› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Zokormazo escribió:No se si lo he entendido bien...
Si una figura politica española protagoniza un suceso notorio en españa va al hilo /dev/null ese, pero si lo hace en el extranjero puede tener hilo propio?
Por ejemplo, si volviese a darse el caso de que le den tartazos a un politico español fuera de españa pero españoles, tendria hilo propio?
No entiendo nada xD
VozdeLosMuertos escribió:Cerramos cuando vemos y vemos cuando podemos.
No tengo más que decir, que sobre las acusaciones de si queremos tapar a tal o cual partido ya he respondido muchas veces.
Mrcolin escribió:VozdeLosMuertos escribió:Cerramos cuando vemos y vemos cuando podemos.
No tengo más que decir, que sobre las acusaciones de si queremos tapar a tal o cual partido ya he respondido muchas veces.
Esto ya lo puse en su día pero no se me hizo mucho caso xDD.
Ya que queremos todos que el foro esté ordenado...¿por qué no se revisa cómo se ha hecho la unificación de los hilos?
Yo era partidario de unificar pero no para meter absolutamente todo en un mismo hilo.
Se podría dividir en, por ejemplo, corrupción en un hilo, barómetros electorales (ya se que ahora no tiene mucho sentido) en otro, etc
Así se evita el meter todo en un solo hilo y el crear hilos por cada corruptela del partido de turno...
Una cosa es ordenar y otra es crear un trastero.
Es mi opinión pero vosotros sabréis como manejar un foro mejor que yo seguro xD.
VozdeLosMuertos escribió:Cerramos cuando vemos y vemos cuando podemos.
CNC escribió:VozdeLosMuertos escribió:Cerramos cuando vemos y vemos cuando podemos.
Seguro? tengo ciertas dudas sobre este aspecto.
Pero lo mismo estoy ciego o mi reloj funciona en tiempos diferentes.
Además de ser legal hay que aparentarlo.
Un Saludo...
amchacon escribió:Quizás diga una estupidez pero...
Lo de unificar hilos viene porque era díficil de moderar -> ¿y aumentando el número de moderadores?
Quizás dos no sean suficientes, se pueden pasar a 4. O se puede hacer un subforo de política y poner dos mods nuevos ahí.
VozdeLosMuertos escribió:En ese sentido, la medida es un éxito innegable.
amchacon escribió:VozdeLosMuertos escribió:En ese sentido, la medida es un éxito innegable.
Salvo que todos los usuarios habituales estámos en contra
Un subforo de política también hubiera conseguido el mismo objetivo.
VozdeLosMuertos escribió:amchacon escribió:VozdeLosMuertos escribió:En ese sentido, la medida es un éxito innegable.
Salvo que todos los usuarios habituales estámos en contra
Un subforo de política también hubiera conseguido el mismo objetivo.
Sois (somos) minoría. Y un subforo no es viable, lo sabes.
VozdeLosMuertos escribió:Esa segmentación no es lo que buscamos. Tener variedad, que misce es "para hablar de lo que no tiene cabida en otros subforos".
amchacon escribió:Temas para el subforo no faltan, precisamente la recopilación era porque había demasiado temas de lo mismo.
VozdeLosMuertos escribió: La idea era aliviar miscelánea de política y darle más espacio a otros temas. En ese sentido, la medida es un éxito innegable.
GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió: La idea era aliviar miscelánea de política y darle más espacio a otros temas. En ese sentido, la medida es un éxito innegable.
gracias por darme la razon.
porque no sugeris a los ayuntamientos de las grandes ciudades que aposten guardias urbanos con bazookas en las entradas y que disparen a 3 de cada 4 coches? el 75% de reduccion del trafico consecuente hara que la medida sea un exito innegable.
sabes como se llama esto? CENSURA.
btw... el "hablar de lo mismo en muchos temas" es lo que ocurre cuando se concentran tematicas en un solo hilo, o cuando se deja campar a sus anchas a cibervoluntarios que solo entran al foro a echar bilis a todo lo contrario a lo suyo repitiendo consignas aprendidas.
el problema es que mientras a esos no se les ha impedido practicamente nada, a los que pretendemos hacer un uso normal se nos ha prohibido practicamente todo.
pero si, habeis conseguido que ahora politica no sea el 50% de la primera pagina del subforo. mission accomplished
la solucion era 1.- subforo, 2.- combatir el cibervoluntariado y el flameo con una politica de moderacion estricta y 3.- favorecer la calidad de posteo mediante un sistema de puntuacion o karma de los mensajes.
pero claro, es que como esto es un foro de videojuegos aunque miscelanea ella sola sea constantemente uno de los 3 o 4 subforos con mas trafico y mensajes de toda la pagina, pues es mucho pedir, claro.
lo que estais haciendo es basicamente cargaros el debate y hacer que solo posteen habitualmente los cibervoluntarios y haters. felicidades, esta siendo todo un exito la medida. si el objetivo era joder la tematica, claro.