Lucky Star

1, 2, 3, 4, 511
Javiwii escribió:Una vez visionado el capi decir que exceptos las partes en las que se enrollan con la comida, lo demás es la puta polla, simplemente genial.

P.D: mencion especial al Lucky Channel [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues a mi la parte de la comida me ha enseñado un par de cosillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La serie [beer] [beer]
Ya la vi version AU y esta bien X-D supongo que la seguire aunque sigo siendo ansias
ahora que estaba mirando el de AFK... bueno, bajaremos el de AU...

PD: Una cosa que no entiendo... es esa estraña resolución, eso quiere decir que al fuente era 1280x720? pq no sacan una version en HD si es asi? pq no me cuadra con ninguna otra resolución... a no ser que sea un upscaling warro...
Es un upscale warro xD

Con la cantidad de series en HD que han salido esta temporada... y Lucky no es una de ellas [buuuaaaa]
Ya he visto la version de AU. Me ha gustado el capitulo, nueva serie a seguir [tadoramo].
La he visto hace un rato y he necesitado 3 horas para recuperarme de los daños cerebrales sufridos durante la visualizacion de la serie.

Dios mio, ESTO QUE ES!!! XD

El opening es la puta caña tengo que reconocerlo, pero los 10 primeros minutos de serie son infumables no se ni como he aguantado lo de
como se come una caracola rellena
casi muero xD

Ya veremos los proximos episodios pero por ahora prefiero no opinar xD

dios con el opening, he perdido la cuenta de las veces que lo he visto

U_U
pero como os comeis vosotros las galletas principe? yo las abro por la mitad y shiupo el chocolate ,despues ya como la galleta :-)
Yhiru escribió:La he visto hace un rato y he necesitado 3 horas para recuperarme de los daños cerebrales sufridos durante la visualizacion de la serie.

Dios mio, ESTO QUE ES!!! XD

El opening es la puta caña tengo que reconocerlo, pero los 10 primeros minutos de serie son infumables no se ni como he aguantado lo de
como se come una caracola rellena
casi muero xD

Ya veremos los proximos episodios pero por ahora prefiero no opinar xD

dios con el opening, he perdido la cuenta de las veces que lo he visto

U_U

Que previsible, siendo tú X-D

Yo me imagino que será del estilo de Azumanga, que el primer capítulo también es un poco WTF... aunque he de reconocer que esa parte sólo es apta para ciertos niveles de frikismo X-D

Y yo me la he tragado tres veces: RAW, Inglés y Español...

Y hablando de otras cosas, no se me había ocurrido la posibilidad de alguien aislado en la realidad y en un juego online. Es como un SUPER-HIKIKOMORI [plas] [plas]

pero como os comeis vosotros las galletas principe? yo las abro por la mitad y shiupo el chocolate ,despues ya como la galleta smile_:-)

¿Es que vamos a transladar esa parte al foro o qué? :P

A mi también me gusta un equilibrio entre chocolate y galleta, así que me lo como todo junto. [plas]
Yo de pequeño solía abrirla para comemerme sólo el chocolate, pero como muchas veces se me rompía, pues opté por jalármela toda a la vez [qmparto] [qmparto]

Aún así, a veces las suelo separar en dos y con los paletos raspar el chocolate [qmparto]
Daphne escribió:pero como os comeis vosotros las galletas principe? yo las abro por la mitad y shiupo el chocolate ,despues ya como la galleta :-)

Como siempre hay más diametro de galleta que de chocolate, me voy comiendo los bordes que son solo galleta y luego ya cuando todo es galleta+chocolate(y ya no es circular xD) me lo como de 2 bocados
si a alguien le interesa
--
Aqui sobre el manga o lo que sea xDD direccion mu larga
--
yo me lo bajo despues que toy ocupao con raws de otra cosa de 390 mb [fies]
Yo directamente... no como ni galleta ni chocolate xD xD xD
(dios pero que rancio que soy no?) xD
Yo me como los cucuruchos de helado igual que Konata [jaja]
Logard escribió:Yo me como los cucuruchos de helado igual que Konata [jaja]

Imagen
ya la he visto.....konata es DIOS!

[angelito]

como mola esta serie que ganas de que subtitulen el 2º [jaja]
Visto el primer episodio.

Bueno... espero que mejore porque, la verdad, me ha parecido bastante curiosa pero de hacer gracia... poca. Eso sí, con la conversación sobre la comida se pueden aprender algunas cosillas. :P
NemesisMSX escribió:Visto el primer episodio.

Bueno... espero que mejore porque, la verdad, me ha parecido bastante curiosa pero de hacer gracia... poca. Eso sí, con la conversación sobre la comida se pueden aprender algunas cosillas. :P

Tú no has visto Azumanga, ¿no? X-D
Que sepas khosu que sigo en el rincon oscuro desde tu hachazo :(
Yhiru escribió:Que sepas khosu que sigo en el rincon oscuro desde tu hachazo :(

¿Eh? Oye que no lo he dicho de mala fé X-D

Si yo te conozco y sé que este tipo de series te cuesta digerirlas [carcajad], es normal, hay público y público. Para gustos el culo, que cada uno tiene uno distinto. [carcajad]

Yo, por ejemplo, no veo Prince of Tenis X-D
Bueno, acabo de terminar de ver el primer capitulo. A mi me ha encantado, conversacion sobre comida incluida, incluso me he sentido bastante identificado con ella. Y ya no digo nada de el personaje de Konata, que si ya prometia antes, ahora me parece una realidad, puede que incluso supere a Guu como mi personaje de anime preferido.
Como engancha el opening dios mio, me lo he visto un montón de veces [burla2] .

Parece que alguno os habeis visto ya un capi, le daré una oportunidad (Suzumiya a mi me encantó, si está hecha esta por Kyoto, a ver a ver xD).

Alguien me puede explicar brevemente que quiere decir ¿Moe?. Lo habeis nombrado por ahi unas cuantas veces y la Wikipedia a mi no me lo deja claro.
khosu escribió:
¿Eh? Oye que no lo he dicho de mala fé X-D

Si yo te conozco y sé que este tipo de series te cuesta digerirlas [carcajad], es normal, hay público y público. Para gustos el culo, que cada uno tiene uno distinto. [carcajad]

Yo, por ejemplo, no veo Prince of Tenis X-D

Me too xD.
Yhiru no tiene gusto para los animes ¬¬ XD.
Esta serie se sale xD, sobre todo el opening...
Dios, acabo de ver la versión de AU y que puedo decir...

...Konata for president

salu2

PD: Creo que ha llegado de quitar la Haruhi del fondo del mobil (con permiso xD) y poner el de konata^^
a mi tambien aparte de konata me gusta la Kagami :3 sobretodo cuando habla con konata xD ,Tsukasa no esta mal pero no xD y Miyuki no me gustan esos tipos de personajes pero ta mona ni se hace pesada [toctoc]
Mogurito06 escribió:Alguien me puede explicar brevemente que quiere decir ¿Moe?. Lo habeis nombrado por ahi unas cuantas veces y la Wikipedia a mi no me lo deja claro.

Pues a mi me parece bien explicado.

No sé. Míralo como una forma de Kawainess. Algo que hace atractivo a un personaje. En el caso de Miyuki los factores moe que se mencionan son sus gafas, su "patosidad", su vergüenza...

Bueno, acabo de terminar de ver el primer capitulo. A mi me ha encantado, conversacion sobre comida incluida, incluso me he sentido bastante identificado con ella. Y ya no digo nada de el personaje de Konata, que si ya prometia antes, ahora me parece una realidad, puede que incluso supere a Guu como mi personaje de anime preferido.

¡SI. NO ESTOY LOCO. HAY GENTE QUE PIENSA COMO YO!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A lo mejor la parte de la comida no me ha aburrido porque soy un poco aficionado a la comida japonesa, no sé...

En fin. Son 24 episodios, que son muchos. A ver si hacen como en Azumanga Daioh y no se desinfla la serie.

Vieniendo de KyoAni, yo creo que vamos a divertirnos mucho [oki]
khosu escribió:
Tú no has visto Azumanga, ¿no? X-D

Sí, y me encanta. Es mi serie de humor favorita. Pero Lucky Star de momento me parece muyyyyy por debajo de Azumanga. ;)
Gracias por la aclaración Koshu.

Ya me veré el capi cuando lo tenga, hasta entonces [babas] .
Daphne escribió:un wallpaper de Tsukasa y Kagami
--
http://i114.photobucket.com/albums/n269/Akatsutsumi/illust02.jpg
--
:p

no tendras alguno para 1280x1024?

esque es que has puesto es muy chiquitin
elderno escribió:
no tendras alguno para 1280x1024?

esque es que has puesto es muy chiquitin

Yo acabo de encontrar este:

Imagen

NemesisMSX escribió:Sí, y me encanta. Es mi serie de humor favorita. Pero Lucky Star de momento me parece muyyyyy por debajo de Azumanga. smile_;)

Vaya... pues yo le veo algunas similitudes. Más normalita, eso si. Pero bueno, si comparamos el primero de Azumanga y este...
no :3 es lo unico que vi yahoo-ando (yahoo encuentra el doble de imagenes que google) *xDD* es que realmente no hay mucho ahora mismo claro esta
Ya está. Esto va directo a mi móvil:

Imagen

¡Dos diosas en una! [babas]
creo que el equilibrio del mundo seria destruido con esa mezcla [+risas]
khosu escribió:
Yo acabo de encontrar este:

Imagen

Vaya... pues yo le veo algunas similitudes. Más normalita, eso si. Pero bueno, si comparamos el primero de Azumanga y este...

uno asi de konata [babas]

seguire buscando ^^ y a ver si me hago un avatar xD
Agarraos que vienen curvas [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cosplayeras a full xDDD que bueno ,la 1ºme recuerda a mi jugando xDD
gracias khosu!!!

nuevo avatar ^^
¿Os habéis fijado en el detalle de la Wii?

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
OMG!!! Me las llevo todas para mi....XD XD XD

Buscando wallpaper ya!!!!!!
khosu escribió:¿Os habéis fijado en el detalle de la Wii?

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

es verdad xD

si encontrais wall pasad ^^
si es la 1ºimagen que vi da la serie xDD ya decia mucho de lo quei iba a ser [sonrisa]
Me uno a la corriente de cambio de avatar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: todabia no he encontrado ningún wallpaper de Lucky, pero me topado con este de Haruhi&Cia no apto para menores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xd todos aquí con avatares de lucky star y yo ni he visto aun el capitulo XD

PD: De mañana no pasa lo prometo xD.
Javiwii escribió:Me uno a la corriente de cambio de avatar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: todabia no he encontrado ningún wallpaper de Lucky, pero me topado con este de Haruhi&Cia no apto para menores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

I CAME. [babas]

PD: El avatar se ve estrecho.
Otro que se apunta al cambio de avatar [looco]. Y añadida userbar [fumeta]
khosu escribió:I CAME. [babas]

PD: El avatar se ve estrecho.

A ver si este se ve mejor, que al ser captura del video sale un poco chungo.

P.D: pues si te mola ese, mira en la portada de esa misma pagina la carpeta Unknow y ya veras, ya [looco] [looco] [looco]

P.D.2: en animewallpaper ya tienen algunos más aparte de los que ya se han puesto aquí, pero ninguno que se pueda poner de fondo de pantalla....seguimos al acecho [+risas]
"Javiwii" escribió:P.D: pues si te mola ese, mira en la portada de esa misma pagina la carpeta Unknow y ya veras, ya [looco] [looco] [looco]

Imagen

Yo de avatar no me cambio. Pero la firma es otra historia... X-D
otras a guardarlos [360º] y yo que no encontraba mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511