Lucky Star

Muy buena la serie XD Por donde se come el bollo?
yo por la parte que no ta el choco XD
Bien veo que sigue habiendo gente que descubre la verdad de las cosas [jaja]
p.d: ya pasamos de los 300 mensajes hay que hacer que aparezca el Staff [plas]
--
quien os cae mejor de las 2 mellizas,Kagami o Tsukasa? a mi kagami xDD por sus piques con Konata
Tsukasa sin lugar a dudas, en sus horarios para levantarse y ponerse a estudiar, mi yo del instituto se identifica con ella al 100% xD

Aparte que las caras que pone son tremendas,

como en el primer capi, cuando la pillan que se acaba de levantar de la cama y ella ahí en pijama quitándose las legañas XDDDDDDDDD
Para ir matando el mono, una nueva versión del opening, aunque no sé si ya estará puesta [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Para ir matando el mono, una nueva versión del opening, aunque no sé si ya estará puesta [tomaaa] [tomaaa]

Que version?

Yo tengo dudas de las 2... yo me identifico tambien con Tsukasa (por lo mismo que gohan), pero los cabreos internos de Kagami son geniales... XD
FanDeNintendo escribió:Para ir matando el mono, una nueva versión del opening, aunque no sé si ya estará puesta [tomaaa] [tomaaa]

es como la historia del rey ese del traje invisible solo algunos los ven [+risas]
p.d: supongo que se pasó poner el link [sonrisa]
Cambian el OP en este capi?? A ver si me veo aunque sea la raw por encima.
A mi me gusta mas Kagami, tambien por sus piques con Konata. Aunque Tsukasa tambien es graciosisima xD
venga perras a bajar el 04 [carcajad]
--
http://www.tokyotosho.com/details.php?id=67891
--
tengo aparte unas cuantas imagenes pero algunas son un poco..ya me entendeis xDD las pongo?
La acababa de poner a bajar [carcajad]. Gifs, necesito hacer gifs :D

Mi gemela favorita es Tsukasa, con esa cara de estar siempre en la parra que tiene [qmparto]
visto el 4 xDDD tiene unas partes que te hacen reir de repente xDD y atentos a que regala Konata a las mellizas xDD
--
El lucky channel estuvo bueno,la akira no dejaba casi ni hablar al minoru xDD
--
por cierto el ending esta vez es
--
this week's ending was the main theme to the Japanese cult flick "Sailor Fuku to Kikanjuu" (Sailor Suit and Machine Gun). *Just added the video clip here:

http://www.youtube.com/watch?v=EZ7p_xQ0D34

[inlove]
Mi favorita tambien es Tsukasa, es demasiado kawaii *__*
Imagen

Deseando ver el 4!
No suelo postear mucho por aqui, pero creo que esto os gustara.

OP version Megaman.

http://youtube.com/watch?v=kJClcrwwCgw&mode=related&search=

Y esto que estaba posteado por nayru2000 en pruebas.
Harehare Yukai - ROCKMAN Version

http://www.youtube.com/watch?v=DvHu7ENQFbM

Salu2.
El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.

Fuente: AnimeNewsNetwork
arahijapon escribió:El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.

Joder, ¿¿y se sabe a que se debe?? La verdad no se si el cambio sera a peor o a mejor para la serie, ya veremos a partir del 5 como queda la cosa.

Saludos.
A ver qué pasa con el 5, aunque siendo el director de FMP: Fumoffu y The Second Raid, no creo que haya que preocuparse (peazo referencias XD)
El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.

Imagen

Bffff... con lo malo que me parecio ese anime. La serie va a perder un monton de enteros.
WTFOMGBBQ x100?? y eso?
espero que siga siendo lo mismo :-O
Pues no lo entiendo, en las ultimas encuestas de popularidad Lucky Star estaba en muy buen lugar.....
Me gustaría que no hubiese cambios en el estilo de la serie, aunque si han cambiado al director será porque quieren que los haya :/
Además de abandonar la serie, su página personal hospedada en la web de Kyoto Animation ha sido borrada. Por lo tanto, yo más que un cambio de director, lo que veo es que se va del estudio.
en parte podria ser porque
--
http://img136.imageshack.us/my.php?image=1177224991326ua9.jpg
--
creo que la gente ve un poco un Suzumiya 1.2 y ya sa jartao xD
arahijapon escribió:El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.

hhhheeeEEEEeeEeEEEeeEEEEeeEEEEEE??E??EE??!"!!!!!?!?!?!!111

:O

A ver como sigue la serie, espero que siga como esta [Ooooo]
elneocs escribió:A ver como sigue la serie, espero que siga como esta

Con el director de Fumoffu ??

No tienes fe ni nada...
Ya veremos, pero me temo que pasara como dices :p
yo no he visto la serie de fumoffu,es mala o buena? [comor?]
Un cambio de director no planificado es una de las peores cosas que le pueden pasar a una serie, y ejemplos hay unos cuantos. Ya veremos, ya...

Saludos.
Daphne escribió:yo no he visto la serie de fumoffu,es mala o buena? [comor?]

no esta tan mal, no hagas caso de lo que dice Zorronoxo [carcajad]
Con Fumoffu! yo me reí bastante, la de TSR a mi me gusto muchísimo la verdad (a ver cuando continúan los de KyoAni FMP que es otra de las que le quedan varias novelas que animar, como Harui).

Saludos.
elneocs escribió:yo no he visto la serie de fumoffu,es mala o buena?

A mi comparada con Lucky Star, me parece una puta mierda.

Mediocre tirando a bajo...
Zorronoxo escribió:

A mi comparada con Lucky Star, me parece una puta mierda.

Mediocre tirando a bajo...

A mi, sin embargo, me parece al revés. Fumoffu se come con patatas a lo que he visto de Lucky Star.
Dicen, se comenta... que han sustituido al director por no dar la suficiente talla con el estudio (Kyoto Animation). Hay que recordar que es su primera serie en solitario, porque antes sólo había dirigido el capítulo 11 de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Aunque la verdad, hasta ahora tampoco lo he visto tan mal. Seguro que hay un troll en KyoAni que le ha caido gordo por el tema de la comida del 1er epidosio [666]

En fin, ya se verá. [tomaaa]
a,que solo habia dirigido el 11 de la serie de mi Diosa Haruhi? [mad] entonces...no es tan grave,pensaba que el chaval era el director de la serie entera de haruhi
Daphne escribió:a,que solo habia dirigido el 11 de la serie de mi Diosa Haruhi? [mad] entonces...no es tan grave,pensaba que el chaval era el director de la serie entera de haruhi

Algo grave si que es, ya que el director que se va, Yutaka Yamamoto, fue el encargado, storyboard y dirección, del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu XD.
Y añadir tambien que el capitulo 11 de Haruhii, como he podido comprobar, era el de la guerra al videojuego de los barcos, que fue de los que mas me gusto de la serie.
arahijapon escribió:Algo grave si que es, ya que el director que se va, Yutaka Yamamoto, fue el encargado, storyboard y dirección, del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu XD.

Gol de los locales [qmparto] esto nivela un poco hacia lo malo mi preocupacion [mamaaaaa]
Zorronoxo escribió:Y añadir tambien que el capitulo 11 de Haruhii, como he podido comprobar, era el de la guerra al videojuego de los barcos, que fue de los que mas me gusto de la serie.

Ese episodio sin duda alguna es uno de los mejores que hay, sin olvidar el del festival, mas que nada por el concierto ^^

salu2
Pues mirad, acabo de ver todo lo que ha hecho el que se va, Yutaka Yamamoto, y a parte del Ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, fue el guionista, el encargado del storyboard y el director tanto del capitulo 1 como el 12 de dicha serie, y no tiene nada que ver con el 11, ya que ese episodio es el único de toda la serie en el que trabajó Yasuhiro Takemoto, el nuevo director de Lucky Star.

Ficha de Yutaka Yamamoto
Ficha de Yasuhiro Takemoto

Así que ya podeís ir empezando a preocuparos XD.
Ya hay versión con subs del 4 en inglés. A bajar, que además viene con muchas notas para las frikadas de Konachan XD XD. Por cierto, vaya pedazo de manga se lee en una de las escenas. Si es que tiene buen gusto y todo [tadoramo]

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=68366
acabo de verlo xD y que bueno hay un detalle que mola xDD
--
konata ta mirando el pc y diciendo "ale ya empezaron las flame war"
[+risas]
--
pobre kagami,konata se ceba mucho con ella [+risas]
weno he visto hasta el ep 3 y me está encantando, que pexa de reir dios :P
Daphne escribió:--
pobre kagami,konata se ceba mucho con ella [+risas]

Joer que si se ceba con ella "felicidades Tsukasa y la otra" xDDD

Menudas risas con el capi 04, y el lucky channel para partirse nuevamente con Akira. [jaja]
Imagen
porque la verdad siempre sale a la luz...update sobre el rollo del director quien sabe
--
This is very probably a fake inserted on the KyoAni site by vandals. Here is my reasoning:
1. No press release would say “because he has not reached the level of being a director yet,” as I read this one to do.
2. The announcement was posted sometime between midnight and 3am Monday morning, when staff is normally not at work.
3. Episode five will already have been completed by now.
4. The announcement opens in a small new window, unlike other announcements in the news list.
5. The announcement page was made in Adobe GoLive, using the “x-sjis” character set. The rest of the site appears to be simply in “shift_jis” and gives no creating software.

--
http://kurogane.animeblogger.net/2007/04/30/lucky-star-director-change/#comment-63879
--
--
Edito: por cierto xD
--
Mirad Aqui xD
Daphne escribió:Imagen
porque la verdad siempre sale a la luz...update sobre el rollo del director quien sabe
--
This is very probably a fake inserted on the KyoAni site by vandals. Here is my reasoning:
1. No press release would say “because he has not reached the level of being a director yet,” as I read this one to do.
2. The announcement was posted sometime between midnight and 3am Monday morning, when staff is normally not at work.
3. Episode five will already have been completed by now.
4. The announcement opens in a small new window, unlike other announcements in the news list.
5. The announcement page was made in Adobe GoLive, using the “x-sjis” character set. The rest of the site appears to be simply in “shift_jis” and gives no creating software.

--
http://kurogane.animeblogger.net/2007/04/30/lucky-star-director-change/#comment-63879
--

Nah, seguro que fue un grupo escozidos por la conversación de la comida xD

salu2
Ya esta la versión de AU, así que a bajar perras XD XD XD
ostras follada a afk,que aun no lo tenia [sati]
--
xDD bajando
La verdad es que me reído menos que con los anteriores, muy cortos algunos sketch para mi gusto. Lo que si que es que este creo que es al capitulo con más referencias a otros animes, y destacar el buen gusto de Konata con el maga que lee XD XD XD, o lo que le gusta FMP a Kagami :-p :-p
No he podido partirme más con esa imitación de Shin Chan, lo ha clavado xDDDDDDDDDD
Bajanding... [plas]

Por cierto me acabo de enterar que la web de au tiene vista previa! :Ð

Saludos
Son GohaN escribió:No he podido partirme más con esa imitación de Shin Chan, lo ha clavado xDDDDDDDDDD

es cierto tarde en pillarlo ,yo decia: ostras pero si es..shin chan? no,es que era eso y yo: [qmparto]
--
bueno voy a verlo que se me bajó ,nuevamente ver un mismo episodio 3 o 4 veces [poraki]
Dios, que buena la serie!!

El episodio 4 me ha encantado, la imitación de shin-chan es brutal [qmparto]

Me encanta konata, ojalá que lo del cambio de director no haga que decaiga la serie [angelito]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911