hacen lo mismo)cuando realmente no sabes ni el fallo que tiene tu consola y decir que todas petan es decir que las FALCON Y ZEPHYR son igual de malas que las XENON y eso es totalmete incierto ya que el porcentaje de fallos ha bajado muchismo.

LO que pasa es que la mayoria tiende a asociar las 3LR con los mismo fallos de las XENON y los mismo porcentajes que tenian las XENON y estan muy equivocados ,con las nuevas placas se puede jugar con tranquilidad pero sin olvidar que no es un aparato perfecto y se puede romper como cualquier otro y para eso dispone de garantia ,ya que si fuera irrompible no seria necesaria.

Con comentarios como el tuyo no unico que se crea es desinformacion y una alarma innecesaria en las personas que tienen placas ZEPHYR Y FALCON.

Todo esto te lo digo sin animos de ofenderte,pero es que la pregunta que plantea el creador del hilo y la respuesta que le has dado es totalmente desalentadora para el y que no es para nada real ,por que la pregunta en concreto es esta ¿siguen dando tantos problemas de 3LR las ZEPHYR?.

joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahora al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??

Como sabes que es una ZEPHYR??? me extraña muchisimo que toque esta placa si la que mandaste hera una XENON,si te has guiado por el tercer disipador eso no es concluyente ya que el sat lleva bastante tiemp montando el trecer disipador en las XENON.

Si la que te han mandado lleva HDMI entonces no cabe duda puede ser una ZEPHYR aun que lo dudo muchisimo,en tal caso de que fuera ZEPHYR no me preocuparia por las 3LR ya que con estas placas se han bajado muchisimo el indice de fallos.

Saludos.
Yo lo que no entiendo es una cosa. Van a seguir poniendo placas xenon a los que envían xenon? con qué fin? si se van a volver a joder no consiguen nada.
El_RapEro escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa. Van a seguir poniendo placas xenon a los que envían xenon? con qué fin? si se van a volver a joder no consiguen nada.

Pues simplemente lo hacen para quitarse de encima las que les quedan en stock,una vez se les acaben empezaran a montar las OPUS ques son las FALCON pero sin HDMI,si no cambian de planes.

Saludos.
bladexx escribió:
pucellano escribió:Si las mismos problemas ayer mi consola de 7 meses de vida y poco uso se le jodio la tarjeta gráfica, no me salen las tres luces rojas pero me salen luces rojas abajo. TODAS PETAN AMIGO, esta mal diseñadas y punto. microsoft ha echo una chapuza increible y aun no lo ha arreglado completamente

Hola,ni siquiera sabes realmente cual es el fallo que te da tu cosola y dices que se ta ha jodido la "tarjeta grafica",el error E 74 no es fallo enla GPU.

Me hace gracia como se generaliza diciendo que TODAS PETAN (como la tuya ha petado puestodas hacen lo mismo)cuando realmente no sabes ni el fallo que tiene tu consola y decir que todas petan es decir que las FALCON Y ZEPHYR son igual de malas que las XENON y eso es totalmete incierto ya que el porcentaje de fallos ha bajado muchismo.

LO que pasa es que la mayoria tiende a asociar las 3LR con los mismo fallos de las XENON y los mismo porcentajes que tenian las XENON y estan muy equivocados ,con las nuevas placas se puede jugar con tranquilidad pero sin olvidar que no es un aparato perfecto y se puede romper como cualquier otro y para eso dispone de garantia ,ya que si fuera irrompible no seria necesaria.

Con comentarios como el tuyo no unico que se crea es desinformacion y una alarma innecesaria en las personas que tienen placas ZEPHYR Y FALCON.

Todo esto te lo digo sin animos de ofenderte,pero es que la pregunta que plantea el creador del hilo y la respuesta que le has dado es totalmente desalentadora para el y que no es para nada real ,por que la pregunta en concreto es esta ¿siguen dando tantos problemas de 3LR las ZEPHYR?.

joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahora al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??

Como sabes que es una ZEPHYR??? me extraña muchisimo que toque esta placa si la que mandaste hera una XENON,si te has guiado por el tercer disipador eso no es concluyente ya que el sat lleva bastante tiemp montando el trecer disipador en las XENON.

Si la que te han mandado lleva HDMI entonces no cabe duda puede ser una ZEPHYR aun que lo dudo muchisimo,en tal caso de que fuera ZEPHYR no me preocuparia por las 3LR ya que con estas placas se han bajado muchisimo el indice de fallos.

Saludos.

Ok assias por aclararme el error de mi xbox 360, Y lo siento si he echo cundir el pánico diciendo que las xbox mueren todas. ( pero algo de razon tengo que es una consola mal diseñada por dentro)
pucellano escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Ok assias por aclararme el error de mi xbox 360, Y lo siento si he echo cundir el pánico diciendo que las xbox mueren todas. ( pero algo de razon tengo que es una consola mal diseñada por dentro)

Yo tengo una zephyr, pero segun tengo entendido el ventilador extra aumenta mucho la duracion de "vida" de la xbox, ya las falcon tienen un porcentaje de fallo como cualquier aparato electrónico común.
Saludos
pucellano escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Hombre no pasa nada,lo unico que no hay que generalizar y menos ahora que los fallos estan bajando mucho,pero tampoco es que cunda el panico xDD,qizas me pase con ese comentario..Te doy toda la razon en que es una consola mal diseñada eso es innegable,pero bueno al menos estan consiguiendo con las revisiones de las placas que ese mal diseño empieze a dejar de dar problemas.

Saludos.
Lo que está claro es que cada uno opina según su experiencia.
A los que no les ha petado la consola dirán que genial, que muy bien, que si el tercer disipador, que si las falcon, etc, pero a los que como yo nos ha petado a los 7 meses, la hemos mandado y se nos ha vuelto a joder al mes, o a los que les ha petado una falcon (que los hay), o mil casos más, pues no estamos tan contentos. Es cuestión de suerte.

Es cierto que todos los aparatos pueden fallar algún día, pero vamos, que yo tengo mi tv años, la lavadora, la minicadena, el mp3, la ps2, la megadrive e incluso un spectrum que aún funcionan perfectamente. Si no lo hen terminado de arreglar, y como decís siguen reparando consolas con placas antiguas es porque no les da la gana, para ahorrar un euro, pero al fin y al cabo es un problema que la gente que no está en este mundo no conoce.

Pongo el ejemplo del iphone ahora que está tan de moda. Nos lo están metiendo por las orejas hasta en los noticiarios, parece que si no te pillas uno no eres nadie, que es lo ultimo y lo más chic. Mucha gente cae e incluso algunos se tiran toda una mañana de cola para pillarlo antes que nadie (les darán un pin como premio?). Imaginad que el iphone tuviese un problema igual de grave que la xbox. A los dos días de saberse ya lo sabría hasta el papa, a telefónica y apple se le pondrían de corbata y os aseguro que repondrían todos los que tuvieran fallos por nuevos, nada de chapuzas tipo tercer disipador.
Como esto de las luces rojas no ha interesa para sacarlo en las noticias, pues no se siente microsoft tan presionado y leva el tema como quiere y no como le obligan a hacerlo.
En las noticias solo interesan los videojuegos si uno mata a su padre con la katana o si uno se carga a su hijo por hacerle perder una partida del mortal kombat.
gona escribió:Lo que está claro es que cada uno opina según su experiencia.
A los que no les ha petado la consola dirán que genial, que muy bien, que si el tercer disipador, que si las falcon, etc, pero a los que como yo nos ha petado a los 7 meses, la hemos mandado y se nos ha vuelto a joder al mes, o a los que les ha petado una falcon (que los hay), o mil casos más, pues no estamos tan contentos. Es cuestión de suerte.

Es cierto que todos los aparatos pueden fallar algún día, pero vamos, que yo tengo mi tv años, la lavadora, la minicadena, el mp3, la ps2, la megadrive e incluso un spectrum que aún funcionan perfectamente. Si no lo hen terminado de arreglar, y como decís siguen reparando consolas con placas antiguas es porque no les da la gana, para ahorrar un euro, pero al fin y al cabo es un problema que la gente que no está en este mundo no conoce.

Pongo el ejemplo del iphone ahora que está tan de moda. Nos lo están metiendo por las orejas hasta en los noticiarios, parece que si no te pillas uno no eres nadie, que es lo ultimo y lo más chic. Mucha gente cae e incluso algunos se tiran toda una mañana de cola para pillarlo antes que nadie (les darán un pin como premio?). Imaginad que el iphone tuviese un problema igual de grave que la xbox. A los dos días de saberse ya lo sabría hasta el papa, a telefónica y apple se le pondrían de corbata y os aseguro que repondrían todos los que tuvieran fallos por nuevos, nada de chapuzas tipo tercer disipador.
Como esto de las luces rojas no ha interesa para sacarlo en las noticias, pues no se siente microsoft tan presionado y leva el tema como quiere y no como le obligan a hacerlo.
En las noticias solo interesan los videojuegos si uno mata a su padre con la katana o si uno se carga a su hijo por hacerle perder una partida del mortal kombat.

Tienes mucha razon en que MS si esta reparando las antiguas XENON con las mismas placas XENON es por que les da la gana y es por ahorrar dinero(aunque tambien tienen sus perdidas por el hecho de hacer esto precisamente)pero donde perderian mas creo yo es tirando a la basura las placas XENON que les quedan en stock en vez de volverlas a montar en las que fallan.

Respecto a que te dure mas una lavadora o una TV,eso ya es muy discutible ya que son tecnologias que estan mas que estudiadas y comprobadas basandose en muchisimos años de rodaje que tienen.Las primeras lavadoras y TV y demas aparatos seguro que fallarian muchisimo en sus comienzos ,al igual que los plasmas y sus famosos "quemados" que ahora estan consiguiendo subsanar y las LCD con con sus famosos banding,clouding y demas fallos,ningun nuevo aparto tecnologicamente hablando cuando salen se salvan de muchos posibles fallos,y cuantos mas componentes tengan en su interior mas fallos pueden tener,no se puede comparar un SPECTRUM con una 360,vamos es como comparar un SEAT 600 que podia fallar de 4 piezas localizadas que tenia con un SEAT LEON (por poner un ejemplo)que te puede fallar con mas facilidad y de 400(entre sensores y demas pijadas) piezas diferentes.

Que MS ha cometido una cagada con las Xenon pues eso es indiscutible y ¿que lo perfecto seria que pusieran la ultima placa que esten motando en todas las 360(falcon)?tambien deberia de ser asi por supuesto.

Por mi no se puede decir que no me ha fallado la 360,ya que tengo una XENON que murio hace 6 meses y la tengo con vida despues de cambiar disipador y hacerle mil cosas mas y tengo una FALCON tambien por si las moscas,pero lo evidente e innegable es que las Zephyr y Falcon han descendido muchisimo sus fallos en relacion con las XENON,y fallar pues claro que fallaran alguna que otra,al igual que te puede fallar un LCD recien comprado o un vehiculo con 1 mes,lo que pasa que esto es un foro de consolas y nos hacemos eco de todo lo relacionado con ellas,pero si nos metieramos en los foros de vehiculos y LCD y PLASMAS tambien veriamos que fallan muchos de ellos,y si hubieran foros especificos para cada electrodomestico tambien nos dariamos cuenta que fallan muchisimos,no tanto comolas XENON pero fallan muchisimos.

Que hay mil casos de Falcon ?que han petado por supuesto y si fueran solo mil estariamos hablando de un porcentaje ridiculo comparado con todas las que hay en el mercado funcionando,,lo que hay que mirar es globalmente si las FalcoN y Zephyr estan fallando en un indice parecido a las XENON y por las mismas causas (sobrecalentamiento,fallos en soldaduras y doblamiento de la placa)y para mi por lo menos es rotundamente no,las nuevas placas se podria decir que fallan en un indice bajisimo y se puede decir que nada preocupante,lo que pasa que cuando salen las 3LR ya se comparan con las de las XENON y su alto indice fallos,esta es la psicosis que no ha dejado las XENON y su alto indice de fallos y lo ha dejado hasta el fin de los dias de la 360 y muy posiblemente en la proxima generacion de consolas seguiremos teniendo panico a las 3LR y en cuanto tengamos algun problema con la nueva XBOX empezaremos a decir que todavia no han solucionado el problema.

Yo no defiendo ni mucho menos a MS que quede claro y soy un afectado por su cagada de XENON,pero tampoco es justo arrastrar y tirar por igual a las nuevas placas por los indices tan altos de fallos de las XENON.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió: creo haber leido que las placas falcon tienen un pocentaje de rotura "normal", es decir, un porcentaje similar al de cualquier aparato electronico.

Como definir "normal"? porque con microsoft, parece que normal sea vender una mierda para la que se desarrollan excelentes juegos, y que se dañe por mirarla fijamente.
Ya que copiaron los miis, el sensor de movimiento, terminaran copiando seguramente a la ps3, eso si, despues les haran lo mismo a ellos y "black and decker" se basara en la 360 para hacer su nueva parrilla de calentamiento extra rapido
La mia es una elite a la que apenas juego, y además está bien ventilada. Pillé precisamente la elite porque supuestamente se arreglaba el problema de las 3LR (es Zephyr), pero ya ves, cascó a los 6 meses, me la arreglaron y al mes ha vuelto a cascar.

Con respecto a lo que decía del spectrum, la lavadora etc eran sólo ejemplos, no es que los estuviera comparando ni mucho menos. Ya se que cuanto más potentes son las consolas más dificiles son de diseñar.
El problema de la 360 es que la sacaron antes de tiempo para adelantarse a la PS3 y la cagaron, ni más ni menos, y ahora tienen el problema que poco a poco, efectivamente, están subsanando, pero vamos, que va para 3 años que salió la consola ya y como ves hay mucha gente a la que incluso habiendole reparado la consola le vuelve a petar.
Estoy deacuerdo en lo que dices,en que es un tanto vergozoso lo que ocurre con consolas como la tuya que se reparan y vuelven a fallar el poco tiempo y la verdad que tambien tienes razon en que han tardado demasiado en empezar a solucionar los problemas de ella,la verdad que la han cagado muy bien y la verdad que se han perjudicado mucho con la forma de hacer las cosas,si hubieran solucionado mucho antes estos problemas y mas efectivamente desde el principio estoy seguro que la 360 hubiera vendido muchisimo mas de lo que ha vendido.

Pero bueno esperemos que conlas FALCON y sobre todo conlas proximas placas se nos quite el miedo a las 3LR al final de esta nextgen.

Saludos.
yo sigo insistiendo en que microsoft es una mierda.
Se supone que debemos agradecer que algun dia arregle las luces rojas, si es que las llega a arreglar?
Ellos son los que deberian agradecer que la gente siga comprando esa mierda (ojo que me refiero a la consola, no a los juegos) apesar de que parece estar hecha con el culo. Deberian respetarnos a todos los que hemos confiado en ellos al comprar la consola, y de una vez por todas arreglar esa porqueria
alezinho escribió:yo sigo insistiendo en que microsoft es una mierda.
Se supone que debemos agradecer que algun dia arregle las luces rojas, si es que las llega a arreglar?
Ellos son los que deberian agradecer que la gente siga comprando esa mierda (ojo que me refiero a la consola, no a los juegos) apesar de que parece estar hecha con el culo. Deberian respetarnos a todos los que hemos confiado en ellos al comprar la consola, y de una vez por todas arreglar esa porqueria

Hola,lo que debes de tener claro(lo mismo lo tienes claro y no lo especificas mas claramente)es que las 3LR en la 360 u otra luz roja,son simplemente un chivato por llamarlo asi de un fallo en cualquier parte del HADWARE y no tiene por que ser obligatoriamente por las mismas causas que las XENON que tenian un alto porcentaje de fallos y en consecuencia 3LR que eran causadas por sobrecalentamiento,soldaduras de mala calidad y doblamiento de placa con lo cual todo esto hacian que fallaran las MEMORIAS y GPU,por esta causa hubo tan alto porcentaje de fallos en las XENON,¿que tambien fallaban de otros componentes?pues claro que si pero la GPU,MEMORIAS Y doblamiento de placa eran las causantes de tan alto porcentaje de fallos todo deribado de las muy altas temperaturas que cogia la GPU hasta 90º en verano.

De todas maneras las 3LR nunca van a desaparecer en la 360 ya que son simplemente un aviso de que algo falla y mediante el codigo que te dan poder saber cual es el que falla y poder aligerar la reparacion de la misma y basandonos en esto las LUCES ROJAS no van a desaparecer nunca en la 360 siempre a alguna 360 le saldran ya que si no fuera asi estariamos hablando de un producto perfecto que tiene 0% de fallos y eso por desgracia es imposible.

Lo realmente importante es que subsanen (cosa que estan consiguiendo) el problema de sobrecalentamiento que es el talon de aquiles de la XENON y a lo que se culpa generalmente cuando las vemos aparecer en las ZEPHYR Y FALCON y que generalmente se asocia a las 3LR y sobrecalentamiento sin tener por que ser asi y sobre todo ahora con las nuevas placas.

Respecto a lo que dices de MS te doy la razon,pero en que la consola es una mierda no estoy deacuerdo contigo tiene el gran fallo que tienen las XENON(cosa que estan solucionando)y no se les da las gracias por arreglarlo pero si no lo solucionaran todos los que tenemos una saldriamos perjudicados,por el hecho de que seria un fracaso total al dejarla de comprar la gente y en vez de durar en el mercado 6 años(por decir una cifra)duraria 4 y tendriamos un ladrillo,pero como consola para jugar para mi es la mejor de esta NEXTGEN por el momento y llevando en el mercado ya 3 años todavia le queda que dar mucha guerra y los juegos son su gran baza pero tambien es gracias a la consola,los fallos que tenga a nivel de hadware no quita lo buena que es,si unos buenos juegos no estan acompañados de una buena maquina que los mueva de nada sirven los juegos y de hecho no se harian tan buenos como lo son y en tanta cantidad.

Saludos.
Creia que tenía una zephyr , pero he mirado y no tengo HDMI, como es posible??. ¿Quizas a las xenon antiguas le estan poniendo 3 disipadores y las mandan asi del SAT??? Tengo lector BENQ pensaba k las xenon no iban con esos lectores. A ver si alguien me resuelve las dudas.
Yo lo que tengo claro es que microsoft sigue haciendo mal las consolas, no me importa que hayan solucionado los problemas de las luces rojas que no lo han echo, pero segun me estado informado en foros, las zephr o como se escriba ya no me acuerdo, estan dando muchos otros problemas como E74,(mirar el hilo de averias y sat las ultimas paginas) se nos estan estropeando a mucha gente con solo 7-8 meses de vida INCREIBLE. pero que las xenon

Intentan arreglar una cosa y estropean otra, además la gente que se mete en los foros meristation eol,..para informarse y contar sobre la muerte de sus consolas serán poquisimos, ni me imagino la gente que le habrá estropeado y eso que españa es un pais de play3. Pero aqui casi todos los días en este foro mueren unas cuantan consolas, ya esta bien de la chapuza que han echo. No son fallos puntuales, son consolas mal diseñadas.

Y luego me parece increible que saben que tiene un producto defectusoso la XENON, se te estropea y te montan otra placa igual que sabes que se te va a volver a estropear más pronto que tarde.

Asi no estas tranquilo, estas pensado no juego mucho que se calienta, haber que dia me vuelve a dar un disgusto.

Queremos una solución YA. placas falcon para todas las reparaciones y esperar a que los nuevos modelos lo arreglen todo los males anteriores
joeyjr escribió:Creia que tenía una zephyr , pero he mirado y no tengo HDMI, como es posible??. ¿Quizas a las xenon antiguas le estan poniendo 3 disipadores y las mandan asi del SAT??? Tengo lector BENQ pensaba k las xenon no iban con esos lectores. A ver si alguien me resuelve las dudas.

Es que eso es lo que han hecho siempre si tu les mandas la consola XENON pues ellos te montan la placa XENON con tercer disipador,que fue el intento de remedio que le ponian a las XENON que llegaban al SAT para que durasen mas.Una chapuza para quitarse las XENON que les queda en stock.

pucellano escribió:Yo lo que tengo claro es que microsoft sigue haciendo mal las consolas, no me importa que hayan solucionado los problemas de las luces rojas que no lo han echo, pero segun me estado informado en foros, las zephr o como se escriba ya no me acuerdo, estan dando muchos otros problemas como E74,(mirar el hilo de averias y sat las ultimas paginas) se nos estan estropeando a mucha gente con solo 7-8 meses de vida INCREIBLE. pero que las xenon

Pues he estado mirando las ultimas 10 paginas del hilo de averias y la verdad que no veo por ningun lado esa alarma generalizada de errores E 74 o similares en las ZEPHYR solo estais tu y otro compañero con ese error y en bastantes casos ni siquiera comentan que placa tienen,despues de leerte me esperaba la mayoria de post reportando ese error o algun otro en las ZEPHYR y la verdad que no es ni mucho menos alarmante,lo es muchisimo mas tu post de este hilo que las pocas averias que se reportan sobre las ZEPHYR y la mayoria de post de ese hilo es sobre consolas XENON,ademas que esperas leer en un hilo de averias ¿consolas que no fallan?,supongo que la ultima frase que has dicho en la cita que he puesto quieres decir que peor que las XENON, pues que quieres que te diga con las XENON hace 1 año y medio o 2 teniamos una alarma en el foro increible ,no salian nada mas que hilos de reportes de compañeros con XENON petadas,y con las ZEPHYR por ahora exceptuando algunas que petan esta la cosa muchisimo mas tranquila,ni punto de comparacion con las XENON y de esas consolas que dices que se reportan todos los dias fallando aqui en el foro(que tampoco son tantas como quieres das a entender)¿cuantas son Zephyr y Falcon?.
Leyendote cualquiera pensaria que todos los dias se reportan en el foro 6 o 7 consolas zephyr y Falcon fallando,xDDD.

PD:En EOL hay usuarios de otros muchos paises y no solo España.

Saludos.
21 respuestas