hadock0 escribió:Bueno, ayer por la tarde nos llegó por fin la tarjeta Nano Sim, y ya pudimos ponernos con el teléfono. Comprado en pc*compo^nentes, es de importación (italiano). Nada, eliges español y no hay más diferencias. Acto seguido te pide conectarte al wifi y un par de cosas más y ya lo tienes listo para empezar.
Venimos de Android, así que lo que hicimos es copiar la agenda en una tarjeta SD, para usarla en el Nokia. Las fotos y música las pasamos directamente al PC.
Importamos los contactos desde la SD y listo. 2 minutos. Además, no sé como la agenda también se la ha traido.
Esta tarde pasaremos fotos y música, y con eso creo que ya tenemos el móvil al día.
Añadimos la cuenta outlook y la de yahoo que tenemos sin problemas también.
Ahora el aparato. Pesa menos de lo que pensaba, ya que la pantalla es grande y era algo que temía. Me sorprendió no obstante lo fácil que es cogerlo con una mano solo y toquetear con ella.
La calidad de la imagen es magnífica. No llegará al 930, pero va sobrado.No he probado video aun, pero las pantallas se ven con una claridad y nitidez perfecta.
La velocidad de respuesta, no os lo cuento, lo que habréis leido 1000 veces. Instantanea. Ya sé que el móvil es nuevo y está "vacío" pero de veras que me ha sorprendido.
Hemos hecho (ya por la noche), solamente fotos de interiores con la cámara frontal (selfies), se notan sus 5 mp, ya que las fotos en un cuarto y con poca luz, te salen muy bien, pero luego las retocas sobre la marcha y parecen tomadas por la mañana). Además te deja hacer retoques simpáticos en marcos y portadas de revistas.
La cámara trasera la probaremos hoy en la calle.
Solo he instalado el whatsap. Y aquí es donde me gustaría preguntaros:
- ¿ APPs interesante?
- Estoy buscando una app de plantilla de trabajo (en android hay una llamada "planilla de trabajo", para ir poniendo en el calendario fechas hasta que tu quieras de horarios y tal).¿Alguna recomendación?
- ¿Que reproductor recomendáis? ¿el que trae por defecto?
- ¿Alguna web con "Windows Phone 8.1 para dummies? Ni siquiera sabemos poner tonos personalizados a los contactos. Tenemos que ver cada cosa, probando o usando google.
Por cierto, la carcasa que trae es intercambiable, (genial, por si te vas cansando, vas cambiando de color), pero no es la que te permite la descarga inalámbrica. Tienes que comprar una que lo permita.
Otra cosa que hemos querido probar es el nuevo método de escribir texto (word flow), pero o no está activado, o no me sale...
lol)
Gracias si podeis responder a mis dudas...