Lucky Star

FanDeNintendo escribió:Fíjate que yo tenía la ilusión de que a la tercera iba a cantar la de Spiderman con Leopardon [poraki] [poraki] [poraki]

No creo que quieran matar a la audiencia en el 3r capitulo XD

PD: Konata no ganaria ningun concurso de karaoke... eso esta claro.. XD
DiGiCharatFan escribió:
No creo que quieran matar a la audiencia en el 3r capitulo XD

PD: Konata no ganaria ningun concurso de karaoke... eso esta claro.. XD
No sé yo, esa emoción que le pone mola mucho en los concurso de ésta índole :Ð

Es verdad, pobre audiencia... Por cierto, ¿no estará ya en streaming el siguiente? Yo sólo quiero ver el ending [amor]
A mi me encanta como canta Konata, se nota que le pone espiritu, además de que la propia voz que tiene me encanta.

pd: me han entrado ganas de ver otra vez los dos endings que han salido hasta ahora.
alguien dijo raw?
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=66490
--
[idea]
--
la cancion de este epi es segun leo
--
The song played in the end was "Sore ga, Ai deshou" (Full Metal Panic? Fumoffu OP) -- another KyoAni series

--
otra version del op: http://www.youtube.com/watch?v=RjC5V-gXWA4
--
lol
Wwoo que ganas de verlo tengo ya, y me imagino que si ponen ending de otras series seran de las suyas propias o de algunas bastante viejas.

P.D: alguien sabe que le pasa a la web de AU que parece caída desde ayer???
¿De Full Metal Panic Fumoffu? Lo que me faltaba, Konata cantando al ritmo que marca Bonta-Kun [sati] [sati] [sati] :Ð
Javiwii escribió:Wwoo que ganas de verlo tengo ya, y me imagino que si ponen ending de otras series seran de las suyas propias o de algunas bastante viejas.

P.D: alguien sabe que le pasa a la web de AU que parece caída desde ayer???

Entré al IRC para ver que pasaba, y lo único que vi en el topic fue, Web Down, las razones no las sé.
Synchronize escribió:Entré al IRC para ver que pasaba, y lo único que vi en el topic fue, Web Down, las razones no las sé.

Ya está en marcha otra vez :Ð
Eso parece, me empezaba a preocupar ya, por eso de Lucky Star 03 :p

EDITO:
RAW 03
Daphne escribió:para calmar el mono xD
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=66946
--
subs ingleses pochos [sonrisa]

1, 2 y 3...

Yo me aguantaré...

Todos lo vereis...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo si que aguanto... hasta que no tenga 10 capis esta serie no pienso verme ninguno... Que luego van y caen en una noche xD
ya lo vi xDDD ,sigue teniendo sus cosas frikis ,y conversaciones existenciales de cosas normales xDD,sobretodo centrado en cosas como las gemelitas ·w·
--
por cierto el lucky Channel,la Akira esta cada vez mas quemada xDD
yo también me lo vi con los subs rancios y sus notas de traductor que ocupan media pantalla, pero es que el mono es así de puñetero, de todos modos tengo muy claro que cada vez que AU saque capi me lo veré y que esa versión es la que dejaré para la colección ^^
ostras si,me ponian de los nervios las notas de los cojones [plas] ademas que la letra del op no se parece del todo a las existentes [burla3]
--
es que esta serie lo bueno son los dialogos por eso crea raWncio-dependencia [looco]
Yo no sé qué hacer, la serie en sí se me hace bastante pesada, pero el 'Lucky channel' me parece buenísimo... no sé si dejar la serie, o seguir viéndola sólo por esto último...

Ho!
Sabio escribió:Yo no sé qué hacer, la serie en sí se me hace bastante pesada, pero el 'Lucky channel' me parece buenísimo... no sé si dejar la serie, o seguir viéndola sólo por esto último...

Ho!
Puedes bajártela y ver solo a Akira-sama porque ella es la Diosa de la serie XD XD XD
Javiwii escribió:Puedes bajártela y ver solo a Akira-sama porque ella es la Diosa de la serie XD XD XD
Casi que sí, aunque me perdería la gracia de los cameos que hace el tío que la acompaña en el resto de la serie XD XD

Ho!
Por el youtube seguro que encuentras los lucky channels, ni que sea en inglés XD
version AFK [risita] bajen y vean ,la previa version a la de AU [rtfm]
--
http://a.scarywater.net/afk/
--
:-p
A mí sigue sin parecerme tan genial como dice todo el mundo, pero tengo que confesar que con lo de la Pippin y la 3DO me he echado unas buenas risas, y lo de la colección de Konata también ha sido bastante gracioso. Con esto último no he podido evitar sentirme identificado... XD

Saludos.
Mogurito06 escribió:Versión de AU ya disponble.

http://www.aunder.org/
Bajando y viendo en cuando este XD XD
Mogurito06 escribió:Versión de AU ya disponble.

http://www.aunder.org/

AL FIIIN!!!!!!

PD: Mierda.. ahora a esperar otra semana
Bajando :3 ya lo esperaba [looco]
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos allá, ale, dale caña Bit(mierda)Comet!!
Por mi parte acabado de ver.

No ha estado mal, me he reido con algunas cosas. El Lucky Channel sigue estando a la altura [jaja].

Me ha pasado una cosa en este capítulo más que en los otros dos, no se si os pasa también. Me cuesta seguir el ritmo de los dialogos, no se, no me pasa en ningún otro, debe ser que como hablan mucho y bastante rápido... quizás solo sea yo, en fin... :p .

PD: Vi la advertencia que hacian del spoiler de Nana, y me costo no leerlo, casi lo hago [+risas] .
Para abajo... Si me bajé la raw y el de a.f.k. no me voy a quedar sin la de AU xDD
Bajada y compartiendo a saco!!!

La verdad es que me he visto los 3 episodios en 2 dias!

Y lo de Nana lo he leido pero no me acordaba, voy por el 37, aunque es una pena que la hayan licenciado.

Saludos!
Bueno una vez visto decir que este también me a gustado pero un poco menos que los anteriores, aunque a tenido su gracia XD XD. Como siempre lo mejor el Lucky Channel con Akira-sama y sus idas de olla [qmparto] [qmparto]

Akira-sama for pederastas ruls!!!!

Adiosito XD XD
ya vi la version AU y me quedo con las frases de Akira xD
"claro es mu perfecta,tiene buenas tetas..."
"ella es adorada por los maniacos,pero yo soy adorada por los pederastas"
--
[qmparto]
Creo que hay que ponerle un Sello de calidad de Pedobear a alguien [carcajad] [carcajad]
Knuils escribió:Creo que hay que ponerle un Sello de calidad de Pedobear a alguien [carcajad] [carcajad]

Como este:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Sí!, Por fín. Con Lucky Star 03 tienen 4 Animes seguidos por el episodio 03.

Lucky Star 03
Darker than Black 03
BALDR FORCE EXE Resolution 03
Seirei No Moribito 03

Que curioso, estos de AU [carcajad] y todos publicados el día 26.
Synchronize escribió:¡Sí!, Por fín. Con Lucky Star 03 tienen 4 Animes seguidos por el episodio 03.

Lucky Star 03
Darker than Black 03
BALDR FORCE EXE Resolution 03
Seirei No Moribito 03

Que curioso, estos de AU [carcajad] y todos publicados el día 26.
Y ademas hacen 2.000 releases reales XD XD Felicidades desde aqui y seguid asi [plas] [plas] [plas]
Curratelo mas homee!! :-P

No he podido ver el epi aun, me baja a 12kbs y lo sube a 42ks ya tengo un megaratio positivo de la hostia [carcajad]

Saludos
no se puede hacer mucho con las pochas imagenes que habian [sonrisa] pero si,pude borrar lo que sobra pero bueh xDD
--
y yo bajo bien y subo ,lo que pasa que tengo tanta suerte que a veces subo y no baja xD
Bajando la versión de AU que acabo de ver el link, y es lo único que me quedaba por bajar. Además tengo curiosidad por leer la nota esa de Nana xDDD
Lo que falta es amor, está claro xDDD
INCREIBLE jajajajaj me ha encantado el capitulo 3

es el que mas me ha gustado hasta ahora, es una cosa detrás de otra sin parar, pobre kagami, konata se ceba con ella xDDD

y al final con la canción...

fumoffu!!

a cada capítulo me gusta mas [jaja]
Dios, esto va a mejor con cada capitulo.

Joder, estoy pensando en esperarme a que se termine la serie y pillarlos todos de golpe.
Imagen

"Por fin se reconoce mi labor para con el anime... ¡Fumoffu!"

XD XD XD XD
El 2 y el 3 me han parecido buenisimos, se me hicieron muy cortos.
Konata-Chan forever!
mañana el 4 ,ya estaba impaciente xDD aunque de tanto ver cada epi de 4 versiones distintas es como si viera uno cada dia y se hace mas corta la espera [qmparto]
¡¡Konata for president!!

Ayer vi el 3º y la cosa va a mejor, y con eso no quiero decir que los dos anteriores fueran malos XD

salu2
lo que ocurre aqui es que mucha gente aqui o en otros sitios se creian que iba a ser la super serie super osea mega wow (exceso de hype) y cuando veian que eran conversaciones (magistrales [+risas] ) y poco mas pues hace un chof pero si sigues viendola te das cuenta de que va la serie ,de una friki y sus amigas [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811