eso intento, pero eske no em detecta nada en el pto, no se porke, el status me da FFFF, la unica manera de que detecte algo es metiendole n benq porej al dosflash, asi lo detecta, leugo sales del dosflash, cambias el elctor e caliente y lo detecta komo no identify posible, le ago el l-o-eras y me dice status 80, pero de ahi no hay quien lo saque porque ejecuto dosflash y sigue en aslmismas, no identify posible, en cambio s le hago el liteon E desde el dosflash, me dice ke s ke ok, apago el elctor , enciendo y lo mismo no identify posible, no se como hacerlo ya, alguna idea?
EDITO:Bueno consegui revivir ese liteon, usando otro liteon original, haciendo el proceso de flaseo y justo antes de flasear cambiar en caliente por el otro, y probe entocnes flaserlo, borrarlo, etc, pero no se cual de todo ello fue la solucion, jejeje.el caso esque leugo dije pues flaseo tb este otro liteon, ya ke estaba desmontado....y se flaseo correctamente y leugo resulta que no lee las kopias de seguridad!!!pero lso originales si, asi que dije pues flaseemos d eneuvo y ahora estoy otra vez con el mismo problema, pero solo con una consola,jajajaja, alguna idea????