joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahroa al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??
joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahroa al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??
pucellano escribió:Si las mismos problemas ayer mi consola de 7 meses de vida y poco uso se le jodio la tarjeta gráfica, no me salen las tres luces rojas pero me salen luces rojas abajo. TODAS PETAN AMIGO, esta mal diseñadas y punto. microsoft ha echo una chapuza increible y aun no lo ha arreglado completamente
joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahora al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??
El_RapEro escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa. Van a seguir poniendo placas xenon a los que envían xenon? con qué fin? si se van a volver a joder no consiguen nada.
bladexx escribió:pucellano escribió:Si las mismos problemas ayer mi consola de 7 meses de vida y poco uso se le jodio la tarjeta gráfica, no me salen las tres luces rojas pero me salen luces rojas abajo. TODAS PETAN AMIGO, esta mal diseñadas y punto. microsoft ha echo una chapuza increible y aun no lo ha arreglado completamente
Hola,ni siquiera sabes realmente cual es el fallo que te da tu cosola y dices que se ta ha jodido la "tarjeta grafica",el error E 74 no es fallo enla GPU.
Me hace gracia como se generaliza diciendo que TODAS PETAN (como la tuya ha petado puestodas hacen lo mismo)cuando realmente no sabes ni el fallo que tiene tu consola y decir que todas petan es decir que las FALCON Y ZEPHYR son igual de malas que las XENON y eso es totalmete incierto ya que el porcentaje de fallos ha bajado muchismo.
LO que pasa es que la mayoria tiende a asociar las 3LR con los mismo fallos de las XENON y los mismo porcentajes que tenian las XENON y estan muy equivocados ,con las nuevas placas se puede jugar con tranquilidad pero sin olvidar que no es un aparato perfecto y se puede romper como cualquier otro y para eso dispone de garantia ,ya que si fuera irrompible no seria necesaria.
Con comentarios como el tuyo no unico que se crea es desinformacion y una alarma innecesaria en las personas que tienen placas ZEPHYR Y FALCON.
Todo esto te lo digo sin animos de ofenderte,pero es que la pregunta que plantea el creador del hilo y la respuesta que le has dado es totalmente desalentadora para el y que no es para nada real ,por que la pregunta en concreto es esta ¿siguen dando tantos problemas de 3LR las ZEPHYR?.joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahora al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??
Como sabes que es una ZEPHYR??? me extraña muchisimo que toque esta placa si la que mandaste hera una XENON,si te has guiado por el tercer disipador eso no es concluyente ya que el sat lleva bastante tiemp montando el trecer disipador en las XENON.
Si la que te han mandado lleva HDMI entonces no cabe duda puede ser una ZEPHYR aun que lo dudo muchisimo,en tal caso de que fuera ZEPHYR no me preocuparia por las 3LR ya que con estas placas se han bajado muchisimo el indice de fallos.
Saludos.
pucellano escribió:bladexx escribió:pucellano escribió:Si las mismos problemas ayer mi consola de 7 meses de vida y poco uso se le jodio la tarjeta gráfica, no me salen las tres luces rojas pero me salen luces rojas abajo. TODAS PETAN AMIGO, esta mal diseñadas y punto. microsoft ha echo una chapuza increible y aun no lo ha arreglado completamente
Hola,ni siquiera sabes realmente cual es el fallo que te da tu cosola y dices que se ta ha jodido la "tarjeta grafica",el error E 74 no es fallo enla GPU.
Me hace gracia como se generaliza diciendo que TODAS PETAN (como la tuya ha petado puestodas hacen lo mismo)cuando realmente no sabes ni el fallo que tiene tu consola y decir que todas petan es decir que las FALCON Y ZEPHYR son igual de malas que las XENON y eso es totalmete incierto ya que el porcentaje de fallos ha bajado muchismo.
LO que pasa es que la mayoria tiende a asociar las 3LR con los mismo fallos de las XENON y los mismo porcentajes que tenian las XENON y estan muy equivocados ,con las nuevas placas se puede jugar con tranquilidad pero sin olvidar que no es un aparato perfecto y se puede romper como cualquier otro y para eso dispone de garantia ,ya que si fuera irrompible no seria necesaria.
Con comentarios como el tuyo no unico que se crea es desinformacion y una alarma innecesaria en las personas que tienen placas ZEPHYR Y FALCON.
Todo esto te lo digo sin animos de ofenderte,pero es que la pregunta que plantea el creador del hilo y la respuesta que le has dado es totalmente desalentadora para el y que no es para nada real ,por que la pregunta en concreto es esta ¿siguen dando tantos problemas de 3LR las ZEPHYR?.joeyjr escribió:Hola, me acaban de arreglar la consola y me ha tocado una placa base zephyr. Mi pregunta es , ahora al llevar 3 disipadores ¿estas placas siguenda dando tantos problemas de luces rojas??
Como sabes que es una ZEPHYR??? me extraña muchisimo que toque esta placa si la que mandaste hera una XENON,si te has guiado por el tercer disipador eso no es concluyente ya que el sat lleva bastante tiemp montando el trecer disipador en las XENON.
Si la que te han mandado lleva HDMI entonces no cabe duda puede ser una ZEPHYR aun que lo dudo muchisimo,en tal caso de que fuera ZEPHYR no me preocuparia por las 3LR ya que con estas placas se han bajado muchisimo el indice de fallos.
Saludos.
Ok assias por aclararme el error de mi xbox 360, Y lo siento si he echo cundir el pánico diciendo que las xbox mueren todas. ( pero algo de razon tengo que es una consola mal diseñada por dentro)
pucellano escribió:bladexx escribió:pucellano escribió:Si las mismos problemas ayer mi consola de 7 meses de vida y poco uso se le jodio la tarjeta gráfica, no me salen las tres luces rojas pero me salen luces rojas abajo. TODAS PETAN AMIGO, esta mal diseñadas y punto. microsoft ha echo una chapuza increible y aun no lo ha arreglado completamente
Saludos.
Ok assias por aclararme el error de mi xbox 360, Y lo siento si he echo cundir el pánico diciendo que las xbox mueren todas. ( pero algo de razon tengo que es una consola mal diseñada por dentro)
gona escribió:Lo que está claro es que cada uno opina según su experiencia.
A los que no les ha petado la consola dirán que genial, que muy bien, que si el tercer disipador, que si las falcon, etc, pero a los que como yo nos ha petado a los 7 meses, la hemos mandado y se nos ha vuelto a joder al mes, o a los que les ha petado una falcon (que los hay), o mil casos más, pues no estamos tan contentos. Es cuestión de suerte.
Es cierto que todos los aparatos pueden fallar algún día, pero vamos, que yo tengo mi tv años, la lavadora, la minicadena, el mp3, la ps2, la megadrive e incluso un spectrum que aún funcionan perfectamente. Si no lo hen terminado de arreglar, y como decís siguen reparando consolas con placas antiguas es porque no les da la gana, para ahorrar un euro, pero al fin y al cabo es un problema que la gente que no está en este mundo no conoce.
Pongo el ejemplo del iphone ahora que está tan de moda. Nos lo están metiendo por las orejas hasta en los noticiarios, parece que si no te pillas uno no eres nadie, que es lo ultimo y lo más chic. Mucha gente cae e incluso algunos se tiran toda una mañana de cola para pillarlo antes que nadie (les darán un pin como premio?). Imaginad que el iphone tuviese un problema igual de grave que la xbox. A los dos días de saberse ya lo sabría hasta el papa, a telefónica y apple se le pondrían de corbata y os aseguro que repondrían todos los que tuvieran fallos por nuevos, nada de chapuzas tipo tercer disipador.
Como esto de las luces rojas no ha interesa para sacarlo en las noticias, pues no se siente microsoft tan presionado y leva el tema como quiere y no como le obligan a hacerlo.
En las noticias solo interesan los videojuegos si uno mata a su padre con la katana o si uno se carga a su hijo por hacerle perder una partida del mortal kombat.
raul_sanchez1 escribió: creo haber leido que las placas falcon tienen un pocentaje de rotura "normal", es decir, un porcentaje similar al de cualquier aparato electronico.
alezinho escribió:yo sigo insistiendo en que microsoft es una mierda.
Se supone que debemos agradecer que algun dia arregle las luces rojas, si es que las llega a arreglar?
Ellos son los que deberian agradecer que la gente siga comprando esa mierda (ojo que me refiero a la consola, no a los juegos) apesar de que parece estar hecha con el culo. Deberian respetarnos a todos los que hemos confiado en ellos al comprar la consola, y de una vez por todas arreglar esa porqueria
joeyjr escribió:Creia que tenía una zephyr , pero he mirado y no tengo HDMI, como es posible??. ¿Quizas a las xenon antiguas le estan poniendo 3 disipadores y las mandan asi del SAT??? Tengo lector BENQ pensaba k las xenon no iban con esos lectores. A ver si alguien me resuelve las dudas.
pucellano escribió:Yo lo que tengo claro es que microsoft sigue haciendo mal las consolas, no me importa que hayan solucionado los problemas de las luces rojas que no lo han echo, pero segun me estado informado en foros, las zephr o como se escriba ya no me acuerdo, estan dando muchos otros problemas como E74,(mirar el hilo de averias y sat las ultimas paginas) se nos estan estropeando a mucha gente con solo 7-8 meses de vida INCREIBLE. pero que las xenon