LUCES ROJAS TRAS CAMBIO DE HDD

Hola, esta tarde he sacado el HDD de mi vieja PS3 FAT de 60Gb para ver si era compatible con otro que tengo de más capacidad y al volver al montarlo (el mismo que tenía) ha arrancado, me he dispuesto a meter un pen para empezar a copiar datos y justo ahí se ha apagado dando tres pitidos y ya no ha vuelto a arrancar. Mucha casualidad que se haya roto por calentamiento ahacer esto, no? Decir que no estaba caliente, solo ha estado encendida cinco minutos a lo sumo. También he pribado a intentar arrancarla sin HDD y nada, sigue igual.
Hola @v1050cc,

Tienes razón, es poco probable que se haya dañado por sobrecalentamiento. Me parece algo relacionado con la alimentación. Ese disco funciona sin problemas conectado en un escritorio? Ese PS3 funciona con su disco original ya no corre?

Saludos
Ya no va con ningún disco duro ni sin el. Me parece mucha casualidad que ocurriera justo despues de cambiar el HHD. Como puedo saber si si es de la alimentacion?
¿No enciende el piloto rojo? Revisa fuente alimentación y fusibles de la placa base.
Puede que haya hecho cortocircuito y se haya apagado.
3 respuestas