Javiwii escribió:Wwoo que ganas de verlo tengo ya, y me imagino que si ponen ending de otras series seran de las suyas propias o de algunas bastante viejas.
P.D: alguien sabe que le pasa a la web de AU que parece caída desde ayer???
Entré al IRC para ver que pasaba, y lo único que vi en el topic fue, Web Down, las razones no las sé.
ya lo vi xDDD ,sigue teniendo sus cosas frikis ,y conversaciones existenciales de cosas normales xDD,sobretodo centrado en cosas como las gemelitas ·w·
--
por cierto el lucky Channel,la Akira esta cada vez mas quemada xDD
yo también me lo vi con los subs rancios y sus notas de traductor que ocupan media pantalla, pero es que el mono es así de puñetero, de todos modos tengo muy claro que cada vez que AU saque capi me lo veré y que esa versión es la que dejaré para la colección ^^
ostras si,me ponian de los nervios las notas de los cojones ademas que la letra del op no se parece del todo a las existentes
--
es que esta serie lo bueno son los dialogos por eso crea raWncio-dependencia
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.235 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Yo no sé qué hacer, la serie en sí se me hace bastante pesada, pero el 'Lucky channel' me parece buenísimo... no sé si dejar la serie, o seguir viéndola sólo por esto último...
Sabio escribió:Yo no sé qué hacer, la serie en sí se me hace bastante pesada, pero el 'Lucky channel' me parece buenísimo... no sé si dejar la serie, o seguir viéndola sólo por esto último...
Ho!
Puedes bajártela y ver solo a Akira-sama porque ella es la Diosa de la serie
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.235 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
A mí sigue sin parecerme tan genial como dice todo el mundo, pero tengo que confesar que con lo de la Pippin y la 3DO me he echado unas buenas risas, y lo de la colección de Konata también ha sido bastante gracioso. Con esto último no he podido evitar sentirme identificado...
No ha estado mal, me he reido con algunas cosas. El Lucky Channel sigue estando a la altura .
Me ha pasado una cosa en este capítulo más que en los otros dos, no se si os pasa también. Me cuesta seguir el ritmo de los dialogos, no se, no me pasa en ningún otro, debe ser que como hablan mucho y bastante rápido... quizás solo sea yo, en fin... .
PD: Vi la advertencia que hacian del spoiler de Nana, y me costo no leerlo, casi lo hago .
Bueno una vez visto decir que este también me a gustado pero un poco menos que los anteriores, aunque a tenido su gracia . Como siempre lo mejor el Lucky Channel con Akira-sama y sus idas de olla
ya vi la version AU y me quedo con las frases de Akira xD
"claro es mu perfecta,tiene buenas tetas..."
"ella es adorada por los maniacos,pero yo soy adorada por los pederastas"
--
no se puede hacer mucho con las pochas imagenes que habian pero si,pude borrar lo que sobra pero bueh xDD
--
y yo bajo bien y subo ,lo que pasa que tengo tanta suerte que a veces subo y no baja xD
mañana el 4 ,ya estaba impaciente xDD aunque de tanto ver cada epi de 4 versiones distintas es como si viera uno cada dia y se hace mas corta la espera
Cafetino
SPIN ON!
6.097 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 28/04/2007 - 21:46:17 por Cafetino.
lo que ocurre aqui es que mucha gente aqui o en otros sitios se creian que iba a ser la super serie super osea mega wow (exceso de hype) y cuando veian que eran conversaciones (magistrales ) y poco mas pues hace un chof pero si sigues viendola te das cuenta de que va la serie ,de una friki y sus amigas