Lucky Star

1, 2, 3, 4, 5, 611
Javiwii escribió:Aquí alguno más [oki] [oki]

[tadoramo]

Jo jo... mañana me curraré alguna que otra firmilla.

Por cierto... ¿Konata con orejas de gato? Hmmm....

...

Me voy al baño...
Me alegro de que por aquí os guste la serie (y nuestra versión), porque estoy ya un poco cansado de los que la crucifican por lo de la comida.

Que se compren un humor nuevo o algo xD

PD: Un regalito tamaño wallpaper TFT 19" -> aquí , que me lo he preparado y puesto en uno de los monitores para motivarme xD
No se si sera el alcohol que circula por mis venas a estas horas, pero solo decir...

que grande khosu i au por sacar su versión [jaja]

salu2
gracias por los wallpapers voy a ponerme alguno ^^
Oouu mrm escribiendo aquí, se han debido de alinear los planetas o algo XD XD Yo todabia no encuentro ningún wallpaper que me llame, seguiré buscando hoy a ver, pero es pronto. Bueno y hoy sale la raw así que a empezar a ponerme los dientes largos [+risas]
mrm escribió:Me alegro de que por aquí os guste la serie (y nuestra versión), porque estoy ya un poco cansado de los que la crucifican por lo de la comida.

Que se compren un humor nuevo o algo xD

PD: Un regalito tamaño wallpaper TFT 19" -> aquí , que me lo he preparado y puesto en uno de los monitores para motivarme xD

Coño, que se me atraganta el pollo. :Ð Que raro ver a mrm por estos lares [toctoc]

En fin, enhorabuena y eso por vuestra versión. Ya te lo imaginarás, pero a mi me ha encantao :Ð

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya me he visto el primer capi, y... [Ooooo] .

Esperaba otra cosa pero de momento no pinta mal. A ver como se desarrolla la historia, porque no se por donde van a ir los tiros de la serie.

El opening es genial [plas] .
Mogurito06 escribió:A ver como se desarrolla la historia
Me da a mi que para este anime no hace falta historia, con la sola presencia en todos los capítulos de los cuatro personajes principales vale de sobra [+risas] [+risas] [+risas]

Un poquito de fanservice y listo [oki]
Ya vi de madrugada la raw 2 de lucky star y menudo flipe, meten anuncios por ahí a saco, Konata habla de Harry Potter además de hablar de manga y no sé qué y se van a unos recreativos a frikear y a sacar un peluche de keroro de expendedora. Estoy deseando verlo con subs ya xD
khosu escribió:Episodio 2 en Streaming, para los impacientes [oki]:

http://misc.chiisana.net/flv/Anime_LuckyStar_Ep2

gracias, vamos a ver que tal esta aunque no me entere de nada X-D
khosu escribió:Episodio 2 en Streaming, para los impacientes [oki]:

http://misc.chiisana.net/flv/Anime_LuckyStar_Ep2

lo vere porque ya hecho de menos a konata :D

peor vamos no me enterare de na a ver si subtitulan rapidillo
elderno escribió:

lo vere porque ya hecho de menos a konata :D

peor vamos no me enterare de na a ver si subtitulan rapidillo

Yo acabo de averiguar que soy la encarnación de Tsukasa en hombre. Ya sabréis porqué [+risas]

Le han dado a la sección de Lucky Channel más tiempo que en el primer episodio. Y Akira en su línea. Por el amor de Dios X-D

Cada vez estoy más seguro de que va a ser mi serie del año. [beer]
gracias ,a dejar cargando que yo lo vere de una tirada xDD a ver si salen las raws "fisicas"
khosu escribió:
Yo acabo de averiguar que soy la encarnación de Tsukasa en hombre. Ya sabréis porqué [+risas]

Le han dado a la sección de Lucky Channel más tiempo que en el primer episodio. Y Akira en su línea. Por el amor de Dios X-D

Cada vez estoy más seguro de que va a ser mi serie del año. [beer]

lucky chanel eso me encanto xD joder khosu te has enterado del capitulo hasta en japones ? yo solo se que hay una que es una dormilona, oslo he sacado eso en claro [666]

asique nada me esperare mejor.
termine de verlo y Konata esta fatal de la cabeza X-D y me hizo gracia la diferencia entre Kagami y Tsukasa al principio ,es una dormilona la niña Tsukasa
--
y os fijasteis que suena en la arcade de tambores? [fies]
--
lo del lucky channel,la Akira simplemente esta quemadisima [poraki]
--
que cantan al final esta vez?
--
y os fijasteis que suena en la arcade de tambores? [fies]
--

Sí, suzumiya haruhi no yuutsu, mientras que juegan a un clon de donkey konga pero con tambores y no bongos xD
elderno escribió:
lucky chanel eso me encanto xD joder khosu te has enterado del capitulo hasta en japones ? yo solo se que hay una que es una dormilona, oslo he sacado eso en claro [666]

asique nada me esperare mejor.

No, no tanto. Entiendo frases sueltas, pero me es difícil seguir el hilo. Pero lo que está claro es que, en fiestas, soy como tsukasa. Me encanta dormir [+risas]

Daphne escribió:y os fijasteis que suena en la arcade de tambores? smile_[fies]

Ya te digo. Me he quedado asín :O

Bonito autocameo [+risas]
El Taiko no tatsujin de toda la vida hombres de Dios.
http://www.youtube.com/watch?v=wKYNv5NLxRQ&mode=related&search=

La serie es la ostia, el primer capi de AU que es el que he visto me ha encantado.
Yarky escribió:El Taiko no tatsujin de toda la vida hombres de Dios.
http://www.youtube.com/watch?v=wKYNv5NLxRQ&mode=related&search=

La serie es la ostia, el primer capi de AU que es el que he visto me ha encantado.
Joder que puto viciado el japo, no veas como le mete, pero el ritmo de los tambores no concuerda demasiado con la canción me parece a mi XD
Viendo que el primer ending fue Kyodain, yo me esperaría en este algo peor, así que voy a intentar ver el ending solamente a ver si sé qué canción es [666] [666]

PD: Mierda, si creo que la canción la he oído alguna vez... Joder, me suena un huevo y medio. Sobre todo cuando empieza a gritar los nombres... cawento

Por mi parte, ya pueden ir cantando la del tokusatsu Jiraiya 88. [carcajad]
Javiwii escribió:Joder que puto viciado el japo, no veas como le mete, pero el ritmo de los tambores no concuerda demasiado con la canción me parece a mi XD

El taiko no tatsujin lo malo que tiene es eso, que salvo algunas canciones o algunos trozos, te hacen tocar por tocar... y el donkey konga lo mismo, al menos las canciones faciles, que son las que jugue yo antes de mandarlo a tomar por culo. Aunque en nivel dificil si que concuerda más el Taiko.
Daphne escribió:Raw!!
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=65236
--
a bajar :-p

Yay X-D

¿Cómo podemos estar tan enviciaos? [jaja]
porque el poder de control mental de KyoAni es grande [+risas]
Daphne escribió:porque el poder de control mental de KyoAni es grande [+risas]
A mi me tienen hipnotizado desde Full Metal Panic!, que por cierto ya toca una 4º temporada XD XD
khosu escribió:¿Cómo podemos estar tan enviciaos? [jaja]

Porque tenemos menos vida social que el de las cloacas [qmparto] [qmparto]
por cierto
--
The ending this time was Akumaizer 3 opening - Shouri Da! Akumaizaa 3

http://www.youtube.com/watch?v=obSrBSDj5ts
--
[boing]
Javiwii escribió:A mi me tienen hipnotizado desde Full Metal Panic!, que por cierto ya toca una 4º temporada XD XD

+1 a ver cuando la sacan que yo me tenido que leer las novelas y to pa quitar el mono [carcajad]
Joder, pues sí que había visto el opening con los tres garrulos... Me cago en todo, el próximo ending lo adivino [666]
Ya he visto el primer capitulo.

Lo de las comidas me gusto, aunque se me hizo algo pesado, ya que me pareció demasiado largo. El estilo de dibujo que han usado me ha gustado. Y ya tengo personaje favorito, Konata.

Por cierto, me encantó el Lucky Channel, casi más que el capítulo entero. Bueno, más bien me ha gustado todo [+risas]

PD: Miyuki no se pone lentillas por la misma razón que yo [+risas]
arahijapon escribió:PD: Miyuki no se pone lentillas por la misma razón que yo [+risas]
En ese grupo también me incluyo yo [jaja] [jaja]
Yo desde ahora no me las pondré para ser mucho mas MOEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el 2º si que parecia mas largo,molaba ,yo decia: ostras aun sigue [plas] mas rato [plas]
Desde luego... os veo muy alteradillos ¬_¬ Ya os sabéis el bailecito del opening ¿eh?
Campanilla escribió:Desde luego... os veo muy alteradillos ¬_¬ Ya os sabéis el bailecito del opening ¿eh?

Ya se sabe, se acerca la primavera, y con el calentamiento global no te digo xDDD

El bailecito todavia no, pero todo se andará xD

salu2

PD: De momento resisto a ver la raw del 2
Uuff no se si resistiré a verlo en ingles, ¿sabéis si hablan muy rápido en este capi? Si no pues me esperare a la AU version™
Campanilla escribió:Desde luego... os veo muy alteradillos ¬_¬ Ya os sabéis el bailecito del opening ¿eh?
¡¡Yo sí!! Pero no me sale tan kawaii~ como a las nenas. Además, hacerlo uno solo no tiene ni pizca de gracia :-P :-P
Me he visto el primero con miedo a que me aburriese lo de la comida pero a resultado ser muy interesante xDDDD

Ami esq me gusta verlo bien, ya traducidito por mrm y bien de calidad como siempre por AU y eso XD
FanDeNintendo escribió:¡¡Yo sí!! Pero no me sale tan kawaii~ como a las nenas. Además, hacerlo uno solo no tiene ni pizca de gracia :-P :-P

Bueno, ésto tengo que verlo. [jaja] No podrías grabarte ¿verdaaaad? XD
Yo acabo de ver el primero hace nada, y bueno, sabor agridulce, por una parte ha habido puntazos que me han hecho bastante gracia (como la respuesta de la idol a la pregunta de la carta XD XD XD), pero por otra se me ha hecho un poco pesado el capítulo por culpa de algunas conversaciones... no sé, imagino que veré algún capítulo más antes de decidir si paso de ella o la sigo.

Ho!
Campanilla escribió:Bueno, ésto tengo que verlo. [jaja] No podrías grabarte ¿verdaaaad? XD
Nadie se atreve a contemplar mi baile enfrente de un espejo con la música del opening a todo trapo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sí que me he grabado, tomad y disfrutar: http://youtube.com/watch?v=82URtK0g1zk[looco]
Sabio escribió:Yo acabo de ver el primero hace nada, y bueno, sabor agridulce, por una parte ha habido puntazos que me han hecho bastante gracia (como la respuesta de la idol a la pregunta de la carta XD XD XD), pero por otra se me ha hecho un poco pesado el capítulo por culpa de algunas conversaciones... no sé, imagino que veré algún capítulo más antes de decidir si paso de ella o la sigo.

Ho!

Creedme cuando os digo que el 2º sube muchos enteros tanto en frikismo como en entretenimiento. :Ð
khosu escribió:Creedme cuando os digo que el 2º sube muchos enteros tanto en frikismo como en entretenimiento. :Ð
De lo poco que vi ya jugaban a algún que otro juego y leían algún que otro manga. Al final acaban como en Genshiken. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Nadie se atreve a contemplar mi baile enfrente de un espejo con la música del opening a todo trapo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sí que me he grabado, tomad y disfrutar: http://youtube.com/watch?v=82URtK0g1zk[looco]

LOL JAPAN
Javiwii escribió:Uuff no se si resistiré a verlo en ingles, ¿sabéis si hablan muy rápido en este capi? Si no pues me esperare a la AU version™

no es que hablen rapido,simplemente hablan un porron las jodias :-P
--
el video es buenisimo xDDD la gente se esta traumando demasiado con esta serie
--
Sabio,el 2 digamos tiene mas cosas por ya estar asentado xD pero es mi opinion [angelito]
Yo ayer me vi el primero, y la verdad es que todavía no sé muy bien qué pensar. Quizá sea una serie incluso demasiado absurda para mi gusto, que ya es decir. Ya veremos el segundo.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:PD: Sí que me he grabado, tomad y disfrutar: http://youtube.com/watch?v=82URtK0g1zk[looco]

¡¡Pero qué c... !! Oooh [qmparto]

Qué sosainas es el japo. XD
Campanilla escribió:Qué sosainas es el japo. XD

Sí sí, pero cuando aparece ya cambiado de ropa en un segundo es bestial xD
FanDeNintendo escribió:Nadie se atreve a contemplar mi baile enfrente de un espejo con la música del opening a todo trapo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajjajajajajajajajjajajajajajaj
ajajajajajjajajjajaj....

increible el puto japo Oooh xD

que encanto tienen estas niñas [plas] [plas] [plas]

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611