Por culpa de tu versión chorra hoy a la hora de comer me he reído sin motivo aparente Porque mi hermano ha dicho "Sí, sí", me he acordado de Konata diciendo "Sí, sí, sí" y me he empezado a partir solo
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Cafetino escribió:Preguntalo en su foro con un grande "HOYGAN"
LOL, pregúntalo así, verás que felices se ponen todos. Y por si acaso pide que lo suban a Youtube que es mejor que el .mp4. La de cosas cariñosas que te dirán
El capítulo genial como siempre, y Tsukasa cada vez más kawaii con su empanamiento
Logard escribió:LOL, pregúntalo así, verás que felices se ponen todos. Y por si acaso pide que lo suban a Youtube que es mejor que el .mp4. La de cosas cariñosas que te dirán
No hay que olvidar de pedirlo en DD, exigir explicaciones por el retraso, pedirlo en fomato avi/xvid porque nuestros reproductores chachipurili de salon no cogen mp4, quejarse del tamaño de las fuentes ya que somos todos miopes, y un largo etcétera
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
Logard escribió: LOL, pregúntalo así, verás que felices se ponen todos. Y por si acaso pide que lo suban a Youtube que es mejor que el .mp4. La de cosas cariñosas que te dirán
El capítulo genial como siempre, y Tsukasa cada vez más kawaii con su empanamiento
lo acabo de ver en ingles y bueno poco tuve que aclarar pero parte del lucky channel no entendi o_O? era raro el de esta semana,pobre padre de konata x__DDDD
Mogurito06 escribió:Alguien sabe que canción es la que suena mientras corren los relevos?
Salía también en el capítulo en el que la prima de Konata disputa la carrera a lo Intial D.
Me parece que es de un Eurobeat, pero no sé que canción es .
Creo que es una imitación de Around The World de Move, el primer opening de Initial D. La canción es demasiado parecida, y no me suena de nada (tengo todos los Super Eurobeat y todos los discos de move xD)
Agur
dark_mousy
Burn My Eyes
10.550 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
He buscado y buscado, y no la hay por ninguna parte. La única que se le parece (bastante además) es de M.O.V.E. - Noizy Tribe, aún asi, no es lo mismo .
En serio, este post tiene un peligro enorme con la gente ansiosa que se lo vé en raw, en inglés y en arameo si hace falta por pura querencia y luego suelta spoilers alegremente
Viendo el capi 8 y luego al pasarle el opening a un colega me he percatado de una cosa que no se si habíais comentado o que, pero que me ha resultado graciosa
ah ostras no sabia que habia boton de spoiler si lo llego a saber no diria spoilers despues de verlo en japones,ingles,español y chorra xDD (obivamente lo sabia lo del spoiler)
--
la verdad que si quereis le pongo el chapapote cuando lo vea en raw y ingles
Por cierto, imaginaos como estoy, el epi desde anoche en el DD y no lo he podido ver por que estoy estudiando historia del arte, ODIO LA HISTORIA DEL ARTE Y SU PUT* MADRE!"!!!!"""""!!1111
Daphne escribió:ah ostras no sabia que habia boton de spoiler si lo llego a saber no diria spoilers despues de verlo en japones,ingles,español y chorra xDD (obivamente lo sabia lo del spoiler) -- la verdad que si quereis le pongo el chapapote cuando lo vea en raw y ingles
Que vá! entonces desperdiciaría la habilidad que he conseguido en rodear tus posts xDDD
Mu wena Furan, desde el primer capítulo pensando quién será ese tio :S
dark_mousy
Burn My Eyes
10.550 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven