Lucky Star (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo mejor del capitulo para mi son los momentos Marimite y cuando se ponen todas a hacer lo de los ojos pequeños XD XD XD

Imagen

Brutal...
meponenlaschicascongafas@gmail.com....
no e podio evitarlo xDDDDDDDDDD

gran capitulo xD
Tengo una duda: esta es la primera vez que se ve al padre de konata, no? :-|
EnErU escribió:Tengo una duda: esta es la primera vez que se ve al padre de konata, no? :-|

Yo lo interpreté como que era el padre de Tsukasa, llamando también a Konata para aclarar todavía más el mensaje (más que nada porque me extrañó que presentaran así al personaje). Pero vamos, si, será el padre de Konata.
Si, presentar al padre con un kimono viejo y el portatil al lado [qmparto]

El padre de Tsukasa tiene el pelo marron, que se vio en un capitulo, mas que nada porque la cara no se le ha visto [risita]
Javiwii escribió:
Imagen

Brutal...

Yo prácticamente me parti en esa parte, pero adonde me parti en serio fue donde:

Cuando Konata le pide el numero a Tsukasa y ella se pone a buscarlo en el móvil por que no se lo sabe xD

Joder lo mismo que me pasa a mi siempre xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDD
JKin escribió:
Yo lo interpreté como que era el padre de Tsukasa, llamando también a Konata para aclarar todavía más el mensaje (más que nada porque me extrañó que presentaran así al personaje). Pero vamos, si, será el padre de Konata.

ES el padre de Konata.

Y ES el mejor gag de toda la maldita serie. Como 5 minutos riendo sin parar estuve.

Me tocaron la fibra con ese gag los cabrones al fin.

Espero que repitan en futuros episodios xD
Por ahora, el capitulo 7 me ha parecido el mejor de todos en lineas generales.
episodio 5 de mi version chorra xD
--
http://youtube.com/watch?v=SRveVAUDNWw
--
:-p ,con ending y todo [looco]
--
lo del padre de konata yo vi ahi al mio,es un fiel reflejo de la realidad sin duda xD
Mirando V2!! por cierto, alguien ha visto que en el karaoke ha cambiado? dicen:

kya? wa! iiv

en vez del:

kawaii

alguien sabe de que va esto?? :?
mrm escribió:El op , la letra japo, está tal cual en la letra oficial, no es que nos hayamos jartado de petas ni nada xD

Tiene estrellas, flechas, puntos karaokeados, el kya? wa! iiV, y todo eso. No me preguntéis, eso a los de KyoAni, que irían de anfetas hasta el cogote xD

ahi tienes el porque X-D
Daphne escribió:episodio 5 de mi version chorra xD
--
http://youtube.com/watch?v=SRveVAUDNWw
--
:-p ,con ending y todo [looco]
--
lo del padre de konata yo vi ahi al mio,es un fiel reflejo de la realidad sin duda xD

xDDDDDDDD, no havia visto ninguno de estos, que vas haciendo una version chorra de cada capitulo?? XD Veia que ponias los enlaces pero no clicaba... :p
Daphne escribió:episodio 5 de mi version chorra xD[...]
Con lo cutre que son, sería buenísimo que en algún capítulo dijeran algo en plan lo de "toser y caer fulminado" que decían en Futurama en el capítulo que hacen de la Abogada Soltera XD

"Si. Sí. Sí." [qmparto] Casi diría que son mejores los chorras [sonrisa]
Episodio 6 de mi version
--
http://youtube.com/watch?v=umBIVf2oQRg
--
a mi me parte cierto trozo [+risas]
Esta noche vere el 7 a ver que tal, porque vi la raw y de poco me entere :Ð

Por cierto, en pruebas he visto un enlace sobre las modificaciones del Forza 2 de carroceria, y mirar!!

350 Konata Edition

Haruhi

Saludos!
PuKaS escribió:Esta noche vere el 7 a ver que tal, porque vi la raw y de poco me entere :Ð

Por cierto, en pruebas he visto un enlace sobre las modificaciones del Forza 2 de carroceria, y mirar!!

350 Konata Edition

Haruhi

Saludos!

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

no me funciona ninguno de los 2 enlaces...

edito: era este el que querias poner no?

http://jpdo.com/dd004/43/img/430.jpg
elderno escribió:
Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

no me funciona ninguno de los 2 enlaces...

edito: era este el que querias poner no?

http://jpdo.com/dd004/43/img/430.jpg

La pagina va fatal, si eso cuando me vayan los enlaces los subo en otro sitio.
ahora que me fijo en la previa del episodio que saldra después,a tsukasa le dejaron una minimez de tiempo xDD pobre Tsukasa,la tienen desplazada xDD
Daphne escribió:ahora que me fijo en la previa del episodio que saldra después,a tsukasa le dejaron una minimez de tiempo xDD pobre Tsukasa,la tienen desplazada xDD

La verdad es que si xD.
Ya he visto el capitulo siete y entre otras cosas lo que más me a gustado ha sido el trozo en que

Konata llama Sebastian a un compañero de clase (que es el de lucky channel si no recuerdo mal) con esa voz que pone, porque los mayordomos se suelen llamar Sebastian XD
A mi este es casi el que me ha gustado, un capítulo muy sólido y con buenos gags, muy bien enlazados, sin tener que caer en los guiños para "comprarnos" :P
He aqui el episodio 7 de mi lucky chorra
--
http://www.youtube.com/watch?v=TIveCfnnkq4
--
Este tiene bastante frikadas y gags,hay una muy buena :p
--
Nuelta lacion de dloooga'
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=72913
Daphne escribió:Nuelta lacion de dloooga'
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=72913

jaja gracias [oki] no la vere pero eso significa que queda menos para la version de AU esperemos que sin problemas esta vez :-P
yo me parto [jaja]
--
http://randomc.animeblogger.net/image/Lucky%20Star/Lucky%20Star%20-%2008%20-%20Large%2010.jpg
--
que bueno dios xD ya quiero verlo
--
The ending this week was Monkey Magic from Saiyuuki, as sung by Konata.
mira un poco mas arriba xDD,el camello me dio antes a mi la racion u_u xDD
PWNED!!! El camello me ha timado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD este parece que va de ver como konata se sobra en los deportes y por fin saldra el padre de konata,lo vere despues xD
p.d: holy shit,that episode is hard to make dumb versions of series o_o
MWAHAHAHAHA, con esto jodo la armonía de la página con mi avatar-NO-luckystar

[plas]
JKin escribió:MWAHAHAHAHA, con esto jodo la armonía de la página con mi avatar-NO-luckystar

[qmparto] ea, que sean dos. XD

Después de leer en anterior Hilo y parte de este me habéis "enganchao" a la serie... he descargado los 7 capítulos de AU que están hasta hoy y me los he cargado de golpe y ahora quiero mas... [looco] y eso que no soy muy de ver anime... XD

PD: con el "ending" del 5 me he partido de risa y lo del Timotei ya es que no podía mas... :Ð
JKin escribió:MWAHAHAHAHA, con esto jodo la armonía de la página con mi avatar-NO-luckystar

[plas]

dios que capullo x ivamos ya a por la pagina jaja
ji ji ji, el capítulo 7 me ha encantado [inlove]

...a mi siempre se me olvida mi número y tb lo del movil siempre en casita como pisapapeles [qmparto]

...pobre padre de konata XD

suerte!:D

PD: por contra el lucky channel me ha parecido algo más flojillo que los otros :P
Joder, el ending del 8 es Monkey Magic, una de las canciones del Ouendan 2 :Ð :Ð :Ð

Los que tengais DS probad el nuevo Moe Drill que es frikísimo. Pedazo de intro tiene [qmparto] [qmparto]. Pena que casi todo sea en japo.
No te preocupes Jkin que yo tambien me he resistido al avatar de Lucky star!! No dejaremos ni una pagina libre de avatares noluckystar [sati] :3

Por cierto esperando ansioso el capitulo ocho versión AU.
ya lo vi y el padre de konata es la ostia xDDDD ,lo echan y todo por flipado con su camara [+risas]
--
El lucky channel yo me parti la caja ,a ver que decian
despues de leer un poco este holo, me decidi ponerme a verla y he visto dos caps, es cierto que tiene puntazos, pero me esperabas mas risas la verdad, a ver si en los siguientes capitulos...

es que creais hype y es lo que pasa cabrones [+risas]
dark_mousy escribió:despues de leer un poco este holo, me decidi ponerme a verla y he visto dos caps, es cierto que tiene puntazos, pero me esperabas mas risas la verdad, a ver si en los siguientes capitulos...

es que creais hype y es lo que pasa cabrones [+risas]

Imagen
No lo pude evitar [+risas] un clasico mio,es que el humor no es solo paridas para que te salgan las tripas por la boca xD
También es que hay que ser muy friki para pillar todas los gag y referencias a otras series. A mi me gusta que no recurran al simple humor absurdo a basado en golpes varios xDDDD.

[plas]

Para los que tenemos configurado mas de 10 mensajes por página es dificil que se de esa situación [poraki]

Yo tmb resistí al avatar, pero no a la user bar...

Y la verdad esque al principio pensé que la serie no me iba a gustar, pero nada mas lejos de la realidad...
Con el riesgo de ser linchado... los capitulos del Nº2 para adelante son buenos?
Por que me vi el 1 y casi me quede dormido con la conversacion esa de las comidas [reojillo] ...
Creo que se excedieron con eso.
el capi 1 es la prueba de fuego, luego no se rayan tanto y los capis son mas amenos
Con el cambio de director del 3 (creo que era) en adelante son más directos y con mejores gags.
D3m0nz escribió:Con el riesgo de ser linchado... los capitulos del Nº2 para adelante son buenos?
Por que me vi el 1 y casi me quede dormido con la conversacion esa de las comidas [reojillo] ...

ç

te digo ahora que soy un fanatico de la serie que en ese capi tenia un cuchillo en las manos cerca de las venas xD
elderno escribió:ç

te digo ahora que soy un fanatico de la serie que en ese capi tenia un cuchillo en las manos cerca de las venas xD

Yo es que esa parte ni la ley, pase de verla y salte al segundo. No queria que destruyera la atmosfera que habia creado [jaja]
pues a mi me encantó que jugaran con la desesperacion del que lo esta viendo. en ese momento hubiese matado al creador alli mismo , pero bien pensado , que otras series consiguen hacerte sentir desesperacion y odio con un simple dialogo de comidas?[jaja].

la verdad es que el cambio de director se nota , pero ni para mejor ni para peor. es distinto pero igual de bueno.
D3m0nz escribió:Con el riesgo de ser linchado... los capitulos del Nº2 para adelante son buenos?

mejora es como la peli de mikuru que si te basabas en eso pues mal ibas ya que despues mejora xD
Daphne escribió:mejora es como la peli de mikuru que si te basabas en eso pues mal ibas ya que despues mejora xD

NO ME IMPORTA SER EL ÚNICO!!!

EL MEJOR CAPÍTULO DE SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU ES EL PRIMEROOOOORRRGGHHH!!!

(JKin cae fulminado por la energías negativas emanadas del resto de users ante tal herejía)
[tomaaa] Pues a mí el primero de Haruhi me gustó mucho... Me partí el culo con él :P. Claro, que tampoco tengo nada en contra de las conversaciones frikis sobre comida XD... Y ahora corro a esconderme.

Ajjj quiero subs... Yo que tenía esperanzas en que lo volviesen a sacar en martes los a.f.k. [mamaaaaa]
JKin escribió:
NO ME IMPORTA SER EL ÚNICO!!!

EL MEJOR CAPÍTULO DE SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU ES EL PRIMEROOOOORRRGGHHH!!!

(JKin cae fulminado por la energías negativas emanadas del resto de users ante tal herejía)

ya,si a mi me encanta xD lo puse de ejemplo
--
Todos caereis ante Konata juasjuas
--
afk ya ha hecho bajon ,tenia buena racha pero uins ya cayó a la normalidad,ni siquiera hay esos simpaticos subs trash para pasar el rato xD
elderno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8r4NCDp0KLc

flipad un poquito [flipa] a ver si AU saca hoy el 8...:3
Se puede ser friki, muy friki y luego esta el colgado ese XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611