yo por la parte que no ta el choco
Bien veo que sigue habiendo gente que descubre la verdad de las cosas
p.d: ya pasamos de los 300 mensajes hay que hacer que aparezca el Staff
--
quien os cae mejor de las 2 mellizas,Kagami o Tsukasa? a mi kagami xDD por sus piques con Konata
visto el 4 xDDD tiene unas partes que te hacen reir de repente xDD y atentos a que regala Konata a las mellizas xDD
--
El lucky channel estuvo bueno,la akira no dejaba casi ni hablar al minoru xDD
--
por cierto el ending esta vez es
--
this week's ending was the main theme to the Japanese cult flick "Sailor Fuku to Kikanjuu" (Sailor Suit and Machine Gun). *Just added the video clip here:
El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.
arahijapon escribió:El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.
El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.
Bffff... con lo malo que me parecio ese anime. La serie va a perder un monton de enteros.
Pues no lo entiendo, en las ultimas encuestas de popularidad Lucky Star estaba en muy buen lugar.....
Me gustaría que no hubiese cambios en el estilo de la serie, aunque si han cambiado al director será porque quieren que los haya :/
Además de abandonar la serie, su página personal hospedada en la web de Kyoto Animation ha sido borrada. Por lo tanto, yo más que un cambio de director, lo que veo es que se va del estudio.
arahijapon escribió:El director de Lucky Star, Yutaka Yamamoto (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), abandona la serie y será sustituido por Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic? Fumoffu) a partir del capítulo 5.
Con Fumoffu! yo me reí bastante, la de TSR a mi me gusto muchísimo la verdad (a ver cuando continúan los de KyoAni FMP que es otra de las que le quedan varias novelas que animar, como Harui).
Dicen, se comenta... que han sustituido al director por no dar la suficiente talla con el estudio (Kyoto Animation). Hay que recordar que es su primera serie en solitario, porque antes sólo había dirigido el capítulo 11 de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Aunque la verdad, hasta ahora tampoco lo he visto tan mal. Seguro que hay un troll en KyoAni que le ha caido gordo por el tema de la comida del 1er epidosio
a,que solo habia dirigido el 11 de la serie de mi Diosa Haruhi? entonces...no es tan grave,pensaba que el chaval era el director de la serie entera de haruhi
Daphne escribió:a,que solo habia dirigido el 11 de la serie de mi Diosa Haruhi? entonces...no es tan grave,pensaba que el chaval era el director de la serie entera de haruhi
Algo grave si que es, ya que el director que se va, Yutaka Yamamoto, fue el encargado, storyboard y dirección, del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu .
Y añadir tambien que el capitulo 11 de Haruhii, como he podido comprobar, era el de la guerra al videojuego de los barcos, que fue de los que mas me gusto de la serie.
arahijapon escribió:Algo grave si que es, ya que el director que se va, Yutaka Yamamoto, fue el encargado, storyboard y dirección, del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu .
Gol de los locales esto nivela un poco hacia lo malo mi preocupacion
Zorronoxo escribió:Y añadir tambien que el capitulo 11 de Haruhii, como he podido comprobar, era el de la guerra al videojuego de los barcos, que fue de los que mas me gusto de la serie.
Ese episodio sin duda alguna es uno de los mejores que hay, sin olvidar el del festival, mas que nada por el concierto ^^
Pues mirad, acabo de ver todo lo que ha hecho el que se va, Yutaka Yamamoto, y a parte del Ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, fue el guionista, el encargado del storyboard y el director tanto del capitulo 1 como el 12 de dicha serie, y no tiene nada que ver con el 11, ya que ese episodio es el único de toda la serie en el que trabajó Yasuhiro Takemoto, el nuevo director de Lucky Star.
Ya hay versión con subs del 4 en inglés. A bajar, que además viene con muchas notas para las frikadas de Konachan . Por cierto, vaya pedazo de manga se lee en una de las escenas. Si es que tiene buen gusto y todo
porque la verdad siempre sale a la luz...update sobre el rollo del director quien sabe
--
This is very probably a fake inserted on the KyoAni site by vandals. Here is my reasoning: 1. No press release would say “because he has not reached the level of being a director yet,” as I read this one to do. 2. The announcement was posted sometime between midnight and 3am Monday morning, when staff is normally not at work. 3. Episode five will already have been completed by now. 4. The announcement opens in a small new window, unlike other announcements in the news list. 5. The announcement page was made in Adobe GoLive, using the “x-sjis” character set. The rest of the site appears to be simply in “shift_jis” and gives no creating software.
Daphne escribió: porque la verdad siempre sale a la luz...update sobre el rollo del director quien sabe --
This is very probably a fake inserted on the KyoAni site by vandals. Here is my reasoning: 1. No press release would say “because he has not reached the level of being a director yet,” as I read this one to do. 2. The announcement was posted sometime between midnight and 3am Monday morning, when staff is normally not at work. 3. Episode five will already have been completed by now. 4. The announcement opens in a small new window, unlike other announcements in the news list. 5. The announcement page was made in Adobe GoLive, using the “x-sjis” character set. The rest of the site appears to be simply in “shift_jis” and gives no creating software.
La verdad es que me reído menos que con los anteriores, muy cortos algunos sketch para mi gusto. Lo que si que es que este creo que es al capitulo con más referencias a otros animes, y destacar el buen gusto de Konata con el maga que lee , o lo que le gusta FMP a Kagami
Son GohaN escribió:No he podido partirme más con esa imitación de Shin Chan, lo ha clavado xDDDDDDDDDD
es cierto tarde en pillarlo ,yo decia: ostras pero si es..shin chan? no,es que era eso y yo:
--
bueno voy a verlo que se me bajó ,nuevamente ver un mismo episodio 3 o 4 veces