Lucky Star (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Daphne escribió:Mejor,porque no veis mi particular version del Epi 1?
--
http://www.youtube.com/watch?v=sz50yd-GBho
--
xDDD al final se corta la ultima frase ,que dice Akira "y no coman del mcdonalds" xD
--
lo se,me aburro mucho [qmparto]

Pues si, te aburres mucho [qmparto]

Por cierto, cada vez que hablan que demonios es lo que suena de fondo?
es lo del loquendo,siempre suena asi de fondo ,no se si se puede quitar o disimular [Ooooo]
Knuils escribió:

Por cierto, cada vez que hablan que demonios es lo que suena de fondo?

turututu... loquendo... turututu... loquendo...
Episodio 2 de mi version Propia [+risas]
--
http://www.youtube.com/watch?v=okuqeZeXo2M
--
este si entro todo [+risas]
como os aburris no me jodas XD

a ver si sale ya el siguiente en español de luckyyyy
HA SALIDO EN AUNDER!!!

Ups! se me olvidó poner "Todavía no" al principio de la frase, que despiste xD
JKin escribió:HA SALIDO EN AUNDER!!!

No cuela X-D

Uno que tira de akregator(lector rss) y se entera enseguida

salu2
Tanto la parodia de Marimite como el Lucky Chanel son la polla XD XD
que eso de marimite? [risita] no lo se xD
Marimite = Maria-sama ga Miteru

Te estas ganando un baneo de x-box live [666]
Son GohaN escribió:Marimite = Maria-sama ga Miteru

gracias [oki] no he visto esa serie pues :-p
EnErU escribió:
Te estas ganando un baneo de x-box live [666]

Doh!

Y porque no me bannean del foro de PS3 ó de Multi como a todo buen fanático?! :(

Espero que mi banner de Berserk fan me salve [inlove]

¬¬U ganas hay....
Episodio 3 recien hecho [+risas]
--
http://www.youtube.com/watch?v=WolzfP0eOJ4
--
a ver si ya afk o AU sacan algo que si no mi mente no se sabra con que vendrá [poraki]
3 posts seguidos de usuarios con el avatar de Konata !! X-D

no he podido evitarlo
yo tambien yo tambien :3

ya son 4 seguidos :Ð
Crash, que chulo es el tuyo [amor]
Zorronoxo escribió:3 posts seguidos de usuarios con el avatar de Konata !! X-D

no he podido evitarlo

dios....me he confundido con migo vamos que me he dicho ¿cuando leches he escrito yo esto? [qmparto] [qmparto]

es la konatamania....os imaginais lucky star licenciada en españa? xD
Jajaja XD que viciados xD.

Bueno ya me he visto el capitulo 6, esta serie va mejorando cada capitulo que pasa, pero dios lo que me he llegado a reir cuando

Imitan a Initial D, casi muero de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mientras termine antes la serie que la licencien,si no me pego un tiro, [toctoc]
Zorronoxo escribió:3 posts seguidos de usuarios con el avatar de Konata !! X-D

no he podido evitarlo

Calla, calla, que cuando empezaron a rular los avatares del timotei, estuve tentado de ponerme uno porque me hizo gracia vez página casi entera con avatares casi iguales, excepto por el mío y poco más.

Pero tengo que obedecer a la señal :(
Daphne escribió:chun chun que rule que rule
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=72119
--
AFK version [sati]

Tengo que aguntar la tentación... Tengo que aguantar la tentación.... [reojillo] Por que eres tan malo Daphne??!! XD
LINKr2 escribió:
Tengo que aguntar la tentación... Tengo que aguantar la tentación.... [reojillo] Por que eres tan malo Daphne??!! XD

Seamos fuerte, AU nos reconfortara, con sus explicaciones y trato amable :D
Porque K' es el puto amo y no se toca, que si no igual me pensaba ponerme a Konata xD

PD: Para los más ignorantes (merecéis morir si no lo sabéis), mi maravilloso avatar es un frame de un cacho de animación de K' del KoF2000 creo recordar. ¿O era 99? No me acuerdo...
Lee_Chaolan escribió:PD: Para los más ignorantes (merecéis morir si no lo sabéis), mi maravilloso avatar es un frame de un cacho de animación de K' del KoF2000 creo recordar. ¿O era 99? No me acuerdo...

Lol, menos mal que somos los demás los HiJnorantes xDDDD

Tranqui, al menos por mi parte tengo dos colegas super-fanáticos de los juegos de lucha (sobre todo en 2D) y sé hasta más de lo que me gustaría saber.
jdoer que tentaciond e bajarlo...pero sere fiel a AU me estoy inyectando el anime de latemporada en vena gracias a ellos xD mañana le tendran no ?:3
JKin escribió:
Lol, menos mal que somos los demás los HiJnorantes xDDDD

No lo cojo ._.

PD: Diox, quiero el hilo del tío ese que dice que Sonic empezó con Playsation 1!!!!!
Lee_Chaolan escribió:
No lo cojo ._.

PD: Diox, quiero el hilo del tío ese que dice que Sonic empezó con Playsation 1!!!!!

No, que me ha hecho gracia eso de que no te aclares de que intro es esa captura xD

Sobre el hilo... puff, madre mía, ni me acuerdo de donde anda, creo que estaba en el foro de Wii, y lo escribió un tal elalcapulqueño ó algo así.
ya vi el episodio xD y ya entiendo de que va,me gusto de nuevo las cebadas de konata con kagami y el fatal destino del movil de Tsukasa, xD y la Yui pasando de los deberes de konata por que le diria lo mismo que la ultima vez XD
--
y el lucky channel akira quejandose porque el otro dijo su nombre antes que el suyo xD y el otro imitandola :p
yo acabo de ponerlo a bajar, a ver si mañana me lo veo que tengo ya unas ganas bestiales
Daphne escribió:ya vi el episodio xD y ya entiendo de que va,me gusto de nuevo las cebadas de konata con kagami y el fatal destino del movil de Tsukasa, xD y la Yui pasando de los deberes de konata por que le diria lo mismo que la ultima vez XD
--
y el lucky channel akira quejandose porque el otro dijo su nombre antes que el suyo xD y el otro imitandola :p

Dios, no, no hables más xDDD Al menos hasta que salga la versión de AU, somos demasiado fieles.
Synchronize escribió:Dios, no, no hables más xDDD Al menos hasta que salga la versión de AU, somos demasiado fieles.

+1 xDD

Estaba buscando videos del timotei timotei en youtube cuando me he encontrado otra imitación del opening:
Aquí
Pero siguen sin superar a este XD:
Este
LINKr2 escribió:
+1 xDD

Pero siguen sin superar a este XD:
Este

Hijo de Dios, me he quedado ciego, pero coño era eso del final... no veo... no veo... no podre ver mas a konata.... AYUDAAAA
EnErU escribió:
Hijo de Dios, me he quedado ciego, pero coño era eso del final... no veo... no veo... no podre ver mas a konata.... AYUDAAAA

tiene un final impactante si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ah si ya lo vi hace mucho,que parida XD
Suerte de la caja del cd xddd [mad]

Imagen

Lástima que esta user bar no sea del todo de mi agrado :S, sino me la pondria, con todos mis respetos al autor de la susodicha.
Releyendo los hilos sobre la serie me estoy dando cuenta que algunos estáis igual de enfermos o más que el flipao ese del video.

Enfermos!!! Todos!!!! Fuera de mi vista, mamones [uzi]

PD: Ya he visto el 7 xD

Qué puto momentazo el padre de Konata llamando al móvil, es que no he podido parar de reír. Me he reído más con eso que con el resto de paridas de la serie juntas. Ese es el humor que me mola xD
Debra laFave escribió:Lástima que esta user bar no sea del todo de mi agrado :S, sino me la pondria, con todos mis respetos al autor de la susodicha.

JAJAJA, para ser mi primera userbar no esta mal, con el tiempo mejorare [idea]
Imagen

XD

[SIZE=0,5]PD: El gif tendría que ir más rapido nose que ha pasado o.o! [/SIZE]
que pasa con AU? siempre los acan bastante pronto jooo porque sere tan fiel [triston] dios que ganas!!
Joder, parecemos un puto nido de ***** gritando KIERO MI HANIME GRATIX !!!

X-D
afk al poder [666] .

que sepais que el absurdo alcanza cotas imposibles en este capitulo , llegando a niveles solo antes vistos en excel saga. pero mas bueno [+risas] .
DENME MI HANIME GRATIX NOMÁS!!!!!
Necesito que AU me administre mi dosis.
Enganchaos, que sois todos unos enganchados XD XD XD La dosis de Lucky es mía y solo mía Muahahahaha
episodio 4 de mi version chorra [+risas]
--
6:30 de duracion [jaja]
--
http://youtube.com/watch?v=Ce8tKi4cGro
--
:-p
que consuelo pensar que no soy la única que esta desesperada por ver el epis.7!!!!! ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511