Luigi´s Mansion

Buenas, queria saber que duracion tiene este juego (en horas) porque no se si comprarlo o alquilarlo para pasarmelo en una tarde, pues me han dicho, que es facilón y corto....

Cuantas horas de juego tiene ........4.....5 ?

Gracias
Pues podría tener unas pocas más dependiendo de lo hábil que seas, pero efectivamente no es muy complicado acabárselo en un día. El juego es divertido, eso si, pero quizás compense más alquilarlo y ver si crees que te merece la pena pillartelo. Aunque eso si, está en player choice, y por tanto es más barato.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que me lo acabe en una semana, aunque no estoy seguro. En todo caso no pasaron mas de 2 semanas.

Mi consejo: Compratelo ya.
el juego es un poco cortillo xo es cojonudo
No importa si es corto o no, solo se que es uno de mis juegos preferidos de la cube y merece la pena tenerlo por muy corto que sea.
es buen juego aunq un poco corto, muy divertido. a mi me parece un crossover entre los cazafantasmas y un mario xDDD
Bueno pues me lo voy a pillar directamente,seguro que no me decepciona.

4 o 5 horas la mansión normal. Quizás un poco más si se te resiste algún Boo y los quieres todos. La mansión espejada tardarás mucho más (si es que la consigues hacer). De todas formas un juego muy divertido, y que, aunque por su duración no valga 60 euros, sí los 30 que cuesta ahora.
eso, pillao que aunque sea facilon luego puedes jugar la mansion secreta (que esta al reves) y aun asi, que se te haga corto da igual teniendo en cuenta lo divertido que es, yo a veces lo re-juego nada mas que por re-leer los dialogos... es que me parto de risa.

Saludos [bye]
yo te diria que lo alqularas.
se pasa en 1 tarde(2 como mucho)y yo lo tuve y a la semana lo vendi.
esta bastante bien pero no tiene extras como por ejemplo el RE:4.
pues eso te recomiendo que lo alquiles.
9 respuestas