Lucky Star (#2)

mujajaja...yo tampoco me había fijado en lo del padre [qmparto]

entonces el padre de konata debe ser lolipedo o algo así, no? o porque se lo llevan si no? :P

...el 8 me ha encantado y el lucky chanel tb me ha parecido muy bueno [qmparto]

suerte!:D
Vengo de administrarme mi dosis y bueno, pedazo de epi [amor]

Lo del Track and Field a sido un puntazo bestial xDDDDD
Aqui teneis el 8 por ChorraFansú ,osease yo [risita]
--
http://youtube.com/watch?v=IyTC_i17eik
--
este es el que mas me ha costádo,realmente no habia imagenes pa imaginar na :__DDD
dragoonloore escribió:mujajaja...yo tampoco me había fijado en lo del padre [qmparto]

entonces el padre de konata debe ser lolipedo o algo así, no? o porque se lo llevan si no? :P

Eso ya se sabe desde el 1º cap. Si te fijas en su ecena del opening: tío con pelo azul, cámara de fotos, 2 lolis aparecen y levanta la cabeza... Es como sumar 2+2+2.
dragoonloore escribió:mujajaja...yo tampoco me había fijado en lo del padre [qmparto]

Obviamente.

Ahora ya sabemos por qué la hija ha salido así de anormal xD
Lee_Chaolan escribió:Ahora ya sabemos por qué la hija ha salido así de anormal xD

Imagen

Que estas diciendo de mi querida konata :O
EnErU escribió:Imagen

Que estas diciendo de mi querida konata :O

Beherit FTW!!!
Daphne escribió:Aqui teneis el 8 por ChorraFansú ,osease yo [risita]
--
http://youtube.com/watch?v=IyTC_i17eik
--
este es el que mas me ha costádo,realmente no habia imagenes pa imaginar na :__DDD

va a haber que probar la leche con lavavajillas xD
A Bajar! aunque no entienda na xD [babas]
yo la veo despues que tengo pendiente
--
1-Nanoha A's
2-Romeo X Juliet
3-Higurashi no naku koro ni
4- PPGZ
--
toma castaña :D
--
vi las imagenes en un blog y bieeeen hay posibilidades de mas contenido para parodiar [fies]
Bueno, de lo poco que entendí, promete xD

Espero el de AU con impaciencia [amor]
Logard escribió:Promete el capítulo XD

Imagen

esto me lo quedo ... confiscado en nombre de la diosa konata [carcajad]
ya lo vi xD y necesito enterarme pero mas o menos entendi esta vez xDDD
--
lo mejor el lucky channel con el sopapo a minoru xDD,Akira es cruel de verdad [agggtt]
--
por cierto mirando nipponsei y en la seccion future veo esto
--
July 11th

* Heroic Age OST I
* Koutetsu Sangokushi OST
* Lucky Star ED
* REIDEEN OST
* Robby to Kerobby OP
--
mu bien ,ya me diras cual ED,o seran todos los Ed karaoke? :P
Daphne escribió:mu bien ,ya me diras cual ED,o seran todos los Ed karaoke? :P

Buena pregunta xD Espero que sean todos los ED, pero sin ED Version, completos.
A saber cuantos ED's incluirán, estaría bien que al acabar la serie hicieran una compilación con todos. Quizá se conseguían una compra por mi parte xD
Espero que aparezca la de Chala Head Chala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daphne escribió:Aqui la racion del camello ingles
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=74397
--
OwO

Estupefacientes a MII!!!!!!! ARRGGGRRRLLL!!!!!!1 [qmparto]
ya me vi el 09 y es tan grandioso como siempre, la mejor escena fue una en la que Konata le pregunta a Miyuki si ella juega a videojuegos xDD
El episodio es brutal, como siempre XD. Qué jartá de comer se pegan las joias en el buffet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta vez me resisto a la droga en ingles xD ya me snifare el AU en español [jaja]
por cierto,visteis la previa del 10? xDD que friki es la tia [+risas]
nadie nota como un bajon en el nivel de los 2 ultimos capitulos?. especialmente este ultimo?.
Daphne escribió:por cierto,visteis la previa del 10? xDD que friki es la tia [+risas]

La previa es buenísima, que hartón de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shamus escribió:nadie nota como un bajon en el nivel de los 2 ultimos capitulos?. especialmente este ultimo?.

nah ,es mas sencillo de eso,es que vuelven a hablar mas de cosas normales y no habia tantas flipadas,para eso estoy yo [qmparto]
shamus escribió:nadie nota como un bajon en el nivel de los 2 ultimos capitulos?. especialmente este ultimo?.

yo soy un fan de esta serie, no le veo defectos xD aun si hiciesen relleno jaja
elderno escribió:
yo soy un fan de esta serie, no le veo defectos xD aun si hiciesen relleno jaja

si alguna vez ocurre, ya sabemos de quien es la culpa XD
¿Que pasa, que nadie quiere a los camellos españoles? :P

I n33d m04r!!!
Logard escribió:¿Que pasa, que nadie quiere a los camellos españoles? :P

I n33d m04r!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiii mañana por la mañana me lo veo!!
Logard escribió:¿Que pasa, que nadie quiere a los camellos españoles? :P

I n33d m04r!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ven a MI!!!

xDDD

Falta solo el chorra [burla2]
Para mi gusto un poco flojo el capitulo la verdad, solo me ha gustado el Channel y la parte de la pastelería por las caras que ponen xD. Pero bueno no pasa nada, aun así se me hizo corto la verdad XD El próximo pinta mejor.
Ahora si,perdon por la tardanza :_D
--
http://www.youtube.com/watch?v=jSPNhWi9zFM
--
insisto que soy muy malo con cierta serie xDD {Spoilers alert}
--
pronto hablare de otras series xDD necesito alguna situacion a webo

yo no se lo veo, pero aun asi te lo repetire a la cara esta tarde xDD...

por cierto no estaria bien tener el ending de dagon ball z cantado por konata como tono del movil.......... (no se si ya se ha dicho antes)
lo que es friki de tono de movil es el op pero version megaman [poraki]
yo quiero escuchar eso xD

yo para mensajes tengo el timotei XD
Daphne escribió:lo que es friki de tono de movil es el op pero version megaman [poraki]

[flipa] [flipa] ponlo!!!
Dios, pues este a mi ha sido el que mas me ha gustado en bastante tiempo, sobretodo el Lucky Channel, que ha sido brutal.

Que risa cuando

Konata dice que la que le compra los juegos bishoujo es ni mas ni menos que su viejo, manda huevos.
hay algun metodo para pasar canciones mp3 al movil sin el cable? es que quiero ponerme tonos de Lucky Star y no tengo el cable de mi motorola [maszz]
Daphne escribió:hay algun metodo para pasar canciones mp3 al movil sin el cable? es que quiero ponerme tonos de Lucky Star y no tengo el cable de mi motorola [maszz]

Pues con bluetooth, aunque eso depende del modelo

salu2
nah no creo,es un c650 ,lastima,tendre que comprar el cable x_x pero vale demasiado o no se como iran los precios
Daphne escribió:nah no creo,es un c650 ,lastima,tendre que comprar el cable x_x pero vale demasiado o no se como iran los precios

Aún hay una remota posibilidad, mi padre está en un caso similar al tuyo y estoy investigando si le podría mandar las canciones en un mensaje multimedia ^_^
[angelito] ya nos contaras si sabes algo :-P
--
aun me sigo preguntando que es el Lucky Star ED single
Yo lo que hago es pasar las canciones al movil de mi hermano(el cual tiene cable USB) y luego por Bluetooth me las paso desde el suyo al mio
Hay pendrives que son dispositivos Bluetooth a la vez, es otra alternativa xD
Daphne escribió:lo que es friki de tono de movil es el op pero version megaman [poraki]

para que diras nada , ya he caido :p . os lo dejo por si alguien lo quiere en mp3:

http://www.megaupload.com/?d=0NUIJMFW

con harehare yukai megamanizado , de regalo:

http://www.megaupload.com/?d=5ECXMUHK

por fin encontre sustituto para la intro de ilusion of time en mi movil :p .
El proximo hit de las discotecas xDD
--
http://redalice.hmc6.net/dl/luckystar.mp3
--
Version maquino-loquesea del OP xDD
--
Y el que pueda que traiga la racion de los camellos ya que yo tare fuera viendo MotoGP xDD y normalmente por la tarde del domingo que cuando sale [fies]
Daphne escribió:El proximo hit de las discotecas xDD
--
http://redalice.hmc6.net/dl/luckystar.mp3
--
Version maquino-loquesea del OP xDD
--
Y el que pueda que traiga la racion de los camellos ya que yo tare fuera viendo MotoGP xDD y normalmente por la tarde del domingo que cuando sale [fies]

El ritmo me ha gustado (para que mentir todo lo que sea de Lucky Star me gusta xDD)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811