Luces Rojas tras flashear LiteOn

Hola a todos, acabo de flashear mi Xbox y parece que todo ha ido bien hasta q he conectado la xbox a la tele. Me han aparecido las luces rojas! el lector es un LiteOn, pero mientras iba abriendo la consola me he ido percatando de que ya la habían abierto antes! porque una de las patillas de la rendija estaba rota! y a mi me la han vendido como si fuese nueva! en el corte inglés, una oferta que venía con el Kung-fu Panda y el Lego Indiana Jones.
Aun así es normal que salgan las luces rojas tras un buen flasheo del Lite On? Se puede solucionar? quizá reflasheando?

Gracias a todos y un saludo.

PD: Por cierto que la placa la acabo de identificar y es una Falcon
Hola wenas soy nuevo en este foro... Tengo la PS3 y quiero cambiarla por la xbox360 no se si hare bien o mal. Pero mi pregunta es la siguiente: Si me compro la xbox360 arcade y la flasheo a iextreme 1.5 podre jugar online sin que me baneen? alguien la tiene asi? Es verdad que si guardas tus partidas online en un pendrive no te banean?? Me gustaria que me respondieras si as flasheado tu consola asi... gracias
xicoa3 escribió:Hola wenas soy nuevo en este foro... Tengo la PS3 y quiero cambiarla por la xbox360 no se si hare bien o mal. Pero mi pregunta es la siguiente: Si me compro la xbox360 arcade y la flasheo a iextreme 1.5 podre jugar online sin que me baneen? alguien la tiene asi? Es verdad que si guardas tus partidas online en un pendrive no te banean?? Me gustaria que me respondieras si as flasheado tu consola asi... gracias

Mira acabo de leer y contestar un hilo abierto por ti con exactamente el mismo mensaje y aunque es algo que ya se ha hablado mil veces te he contestado en vez de decirte que uses la busqueda que es lo suyo pero ahora leo esto en un hilo que no tiene nada que ver con lo que escribes y ya es pasarse, vale que poca gente se lea las normas o que no utilice la busqueda pero meterse en un hilo que no tiene nada que ver con lo que tu necesitas y utilizarlo para preguntar lo tuyo es de gente egoista que solo lpiensa en si mismo. Te dicho lo que pienso de la manera mas educada y sin faltar y espero que te des cuenta que a si no son las cosas que si todos fueran como tu y escribiesen donde quisieran esto seria un caos donde nadie podria solucionar nada.
xicoa3 escribió:Hola wenas soy nuevo en este foro... Tengo la PS3 y quiero cambiarla por la xbox360 no se si hare bien o mal. Pero mi pregunta es la siguiente: Si me compro la xbox360 arcade y la flasheo a iextreme 1.5 podre jugar online sin que me baneen? alguien la tiene asi? Es verdad que si guardas tus partidas online en un pendrive no te banean?? Me gustaria que me respondieras si as flasheado tu consola asi... gracias

a que viene a cuento tu repli en este post.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MoiPal escribió:

a que viene a cuento tu repli en este post.

El mismo lo ha dicho, es nuevo y ademas parece que tiene una jeta impresionante.
nada tiene que ver una cosa con otra..

el flasheo no tiene absolutamente nada que ver con las 3 luces rojas...y por lo que dices..esa consola tiene la pinta de haber sido un cambiazo..sobra decirte que un reflasheo no va a solucionar nada..asi que a reclamar en el corte ingles.

Salu2!
hola

enciende la consola sin estar el lector conectado, si siguen las luces rojas, no tiene nada que ver con el flaseo, es consola jodida

saludos
cada dia se encuentra gentuza con un morro q pa q, macho eres nuevo posteas sin mirar ni siquiera q eso esta mas q respondido en el foro y encima te metes en este q no tiene nda q ver, machote empiezas bien, anda leete las normas q poco vas a durar y si vas de este plan la gente va a pasar de responderte y con razon.

para el creador del post haz lo de encenderla sin el lector si te salen las luces es q estava jodia, la probaste antes de flasearla? y si viste la pestaña rota yo ya es q ni la intentava flasear me iva a la tienda a q me la cambiaran,mira q modelo de falcon es a ver si tan colao una version 1 ahora tendrias q tener una v2 o v3 mira el hilo q se habla de ello para ver las fotos
Muchas gracias por vuestras respuestas, nada que decir respecto al post de xicoa3...enfin.
Os cuento la extraña historia de mi Xbox: La flasheé como dije ayer por MSDOS con el circuito casero y todo estupendamente, la flashea todo bien etc.. el caso es que la pongo en la tele y aparecen las tres luces rojas, pero esque además, después se me ocurrió quitarle el disco duro y derrepente la XBOX se encendió y apareció en el menú principal. Acto seguido la apago, la vuelvo a encender y el led verde se queda parpadeando como si siguiese en modo B! y tras un momento se enciende una luz roja (abajo a la derecha del botón) ya no volvió a aparecer nada más, ni menú ni error ni nada.

Pero esque al rato de estar intentando empecé a oler a plástico quemao...así que decidí volver a abrirla y para mi sorpresa me encuentro con el conector de corriente del lector socarrao y derretido!

Hoy he ido al corte inglés, he reclamado y me han dado una consola nueva...espero que esta funcione bien y no sea obra de otro cambiazo del SAT...

Un saludo

PD: No he dado tiempo ni a probar las soluciones que me dais..olía a quemao así que pasaba de trastear, de todas formas muchas gracias por vuestras soluciones!
pues no es por dudar pero... no habrás conectado el cable del lector al revés??? si no estas seguro ten cuidado con esto cuando lo intentes con esta nueva, como tengas que llevar otra a ECI por el mismo motivo le van a dar por revisar.

Suerte.
akenaton_es escribió:pues no es por dudar pero... no habrás conectado el cable del lector al revés??? si no estas seguro ten cuidado con esto cuando lo intentes con esta nueva, como tengas que llevar otra a ECI por el mismo motivo le van a dar por revisar.

Suerte.

Me aseguré de que esto no ocurriese la verdad, y lo miré varias veces y yo creo que no... de todas formas gracias por el consejo! jaja! ratataaaa

PD: Me acabo de fijar en un post e igual tienes razón! la abré jodido al conectar el cable! este es el post hilo_cuidado-lea-antes-de-flashear-tu-quot-lite-on-quot_1163482

Gracias! tendré más cuidado la próxima vez...
bueno si os sirve de algo, yo hoy e flaseado un liteon(ya he flaseado varios) y me topado con un problema nuevo...despues de flasearlo, lo e conectado a la xbox, cone sta abierta, solo el elctor sin hdd, y la consola abierta y me ha dado las 3 luces rojas. Bien digo, pues voy enxufarla sin lector, pues no me daba las luces rojas!!, le pongo el lector, me las vuelve a dar y se lo ktiaba y no las daba, asi ke supuse ke seria del liteon, ke aunke todo me dio ok, abria okurrido algun problema, mientras mentenia pulsado el boton de sincronizar mandos, pulsaba el eject y me dio el codigo de luces, ke resutlo ser 0031, codigo ek nunca abia visto y que hay poca info sobre el en internet..asi ke decidi flasear de neuvo el liteon, pero ahora no puedo, no salgo del estatus FFFF del l-o-eras y no se porke, pero si ke me salieron las luces rojas despues de flasear, con lo kual deduzco ke en este caso si ke e sposible ke salgan luces rojas debido al flaseo, seguramente un fallo de flaseo, alguien ha tenido tb este problema?
vuelve a flashear usando msdos y doflash y ya esta, envede l-o-eras usa el dosflash la opcion erase
eso intento, pero eske no em detecta nada en el pto, no se porke, el status me da FFFF, la unica manera de que detecte algo es metiendole n benq porej al dosflash, asi lo detecta, leugo sales del dosflash, cambias el elctor e caliente y lo detecta komo no identify posible, le ago el l-o-eras y me dice status 80, pero de ahi no hay quien lo saque porque ejecuto dosflash y sigue en aslmismas, no identify posible, en cambio s le hago el liteon E desde el dosflash, me dice ke s ke ok, apago el elctor , enciendo y lo mismo no identify posible, no se como hacerlo ya, alguna idea?

EDITO:Bueno consegui revivir ese liteon, usando otro liteon original, haciendo el proceso de flaseo y justo antes de flasear cambiar en caliente por el otro, y probe entocnes flaserlo, borrarlo, etc, pero no se cual de todo ello fue la solucion, jejeje.el caso esque leugo dije pues flaseo tb este otro liteon, ya ke estaba desmontado....y se flaseo correctamente y leugo resulta que no lee las kopias de seguridad!!!pero lso originales si, asi que dije pues flaseemos d eneuvo y ahora estoy otra vez con el mismo problema, pero solo con una consola,jajajaja, alguna idea????
13 respuestas