Lucky Star (#2)

1, 2, 3, 4, 511
JKin escribió:DENME MI HANIME GRATIX NOMÁS!!!!!

Ese es el espiritu !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javiwii escribió:Enganchaos, que sois todos unos enganchados XD XD XD La dosis de Lucky es mía y solo mía Muahahahaha

Dios, pásame un poco, no seas egoísta
AU...uqe esta pasando!!merece la pena esperar...?
AUUUUUUUUUUUUUU, VAMOS
Imagen
¡ánimo!, Adminístranos nuestra razón de existir.

Me parece que ya me empieza a afectar xD
Dios, queremos mas konatas,... [amor]
Calma, que hubo problemas con la raw y estan haciendo todo lo que pueden por sacarlo hoy

Si es que soy unos... [poraki]

Synchronize escribió:Imagen

[lapota]

Dios que horrible a quedao xddd
diosh yo cada dia lo flipo mas,que ansias somos [looco] ,que konata mas weird xD
elneocs escribió:
[lapota]

Dios que horrible a quedao xddd

HEREJE!!!!

Konata mola:

Imagen
Parece que AU ha lanzado otro título Asatte no Houkou, la cuál desconozco totalmente.
Con respecto al 7 de Lucky...

[17:42:11] <&mrm|away> diles k esta siendo
[17:42:15] <&mrm|away> una travesia por el desierto
[17:42:15] <&mrm|away> xD

Todos los problemas que no ha dado la serie hasta ahora los está dando este capítulo xD
Son GohaN escribió:Con respecto al 7 de Lucky...

Todos los problemas que no ha dado la serie hasta ahora los está dando este capítulo xD

Llegan noticias, llegan noticias, al menos es algo, para saciarnos. Así que toca esperar.
EnErU escribió:
HEREJE!!!!

Konata mola:

No es eso, es ese gif, la hicieron horrible es todo

Son GohaN esperamos impacientes [looco] [hallow]
Son GohaN escribió:Con respecto al 7 de Lucky...

o.O ...mañana estara ? por seros fiel nos e si podre 1 dia mas sin konata xD

al menos habeis sacado la nueva y luego la 3ª del nombre raro que me gusta tambien xD
elderno escribió:o.O ...mañana estara ? por seros fiel nos e si podre 1 dia mas sin konata xD

O puede que hoy, no se sabe, ya va por el 5º QC y en los anteriores salió un error nuevo cada vez xD
Son GohaN escribió:
O puede que hoy, no se sabe, ya va por el 5º QC y en los anteriores salió un error nuevo cada vez xD

entonces solo me queda rezar xD
Seréis lloricas, bajarlo en inglés y a correr.

Si total, pa reírse con Konata tampoco hace falta entender mucho xD
Lee_Chaolan escribió:Seréis lloricas, bajarlo en inglés y a correr.

Si total, pa reírse con Konata tampoco hace falta entender mucho xD

si esta en español lo que pasa que no en AU [poraki]
yo como veo varias veces el mismo epi,y si me aburro me invento los ios propios [qmparto]
bieeen ya esta!!!! me voy a poner AU como pagina de inicio xD descargando!
Nuestro camello ha llegado [sonrisa]
XD venga y no empujeis,ostras que se os ve ya con espuma por la boca XD
Hoy he puesto el torrent hasta arriba :Ð , bajando el sietee...
Quiero esto descargado a las 9 y como no este, infecto el torrent para que nadie mas puede tener a konata [poraki]
Bueno, he quitado torrents de los trackers, y el episodio del xdcc, porque se me ha colado una cagada imperdonable en la traducción, así que en un par de horas subiré una v2.

Siento las molestias, chicos, y espero que los que bajéis la versión de AU sigáis haciéndolo :(
mrm escribió:Bueno, he quitado torrents de los trackers, y el episodio del xdcc, porque se me ha colado una cagada imperdonable en la traducción, así que en un par de horas subiré una v2.

Siento las molestias, chicos, y espero que los que bajéis la versión de AU sigáis haciéndolo :(

No hay problema, habrá que descargar la v.2
mrm escribió:Bueno, he quitado torrents de los trackers, y el episodio del xdcc, porque se me ha colado una cagada imperdonable en la traducción, así que en un par de horas subiré una v2.

Pues nada, cancelar y esperar la V2! :D

Y gracias por todo :D
mrm escribió:...

Ni si quiera me entere que lo pusieron [360º]

Bueno esperando esa V2! [ok]
Es el capi maldito~ ♪
es tan garrafal el error? di cual que yo ni me he enterado

"cuando haces dieta pierdes peso de zonas donde no quioeres perder" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estas buscando un baneo de x-box live [jaja]
no importa ver el epi por 4 vez xD la novedad que lo vere 2 veces en español xDD
He echo un userbar, que llevo en mi firma, quien lo quiera que lo coja ^^
Y otra cosa con el 7 de AU, en el karaoke hay cosas raras xD por ejemplo casi al final cuando dicen kawaii pone: kya? wa! iiv [tomaaa]
Silvermad escribió:Y otra cosa con el 7 de AU, en el karaoke hay cosas raras xD por ejemplo casi al final cuando dicen kawaii pone: kya? wa! iiv [tomaaa]

Antes han dicho que lo han quitado de la descarga porque hay errores grandes de traduccion y que colgara una v2

La espero impaciente :D
Te lo creas o no, eso es la letra oficial del opening xDDD
Logard escribió:Nuestra dosis por fin XD

http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=46002

Que konata te bendiga XD
El op , la letra japo, está tal cual en la letra oficial, no es que nos hayamos jartado de petas ni nada xD

Tiene estrellas, flechas, puntos karaokeados, el kya? wa! iiV, y todo eso. No me preguntéis, eso a los de KyoAni, que irían de anfetas hasta el cogote xD
mrm escribió:El op , la letra japo, está tal cual en la letra oficial, no es que nos hayamos jartado de petas ni nada xD

Tiene estrellas, flechas, puntos karaokeados, el kya? wa! iiV, y todo eso. No me preguntéis, eso a los de KyoAni, que irían de anfetas hasta el cogote xD
Yo quiero de lo que fuman ellos xDDD
Pues yo prefiero como estaba antes, por mucho que sea oficial xD
Pues nada, a ver si para el domingo puedo verlo, por cierto, ¿nadie se ha preguntado el porqué del nombre de la serie? ^^U
JKin escribió:Pues nada, a ver si para el domingo puedo verlo, por cierto, ¿nadie se ha preguntado el porqué del nombre de la serie? ^^U

A caso konata no es una estrella que da suerte e ilumina nuestras vidas?...

Imagen
Los quebraderos de cabeza que les ha llevado esta semana al equipo de AU, no se le puede decir suerte precisamente xD
Estaba endiablado.
Enserio tios, ADORO este anime, cada vez es mas surrealista.

Anda que no mola Konata cuando se pone en plan ''diva'' !!

[plas] [plas]
Sips esta serie es una de las mejores que e visto, Konata es tan cool, pero las gemelas tambien estan muy bien, en resumen despues de mi adorada Suzumiya Haruhi, en total mi puntuacion es un 9^^, estoy ansioso para ver el capitulo 7.

Lo del capitulo 6, con la prima de Konata la poli, fue la ostia, me lo pase muy bien^^ y lo del Timotei^^
yami d. seph escribió:Sips esta serie es una de las mejores que e visto, Konata es tan cool, pero las gemelas tambien estan muy bien, en resumen despues de mi adorada Suzumiya Haruhi, en total mi puntuacion es un 9^^, estoy ansioso para ver el capitulo 7.

Lo del capitulo 6, con la prima de Konata la poli, fue la ostia, me lo pase muy bien^^ y lo del Timotei^^

No esperaba menos de KyoAni
he visto el 7 hace un momento y qué risas con el momento de la comida cuando volvió a dar guerra la caracola de Konata xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511