Lugares para estudiar fines de semana en Sevilla???

Pues nada ,estoy preparandome unas "cosillas" ,y con el trabajo entre otras cosas apenas puedo estudiar los dias entre semana.Asi que me gusta machacar mas los fines de semana,pero en mi casa me es muy dificil.....

El caso es que no se si hay alguna biblioteca,facultad o algo similar que este abierta los sabados y domingos y donde pueda estar en un ambiente de estudio...

Y claro esta ,en Sevilla.....

Saludos y gracias :D
Ahora se llama estudiar?.............................. [sati]

No se lo siento...pero algunas bibliotecas de las facultades, lo que hacen es en época de examenes abrir hasta mas tarde incluso las bibliotecas de la ciudad...busca en internet algo de eso por tu zona, y suerte.
tienes el famoso "bunker" , es una sala de estudio que esta en el sotano de la facultad de matematicas ( Reina mercedes ) , abren las 24 horas , los 7 dias de la semana , ademas , dentro hay como dos subsalas , una en la que la gente puede hablar , para resolver proyectos o que te expliquen cosas y otra que no .

y luego tienes la biblioteca de la universidad pablo de olavide que abre tambien los sabados y domingos de 8 o 8:30 hasta las 21:00

saludos
tienes el famoso "bunker" , es una sala de estudio que esta en el sotano de la facultad de matematicas ( Reina mercedes ) , abren las 24 horas , los 7 dias de la semana , ademas , dentro hay como dos subsalas , una en la que la gente puede hablar , para resolver proyectos o que te expliquen cosas y otra que no .

Eso iba a decir yo,me lo has quitao,
el bunker,probablementa la sala de estudio mas conocida de Sevilla
Joe... y no hay algo similar al famoso búnker por Málaga?

Es que en dias de diario voy a la biblioteca a estudiar, pero en finde... está cerrada. La biblioteca de mi escuela y la general de la UMA abren 23 horas al día, pero sólo en época de exámenes, lo cual es una putada durante el resto del año (parece que quieran fomentar el estudio de última hora, joer XD)
Busca bien porque creo que en la mayoria de las universdades existe.

y no es mito o leyenda,yo ehe estado en ese bunker,ahora es feo de cojones,a no ser que lo hallan arreglado
5 respuestas