Lucky Star

16, 7, 8, 9, 10, 11
ya lo vi y bueno los dialogos los entendia ya del ingles pero aun asi algunos tienen gracia en spanish ,sobretodo el Lucky Channel :p
--
2 dias y mas Raki sutaa [idea]
Estuvo bueno, pero no al nivel de los anteriores.

aunque de referencias a animes y mangas es el capi que mas a tenido segurisimo [plas]
Jaja lo que a mi me ha hecho gracia a sido cuando Konata le esta explicando a la maestra porque llega tarde y le cuenta la historia de Kanon xDD
La verdad es que el capítulo con tanto cameo ha estado guapísimo, a ver qué nos sacan en el próximo ^^
Joder, para mi cada capitulo es mejor que el anterior. La verdad es que te descojonas un rato viendolos.

Brutal cuando a Kagami y Tsukasa les hace regalos los regalos de cumpleaños, y a Kagami le regala el brazalete de Haruhii !
si xDDD yo me rei con eso,pero que friki llega a ser Konata xDD ,pero a konata le va mejor,es mas "lider" y loca que kagami xDD
Si es que... Aunque Kagami no lo quiera reconocer, es tan friki como Konata [plas] [plas] [plas]
Pues le han faltado unas cuantas notas a los de AU, pero es que este capítulo está llenísimo de referencias. Si os poneis a mirar los posters y las figuritas del cuarto de Konata ya es un no parar XD

Buenísimo el Nyoro~n que suelta Shiraishi al empezar el Lcuky Channel. Esta serie friki, pero muy friki [666]
Bastante curiosos los cameos, pero en cuanto a gracia, un capítulo muy flojo, en mi opinión. Y el Lucky Channel, igual.
Logard escribió:Pues le han faltado unas cuantas notas a los de AU, pero es que este capítulo está llenísimo de referencias. Si os poneis a mirar los posters y las figuritas del cuarto de Konata ya es un no parar XD

Buenísimo el Nyoro~n que suelta Shiraishi al empezar el Lcuky Channel. Esta serie friki, pero muy friki [666]

Muchas no las pongo adrede, las muy obvias por eso mismo (como lo de Kanon, Shin-chan, y demás). Otras no las pongo porque no hacen falta para entender la escena, como los posters de Mayumi que tiene Konata, o a santo de qué viene el Nyoron, o igual que el wa-wa-wa-wa del anterior.

Es que si pusiese nota a todas las referencias, sería muy tedioso ver el capítulo, pausando cada 2x3. Mejor no pasarse, y ceñirse a las que más falta hagan...

Pero bueno, si la peña quiere que ponga todas, pues las pongo, tampoco me costaría mucho más.
mrm escribió:
Muchas no las pongo adrede, las muy obvias por eso mismo (como lo de Kanon, Shin-chan, y demás). Otras no las pongo porque no hacen falta para entender la escena, como los posters de Mayumi que tiene Konata, o a santo de qué viene el Nyoron, o igual que el wa-wa-wa-wa del anterior.

Es que si pusiese nota a todas las referencias, sería muy tedioso ver el capítulo, pausando cada 2x3. Mejor no pasarse, y ceñirse a las que más falta hagan...

Pero bueno, si la peña quiere que ponga todas, pues las pongo, tampoco me costaría mucho más.

Yo creo tambien que es mejor que no las pongas, tanto para agilizar el capitulo y no estar con el pause cada 2x3, como para que nos piquemos entre nosotros buscando los cameos mas rebuscados (yo he visto otro poster de Shuffle! aparte de el de Mayumi XD XD XD). Por eso creo que con lo que haces ya esta genial mrm y se agradece mucho el trabajo.

P.D: como off-topic avisar a la gente de Au de que la serie de Märchen AR ha sido licenciada y creo que aun tenéis colgados en la web los capis que hicisteis (que truño de serie por cierto XD XD XD)

Saludos.
no,no pongais todaaas las referencias plis,que lo que me gusta de vuestra version que es muy facil de ver x_D odio a ese que ponen de todo y hasta subtitulan el "hungaa" de antes de empezar [snif] [looco]
Javiwii escribió:(que truño de serie por cierto XD XD XD)

+∞
me estaba entreteniendo y taba buscando quienes eran las chicas que salen en el op que no son las protas y si mirais la uiquipedia,salen xD (si,es fiable en este caso xD)
--
deberian salir ya mas personajes porque hay un webo mas xD
--
y lo mas bizarro ,como se llama la madre de Konata?
--
Kanata Izumi xDD asi de sencillo y era clavada a su hija mas bien al reves y eso xDD

--
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Lucky_Star_characters
--
xD
Ostras, qué bueno lo del nombre de la madre xD
Pero mejor aún es el día del cumpleaños de Akira

14 de febrero
Pues yo a quien tengo ganas de ver en el anime es al padre de Konachan, porque tiene ser un buen elemento xDDDD

Por cierto, qué mala leche se gastan. En la parte que censuran cuando Konata termina de ver Haruhi se refieren a Yamamoto, el director al que han dado puerta [qmparto]

Imagen
Kanata... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, yo también opino que no se deben poner todas las referencias, únicamente las que afecten al entendimiento de algunos chistes o al desarrollo de la "historia" XD
si quereis manga
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=68905
--
y a esperar la raw yo como un poseso ya tengo la pagina de Tokyo tosho y el f5 ya desfigurado [poraki]
Yo tengo 4 o 5 capítulos del tomo 1 traducidos al inglés. A ver si Wish se acuerda de donde estaban, porque en datorrents sólo veo los dos primeros XD

Edit: Encontrado xD
Logard escribió:Yo tengo 4 o 5 capítulos del tomo 1 traducidos al inglés. A ver si Wish se acuerda de donde estaban, porque en datorrents sólo veo los dos primeros XD

Edit: Encontrado xD

No hay otro medio? No me gusta demasiado el bittorrent, además de que no es que estén demasiado bien de seeds los torrents :S
yo el de las raw iba a toa leche ,normalmente archivos recientes estan bien al cabo de unas horas [risita]
Daphne escribió:yo el de las raw iba a toa leche ,normalmente archivos recientes estan bien al cabo de unas horas [risita]

No te digo que no, pero para mí las raw son como un espectáculo de mimo, no tengo ni papa de japo y no le pillo la gracia a "leer" algo que no entiendo.
Por eso lo puse, porque en japo como que no lo pillo xDDDD

Sobre dónde bajarlo... Yo no tuve problemas en bajar los torrents, aunque tuvieran pocas fuentes. Si no, busca la página web del grupo a ver si las tuvieran por ahí en descarga directa, porque por emule no los veo.

Edit: Busca por esta página que están los capitulillos en DD [oki]
Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos nos entretenemos mientras sale la RAW XD
Daphne escribió:Chicos esto cada vez es mas intrigante
--
http://www.youtube.com/watch?v=yU6gfdREmkk
--
[qmparto]
Es brutal, y es que lo clava además [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pedazo de video, no podría estar mejor.
adoradme [poraki]
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=69218
--
RAW
--
Morid con esto
--
-ED this week is Konata singing the original Dragon Ball Z theme song, Cha-La Head-Cha-La.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] DIOS
Esta vez aguantaré sin bajarme la raw, que tengo mil cosas por hacer y creo que sobreviviré hasta ver versión inglesa xD

Pd. eso sí, lo de que ese sea el ending me da un monazo que bufff xD
Joder con Konata, no hace nada más que acaparar el micro XDXDXD
lo acabo de ver xDDD no ta mal xDDDD ,yo quiero saber que dice konata mientras chatea xDDDDD y salen cosas tan "esenciales" como ponerse delante de un ventilador y hacer ruidos xDDD
Para mi lo mejor es la poli (la que sale en el OP) muy chorra la tia xDD
Daphne escribió:Para mi lo mejor es la poli (la que sale en el OP) muy chorra la tia xDD

Siendo prima de Konata es normal [qmparto]
ademas que juega a la DS xDD ,creo que la familia de konata son unos vicietas de cuidado [jaja]
Yo ando viendo últimamente este anime también, es la caña xD

Logard escribió:Pues yo a quien tengo ganas de ver en el anime es al padre de Konachan, porque tiene ser un buen elemento xDDDD

Por cierto, qué mala leche se gastan. En la parte que censuran cuando Konata termina de ver Haruhi se refieren a Yamamoto, el director al que han dado puerta [qmparto]

Imagen

Me hizo mucha gracia esa parte por la puyita, porque de hecho se están refiriendo a las escenas estáticas esas de 5 minutos de Yuki en el capitulo 9, capitulo del que Yamamoto fue guionista. Luego Konata comenta que se hace para reducir costes y que ya empiezan las críticas en internet. Creo que es una puyita de Yamamoto a todos esos que comentaban la serie sin haberla entendido en blogs y demás. Como la escena de Yuki que era una parodia de los animes que metían escenas estáticas para reducir costes ;)
Vi ésta mañana el primer capítulo, con gran esperanza de que me gustara (Ya que me encanta el "Humor Estupido")... Pero la verdad es que me ha parecido aburrido de cojones, sin ninguna gracia (Ni intento de ella siquiera)

¿Mejora a partir del capítulo 2 o algo así? Es que si sigue el estilo del primer capitulo no puedo entender como puede gustar (Espero que realmente sea sólo que el primer capítulo es una tontería)
VahnFannel escribió:Vi ésta mañana el primer capítulo, con gran esperanza de que me gustara (Ya que me encanta el "Humor Estupido")... Pero la verdad es que me ha parecido aburrido de cojones, sin ninguna gracia (Ni intento de ella siquiera)

¿Mejora a partir del capítulo 2 o algo así? Es que si sigue el estilo del primer capitulo no puedo entender como puede gustar (Espero que realmente sea sólo que el primer capítulo es una tontería)

A mí me sucedió exactamente lo mismo. Como me dijeron que mejoraba, vi el segundo capítulo, pero ahí lo dejé ya definitivamente.
VahnFannel escribió:Vi ésta mañana el primer capítulo, con gran esperanza de que me gustara (Ya que me encanta el "Humor Estupido")... Pero la verdad es que me ha parecido aburrido de cojones, sin ninguna gracia (Ni intento de ella siquiera)

Pos eso, la serie sigue con el mismo estilo.

Si no te gustó el primero, mejor que busques otra serie y tengas más suerte.

Por suerte a mí se me hace entretenida, porque es original (no como Blue Dragon, no esperaba nada de ella, y no me ha decepcionado en absoluto, sólo ver el primer epi. y ya canta un güevo a shonen arquetípico)
Casi me caigo de la silla de tanto reir con el ending... [plas] [plas]

Del chat lo que he pillado es
que acaba chateando online con su profesora, que le pregunta si ha hecho los deberes xDDDD

Ahora a esperar subs XD

como lo diria,no todo el humor es de dar ostias y cosas super bizarras,es humor con cosas normalitas y entre medio las frikadas de konata que le da el toque necesario xD ,tiene un webo de referencias y ni tiene ending fijo son frikadas en el karaoke,es un humor distinto :3,pero digo lo mismo que con haruhi,si no le entiendes no es la serie xDD
(Blue dragon quizas le eche un ojo a ver porque no tengo el juego xD)
--
si,yo entendi "sensei" o asi y con esas caras de chat xD
Mello escribió:
A mí me sucedió exactamente lo mismo. Como me dijeron que mejoraba, vi el segundo capítulo, pero ahí lo dejé ya definitivamente.

Me alegro no ser el único bicho raro al que la serie no le llega a gustar. Tiene algún momento, pero en general se me hace bastante aburrida. Me da la sensación de que no soy lo suficientemente friki para poder disfrutar de la serie...
Korut escribió:
Me alegro no ser el único bicho raro al que la serie no le llega a gustar. Tiene algún momento, pero en general se me hace bastante aburrida. Me da la sensación de que no soy lo suficientemente friki para poder disfrutar de la serie...

Irá en gustos, supongo.
Yo es que busco un humor más absurdo (Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, Excel Saga, Puni Puni Poemi). Y no sé, ya no es que esperase o no encontrarme con algo similar. Es que directamente se me hizo soporífera. Algún que otro punto gracioso (normalmente predecible) y ya. Luego hay que sumar el hecho de que las niñas me parecen muy cargantes XD
Korut escribió:Me alegro no ser el único bicho raro al que la serie no le llega a gustar. Tiene algún momento, pero en general se me hace bastante aburrida. Me da la sensación de que no soy lo suficientemente friki para poder disfrutar de la serie...

Y tú eres un bicho raro? Aquí tienes a la única persona en el mundo que piensa que el mejor capítulo de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es el primer episodio.
Al principio me quedé en plan "comorl?!" pero conforme avanzaba decía "Joder, que cosa más grande!!! bizarre-in-extremis!!!!"
Y con el resto de la serie lo llegué a comprender en toda su extensión.

Pero me encantó de lo absurdamente original que era, el resto de la serie peca en muchas ocasiones de cansina ó dificil de tragar

Hola, me llamo Haruhi, y soy dios, tu existencia radica en mis deseos, pero ni tengo ni puta idea de lo que pasa.

Venga ya...

PD: Que tal por Azeroth? Por si te lo preguntabas yo me lo dejé, me estanqué y llegué a aborrecer el juego.
Para los que quieren ver solo el ED
--
http://www.youtube.com/watch?v=koPL4bcpg4M
--
que voz pone konata xDD
Juas, qué bueno el ending. Konata es la caña [carcajad]
Daphne escribió:Para los que quieren ver solo el ED
--
--
que voz pone konata xDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
--
--
que voz pone konata xDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
--
--
que voz pone konata xDD

Joder se está dejando la garganta [carcajad] y encima con el cha-la!
http://i15.tinypic.invalid/4uku2b6.jpg
Konataaaaaaaaa, va, le da un parecido, no me digáis que no xD
Si tiene hasta la peca xDD
me gustan los ojos [boing]
--
pequeñines aun no ha salido la version pordiosera inglish <_< a esperar
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11