Lucky Star

1, 2, 3, 4, 511
si consideras
que se parece lo que se come Konata,que si el comienzo es la parte de arriba o la del chocoalte o como se come un helado,un pastelito de crema,que va a visitar a la amiga y solo es para cojer los deberes,y el ending que estan en un karaoke es una parida xDD

entonces si ,y eso solo es el 1º [ayay]
Daphne escribió:si consideras
que se parece lo que se come Konata,que si el comienzo es la parte de arriba o la del chocoalte o como se come un helado,un pastelito de crema,que va a visitar a la amiga y solo es para cojer los deberes,y el ending que estan en un karaoke es una parida xDD

entonces si ,y eso solo es el 1º [ayay]

y ojo a lo que cantan en el karaoke xDDD http://www.youtube.com/watch?v=zxywjURzHYg

Esto le molará a DigiCharatFan :p
Son GohaN escribió:Esto le molará a DigiCharatFan :p
Déjalo, que está con su súper tele HD todo guardado [looco] [looco] [looco]

Fíjate que yo creía que cantarían algo más clásico al estilo Kamen Rider o algún Tokusatsu famoso y me saltan con Kyodain... Impresionante [pos eso]
Hay que joderse, solo con ver el opening se me ponen los dientes largos, que ganas ya de tenerla rulando por aqui !!

[tadoramo] [tadoramo]

PD: Daphne, mera curiosidad, vives en Japolandia ?
No,vivo en BDN [idea] pero me pongo la ubicacion de un friki del anime que cree vivir donde no vive [+risas]
--
nadie se fijo en el momento del epi
street fighter con la konata vs guile? xDDD
Daphne escribió:No,vivo en BDN [idea] pero me pongo la ubicacion de un friki del anime que cree vivir donde no vive [+risas]
--
nadie se fijo en el momento del epi
street fighter con la konata vs guile? xDDD

Yo sí que me fijé [jaja]

Es de las pocas cosas que he visto en RAW... y ya me estoy bajando hasta el OST...

Dios, entre esto y Manabi, me va a dar una hiperglucemia. Me voy a tener que pinchar insulina cada vez que vea un capítulo de estos XD

¡Que ganas de que salga traducido al español!

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la serie es mu enpalagosa? lo digo por que Yo si que soy Diabetico y no puedo ver series asi :p ...

Bueno y que tal ? que yo no me la bajo hasta que escuche buenas criticas xD
empalagosa en que sentido? porque si es de lo que pienso aqui no creo que veas eso [qmparto] de momento lo veo asi
Resil escribió:la serie es mu enpalagosa? lo digo por que Yo si que soy Diabetico y no puedo ver series asi :p ...

Bueno y que tal ? que yo no me la bajo hasta que escuche buenas criticas xD

No si yo también soy diabético, por eso lo decía. X-D

No, no es nada empalagosa. Al menos el primer capítulo. Quiero decir, empalagosa en el sentido Kanon, que a mi me encanta, pero a otras personas les parece soporífera.

Es bastante divertida. Es como Ichigo Mashimaro y Azumanga Daioh (sin las paranoias), pero con toques frikis. Vamos, tiene pinta de ser la serie perfecta. X-D

Pero el dibujo en sí te hace subir el azúcar seguro [qmparto]
por la pinta de lolitas que tienen las niñas lo dices? ...

Bueno... Yo la verdad que la ultima serie de risas que e visto a sido la de Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, y la verdad no se...

No creo que ande por hay los tiros la serie...

la de Azumanga Daioh vi como un capitulo fantasma que a la chiquitaja se le caen las coletas y weno xD ... taba graciosa pero no es el Humor "BASTO" que me gusta hehe
Se sabe si la va a fansubear algun grupo español?
Sí, se sabe que habrá un porronazo de versiones distintas para elegir la que más rabia dé a cada uno.

Pd. pedazo de capítulo 01, cómo mola Kona-chan!
Yo la ví con subs en inglés, entendí lo suficiente para reirme un rato xDD

salu2

PD:
Azumanga es la ostia i OSAKA ES DIOS xDD

PD2:
Las series extremadamente empalagosas pudren el cerebro y causan daños irreversibles[looco]
AY QUE ME LOL

Versión invertida (Mensajes satánicos):
http://www.youtube.com/watch?v=c22uFpePyYc

Versión 1/2 velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=8-i5xmWqe2c

Versión 1/4 velocidad (Puede traumatizar):
http://www.youtube.com/watch?v=oc4KxLy6usc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
khosu escribió:AY QUE ME LOL

Versión invertida (Mensajes satánicos):
http://www.youtube.com/watch?v=c22uFpePyYc

Y los que no sabemos leer japo? :p

khosu escribió:Versión 1/2 velocidad:
http://www.youtube.com/watch?v=8-i5xmWqe2c

Mira de la voz que tengo, imaginate como tengo los cohones[/mojinos mode]
xDDD
quiero saber la de mensajes satanicos xD si los hay
¡Por fin la sacó a.f.k.!
por fin la 1ºversion seria aunque ahora habra un mojon de seeds [fumeta]
Daphne escribió:por fin la 1ºversion seria aunque ahora habra un mojon de seeds [fumeta]

4 gatos literalmente hablando.

140 leechers, supongo que mañana muchos de ellos serán ya seeds...

Creo que va a ser la primera vez que me bajo un capítulo cuatro veces (la RAW, el 1er cutre-fansub, a.f.k y la de AU cuando salga...). [qmparto]
xDD a mi me pasa igual,la unica serie que hasta bajaba la raw era powerpuff girls Z ,pero esta he bajado hasta el mitico trailer del "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" [+risas] 1mb fansubeado magistralmente
--
mañana ya habra un tema para hablar,lo pongo con "Lucky Star" "Lucky star (Tema oficial)" pa no cagarla de nuevo [+risas] estoy acostumbrado a poder editar el titulo en otros lados
¿Y por que no pides que cambien el título de este mejor? Que ya lleva más de 70 respuestas xDD
Eso, eso mañana hilo oficial y versión de AU [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pos bueno xD era para dejarlo mas bonito xD pero mando un mp y ya, xDD es que lo puse en plan "miradla y ya veras como pasan del tema" y ahora ya ves xDDD
--
Edit: definitivo,dejo este topic , [plas]
para cuando la pondra AU?
Apenas hay nada hecho ahora mismo, así que será cuestión de días.
ya vi la version de afk y se nota ya ,el opening va a toda ostia,lo digo como advertencia xDD pero es un logro saber que dicen y sincronizarlo
--
Kagami: me vino a visitar la konata que maja *-*
Konata: nah mujer que venia a por los deberes y tal X-D
--
[jaja]
AU? Bien bien [beer]

Cuanto dura cada capitulo?
Visto el capi, tengo que reconocer que el principio me aburrió cuando se pusieron a hablar de comida non-stop xDD

Luego ya mejoró (y mucho) la cosa :p
Lo queremos, lo deseamos, lo ansiamos XD XD XD
parece que ya este editado el titulo :P

tengo unas ganas de verla...
el domingo a hacer el ansias con la RAW [+risas]
--
el pelo de konata compensa su estatura xDD
--
los comentarios de la revision medica [tadoramo] xD
Daphne escribió:el domingo a hacer el ansias con la RAW [+risas]
--
el pelo de konata compensa su estatura xDD
--
los comentarios de la revision medica [tadoramo] xD

La verdad es que han hecho a Konata canija, pero canija, canija... ya se sabe que en frascos pequeños... :-|

Respecto a la revisión médica, vaya con Tsukasa, con lo tontita que parecía y luego va por ahí con ropa interior provocativa [qmparto] [qmparto]

¿Y la Akira del Lucky Channel qué? Me parto la caja, que falsa y que basta por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta serie promete...
ah si que risa la niña es,esta ahi toda o^^o y despues le preguntan por lo que le pagan y se vuelve una basta [plas]
Esa escena era bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero usad los tags de spoiler mamones XD
y el ending creeis que sera asi o habra otro en el epi 2? [fumando]
Yo creo que habrá ending distinto en cada capítulo xDD

PD: Un solo capítulo y esta serie ya es un MUST... X-D
2 dias para comprobarlo,espero que ahora que es mas extendido haya mas raw donde elegir,hasta aun salen pero mayor resolucion por ahi,eso es sintoma de que los caza raw's estan buscando XD
Oooouuuu si ya esta aquí Lucku Star by AU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias a todos los chicos de AU por su excelente trabajo (sobre todo a mrm que se ve que en esta curra mas que nadie X-D X-D X-D X-D).

Bajando.......
ya esta subtitulada siii

gracias AU ^^
vamos a bajar para verlo :3 yo es que soy "inglés" [jaja]
Jops solo esta por torrent [buuuaaaa] (Al final tendré que instalarlo [snif] )

EDIT: Instalando Torrent... [rtfm] :Ð
el utorrent ocupa ni 100 kb y sin instalar xD es lo mejor
Daphne escribió:el utorrent ocupa ni 100 kb y sin instalar xD es lo mejor

+1 el utorrent es DIOS!
Daphne escribió:el utorrent ocupa ni 100 kb y sin instalar xD es lo mejor

y apenas consume 5 MB de ram [burla2]
Una vez visionado el capi decir que exceptos las partes en las que se enrollan con la comida, lo demás es la puta polla, simplemente genial.

P.D: mencion especial al Lucky Channel [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511