› Foros › Tecnología › Telefonía
AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.
- Pantalla AMOLED
- Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
- Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.
radeonxt escribió:AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.
- Pantalla AMOLED
- Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
- Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.
El 925 es uno de los mejores moviles que he tenido nunca. Pero tiene 2 fallos. Pantalla justita en tamaño... can calidad va sobradisimo. Y que no tiene ranura microsd.
La camara es excelente, sobre todo de noche y la calidad de materiales de 11 sobre 10.
AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.
X3N0N escribió:AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.
El 925 es un gran móvil pero tiene un fallo gordo y es que chupa batería que da gusto. Si te lo compras y luego tienes que hacer malabarismos para pasar el día creo que se te va a hacer un tanto frustante. Yo iba a por un 735 de cabeza ( la batería precisamente es uno de sus puntos fuertes).
AxelStone escribió:X3N0N escribió:AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.
El 925 es un gran móvil pero tiene un fallo gordo y es que chupa batería que da gusto. Si te lo compras y luego tienes que hacer malabarismos para pasar el día creo que se te va a hacer un tanto frustante. Yo iba a por un 735 de cabeza ( la batería precisamente es uno de sus puntos fuertes).
¿Aún cargando el móvil cada noche? Tengo la costumbre de dejar el movil enchufado toda la noche, por lo que amanece a tope de energía. Es que lo he tenido en las manos y me encanta su tacto. Otra ventaja que le veo es no tener que pedir recambio de la SIM, ya que tengo MicroSIM y debería pedir un duplicado NanoSIM.
X3N0N escribió:Aun así, si. Es el principal lastre de los 920/925. A día de hoy no los recomendaría para nada. Aunque, como todo, depende del uso de cada persona. A mi el lumia de los actuales el que mas me gusta es el 830 ( diseño espectacular ), pero ya sube algo sobre tu presupuesto.
AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.
radeonxt escribió:AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.
La cámara del 925 es un punto muy fuerte por pureview con OIS. Por contra, la batería es justa. Y el SoC a nivel de procesador empieza a notarse el tiempo (al menos en las preview de 8.1)...
AxelStone escribió:Donde dije digo digo Diego: round 2, he vuelto a pillarme un Lumia 925 de Alemania, me llega en un par de semanas. La verdad es que lo poco que he podido usarlo me ha enamorado, en la palma de la mano queda de p.m. con esa estructura de aluminio, fino, pantalla de alto contraste...
He visto que en aliexpress lo tienen nuevo a 164€ envío incluído, pero claro el móvil viene desde china y para colmo no aceptan Paypal, que me da mucha confianza.
sonyfallon escribió:AxelStone escribió:Donde dije digo digo Diego: round 2, he vuelto a pillarme un Lumia 925 de Alemania, me llega en un par de semanas. La verdad es que lo poco que he podido usarlo me ha enamorado, en la palma de la mano queda de p.m. con esa estructura de aluminio, fino, pantalla de alto contraste...
He visto que en aliexpress lo tienen nuevo a 164€ envío incluído, pero claro el móvil viene desde china y para colmo no aceptan Paypal, que me da mucha confianza.
Yo de modelo que viene de china no me fiaría nada
Raiben escribió:Se me acaba de actualizar el teléfono a la update 2.
hadock0 escribió:Raiben escribió:Se me acaba de actualizar el teléfono a la update 2.
SiI, aquí lo comentan. AL 830 y al 735..
http://www.microsoftinsider.es/73155/la ... lumia-830/
trigun_bdn escribió:Saludos! Estoy mirando este telefono para mi pareja a la cual le di mi 820. Un telefono de coña aunque con sus fallos y me gustaria saber si dl 735 falla en alguna cosilla y el tema de bateria le tengo grandes esperanza pues en el 820 era una gran lacra.
En el 820 de la noche al dia no me funciona el flash de la camara. Ademas de eso en las llamadas se oyen fatal por algun tipo de error del microfono. La verdad que parece que wl telefono ha ido a menos. Sin contar que apps como el facebook a veces no suben todas las fotos que quieres o el whatsapp en ocasiones se oscurece y no se puede abrir y reinstalarlo. Son cosas puntuales pero no quisiera revivirlo en otro telefono.
MrkHateGuiris escribió:Buah tios me ha pasado algo jodido...Se me cayó el móvil al suelo, y como podeis imaginar, tengo toda la pantalla rota (aunque el táctil funciona perfectamente y el móvil esta perfecto por lo demás tenia la funda) y no se que hacer ahora...
1- Lo mando reparar pero no he encontrado ningún sitio donde lo hagan bien de precio, 119? WTF? Estamos locos o que?
2- Intentar meterle mano yo mismo, pero no se si será muy complicado, además que no encuentro solo el cristal de la pantalla para comprar
3-Malvenderlo en eBay, lo que me den, y comprar un 640 o algo asi, pero es que la cámara de este móvil me gusta.
Que me aconsejáis...?
difusal escribió:Una consulta, quiero comprar una funda para mi lumia 735. Alguien puede recomendar alguna marca o algo? estoy buscando algo bueno, y parece que spigen no hace fundas para lumia, o en su página no sale nada por lo menos. Alguna alternativa?