Lucky Star (#2)

solo podia ser cosa de los japos,vaya pasada [tadoramo]
Traigo droja XD

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=73346

Y de extra, video de la intro del nuevo Moe Drill para la DS. Muy friki :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=B0lCsuqYwE0
el camello ingles,a ver que calidad tiene su droja X-D bajando

--
quiero que salga Yutaka (la de rojo,esa me mola sin verla xD)
esta vez no espero, me lo bajo de a.f.k , lo veo y luego ya me le bajare de AU...
de momento la calidad de colocar es mala,nadie baja [qmparto] darme ijo hunas semillas ay
ya he vuelto y esta descargado ^^ ahora lo vere y comento
Acavo de ver los 2 primeros capitulos XD muy buena esta serie XD.

PD: Posiblemente me pasare por aqui muchas vezes...
nada el ingles no es lo mio me espero a una version española xD
Daphne escribió:[...]
Por culpa de tu versión chorra hoy a la hora de comer me he reído sin motivo aparente [+risas] Porque mi hermano ha dicho "Sí, sí", me he acordado de Konata diciendo "Sí, sí, sí" y me he empezado a partir solo [qmparto]
Javiwii escribió:Se puede ser friki, muy friki y luego esta el colgado ese XD XD

es un japo, que esperabas¿ [carcajad]
lo que me he podido reír en este último con todas las coñitas de cosas que le pasaban a la pobre tsukasa xDD
y Konata corriendo los 100m. powah
es español para cuando? :-) alguien de AU los abe? dios esque tengo mono jooo
elderno escribió:es español para cuando? :-) alguien de AU los abe? dios esque tengo mono jooo

Preguntalo en su foro con un grande "HOYGAN" [sati]
Cafetino escribió:Preguntalo en su foro con un grande "HOYGAN" [sati]

ala ala tampoco hay que pasarse xD
Me he partido el culo con lo del Track & Field.
Y el padre de Konata es el mejor xD
Cafetino escribió:Preguntalo en su foro con un grande "HOYGAN" [sati]

LOL, pregúntalo así, verás que felices se ponen todos. Y por si acaso pide que lo suban a Youtube que es mejor que el .mp4. La de cosas cariñosas que te dirán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El capítulo genial como siempre, y Tsukasa cada vez más kawaii con su empanamiento XD
Logard escribió:LOL, pregúntalo así, verás que felices se ponen todos. Y por si acaso pide que lo suban a Youtube que es mejor que el .mp4. La de cosas cariñosas que te dirán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay que olvidar de pedirlo en DD, exigir explicaciones por el retraso, pedirlo en fomato avi/xvid porque nuestros reproductores chachipurili de salon no cogen mp4, quejarse del tamaño de las fuentes ya que somos todos miopes, y un largo etcétera X-D
Logard escribió:
LOL, pregúntalo así, verás que felices se ponen todos. Y por si acaso pide que lo suban a Youtube que es mejor que el .mp4. La de cosas cariñosas que te dirán [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El capítulo genial como siempre, y Tsukasa cada vez más kawaii con su empanamiento XD

Tanto no, pero en .mov o .ogm me valdria XD
yo prefiero por torrent....youtube poca calidad y DD si pongo otro p2p me va lenta...
lo acabo de ver en ingles y bueno poco tuve que aclarar pero parte del lucky channel no entendi o_O? era raro el de esta semana,pobre padre de konata x__DDDD
a inyectarselo en vena [+risas] subidón neeeeeng
Yeah! he cumplido mi promesa de Fe! el no postear en el hilo hasta que AU sacase este epi xDD [qmparto]

ADrooogrrraaaaaaaseeeEEEeeE!"!!!"!"""21111 :Ð

Dios xD
Bueno, nada mas decir que vengo siguiendo la serie y el hilo desde sus inicios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora mismo estoy viendo el 08 y acabo de ver este video en el foro de Wii

http://www.youtube.com/watch?v=8r4NCDp0KLc

[tadoramo]
Alaztor escribió:Bueno, nada mas decir que vengo siguiendo la serie y el hilo desde sus inicios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora mismo estoy viendo el 08 y acabo de ver este video en el foro de Wii

http://www.youtube.com/watch?v=8r4NCDp0KLc

[tadoramo]

ya lo puse yo xD impresionante

a doparse!!!!!!!!!!!que ganas tenia...
Como siempre, buen capitulo, en la linea del anime. Pero me quedo con un detalle.

IRA ENSERIO LO DE SACAR FIGURAS ?!?!?!?!?

Dios, como saquen una resina de Konata seria la ostia.
Menos mal que tengo un control remoto via web de mi BT, así cuando llegue a casa después del curro y uni tendre el capi listo ^^

salu2
Lo mejor a si sido el festival deportivo, es brutal XD XD
jaja muy bueno el capi, en su linea ^^ esperando ya el 9 xD
Yo ya lo he visto, ahora espero la versión chorra [looco]
Hoy ya la preparo xDDD suficiente material tengo,aunque me jode el poco temario de este epi xDD
brutal ,como salgan gashapones caen fijo y konata mas.
Nuku nuku escribió:brutal ,como salgan gashapones caen fijo y konata mas.

ya ves, ademas el primer dia...
Alguien sabe que canción es la que suena mientras corren los relevos?

Salía también en el capítulo en el que la prima de Konata disputa la carrera a lo Intial D.

Me parece que es de un Eurobeat, pero no sé que canción es :-? .
acabo de ver el 5, tremendisimo el final con la cancion del karaoke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

quiero una konata :__
Mogurito06 escribió:Alguien sabe que canción es la que suena mientras corren los relevos?

Salía también en el capítulo en el que la prima de Konata disputa la carrera a lo Intial D.

Me parece que es de un Eurobeat, pero no sé que canción es :-? .

Creo que es una imitación de Around The World de Move, el primer opening de Initial D. La canción es demasiado parecida, y no me suena de nada (tengo todos los Super Eurobeat y todos los discos de move xD)

Agur
bueno ya estoy al dia [jaja]

me uno al avatar timotei XD
dark_mousy escribió:bueno ya estoy al dia [jaja]

me uno al avatar timotei XD

joder creia que eras yo xD
wa que exito que ha tenido el avatar que hice de timotei :_) [sonrisa]

muy bueno el episodio 8 sobretodo lo del festival de deportes xD
Como los del Timotei se enteren de esta fiebre por el champú dentro de nada vemos en la tele a Konata anunciándolo (sería la hostia [qmparto])
Logard escribió:Como los del Timotei se enteren de esta fiebre por el champú dentro de nada vemos en la tele a Konata anunciándolo (sería la hostia [qmparto])

dios!!!! seria...bua jaja

yo demmomento, bueno antes usaba timotei pero cambie, he vuelto a pillar timotei xD
Este capi tenía ritmo el jodío, mola (Track & Field = diox).

Y el padre de Konata es un crack, joder.

Por cierto, el mejor Lucky Channel con diferencia de toda la serie.
ya habeis conseguido que me ponga para los mensajes el timotei [+risas]
Sobre la canción de la parte de Initial...

He buscado y buscado, y no la hay por ninguna parte. La única que se le parece (bastante además) es de M.O.V.E. - Noizy Tribe, aún asi, no es lo mismo :P .

Si alguien la consigue, por favor que avise :) .
Los que lleváis avatar de konata sois unas nenazas xDDDD

En serio, este post tiene un peligro enorme con la gente ansiosa que se lo vé en raw, en inglés y en arameo si hace falta por pura querencia y luego suelta spoilers alegremente [plas]
Viendo el capi 8 y luego al pasarle el opening a un colega me he percatado de una cosa que no se si habíais comentado o que, pero que me ha resultado graciosa

Imagen

Ese no es el padre de Konata? xDDDDDDDD

El padre es la caña joder.

Saludos ;)
ah ostras no sabia que habia boton de spoiler [qmparto] [qmparto] si lo llego a saber no diria spoilers despues de verlo en japones,ingles,español y chorra xDD (obivamente lo sabia lo del spoiler)
--
la verdad que si quereis le pongo el chapapote cuando lo vea en raw y ingles [fumando]
Pos eso, gay cuando mucho xDD

Por cierto, imaginaos como estoy, el epi desde anoche en el DD y no lo he podido ver por que estoy estudiando historia del arte, ODIO LA HISTORIA DEL ARTE Y SU PUT* MADRE!"!!!!"""""!!1111 cawento

En la noche me meto la droga en vena XD
Daphne escribió:ah ostras no sabia que habia boton de spoiler [qmparto] [qmparto] si lo llego a saber no diria spoilers despues de verlo en japones,ingles,español y chorra xDD (obivamente lo sabia lo del spoiler)
--
la verdad que si quereis le pongo el chapapote cuando lo vea en raw y ingles [fumando]

Que vá! entonces desperdiciaría la habilidad que he conseguido en rodear tus posts xDDD

Mu wena Furan, desde el primer capítulo pensando quién será ese tio :S
yo en el 8 tambien he dicho, coño pero si desde el primer cap que el padre sale en el OP xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711